PDA

Ver la versión completa : Reporte de Javi y Pauli .Viernes 10 de Junio



panchitrius
06-17-11, 13:25
Corría un día Viernes por la mañana y recibí un correo de la logia, del porqué andaba tan perdido, quise ponerme al día, me metí a las rifas, reportes y una foto me llamó la atención. Pauli ofrecía servicios a 20 la hora para miembros de la logia, me pareció atractiva y la llamé. Acordamos una cita a las 18:30.
Confirmamos la hora y con los tacos de la gran capital llegué un poco atrasado a la cita, pero a paso firme entré al condominio. Me recibió Pauly, la que me esperaba con un traje de color negro y carita angelical. Pensé que ya no venias, me dijo. Como me iba a perder esto. Salude a su amiga que veía el computador, mientras caminábamos hacia la habitación. Me saludo con un abrazo, y le pedí las tarifas especiales para la Logia, 20 una hora, 15 la media... y se me prendió la ampolleta, y que pasa si las quiero a las dos? andaba goloso y tampoco tenía una hora, tenía compromisos previos una hora más tarde, con media hora de ambas me bastaría para estar en el cielo. Llamo a su amiga mientras me daba una ducha de agua fría, aunque lo caliente no me lo quitaba nadie, la ducha ayudó a calmar mi ansiedad y prepararme para el dual.
Salí de la ducha y ahí estaba la pauly preguntándome como había estado la ducha y que pronto se nos uniría la Javi. Se puso enfrente mío, y Javi por mi espalda y comenzaron las caricias, primero un tierno beso, mientras Javi besaba mi espalda y me sacaban la toalla de la cintura. Los grandes pechos de la Pauli rosaban el mio, y las manos locas de la Javi comenzaban a excitarme, ya sin toalla, besando a la Javi y la Pauly de rodillas practicandome sexo oral, comencé a desvestir a la Javi, pasando mis manos por su redondeado trasero y moviendo su ropa interior para tener más acceso a ella.
Quieres que te lo chupe? me dijo al oído. Dos hermosas mujeres haciéndome sexo oral no es algo que se ve todos los días, verdad?
Me acosté en la cama y ellas al borde de la cama, en una de las imágenes que jamás olvidaré, chupándomelo alocadamente... pero recién comenzaba. Sería capaz de rendir con dos lindas mujeres a mi disposición? Quería lograrlo.
Javi se quedó abajo, mientras que Pauly subió a besarme, besar sus pechos, tocar su entre piernas, meter mis dedos, besarla apasionadamente y sentir la lengua de Javi era como el mejor sueño erótico que alguna vez tuve.
Quería estar dentro de una de ellas, y fue la que estaba abajo quien tomo las riendas del asunto, se sentó encima mio, cowgirl era lo ideal y ella leyó mi mente, pauly se puso casi encima mio para que siguiera besando sus pechos, y Javi ya se movía inquieta arriba de mi, su pelvis chocaba con la mía, y sus ganas de seguir eran notorias, le presté un poco más de atención a la Javi, apreté sus nalgas y besaba sus pechos, me besó ella, me besó Pauly, besé a las dos. tocaba a la Pauly, mordía el cuello de la Javi, me besaba ella y seguía saltando encima... La quiero a ella ahora de pronto dije, me cambiaron el preservativo y tomé a la Pauly por las caderas y la traje a mi, primero yo estaba encima, mientras la Javi me tocaba y besaba la espalda, luego ella encima mio, luego de lado, donde casualmente, y por costumbre, le dí un pequeño golpe en su nalga izquierda, a lo que me miró con cara de odio, y la Javi me susurro que eso no se hacía... mi culpa, es la costumbre, pero más ganas de darle más fuerte me dieron, la puse de guatita y comencé a moverme en círculos y al ver su cara, ya no podía más de la excitación, dale toda tu leche, me dijo la Javi mientras acariciaba mi espalda, dásela toda dentro... yo obedientemente lo hice... pero no quería que terminara ahí, me quede un rato más, no hubo cigarro, ni charla inoportuna, una ducha, grata conversación y un hasta pronto... ganas de volver?

Si tuviera que poner nota a las chicas... no quisiera evaluar de manera excelente ni mala, por que ellas merecen más que eso, merece que las vayan a ver y experimenten Uds. mismos el cielo que con ellas se vive. Olvide todo durante el rato que estuve con ellas y lograron que mi viaje fuera placentero al recordar cada imagen que viví con ellas esa tarde de Viernes.

Espero el relato les haya gustado, y fue más formal y con lenguaje mas novelistico, para que se calentaran los weones y vayan a verlas.


Saludos contertulios!!!
Disfruten del fin de seman!

Linus
06-17-11, 13:53
se nota que lo paso bien perrin, hay un detalle que me tomo la atencion,,,,parece que ud tambien disfruta del masaje en la espalda mientra lo hace con otra chica.......ahhhhiiiiiiiiiiiiiiiii !!!!!!!!---si perrin, me acuerdo y uuuuu que rico.....sin duda muy recomendable para dejar de fumar.

tukito
06-17-11, 14:22
Tremendo reporte, se agredece :D

Javita
06-17-11, 16:03
que delicioso mi panchitrius.. muchas gracias por el reporte.. de verdad que ese dia lo pasamos muy rico.. el calor en esa pieza era desbordante, nunca habia visto a la paulina tan caliente como aquel dia.. finalmente permiteme decirte que eres un digno representante de la logia.

espero volver a verte pronto...
besitos
javi

panchitrius
06-23-11, 13:45
que delicioso mi panchitrius.. muchas gracias por el reporte.. de verdad que ese dia lo pasamos muy rico.. el calor en esa pieza era desbordante, nunca habia visto a la paulina tan caliente como aquel dia.. finalmente permiteme decirte que eres un digno representante de la logia.

espero volver a verte pronto...
besitos
javi

Gracias a Ud. Javi, fue todo muy rico... disfrute mucho la conversación luego de haber estado junto a ud. Espero pronto poder volver a verla.
Un abrazo.