PDA

Ver la versión completa : Victoria Vip



Apolion
06-17-11, 21:53
Bien señores, despues de mucho meditar, va mi reporte.

Hace ya bastante tiempo que queria conocer a Victoria, ya que mi pasión es Camila:wub:. Debo reconocer que me costo un poco decidirme de "ponerle el gorro", pero siempre hay una primera vez.
Agende visita para el lunes recien pasado, llegando unos minutos antes de la horas acordada, ya que disponia del tiempo.
Me recibe victoria, muy simpatica y coquetoncita, pasamos al box, ducha de rigor.....pero antes la veo a ella.... Camilita, estaba arreglada ya que tenia que hacer....se veia exquicita:wub:....y como dicen por hay olorosita...........
Bien, como decia despues tan rica interrupción, ducha de rigor para sacarse al maldito lunes y a la camilla.......:boxing:

Soy de los que les gusta el masaje fuerte, debo reconocer que Victoria le puso harto empeño y se agradece. Es una chica muy simpatica, agradable, una grata compañia.;)
Pasamos a la segunda parte, donde debo reconocer que mi mente estaba en otra parte. De la atención de Victoria, no tengo nada que decir, muy rica y sensual, pero yo, entre en un aweonamiento extraño:bangin::bangin:, pero que diablos........mi cuerpo estaba alli y victoria se encargo de regalonear.
Al final como que toque tierra y victoria me elevo al cielo.

Preciosa, voy por la revancha y desquite, prometo concentración y concentración. Para los mal pensados, apolioncito se porto impecable!!!!!:baby::baby:

DATOS
Templo = Masajes Vip
Musa = Victoria
costo= Una Ganga
Ubicacion= Entre Plaza Italia y Tobalaba
Fono= 69696969
Recepcion = Como Principe
Fecha= Lunes pasado

NOTA SERVICIO
Apariencia en gral. = 10
Contextura = 8
Edad = 22
Estatura = 1.65 +-
Cara = 8
Voz = 8
Besos = Poquito
Figura= Flaquita exquisita
Masaje = 6.8
Atencion= 8.5
Ambiente = 10


VOLVERIA? SI, por la revancha:boxing: y por Camilita:wub: ever for ever....

Zorron
06-17-11, 22:36
Una vez mas Vicky haciendo su atencion excelente , se agradece el reporte. Para los que me consultan el fono via mp es:

Telèfono: 2641809

Lockers
06-20-11, 12:53
Wena Apo... te congratulo

Patito
06-20-11, 15:08
Felicitaciones en la variedad esta el gusto.... de seguro lo atendierón como rey