PDA

Ver la versión completa : Hijitos de papis



CHONDO
06-16-11, 11:00
Las parejas homosexuales…

- ¿Tienen un derecho legítimo a criar hijos?
- ¿Es moral y socialmente cuestionable que una pareja homosexual críe niños como hijos?
- ¿Cómo cambiará la sociedad con hijos legales de homosexuales?

tangataman
06-16-11, 11:04
Puta, qué difícil pregunta....

Soy partidario del AVC, para regular las relaciones de todas las parejas no casadas, homo o hetero. Soy partidario del matrimonio homosexual (de darles el derecho a expresar su amor de pareja igual que a todos los demás).

Pero no sé qué consecuencias puede tener esto para los hijos... ¡Imagínense tan sólo el bullying que sufrirán esos hijos!

La sociedad está cambiando, velozmente...

sherk
06-16-11, 11:06
estimado...

muy fuerta la cuestion...

si bien acepto las condiciones de las demas personas creo que no seria bueno que ellos crien... ya que los niños absorven todo y cuando grandes creeran que eso es normal y en realidad no es normal ya que si hablamos de que es un tema de genes hombres con hormonas femeninas y veceversa eso ya no es normal


eso

CHONDO
06-16-11, 11:09
Soy partidario del AVC, para regular las relaciones de todas las parejas no casadas, homo o hetero. Soy partidario del matrimonio homosexual (de darles el derecho a expresar su amor de pareja igual que a todos los demás).

Estimado, creo que los homosexuales no son weones... Con el tema del matrimonio no solo están defendiendo su amor... El amor es su bandera de lucha, pero detrás está toda la validación económica, social y legal que permite la constitución familiar.

Por desgracia, no se puede aceptar algunas cosas del matrimonio, y otros aspectos descartarlos... Los casados hijos quieren... ¿aceptar la homosexualidad, significa rienda suelta?

RUSO
06-16-11, 11:11
...EL tema es si culturalmente aceptamos la homosexualidad y lesbianismo, desde lo laboral a lo familiar...es una condición o es una enfermedad?...Acepto las relaciones de homosexuales y lesbianas, incluyendo la posibilidad de criar hijos...las aberraciones sexuales nacen en todo tipo de serhumano...solo basta recordar el caso de los sacerdotes y monjas....

Morlacco
06-16-11, 11:13
- ¿Tienen un derecho legítimo a criar hijos?
Me declaro incompetente en esta materia... pero mi opinion es que si dos "personas" se aman y necesitan proyectar su amor en un cachorro... bien... todo el derecho (moral o no)...

- ¿Es moral y socialmente cuestionable que una pareja homosexual críe niños como hijos?
Aca estamos cagaos... si bien los tiempos han cambiado, estamos a años luz todavia de la cultura europea en donde si es aceptado moral y socialmente esta figura. Es mas... creo que jamas podremos acercarnos a parecernos si quiera a la cultura europea u oriental... Mientras evolucionamos, ellos tambien... y siempre llevaran ventaja...

- ¿Cómo cambiará la sociedad con hijos legales de homosexuales?
No sé si la sociedad cambiaria... creo que si la tolerancia...

El tema tambien peluo, es que tenemos estigmatizados a los HS con promiscuidad... y he escuchado miles de comentarios que dicen: No... si esos weones se meten con uno y con otro... y shusha... te imaginai si les dejan adoptar o criar hijos... esas pobres criaturas... iran directo a ser HS o lesbi...
Y yo digo... los que somos eteros... podemos tirar la primera piedra? o somos monogamos... y eso nos hace diferentes a los HS... No se...
Wen tema chondo...

Saludos

Ángel Malo
06-16-11, 11:14
Creo q tienen el mismo derecho q un hétero, a ser padres....pero no sé si estemos preparados, como sociedad, si tendremos la madurez y tolerancia suficiente para convivir sin hacer daño. Pienso en los niños, ellos pueden entender a la larga...pero qué pasa con las cosas que les puedan decir ???....si el ogro dice q son "anormales", q es un adulto, qué se puede esperar q le digan otros niños ???

CHONDO
06-16-11, 11:15
Ruso, tú crees que... Una pareja homosexual ¿Puede criar en la heterexualidad a un(a) pequeñit@?

kftro
06-16-11, 12:55
- Sí.
- No.
- Espero que sí, para mejor, en el camino de la tolerancia, aunque no lo garantizo.

Saludos!

Bender
06-16-11, 13:27
ehh.. bueno.. legalmente no.. pero en la actualidad hay montones de jovenes chilenos criados por padres homoxesuales... ww y ll.... :)

gonzaloalverto
06-16-11, 14:03
Para mí el tema de los homosexuales es un tema que se debe tratar ya que son personas como todos nosotras, trabajan y se ganan su espacio como persona como todos nosotros y no le piden nada a nadie, lo que hagan con su vidas tal como nosotros es cosa de cada cual.

Respecto a la crianza de hijos por parte de parejas homosexuales no estoy de acuerdo ya que a los niños se les debe forma como todos los niños de una familia con madre y padre, si posterior a eso tienen como opción tener parejas del mismo sexo ok pero cuando sean medianamente adultos. Por lo esto se desprende que si viven con una pareja homosexual tendrán una imagen que no se condice con la crianza de un niño además de sobre llevar un peso que el resto de la sociedad se lo enrostrara sin tener culpa.

Bender
06-16-11, 14:49
...EL tema es si culturalmente aceptamos la homosexualidad y lesbianismo, desde lo laboral a lo familiar...es una condición o es una enfermedad?...Acepto las relaciones de homosexuales y lesbianas, incluyendo la posibilidad de criar hijos...las aberraciones sexuales nacen en todo tipo de serhumano...solo basta recordar el caso de los sacerdotes y monjas....

ehhh.. me saco mi antenita (sombrero) estoy plenamente de acuerdo con usted.

gatitahot
06-16-11, 16:21
Tengo sentimientos encontrados, por una parte me gustaria q se legislara sobre los bienes en casa de la muerte del individuo.
Pero con respecto a los hijos de parejas gays uffffffff.......la madre estaria ausernte, es una formula extraño....no se si esto es NORMAL O anormal pero si anti natura.
por algo el don divino de parir es de mujeres..y tenemos una vision de madre..
socialmente creo no estar preparada para esta evolución.
no es cartuchismo si no q es extraño.

CHONDO
06-16-11, 18:20
Gatita... Me dejó con la duda... ¿Será inadecuado que las parejas homosexuales eduquen niños, como hijos?... ¿O el problema es mío, por no aceptar ese cambio social?... Lo pensaré.

El Obispo
06-16-11, 18:22
Estoy lleno de prejuicios respecto de esto.

No creo en el matrimonio homosexual pa mi es raro que dos seres del mismo sexo se amen.

Segundo si lo aceptara, pa que quieren validarse ante la ley?, una simple razón práctica los intereses económicos no hay mas..si con el amor fuera suficiente no necesitarían casarse.
Como padre cada uno tiene el legitimo derecho a criar hijos, pero como pareja homosexual no, para mi es éticamente inconcebible, los modelos de padre y/o madre no se suplen, ojo no hablo de amor hablo de modelos conductuales.

Y la sociedad me importa un pucho...que opinen lo que quieran pero para mi, la unidad social es la familia heterosexual.

CHONDO
06-16-11, 18:30
Guaaaaaaaa, Obispo, eres el primero con una opinión tan definida. ¿Eso te ayuda a comprender el mundo o a no transar lo que piensas?... Me interesa mucho tu opinión.

gatitahot
06-16-11, 18:57
son super responsables, educados, y el lado femenino super desarrollado excelente gusto pero pero pero
se juntan y son unas cheguas y trato de ser tolerante pero se encheeguesen sin ser travestis .......
creo q simplemente para los niños no es bueno.......
si se kieren casar q se casen, si kieren enviudar y kdarse c patrimonio super entendible, pero de ahi ......a ser papis ufffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff ffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff me faltan un siglo p entender.......
no escupo p el cielo con los gays....como personas son excelentes....pero apatotados unas chehuas.....y con hijos uta no se

Maguito_ReloadeD
06-16-11, 18:59
son super responsables, educados, y el lado femenino super desarrollado excelente gusto pero pero pero
se juntan y son unas cheguas y trato de ser tolerante pero se encheeguesen sin ser travestis .......
creo q simplemente para los niños no es bueno.......
si se kieren casar q se casen, si kieren enviudar y kdarse c patrimonio super entendible, pero de ahi ......a ser papis ufffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff ffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff me faltan un siglo p entender.......
no escupo p el cielo con los gays....como personas son excelentes....pero apatotados unas chehuas.....y con hijos uta no se

concuerdo en esto sita hot con ud.... a mi los "gaaaay" no me caen mal pero en manada o cuando les entra la yegua no los puedo ni ver

ponteasí
06-16-11, 19:17
Al parecer el tema es si pueden o no criar hijos, ya que al parecer casarse y vivir juntos como otra pareja mas (con las singularidades del caso) estaríamos casi todos de acuerdo, al menos aquí la mayoría.

Hay mucho gays que formaron matrimonio, concebieron y educaron hijos y luego "salieron del closet". La primera parte "empujados" por una sociedad que hace unos años atrás condenaba a los homosexuales. La mayoría fueron buenos padres, o a lo menos bien normales en ese papel...entonces ¿porqué habrían de hacerlo mal ahora?

Conozco gays que no tienen ninguna pizca de serlo, voces roncas, visten correctamente, cero amaneramiento, mas varoniles que yo...y son homosexuales.

Obviamente no estamos preparados para esa realidad AHORA; por ahí mencionaron el bullying a que se verían expuestos los hijos de estos matrimonios, pero en 30 años más (y quizás antes) esto no será tema.

Son personas comunes y corrientes que merecen todo nuestro apoyo y respeto.

Bender
06-16-11, 20:03
no se ofendan pero están peor que los canutos de mi iglesia.. jajajjajajj
uta que me cago de la risa acá....

Bender
06-16-11, 20:04
Al parecer el tema es si pueden o no criar hijos, ya que al parecer casarse y vivir juntos como otra pareja mas (con las singularidades del caso) estaríamos casi todos de acuerdo, al menos aquí la mayoría.

Hay mucho gays que formaron matrimonio, concebieron y educaron hijos y luego "salieron del closet". La primera parte "empujados" por una sociedad que hace unos años atrás condenaba a los homosexuales. La mayoría fueron buenos padres, o a lo menos bien normales en ese papel...entonces ¿porqué habrían de hacerlo mal ahora?

Conozco gays que no tienen ninguna pizca de serlo, voces roncas, visten correctamente, cero amaneramiento, mas varoniles que yo...y son homosexuales.

Obviamente no estamos preparados para esa realidad AHORA; por ahí mencionaron el bullying a que se verían expuestos los hijos de estos matrimonios, pero en 30 años más (y quizás antes) esto no será tema.

Son personas comunes y corrientes que merecen todo nuestro apoyo y respeto.

eehh.. tambien lo apoyo (ojo: no me refiero a escupirlo...)

gatitahot
06-17-11, 13:00
Mi opinion no va por un tema religioso, ni catolico, ni mormon, ni evangelico, ni de testigo de jehova.

Respeto las diferencias sexuales, raciales y tb culturales.

Segun entiendo la crianza de los niños es un tema muy delicado, ya que de los 5 a 14 años, los niños forman su personalidad y caracter absorviendo valores, buenos o malas pero ahi se forman.
Ahora segun entiendo, las parejas gays o futuros matrimonios gays desean hacer familia bajo la adopcion....
me pongo en el caso de los niños.
Un niño que vive en el abandono ya sea hogar de menores o bajo el cuidado de un tutor tio, abuelo....ya siente cierto abandono, si le agregamos que despues es adoptado por un matrimonio gay, el COSTO EMOCIONAL q debe asumir el pequñ@ es inmenso, un costo que el no eligio.
Llevemos esta situacion a un futuro cercano, la primera generacion de HIJOS de familias gays tendra que pagar un costo social enorme, bullyng, discriminacion......
tal vez a futuro ya mas lejanos todos seamos felices con la apertura mental de la aceptacion de lo diferente y que la LUCHA VALIO LA PENA.
Pero que sucedera con la primera generacion........con los hijos.......no lo que diga el padre gays........ya que el estara feliz de haber cumplido su objetivo de ser padre......
pero que pasara con el hijo??????????????????????????????????

gatitahot
06-17-11, 13:21
Ahora si la pareja gay......tiene wenas lucas p pagar un buen psicologo....
que se la juegen y pretendar ser padres.
Habra que asumir y respetar.

Maguito_ReloadeD
06-17-11, 13:24
insisto igual que la gatitahot.... no soy partidario que una pareja gay (H-H) adopte hijos, sobre todo sabiendo como son los niños en los colegios, ahi si que harian bulling pesao...

kftro
06-17-11, 13:27
Se lo pongo de la siguiente manera: todos los gays, igual que el resto de la gente, nacieron de la cacha entre dos personas de distinto sexo. La mayoría se crió con esa misma pareja, que podemos presumir en su mayoría heterosexual. Y sin embargo salieron homosexuales. Entonces, si la mayoría de los homosexuales salen de parejas hetero, ¿por qué presuponer que las parejas homo no pueden criar niños hetero? Más concretamente, ¿qué estudio hay que diga que hay más homos criados por homos que por heteros? Y por último, si decimos que no tenemos nada contra los gays, ¿por qué nos preocupamos tanto de que un niño, en un cierto ambiente, tenga más probabilidades de ser gay? ¿Y en base a qué estudio podemos decir que un niño criado por una pareja gay sufrirá más emocionalmente que uno criado por una pareja heterosexual? ¿O en una familia uniparental?

