Ver la versión completa : ..feliz cumple maguito ....
:wub:Cada instante contigo bien vivido hace que cada Ayer sea un sueño de felicidad y cada Mañana una aventura. Me gustarÃÂ*a estar contigo cada décima de segundo. Felicidades
yN5V9Xrt9zw&NR=1
kakarotomad
11-27-09, 12:33
sr. felicidades y hagase de una promo para celebrar a lo grande.....
Cada dÃÂ*a, cada año es una bendición.
Cada luz de dÃÂ*a recibida.
Cada enseñanza de vida.
Cada experiencia llevada por la vida
es una bendición.
Cada amor entregado y recibido
es una bendición.
Cada error cometido y tropiezo en el camino
da oportunidad por cada dÃÂ*a conseguido
el reparo y la esperanza de seguir.
Con eso te deseo que cumplas
muchos años más
lleno de bendición y felicidad
Q8cTmbU0xVo&feature=related
:wub:Cada instante contigo bien vivido hace que cada Ayer sea un sueño de felicidad y cada Mañana una aventura. Me gustarÃÂ*a estar contigo cada décima de segundo. Felicidades
yN5V9Xrt9zw&NR=1
Muchas gracias sita Andro... no esperaba menos de ute y cuando ute quera noma toy con ute... besitos :wub::baby:
:kiss1:TE KIERO MUCHO...........
fA7W9LaDbtU&feature=related
HMXmE1Ro9JQ
......YAAAAAAAAA EMPEZEMOS CON EL BAILEEEEEEEE.........EOEOEOEOEOEOEOE........
Felicidades mister, espero que reciba el regalito que espera...
Salud...os
:happybday::happybday:Que se lo pasen bien estimado.....:happybday::happybday:
y que cumpla muchos mas....
sr. felicidades y hagase de una promo para celebrar a lo grande.....
Weno.... si ta la Sita Andro con una promo para mi voy al toque a la pelea jajajaja..... no le saco el quite a ninguna jajajajaja peor solo con ella numa pq se puede poner media celosa jajajajajaja ups!! se me salio :D
buuuuuuuuuuuuuuuuuuu en el foro no mas como minimos unos 20 sin contarloa usted, al tekila ni al querencio.........
Felicidades y que lo pase muy bien hoy ,con la señorita Andro de mas que lo pasa bien.
Felicidades Maguito...poco se le ve por acá, ahora, pero los saludos van igual, un fuerte apretón de manos y golpeteo en la espalda......
Eh andado poco por estos lares pq eh tenido muuuucha pega aca pero igual me meto pa ver que pasa..
buuuuuuuuuuuuuuuuuuu en el foro no mas como minimos unos 20 sin contarloa usted, al tekila ni al querencio.........
..¿y a vos kien te movio la jaula?.......mono cu)(/&%$...........parece que tendre que hablar sho ahora....andai puro sapeando......:blowup: