PDA

Ver la versión completa : Remedio casero.



gonzaloalverto
06-17-11, 11:45
Sres.

Me dirijo a ustedes solo con un fin, he llegado con la caña al trabajo y aun ando medio mariadito por lo cual les pido algún remedio para salir de este transe. Se aceptan todo tipo de remedios que no tengan que ver con drogas.

kendoka
06-17-11, 11:57
3 cucharadas chicas de cafe .....es diuretico, te ara mear y cagar con olor a alto del carmen....la cafeina acelerara el metabolismo que quedo pal loly con el copete...

Linus
06-17-11, 11:59
Un migranol......mas algo para la acidez nunca es malo.....despues en la hotita de almuerzo ya tendras hambre...y podras pasar una rica tarde.

TORO
06-17-11, 12:05
perro esto me lo dio un amigo doctor que tengo, despues de que tubimos el medio carrete, no levantamos curaos... compre un suero al 1% creo... pero suero de las farmacias y 1 litro de jugo, sabor a eleccion lo mescla tratando que la dosis de suero sea mayor y ready, recupera las sales y el animo que boto por culpa del copete y ready.... ojo se toma un vasito y le hecha de apoco suero y jugo... le explico no por que crea que ud. es hueon... para nada... si no en las condiciones de caña uno no conjuga como se debe...

atte...
Toro el hueon de la escalera...

Morlacco
06-17-11, 12:06
Pura agua no mas compadre... pura agual... ojala agua pura... desmineralizada... y mas que la xuxa... es lo unico que te limpia el higado...
Y el dolor de cabeza es por que se espesa la sangre... si tomas agua... se pasa...

saludos

Linus
06-17-11, 12:07
valla....pero que sabiduria.....toro.....me impresiona

OlientalL
06-17-11, 14:13
Bien Don Toro... eso es viejo (como yo) y probado (como yo) desde la epoca de mi juventud (siii.... alguna vez fui joven :))

gonzaloalverto
06-17-11, 15:13
Se agradece los consejos ya me siento con ganas de karretiar a la noche.

piso100_2006
06-17-11, 15:35
no sabia la del suero,,,


tomando nota...


regards

pekador
06-17-11, 15:45
jajajajaja

yo siempre cuando despierto asi... tomo desayunos de campeones...jajajaja

pero mmm... comace cualquier cosa y hechele arto aji con arto juguito o bebida...!!!

saludos

TORO
06-17-11, 22:32
jajajajaja

yo siempre cuando despierto asi... tomo desayunos de campeones...jajajaja

pero mmm... comace cualquier cosa y hechele arto aji con arto juguito o bebida...!!!

saludos

y los pedossss... como los camuflas a los que estan arrededor tuyo....

no sea asi po don peka si el hombre queria salvar la caña, no andar de zorrillo...:D:D:D

y bueno el del suero salva perrines y hay una forma mas rapida y efectiva pal suero, si tienes una amiga enfermera, directo a la vena el suerito con un poco de ibuprofeno (costo de la gracia, $3000 lukas con suerte) y se acordaran de mi, yo en mi epoca de party continuadas, era la forma mas sana de llegar a la pega al otro dia, el problema que pasay por adicto al Meta-anfetaminas con tanto pinchazo en los brazos...jajajajaja

Patito
06-18-11, 19:27
Esta buena la del suero tomando nota tomando... tomando... tomando.... tomando... hip quien tiene sueroooooooo... me siento baaaaaaaal....