Cuando se discuten estos temas, creo que hay que abrirse a todas las preguntas lógicas y tratar de contestarlas con lógica y evidencia, no desde el prejuicio o el "yo creo", "conozco un caso", etc.

Saludos!

gatitahot
06-17-11, 13:32
me he dedicado mucho a investigar y aprender sobre el matonaje escolar........
No es un tema menor el suicidio, el ultimo chico q se mato en linares o talca q estudiaba en un liceo politecnico era GAY......
Porque creen que los compañeros lo asaltaban o le quitaron el gorro.......estamos hablando de una generacion de 20 años.....
una generacion q en diez años mas tendra 30 años y probablemente seran padres homofobicos ....q le transmitaran a sus hijos.....?????
y los pobres hijos adoptados tendran q pagar el costo, ser discriminados.......por ser wachos y con papas huekitos.......
somos una sociedad altamente buena p discriminar y ver la paja en el ojo del projimo......
huacho, indio, narigon, papiche, narigon........canuto
ojo no asumamos un desarrollo cultural q aun no estamos preparados......
solo digo pobres niños......

Bender
06-17-11, 13:32
Se lo pongo de la siguiente manera: todos los gays, igual que el resto de la gente, nacieron de la cacha entre dos personas de distinto sexo. La mayoría se crió con esa misma pareja, que podemos presumir en su mayoría heterosexual. Y sin embargo salieron homosexuales. Entonces, si la mayoría de los homosexuales salen de parejas hetero, ¿por qué presuponer que las parejas homo no pueden criar niños hetero? Más concretamente, ¿qué estudio hay que diga que hay más homos criados por homos que por heteros? Y por último, si decimos que no tenemos nada contra los gays, ¿por qué nos preocupamos tanto de que un niño, en un cierto ambiente, tenga más probabilidades de ser gay? ¿Y en base a qué estudio podemos decir que un niño criado por una pareja gay sufrirá más emocionalmente que uno criado por una pareja heterosexual? ¿O en una familia uniparental?

Cuando se discuten estos temas, creo que hay que abrirse a todas las preguntas lógicas y tratar de contestarlas con lógica y evidencia, no desde el prejuicio o el "yo creo", "conozco un caso", etc.

Saludos!

X2... felicitaciones.

Bender
06-17-11, 13:33
Consejo DD.HH. de la ONU adopta "resolución histórica" sobre homosexuales

GINEBRA.- El Consejo de Derechos Humanos de la ONU adoptó este viernes una "resolución histórica" destinada a promover la igualdad de los individuos sin distinción de su orientación sexual.

La resolución obtuvo 23 votos a favor, 19 en contra y tres abstenciones.

El texto, presentado por Sudáfrica y calificado de "histórico" por las Organizaciones No Gubernamentales favorables a los derechos de los homosexuales, dio lugar a una intensa discusión en el grupo de países africanos presidido por Nigeria, opuesto a la resolución.

La resolución afirma que "todos los seres humanos nacen libres e iguales en lo que concierne su dignidad y sus derechos y que cada uno puede beneficiar del conjunto de derechos y libertades (...) sin ninguna distinción".

El texto pide además un estudio sobre las leyes discriminatorias y las violencias contra las personas debido a su orientación o pertenencia sexual.

Maguito_ReloadeD
06-17-11, 13:40
Ta bien don bender.... pero no hay que olvidar que estamos en C H I L E.... the chilean way!!!

Bender
06-17-11, 13:43
partiendo desde la lógica de algunas personas...
Personalmente las únicas figuras paternas que tuve fueron mi santa madre y mi abuela (jamás vi algún poncio, andante o seudo padre)....

entonces yo, tendría por este extraño "modelo" que ser gay??? ehhh...... ehhhh....

Morlacco
06-17-11, 13:45
Shusha... seria raro un Roboc Hueco... tendra enchufe hembra???

Maguito_ReloadeD
06-17-11, 13:47
obvio que no don bender.... pero si un cabro chico de 6 o 7 años ve que las figuras masculinas de la casa son delicaditos.... que piensa??... ademas obvio que su madre y su abuela lo criaron machito pq ellas no eran lesbis poh!!!

gatitahot
06-17-11, 13:47
mi conclusion no va en la logica de
HM= HIJO HETERO
HH= HIJO GAY....
seria un absurdo en mayuscula......
sino que va en el castigo inecesario que tendran q pagar los niños por una idea afanosa gay de ser padres..
insisto si el matrimonio gay tiene lucas p pagar un buen tratamiento psicologico BKN....apoyo la paternidad
NO DIGO q los gays sean malos padres...tal vez sean mejores, solo el tiempo y una futura sociedad lo podra expresar..
La sociedad EXterna, el roce diario con el mundo real hara notar la diferencia, tendran q absorver esa discriminacion los niños.......por eso ellos marcaran un antes y despues en la lucha gay......ellos pagaran un costo IMPUESTO POR LOS GAYs y a mi no me parece justo.
no olvidemos que estamos en CHILE...un chile reprimido...

Saludos![/QUOTE]

CHONDO
06-17-11, 14:00
las únicas figuras paternas que tuve fueron mi santa madre y mi abuela

Perrín, dos cosas:
1. Su madre y abuela no eran pareja, por lo tanto, no se expresaban como amantes... No es comparable.
2. La figura paterna es tan única, que lo más parecido es un padrastro... Dificilmente alguna de ellas dos podrían (incluso dudo que hayan intentado), ser figura paterna... Según como respondas, podríamos seguir hablando, pa no cagarla...

Tengo un amigo que creció con su madre y hermana... El tipo no es gay ni nada raro... Es muy normal, pero más de alguna vez me han preguntado si él es gay, pues es muy "finito".

Le encuentro toda la razón a la Gatita... Acá nunca se ha dicho que un niño criado por gays, será homosexual... Y si se dijo, fue como exageración.

Apenas se está empezando a discutir el tema.

Maguito_ReloadeD
06-17-11, 14:04
Ta bien que cualkier pareja pueda criar hijos y no por eso saldran gay o lesbi.... si aca lo que se esta discutiendo a mi entender y creo no me equivoco es el precio que pagarian los hijos que en su entorno, llamese colegio, amigos.... los van a webear hasta el cansancio... asi que si alguien tiene de amigos a una pareja gay, deles un nro de telefono de un buen psicologo pq cuando quieran adoptar lo van a necesitar

Bender
06-17-11, 14:11
Perrín, dos cosas:
1. Su madre y abuela no eran pareja, por lo tanto, no se expresaban como amantes... No es comparable.
2. La figura paterna es tan única, que lo más parecido es un padrastro... Dificilmente alguna de ellas dos podrían, (incluso dudo que hayan intentado), ser figura paterna... Según como respondas, podríamos seguir hablando, pa no cagarla...



Punto 1: Expresarse como amantes delante de un niño…. Mmmmm
no creo que tus padres tuvieran sexo delante de ti cuando eras niño? Si no que horror!!
Un par de besitos y abrazos cariñosos no creo que a nadie dejen traumado….


Punto 2: jaja corrigiendo josé alfredo?? No pos.. si escribo a la lijera con suerte de pronto edito alguna metida de pata’ muy horrenda… disculpame por no expresarme bien, pero no tengo tiempo para escribir y correjir decentemente…..

en todo caso vamo' a estar pendiente de tus metidas de patas que tienes hartas.. ajjaja

Bender
06-17-11, 14:16
Ta bien que cualkier pareja pueda criar hijos y no por eso saldran gay o lesbi.... si aca lo que se esta discutiendo a mi entender y creo no me equivoco es el precio que pagarian los hijos que en su entorno, llamese colegio, amigos.... los van a webear hasta el cansancio... asi que si alguien tiene de amigos a una pareja gay, deles un nro de telefono de un buen psicologo pq cuando quieran adoptar lo van a necesitar

si.. en eso concuerdo un poco... pero si no se abre el debate.... si no conocemos del tema.... si no se educa difícilmente se podrá cambiar la mentalidad de las personas....
los primeros siempre pagan el pato en todo.. si no porque existe el día de la mujer.... el día del trabajador? etc. etc.... porque se ganaron el kino???

CHONDO
06-17-11, 14:18
en todo caso vamo' a estar pendiente de tus metidas de patas que tienes hartas.. ajjaja

Yaaaaaaaa... ¿como cuál?

Perro, los niños no son weones ¿o que crees?... Ejemplos hay hartos y saben diferenciar claramente el tipo de relaciones que se entablan entre adultos.

Vos mismo... Tienes claro que una era tu Mamá y la otra tu Abuela... Y que no había un Papá.

Pero... ¿Un hijo de gays?...
Se preguntará ¿cuál es mi "mamá" y cuál mi "papá"...?
o porqué sus padres se componen de dos personas de igual sexo y todos los otros niños no... ¿Me cachay?...

Los niños no son weones y no tienen que ver en vivo y en directo que su papá se lo pone a su mamá, pa saber que comparten algo más que la mesa y un par de besos.

En todo caso, no digo que tú o yo tengamos la razón o que estemos equivocados... Solo digo que esta sociedad no está preparada para modificar su núcleo social principal: LA COMPOSICIÓN FAMILIAR.

gatitahot
06-17-11, 14:26
Creo que la comunidad gay esta abarcando mucho, apretando poco........
deberian irse piano piano.....
dejemoslo en el matrimonio gay......hay tenemos p harto rato
Pero con el tema de los niños......TRANCA MENTAL......TE LO DOY FIRMADO....
los niños adoptados seran los mas vulnerables...hogares de menores, en los hogares de menores los niños reciben abusos, ya sean sexuales y siempre tienen castigos...
si a esto le agregamos que seran educados por padres gays la sociedad se encargara de demostrar q sus padres son diferentes.
creo que para esa lucha de la paternidad gay falta mucho, demasiado.
creo que los gays estan siendo muy PRETENSIOSOS Y EGOISTAS CON LA PATERNIDAD, ellos quieren luchar por su objetivo egoistamente y llenar un vacio.
Me inclino a defender el derecho infantil mas que a los gays.

Bender
06-17-11, 14:33
gatita está bien concuerdo en hartas cosas con usted... la sociedad chilena es muy hipócrita y cartucha en hartos aspectos.

pero vamo' a la realidad... cree usted que la comunidad gay va a esperara que se dictaminen leyes para criar a sus hijos o para adoptarlos???

les comente el otro día que vi un reportaje en chilevisión... y mostraron muchos, muchos casos de parejas homosexuales que viven con sus hijos...... incluso de una u otra manera ya han adoptado niños.

lo que esta pasando es que se está haciendo más publico.... se puede normar.. legalizar.... pero esto ya es una realidad hace bastante tiempo....

Patito
06-17-11, 14:38
Que dificil dar una opinión sin caer en los canones morales de la sociedad?

Les cuento una experiencia... en el ambiente del diseño gráfico en el que me toco trabajar largos años, es comun encontrarse con homosexuales en el amplio aspecto de la definición; llamense gay, lesbianas o bisexuales en una oportunidad con un diseñador que es gay, el cual nos une una larga amistad tuvimos que seguir trabajando en su departamento para poder terminar con una campaña, siendo tipo las 2AM llega su pareja (gay) y la weona se volvio loca, venia con unos copetes de un carrete, el tipo se desnudo se puso a bailar y tirarme los cagaos, mi amigo con tremenda verguenza me pide que mejor me retire y sigamos al otro día con el trabajo, al salir se escuchaban insultos recriminaciones etc etc. imaginense mi impacto ante la situación...

Mi pregunta es; si una pareja gay cria a niños que recien se estan moldeando, con una base moral definidada por las actitudes de sus padres sean estos HH o MM, que impacto tendra en su desarrollo y en su moralidad, veran estos como normal que su papá se acueste con su otro papá, o que su mamá lo haga con su mamá... que pasara cuando los bañen, que pasara con los instintos de estos saldran a la luz en franca situación de peligro para los niños....

Que pasara cuando sus amigos lleguen de un carrete y se vuelvan locas y corran en pelota por la casa....

No digo que no sean aptos para criar niños... pero tendran el debido cuidado para protegerlos... es sabido que las violaciones el 75 u 80% son efectuadas por personas cercanas y conocidas de la familia. Es justo exponer a estos niños a un mayor riesgo...

Yo no soy xenofobico, puedo compartir laboral e incluso en una verdadera amistad con personas que tengan distintas tendencias y opciones sexuales, pero llegar a sentirme tranquilo cuando estas personas crian a niños que no van a tener oportunidad de defenderse salvo cuando ya sea demasiado tarde, no solo lo digo por una posible agresión sexual sino a la presión social y burla que seran sometidos estos niños por parte de sus iguales.

Bender
06-17-11, 14:40
game over.. con esta clase de respuesta nadie pueeee.....

saludos logianos!.

Valo
06-17-11, 14:48
Lo que mensiona Gatita en un post, se llama jurídicamente "interés superior del Menor", que está consagrado en los tratados internacionales suscritos por nuestro país, que tiene rango cosntitucional.
Por lo anterior, cualquier ley, sentencia o en general cualquier desición que se adopte respecto a un menor, tiene que estar inspirado en este principio y no necesariamente tomando en cuenta, los intereses, necesidades, etc. de los padres o futuros padres.

gatitahot
06-17-11, 14:50
humildemente creo que debemos partir por respetarnos......inculcar a los niños a ser respetuosos ..........
el weco, el maricon, el indio, el papiche.....seremos una sociedad mejor....
partire x mi hay muchas cosas q debo mejorar en cuanto al respeto.

gatitahot
06-17-11, 14:52
Lo que mensiona Gatita en un post, se llama jurídicamente "interés superior del Menor", que está consagrado en los tratados internacionales suscritos por nuestro país, que tiene rango cosntitucional.
Por lo anterior, cualquier ley, sentencia o en general cualquier desición que se adopte respecto a un menor, tiene que estar inspirado en este principio y no necesariamente tomando en cuenta, los intereses, necesidades, etc. de los padres o futuros padres.

grax valo "Interes superior del menor".......anotado en mi agenda rozaaaa.

tb soy forera de chile crece .com

Morlacco
06-17-11, 14:54
Yo creo que tambien una cosa importate es la TOLERANCIA... los que han tenido la oportunidad de conocer otras culturas, sobre todo europeas... en estos casos... la sociadad es muy tolerante... sobre todo Holanda...
Otra cosa... no conozco estadisticas de cuanto sera el porcentaje de niños "tracados" que han sido criados por padres homosexuales o madres lesbi...
Ahora, los que han sido criados por padres heteros y se declaran gay o lesbianas... que no son pocos...??? que "falla" ahí?
No se... hay de todo...

Valo
06-17-11, 14:55
grax valo "Interes superior del menor".......anotado en mi agenda rozaaaa.

tb soy forera de chile crece .com


Y con que nick?????.

Dije niño, por un tema de económia foristica, pero en realidad ahora se habla de niña, niño o adolescente.

Bender
06-17-11, 14:56
Lo que mensiona Gatita en un post, se llama jurídicamente "interés superior del Menor", que está consagrado en los tratados internacionales suscritos por nuestro país, que tiene rango cosntitucional.
Por lo anterior, cualquier ley, sentencia o en general cualquier desición que se adopte respecto a un menor, tiene que estar inspirado en este principio y no necesariamente tomando en cuenta, los intereses, necesidades, etc. de los padres o futuros padres.

ajaj es verdad amigo! tiene toooa la razón!!
esta en los derechos universales del niño....

como le dijo la jueza a mi ex(que estaba pataleando por mis visitas a mi hija)... no estamos ni ahí con sus derechos ni sus rabietas... ni con las buenas intenciones de su actual pinche, ni con los lloriqueos de ese señor que está por ahí (yo)...

acá lo que nos convoca, nos preocupa y al final vamos a priorizar es el derecho de la niña a que ese señor que está ahí (me apuntan con el deo a mi nuevamente) asuma su rol de padre... jajaj :D

sra. Jueza... le encuentro tooo la razón!! toy de acuerdo en tooooo

Valo
06-17-11, 15:01
El comentario de Patito, me Patito me pareció immportante de tocar un temita no menor, el interés superior del menor. Si bien el caso que plantea Patito es patético, llevemoslo al mundo heteresexual, en cuantos hogares chilenos, llegan padres y en menor medida mamás curados o drogados haciendo el escándalo, con conductas sexuales explícitas?????, en cuantos hogares heteresexuales hay violencia intrafamiliar, En ctos hogares heterosexuels, el asinamiento y muchas veces falta de pudor los padres tienen relaciones al lado, literalmente al lado de sus hijos que duermen en la cama contigüa.

No conozco las dinámicas que se producen en una casa de parejas hoosexuales, pero las conductas que describe Patito y otras peores se dan en "hogares" heterosexuales.

Por lo anterior no creo que con este argumento resolvamos el problema del interes superior del menor.

slds

Bender
06-17-11, 15:02
El comentario de Patito, me Patito me pareció immportante de tocar un temita no menor, el interés superior del menor. Si bien el caso que plantea Patito es patético, llevemoslo al mundo heteresexual, en cuantos hogares chilenos, llegan padres y en menor medida mamás curados o drogados haciendo el escándalo, con conductas sexuales explícitas?????, en cuantos hogares heteresexuales hay violencia intrafamiliar, En ctos hogares heterosexuels, el asinamiento y muchas veces falta de pudor los padres tienen relaciones al lado, literalmente al lado de sus hijos que duermen en la cama contigüa.

No conozco las dinámicas que se producen en una casa de parejas hoosexuales, pero las conductas que describe Patito y otras peores se dan en "hogares" heterosexuales.

Por lo anterior no creo que con este argumento resolvamos el problema del interes superior del menor.

slds

X2...

te quiero... jajaj
(que saen de homos... )

gatitahot
06-17-11, 15:04
ufffffffffffff
GRANDE PATITO!!!!!!

Valo
06-17-11, 15:13
aaaahhhhh estamos compitiendo aaahhhhh¡¡¡¡¡¡

Ya otro argumento:

Me hace razón lo que dice Gatita ( que no responde los mails), en el sentido de que al final no es un problema de la pareja de gays, homosexueles o maricones, dependiendo de donde viven o si viajan al extranjero, al final es un tema de la sociedad en que está o estará inmerso el menor.

Rodrigo Z
06-17-11, 15:13
Todos y cada uno de los seres tenemos derechos, yo en particular no aplico mi moral para el resto, no opero en la lógica de la moralidad.

Si una pareja, independiente de su tendencia sexual, política, religiosa, etc. quiere formar un hijo, solo espero que estén capacitados para hacerlo y lo hagan con cariño.

Muchas familias heteros pasan por situaciones mucho más complicadas que las que se han señalado.... y la humanidad trasciende el género.

No creo que como sociedad en Chile estemos muy en sintonía con este tema, pero yo egoistamente (como siempre) parto por mi.

Si de mi dependiera, a las parejas MH MM o HH... las evaluaría, calificaría de manera similar al momento de solicitar una adopción.

gatitahot
06-17-11, 15:18
:rolleyes:
aaaahhhhh estamos compitiendo aaahhhhh¡¡¡¡¡¡

Ya otro argumento:

Me hace razón lo que dice Gatita ( que no responde los mails), en el sentido de que al final no es un problema de la pareja de gays, homosexueles o maricones, dependiendo de donde viven o si viajan al extranjero, al final es un tema de la sociedad en que está o estará inmerso el menor.

Es q es un correo comercial puuu...
Desea un servicio jovencito??? :rolleyes::rolleyes: ..buen termino
hablemos x email .....mejor de los derechos.

