PDA

Ver la versión completa : ..bnas vibras ,bnos deseos,q tierno...



andromeda
06-16-11, 10:05
...hoy me despertaron a las 5:30 dde la madrugada,era un tio,el cual tiene un hijo que es autista,Jose Luis,tien 17 añitos y hace 10 años que el dejo de hablar,solo barbuseaba,entendia lo que se le pedia,pero no hablaba nada....:o
...Mi primo es un Angel,recuerdo que cuando chico (3 ó 4 añitos)yo le cantaba,en su cumpleaños,y luego le desia ''te quiero mi angel''....pero el no respondia nada,era como si no cachaba lo que yo decia.....
....la cosa es que hoy me despertaron por celu y era mi tio ,me dice escucha cabra chica........JOSE,me empezo a cantar cumpleaños feliz,y cuando termino su cancion me dijo''TE QUIERO MI ANGEL''.....y luego me dice ''apague la velaaaaaaaaaa''.......hasta ahora lloro de emocion por tan lindo regalo ,el mejor......

...por lo tanto hoy sera un dia lleno de buenas vibras....yo como soy muy sentimental,me recuerdo y lloro ,pero de alegria.....quise compartirlo con ustedes,por necesidad de contarlo,por que estoy muy contenta.....(me imagino como estarn mis tios):)



....que cosas son las que ha ustedes les han emocionado ,hasta llegar a las lágrimas???????'.....

......que sea un buen dia para todos ......''HOY QUIERO A TODO EL MUNDO'':wub::wub::mf_cupid:

Linus
06-16-11, 10:38
Hoy por hoy un tema musical que me recuerda a mi abuelo.......lo escucho y se me llenan los ojos de lagrimas.

CHONDO
06-16-11, 10:43
El aroma de las flores me recuerda al jardín de la casa en donde crecí... Un jardín que hicieron mis padres... Cardenales, rosas, naranjos, limoneros... Tierra mojada, caracoles, tesoros enterrados...

Hoy por hoy, mis padres ya no me acompañan en este mundo, pero me gusta conversar con ellos, sentado al lado del naranjo.

tangataman
06-16-11, 10:44
¡Maravilloso Andro! ¡Qué alegría más grande!

Dios bendiga a tu primo y a ti...

Ángel Malo
06-16-11, 10:58
Mmmm, en general soy llorona, me emocionó con facilidad...ligerito se me hace el nudo en la garganta. Pero hoy, qué haya algo en particular q me quiebre, q sea como constante, no hay.

Un buen día para tí también...

la cosita mas linda
06-16-11, 10:59
lo q me emocione son los bnos recuerdos q tengo de mi padre Q.E.P.D q apesar q fue muy estricto dentro de tdo era bn hombre ,y q tengas un lindo dia andromeda.

Maguito_ReloadeD
06-16-11, 12:00
lo que me emociona es recordar cuando era chico y vivia en el sur.... en la casa antigua que conocio ute tb sita andro.... como me gustaria poder vivir esos tiempos otra vez, pienso eso y me emociono

aking
06-16-11, 12:29
Te pasaste Andromeda...gracias por compartir esta historia tan maravillosa.

piso100_2006
06-16-11, 13:05
rico tu cuento Andromeda,,,


mucha luz para ti,,,,


es lo rico de esta vida,,,


que cada dia al despertar tienes la oportunidad de empezar una nueva vida...


regards

andromeda
06-17-11, 00:14
...Toda la razon Pisito...todos los dias tenemos la oportunidad de empezar una nueva vida y hacerla mejor....saludos y bendiciones a todos ,pero todos ustedes....

Maguito_ReloadeD
06-17-11, 00:24
siempre es bueno saber que se puede empezar denuevo una vida y hacerla mejor que antes..... 856856856

Bella Antonia
06-17-11, 18:38
Cuando mi abuela murio me quede con un frazada que tenia su olor... hoy ya no esta ese olor y en ocasiones me cubro con ella... me emociona cada vez que la tomo, me recuerda mucho a ella...

Mi hija siempre sale con algo que me emociona... el otro dia estabamos hablando de nuestra casa y le pregunte donde queria vivir, dijo que no le importaba que lo importante es que hibamos a estar juntitas... Se me llenas los ojos de lagrimas cuando recuerdo esto...

T-BAG
06-18-11, 21:57
Srta Andro sin antes conocerla le puedo decir que soy malo llorando pero lo que le sucedió y la manera que lo contó me hiso emocionar enormemente un abrazo y continúe con esta gran alegría que dios quiera siga creciendo.