PDA

Ver la versión completa : Reporte de martinita



juantoniox
06-15-11, 22:14
Hace tiempo conozco a Martina, el Lunes recaí nuevamente y bueno, acá les dejo un reporte para que se hagan idea:

Nombre = Martina
Edad = 21
Costo= estuve una hora
Link: http://www.lalogia.cl/foros/showthread.php?t=6505
Ubicación= Cerca depto. Santa Ana
Tipo= Independiente
Fono= 6 - 2607888

Comunicación: muy tierna, simpática y educada.
Notas servicio: 7,0 mi mejor nota, ella es exquisita, regalona y remolona

Nivel de Empotamiento= n/a estoy vacunado
Estatura = 1,xx?
Contextura = hecha a mano, delgadita como me gustan a mi
Cara = 6.8 muy linda
Trato: es muy amable y cariñosa, te hace sentir como rey
Pubis= depiladita, rica sin olores
Besos = ricos, de pololita, uff
Tetas = copitas de champagne, ricas
Culo = uno de los mejores del circuito, cosita más rica.. jejeje
Mamon = 70 oral de la muerte, si me acuerdo y…
Movimientos Pélvicos = 7.0 una vez que está caliente ella no se detiene
Calidad de sonido= 7 al natural,
Atención= 7 muy amable en el trato

El Lunes después de la pega fui a visitarla en la noche, si bien la conozco de antes, desde hace días querìa recaer en sus brazos, asì que la llamé y llegué en pocos minutos a su depto, subo y ella estaba con su faldita y una polerita muy sensual, asì que repidito me voy al baño, aplico duchita militar de 1 minuto, y al salir del baño comienza con muchos regaloneos, caricias para seguir con un exquisito oral con ese piercing que me vuelve loco… hasta que no di más al acabar con una rica americana.. luego seguimos con caricias y se da vuelta para regalonear con Juanito de las más diversas formas y maneras…….(), bueno paramos de regalonear y de lo calientes que quedamos ella se sube inmediatamente encima para comenzar a un ritmo ufff, mientras sus abrazos y besitos de polola en celo me hacían sentir en Las nubes men… me agarraba del cuello hacia adeelante para besar sus lindas boobies.. ufff hasta que luego de varios minutos de sexo intenso .. ella acaba con un orgasmo exquisito, que más me calentó para enseguida acabar yo tb … no me van a creer pero como la cosa se mantenía hot .. Seguimos con el 3ª round sin mediar descanso,,, la coloco de guatita en la camita Nº 1, para aplicar un Doggy style de la muerte.. intenso y alternando con movimientos más suaves hasta que nuevamente …. Uhyuyuy….. fumamos su cigarrito, conversamos mientras ella seguía con sus caricias y regaloneos (ella es muy tierna).. oral nuevamente.. hasta que juanito no pudo más de felicidad.. para terminar me dice que quiere ducharse conmigo así que accedo sin inconvenientes, en esta oportunidad obviamente no aplique duchita militar y luego para la casa con una sonrisa de oreja a oreja …..que decirles 100% recomendable..Volvería?? Demás que sí.. todo el rato

pekador
06-20-11, 14:18
ufff notable reporte...!!

se agradecen esas letras... de aseguro con ella lo paso muy bien...!!! martina cada dia esta mejor...

Linus
06-20-11, 14:34
san bombas....quede como fierro....admito que me gusta leer estas cosas....egggg

Linus
12-06-11, 17:37
Vuelve con nosotros esta ricura...amante del rock!!!!

tukito
12-06-11, 17:38
Bienevenida, tan guapa que es ;)

hombre araña
12-06-11, 19:03
sippp ella me gusto, se bien bien potable

jacsal
12-06-11, 20:14
Don Juantoniox, excelente reporte, veo que la Martinita está muy recomendable, tendre que ir.... se agradece la tablita...

Sls

Thrasher
12-06-11, 20:47
LA QUIERO AHORA YA!!!!!

Mañana mismo la llamo ctm, basta de abstinencia!!

pantro29
12-06-11, 22:55
aaaaaaaaaaauuuuuuuuuuuuuuu ................ este bonbom es un dato calado es una lindura exxxxxquisita uuuuuuuuuuuuu quincena apurattetetEEEEEEE,....

pantro29
12-06-11, 23:09
linda mademe su msn pa contacatrla

Linus
12-07-11, 08:57
A los amantes del rock!!!!!! ella te pone los temas que quieres mientras practicas el sexo.....!!!QUE Mejor!!!

Tekila
12-07-11, 09:56
Ojalá para la siguiente tenga algo de Megadeth...... la última vez fué bajo el ritmo de Maiden :D

Salud...os

El Marqués de Sade
12-07-11, 15:03
Ante tan buenos comentarios alguna vez agendé cita con ella, pero finalmente no cumplió y apagó su celular al momento en que supuestamente debíamos reunirnos, después de eso obviamente no la volví a llamar... una lástima no haber podido conocerla.


El Marqués de Sade

coleguita
12-08-11, 00:52
Se ve rica, esa cara de caliente me mato!!!! lastima que al parecer no es muy pechugona :(

Thrasher
12-13-11, 16:20
La llame el otro dia, no estaba en Stgo... asi que fui por mi segunda Opcion no mas

hombre araña
12-16-11, 01:45
yo la llame hoy, pero nunca me contesto el telefono asi que me quede con las ganas

LocoMayo
12-20-11, 13:27
esta chiquilla me tiene hace rato con la bala pasada... podrían confirmar si atiende o ya no?... la llamé y celu apagado...
si no pasa naipe, obligado a irme al plan B

Thrasher
12-25-11, 23:46
Opino lo mismo
la llamo y no pasa nada, no dudo de la calidad de la atención chica, eso no se discute.
Pero al Menos que avise si esta atendiendo o no.

NY Stud
12-31-11, 07:06
Mmmmm. que lata que este desaparecida.. la encuentro linda linda.. es de aquellas que los lentes hacen ver mas sexy aun... se parece a alguien muy conocido ... pero guardare silencia porque es tema tabu