Valo
06-17-11, 15:19
ya ohhhhhh

Bender
06-17-11, 15:29
ya ohhhhhh

el ser elegido moders te autoriza a desvirtuar el tema?? trasladate el muro del jote plis!

Valo
06-17-11, 15:32
ya jefe, altiro¡¡¡¡¡¡¡¡

La esencia no cambia, soy por naturaleza desvirtuador
jejejejeje

melomano
06-17-11, 15:52
Aqui va otra opinion "conservadora"....

El primer referente para imitar, por parte de los niños, son sus padres o adultos que los cuidan... Eso es un hecho.

Esta claro que la formula "padres gays=hijo gay" no puede ser tomada como un hecho si o si, y tambien que la formula "padres hetero" no es garantia de hijo hetero.

Pero aun asi y con todas las excepciones que la vida pone, la formula natural es "pareja hetero puede procrear", en la mayoria de los casos. Y esta formula viene dictada por la naturaleza.... Para que intentar torcerle le mano a la naturaleza? (para variar).

Creo que quienes optan por un tipo de vida "alternativa" (en lo sexual, profesional, o le que sea), deben hacerse cargo de todos los matices y detalles de su eleccion.

CHONDO
06-17-11, 15:58
Ponerse en los zapatos es un buen ejercicio...
¿Serías la misma persona si tus papás (obviamente no progenitores), hubiesen sido del mismo sexo?
Ahora ya adulto... ¿Te hubiese gustado o dado lo mismo?

Ángel Malo
06-17-11, 16:00
Así dan gusto los temas....con diferencias descomunales ...
pero como no ando con ánimo, voy a dejar a Patito q viva un tiempo más...shiiiiaaaaaa

El Obispo
06-17-11, 16:14
Se lo pongo de la siguiente manera: todos los gays, igual que el resto de la gente, nacieron de la cacha entre dos personas de distinto sexo. La mayoría se crió con esa misma pareja, que podemos presumir en su mayoría heterosexual. Y sin embargo salieron homosexuales. Entonces, si la mayoría de los homosexuales salen de parejas hetero, ¿por qué presuponer que las parejas homo no pueden criar niños hetero? Más concretamente, ¿qué estudio hay que diga que hay más homos criados por homos que por heteros? Y por último, si decimos que no tenemos nada contra los gays, ¿por qué nos preocupamos tanto de que un niño, en un cierto ambiente, tenga más probabilidades de ser gay? ¿Y en base a qué estudio podemos decir que un niño criado por una pareja gay sufrirá más emocionalmente que uno criado por una pareja heterosexual? ¿O en una familia uniparental?

Cuando se discuten estos temas, creo que hay que abrirse a todas las preguntas lógicas y tratar de contestarlas con lógica y evidencia, no desde el prejuicio o el "yo creo", "conozco un caso", etc.

Saludos!

Shuu este cree que todo se resuelve en operaciones de lógica, TRAIGANME en astrofisico como consejero que quiero ser presidente de la república, Y resolver el matromonio gay, los problemas de la endiucacion yde la salud en Chile o around the wolrd.

Chondo:
¿Eso te ayuda a comprender el mundo o a no transar lo que piensas?.
Las conductas humanas y sus consecuencias, a eso creo que te refieres al decir " comprender el mundo", las interpreto desde esta óptica, mi óptica y estoy convencido de que es la forma correcta de tener una sociedad mejor, no soy reactivo al cambio, es mas la reinvensión desde la emoción, para conseguir un bien común es absolutamente necesario, No tiene que ver con derechos ciudadanos, derechos humanos ( que conceptualmente son una aberración), derechos casi divinos.
Tiene que ver con la trascendencia y creer en la forma que evolucionamos se confunde con los gustos y los placeres, no con la naturaleza humana, nuestra naturaleza animal. Macho-hembra es determinante en nuestras emociones y en nuestra descendencia. eso para mi es absoluto.

CHONDO
06-17-11, 16:29
No tiene que ver con derechos ciudadanos, derechos humanos ( que conceptualmente son una aberración), derechos casi divinos... Tiene que ver con la trascendencia... no con la naturaleza humana, nuestra naturaleza animal.

Obispo, te entiendo, sin embargo creo que hay mucha contradicción en esas partes que te cito... Se entiende el sentido, pero aun así adolece de fundamento...

Pregunta... ¿Como crees que sería una sociedad con matrimonios homosexuales con hijos legítimos?... ¿Una aberración?... ¿Una ofensa a los derechos?

ponteasí
06-17-11, 16:38
... pero si un cabro chico de 6 o 7 años ve que las figuras masculinas de la casa son delicaditos.... que piensa??...
No TODOS los homosexuales son "finitos"...quizas en su intimidad lo sean.


Se discute el tema de la "figura" pero ha demostrado NO SER FUNDAMENTAL ni siquiera en la orientación sexual...a lo más puede tener el caracter de "DESEABLE". Como se dijo por ahí el 99,9% de los gays nacen de familias hetero.

Está el caso de Don Bender, que como muchos no han tenido figura paterna, y son personas "normales" estadísticamente hablando (sus trancas deben ir por otro lado (es broma)).

La situación se nos viene, mi primera reacción fue en duda, pero meditando el tema debemos tomarlo con respeto...el movimiento se demuestra andando.

Ángel Malo
06-17-11, 16:42
Una duda, por qué too el tema han hablado de "adoptar" hijos ajenos ??...si una lesbiana o un gay pueden perfectamente, ser mamá y papá, respectivamente.....ahí tienen a Ricky Martin, Miguel Bose...ellos son los papis biológicos de sus hijos.

CHONDO
06-17-11, 16:44
Pues bueno... Creo que porque obligadamente uno de los dos sería padrastro o madrastra... Y bueno, porque faltaba alguien que señalara nuevos argumentos... Ya me da hasta miedo responderle...

Bender
06-17-11, 16:44
Una duda, por qué too el tema han hablado de "adoptar" hijos ajenos ??...si una lesbiana o un gay pueden perfectamente, ser mamá y papá, respectivamente.....ahí tienen a Ricky Martin, Miguel Bose...ellos son los papis biológicos de sus hijos.

es lo que les estoy diciendo hace rato a estos "logianos" porfiados..... los homosexuales estan criando hijos hace mucho rato.....

ahora solo esta saliendo el tema a la luz pública......

El Obispo
06-17-11, 16:46
matrimonios homosexuales e hijos si son legítimos o no , es un dato. para mi son antinatura. No tiene que ver con derechos o amor.
La trascendencia de los humanos y de nuestra forma de convivir, como seres sociales, esta íntimamente relacionada en definitiva a una naturaleza animal, sobrevivencia y trascendencia. Desde el punto de vista evolutivo solo es concebida en una relación Macho Hembra.
Cualquier otra interacción emocional en esta cadena evolutiva, ( macho hembra) para mi es una deformación social.

No hay derechos , no hay deberes no hay moral, no hay religión.

espero haber sido mas Claro.

CHONDO
06-17-11, 16:46
Bender... Al menos yo no he sido porfiado... Solo que el tema no es ese...

Es decir, se puede decir lo que cada cual quiera en torno al tema... Aun así, el tema inicial no era ni lo uno ni lo otro...

Bender
06-17-11, 16:49
matrimonios homosexuales e hijos si son legítimos o no , es un dato. para mi son antinatura. No tiene que ver con derechos o amor.
La trascendencia de los humanos y de nuestra forma de convivir, como seres sociales, esta íntimamente relacionada en definitiva a una naturaleza animal, sobrevivencia y trascendencia. Desde el punto de vista evolutivo solo es concebida en una relación Macho Hembra.
Cualquier otra interacción emocional en esta cadena evolutiva, ( macho hembra) para mi es una deformación social.

No hay derechos , no hay deberes no hay moral, no hay religión.

espero hacer sido mas Claro.

que cientifico el Obispo.... el otro día en el Discobery había un reportaje que decia que al paso que vamo's... en miles de años más las mujeres no necesitaran al macho para reproducirse....

además.. no viste gozzila!! jajaj :D

ponteasí
06-17-11, 16:55
Una duda, por qué too el tema han hablado de "adoptar" hijos ajenos ??...si una lesbiana o un gay pueden perfectamente, ser mamá y papá


es lo que les estoy diciendo hace rato a estos "logianos" porfiados..... los homosexuales estan criando hijos hace mucho rato...

No se quien dijo ADOPTAR, hemos dicho CRIAR...

Bender
06-17-11, 16:59
No se quien dijo ADOPTAR, hemos dicho CRIAR...

yo tambien hablo de criar.. insisto.. no se porque abren tanto los ojos.. esto ya es un hecho hace harto rato en hartos paises y en shile también... ahora el tema solo esta puesto en el tapete y debate nacional.. que se legislara serviria para normalizarlo.....

ponteasí
06-17-11, 16:59
qu.. en miles de años más las mujeres no necesitaran al macho para reproducirse....

Pero si hace rato ya no es fundamental el coito para la reproducción...

El Obispo
06-17-11, 17:01
Quien era Gozzila? el primer gay que defendió su derecho a criar un hijo con su pareja homosexual ?? JA

Bender
06-17-11, 17:03
Pero si hace rato ya no es fundamental el coito para la reproducción...

es verdad.. pero aún necesitan a los cabezones espermatozoides.... lo que decía el estudio científico.. es que el macho finish...

las hembritas serán igual que Gozzila... procrearan solitas....

ps. está web. solo la menciono para webiar al obispo… :D

CHONDO
06-17-11, 17:04
Pero si hace rato ya no es fundamental el coito para la reproducción...

Pues claro, unos días atrás cree un tema en el que planteaba la situación de las mamás que se fertilizaban sin contacto sexual, o que habiendo contacto, solo lo utilizan como mecanismo para quedar embarazada, sin reconocer la paternidad... Cosa que tampoco me parece correcta.

L@s niñ@s merecen un ambiente sano... Esa sanidad responde también a que socialmente sea aceptado. Sea retrógado o no, esta sociedad (yo mismo), no está preparada para dar un ambiente sano a niños criados por homesexuales ni tampoco a niños concebidos por una sola persona. (léase simbólicamente y no en su literalidad)

Bender
06-17-11, 17:06
Pues claro, unos días atrás cree un tema en el que planteaba sobre las mamás que se fertilizaban sin contacto sexual... Cosa que tampoco me parece correcta.

L@s niñ@s merecen un ambiente sano... Esa sanidad responde también a que socialmente sea aceptado. Sea retrógado o no, esta sociedad (yo mismo), no está preparada para dar un ambiente sano a niños criados por homesexuales ni tampoco a niños concebidos por una sola persona. (léase simbólicamente)

tay bien cagao... jajajajj que hace un tipo tan cartucho como tu en un lugar como este??? (no te enojes te estoy webiando...)

en los tribunales de familia prefieren que te separes de tu pareja antes de que tus niños te vean como te sacas la cresta con tu mujer.... :)

Patito
06-17-11, 17:06
X2...

te quiero... jajaj
(que saen de homos... )

No puedo estar menos de acuerdo con sus apreciaciones sobre lo que la sociedad llama ¨familia bien contituida¨HMH no se puede negar que en algunas ocurren hechos descabellados con todo tipo de atropellos y abusos para con los menores donde hay padres alcoholicos, drogadictos, con desviaciones sexuales etc. que sin ningun tipo de traba moral hacen y deshacen con los niños, pero mi apreciación va más alla.

Es conveniente para el niño exponerlo a burlas y abusos porque son criados por ¨padres del mismo sexo¨, en base a que la sociedad actual moralmente no lo permite y la naturaleza menos.
Es licito que en post de la evolución y el modernismo de la sociedad los niños sean criados bajo estos nuevos conceptos de famiia.
No se trata de que sean niños simbolos de la apertura social y sexual de los tiempos modernos.
No es menos cierto que muchos niños ya son criados por parejas homosexuales, pero de ahí llevarlos a que sea legal. No me parece.

Patito
06-17-11, 17:10
Así dan gusto los temas....con diferencias descomunales ...
pero como no ando con ánimo, voy a dejar a Patito q viva un tiempo más...shiiiiaaaaaa


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA....... me queda un poco de tiempito.

CHONDO
06-17-11, 17:12
No es menos cierto que muchos niños ya son criados por parejas homosexuales, pero de ahí llevarlos a que sea legal. No me parece.

No comparto esa afirmación... Es decir, ¿mantengamos al margen de la ley a esos niños, porque a esta sociedad no le parece bien, o no le parece moral?

Legalizar sobre un tema no significa que le confiera o quite moralidad... Significa aplicar un marco de resguardo y justicia.

Ángel Malo
06-17-11, 17:13
Ponteasí, ahí algunos....sé q no es el tema, sólo q me llamó la atención q hablaran de adpciones, como si los homosexuales no pudieran procrear..


no soy partidario que una pareja gay (H-H) adopte hijos



y los pobres hijos adoptados tendran q pagar


deles un nro de telefono de un buen psicologo pq cuando quieran adoptar lo van a necesitar



los niños adoptados



Si de mi dependiera, a las parejas MH MM o HH... las evaluaría, calificaría de manera similar al momento de solicitar una adopción.

Bender
06-17-11, 17:16
ta que arde esta wa!! wen tema.... :D

El Obispo
06-17-11, 17:25
Alguien ene este foro fue criado o esta siendo criado por personas homosexuales, para tener una opinión basada en la experiencia y no el en deber ser.??

FOREVER DRAGON
06-17-11, 17:46
...y creí que te van a contestar???...
Siempre he pensado que estamos llenos de prejuicios...que marcan nuestra libertad real de pensar y reaccionar...
No tengo claro si la crianza de niños por personas del mismo sexo, sea mala para el desarrollo de la persona de manera íntegra...
...lo que si estoy seguro que un niño sin amor, y que se desarrolla en clima de violencia y desamparo...tiene nefastas concecuencias...

melomano
06-18-11, 06:18
Prejuicios , pero tambien principios, que forman nuestra opinion.

Respecto de la libertad... Ninguna!... O quiza, como escribio Parra... Toda, "pero sin salirse de la jaula"......
Siempre es bueno cuestionar nuestras supuestas certezas.

ponteasí
06-19-11, 00:01
Alguien ene este foro fue criado o esta siendo criado por personas homosexuales, para tener una opinión basada en la experiencia ??

Habrá que esperar como se desarrollan los hijos de Ricky Martin, si los mantienen en vitrina...

Bella Antonia
06-19-11, 20:09
No me molestan los gay y por el contrario me mejor amigo es uno de ellos y lo amo mucho, es un hermano mas para mi, estoy de acuerdo con que se casen y lo demas, pero ni el ni yo estamos de acuerdo en que crien a niños como familia... y la postura es la siguiente:
" la familia se constituye basicamente por un hombre y una mujer los que luego traen los hijos... desgraciadamente la homosexualidad aunque no nos guste no es normal, sí hoy es aceptada y vista con mas naturalidad pero ¿ como crias a un hijo tratando de seguir con una vida " normal " ? cuando sus padres no viven bajo una " normalidad " ?... para mi esto condiciona la sexualidad del niño criado... crece con una idea equivoca del curso de las cosas... ahora si alguno de los padres declarara al tiempo despues una homosexualidad no es lo mismo que nacer en un nucleo en donde la familia esta constituida con dos padres o madres y un hijo...

ponteasí
06-20-11, 01:23
" la familia se constituye basicamente por un hombre y una mujer los que luego traen los hijos... desgraciadamente la homosexualidad aunque no nos guste no es normal, sí hoy es aceptada y vista con mas naturalidad pero ¿ como crias a un hijo tratando de seguir con una vida " normal " ? cuando sus padres no viven bajo una " normalidad " ?...

Flauta BA...volver a empezar; en esta discusión creo ya superamos su postura y sería devolverse a discutir que es normal o no. Le puedo asegurar que la "normalidad" es sólo un resultado estadístico. Si en 1000 años más los matrimonios homosexuales son mayoría, querra decir que los heteros serán los "anormales"...a lo mejor mucho antes, recuerde que los heteros se casan cada vez menos y los homos claman por poder casarse ¿verdad?

Por otro lado es extraño que teniendo un amigo homosexual siga pensando que él es ANORMAL.

Bella Antonia
06-20-11, 01:42
Si se da cuenta normal esta entre comillas, ya que definir lo que es normal o no va de acuerdo a lo que crea o piense cada uno... tampoco la palabra es natural entonces... como lo definimos???... el hecho de tener un lazo muy cercano con un homosexual no significa me haga creer que todo es correcto de lo que se haga entre ellos... de hecho el no es el primer caso que dice opinar que no es " correcto " que niños sean criados por homosexuales, siendo el mismo homosexual...

pecatore
06-20-11, 05:15
Encuentro que es una mariconada que no se puedan casar.

ponteasí
06-20-11, 11:58
... tampoco la palabra es natural entonces... como lo definimos???...

...DIFERENTE... a secas.

Linus
06-20-11, 13:08
yo soy muy abierto de mente....pero de ahi a aceptar que los gay se casen.....me opongo tajantemente!!!!!!!!!!!...... se imaginan que pasaria despues.....

La tierra se desestabilizaria...... los rios se volveran de sangre!!!!...... LOS NAZIS VOLVERAN A MONTAR DINOSUARIOS!!!!!!!!!!!!!

GuatonCalifa
06-20-11, 13:29
La verdad es que he conocido algunos hijos de padres Gays y me he llevado una grata sorpresa.
Mientras mucho padres heteros se complican al tratar de explicarles a los hijos temas com la sexualidad y otras cosas, los padres gays no.
Y lo hijos de gays la tienen bien clara, no son gays porque sus padres los criaron así, los que yo conozco son heteros.

ponteasí
06-20-11, 14:31
Recorcholis Don Guaton, tremenda referencia que nos brinda, es realmente un testimonio que nos reafirma a todos que cuando la educación, el respeto y el amor (el orden de los factores...) se entregan sin condiciones, en el tema sexualidad no necesariamente aplica la imitación.

¿Se entiende, verdad?

Linus
06-20-11, 14:47
claro como el agua...pero como dicen los politicos.....Habria que trabajar en que eso de la imitacion realmente no suceda........pues esa conducta de imitacion en los niños es totalmente normal......
que pasa con los niños que crecen rodeados de mujeres....
que pasa con los niños que son unicos......
y asi y asi.....la conducta de imitar al mayor es totalmente REAL, no nos hagamos los tontos.

GuatonCalifa
06-20-11, 15:25
Estimado Linus, como hijo único, debo decir que lo que se dice de nosotros no es 100% real.
Pasando al tema de padres o madres homosexuales, ellos son más ubicados que muchos padre heterosexuales.
Lo malo es que en Chile la mentalidad está muy limitada, más cuando la iglesia se mete donde no debe.

ponteasí
06-20-11, 15:27
Personalmente las únicas figuras paternas que tuve fueron mi santa madre y mi abuela (jamás vi algún poncio, andante o seudo padre)...


...pues esa conducta de imitacion en los niños es totalmente normal......
que pasa con los niños que crecen rodeados de mujeres...
..la conducta de imitar al mayor es totalmente REAL, no nos hagamos los tontos.

Pero no es CONCLUYENTE...¿o no Bender?

CHONDO
06-20-11, 18:24
Pero... ¿concuerdan en que la educación y moldeamiento extendido por padres homosexuales, al menos no es lo ideal?...

Linus
06-20-11, 18:54
Por supuesto que no lo es.......seria un proceso bastante largo el que piden.......pero al final creo que seria para peor...hay cosas estimados que hay que parar de una.

CHONDO
06-20-11, 18:56
Me parece... Hablamos de libertad, pero esta debe ser entendida en el marco social y moral que habitamos.

Yo encuentro que no es bueno que parejas homosexuales críen hijos... No por la calidad del producto, sino que por la calidad del entorno.