PDA

Ver la versión completa : ET pa' tí... ET pa' mí...



CHONDO
06-15-11, 12:00
Seres de rostros alargados, ojos de insecto, piel de color verde grisáceo… Discos luminosos, secuestros alienígenos, luces que viajan por el cielo, etc… Lo cierto es que la cultura popular es rica en todo tipo de fábulas extraterrestres y creamos o no en ellas, forman parte de nuestra cosmovisión.

Sin embargo, existe un escritor e investigador suizo, von Däniken, quien fue el primero en señalar que la tierra pudo haber sido visitada por alienígenas, aportando inteligencia a formas de vida primitivas.

Un loco más, dirán algunos. Lo cierto es que no deja de sorprender toda la imaginería de nuestros ancestros, en las cuales se observan claramente naves espaciales, seres alienígenas, formas aerodinámicas. Incluso existen piezas de arte prehistórico que demuestran un conocimiento del cosmos sorprendente, cuándo ni siquiera se había inventado el telescopio.

¿Existirá vida fuera del planeta tierra?... Me gusta creer que sí.

Ángel Malo
06-15-11, 12:04
Tantos planetas, galaxias....para que no haya nada ????...no creo.
Los vestigios en civilizaciones antiguas, son irrefutables.

Linus
06-15-11, 12:31
demas po.....no me van a creer pero una vez yo vi un ovni junto a dos amigos........para que no se refute esto......era de dia, totalmente despejado, no vi una luz brillante ni nada de eso.......lo que vi CLARAMENTE ERA UN OVNI!!!!....mis amigos y yo quedamos para la historia. AHHH!!!! y no estabamos drogados.......para que sepan yo ya no me drogo, tampoco tomo y tampoco fumo....lo deje hace un tiempo.

CHONDO
06-15-11, 12:34
Linus, te creo... Yo he visto, aunque no tengo la seguridad de lo que era exactamente...
Los ví en San Pedro, armando una secuencia luminosa en el firmamento.

piso100_2006
06-15-11, 12:38
de que hay, hay de todo,,,

y si alguien me dice que vió un humanoide de 4 cms le creo,,, y si me dice que vió otro de 5 mts,,, tb le creo,,,,


en mi vida he visto de todo y me ha tocado participar en muchos aocntecimientos y/o rituales que le pararian los pelos de punta a varios de aki....


además que en mi antiguo trabajo también se veia de todo,,, documentado, respaldado, pero lamentablemente no difundido...


eso no mas....


regards

CHONDO
06-15-11, 12:39
piso100_2006... ¿Usted trabajaba en la casa del Peka? jajaja

Oiga, ¿porqué no nos comenta alguna experiencia?... Se nota que deben ser buenas.

Linus
06-15-11, 12:48
piso100_2006... ¿Usted trabajaba en la casa del Peka? jajaja

Oiga, ¿porqué no nos comenta alguna experiencia?... Se nota que deben ser buenas.

jajajjaja.....te salio weeena

piso100_2006
06-15-11, 12:52
jajajajajajjajaa.....


experiancia?????....


solo una contaré por ahora,,,,,,, las otras las dejo para un HH, GHFT, JKI o cualkier ocsa que tenga una sigla rara,,,jajajaja


un dia me invitaron a un exorcismo, y la persona perjudicada, una vez transcurrido el rito,,,, se molestó,, empezó con lo tipico,,, fuerza descomunal,, cambio de voces,,, y de una esta persona,,,se pone de pie,, rigida, cae abruptamente al suelo, como cuando uno deja caer una regla al suelo,,,, nos mira y empieza a serpentear,,, supongo que todos saben loque es eso,,,, trasladarse arrastrando el cuerpo como serpiente, ...

después de eso,,,,,, yap,, lo dejo hasta ahi no mas,,,, y de lo otro tipo,,,,estando en un lugar X con personas X en un ejercicio X,,, divisamos una sombra negra acercarse a nosotros,,, era una planicie o pampa,,,, y faltantdo unos 30 mts para llegar a nosotros ( a todo esto, lo seguiamos observando solo como una sombra negra ) se entierra,, como si huibera habido una escalera o un ascensor, que lo hiciera bajar lentamente...


regards esopor ahora

Soy_un_equis
06-15-11, 12:54
No tengo datos de experiencias concretas pero tengo mi imaginación...

Pienso que en un universo infinito existen infintas posibilidades de que exista vida en otros sistemas, planetas, galaxias, universos ...etc.

Luego, ya que reconozco esta posibilidad también existen muchas (también debería ser infitas) posiblidades que conozcan la existencia de nuestro humilde planeta.

Siguiendo esta línea es muy probable que ellos ya nos hayan contactado y aun no lo sepamos, incluso en mis sueños (mente ...inconsciente, ideas etc) Podríamos incluso ser un "experimento" alienígena del tipo ..."no podemos involucrarnos apareciendo públicamente"... hay un libro para niños llamado Ami el niño de las estrellas que planeta esta posibilidad.

Ya terminando mis "volás" espaciales hasta he pensado que los ovnis puede ser incluso la raza humana en un futuro lejano (quizá paralelo) que o bien: esté recreando sus inicios o bien viajó en el tiempo para cambiar algo.

No sé...estaré muy loco?

Cheers!

Rodrigo Z
06-15-11, 12:58
Nunca he visto uno, y aun cuando solo creo que es posible....

ESTOY CONVENCIDO QUE HAY VIDA MÁS ALLÁ DE ESTE GLOBO AZUL...

CHONDO
06-15-11, 13:12
Es difícil el tema... La otra vez hablaba con un astrónomo de San Pedro y me explicaba lo complicado que era que ocurriera la combinación perfecta de condiciones para que la vida fuera posible... Por lo tanto era casi imposible la existencia de vida fuera de nuestro planeta.

Entonces le pregunté... ¿Pero tu crees que las condiciones de nuestro planeta, son la únicas que permiten la vida... No habrán otros factores que también den origen a formas de existencia, diferente a la nuestra?... No me respondió.

Soy_un_equis
06-15-11, 13:31
es q para mi no puede ser imposible don Chondo ...yo le habría dicho al astrónomo ... la posibilidad es pequeñísima (de combinaciones) ... pero si uno (y me voy a poner matematico y ñoño ...el astronomo deberia entenderme) ...Si hacemos la sumatoria (aunque lo correcto seria integrar) hasta el infinito esas posibilidades ...da infinito!!!

Por lo tanto dentro de un universo infinito DEBEN existir otras combinaciones favorables para la vida

Salu2

CHONDO
06-15-11, 13:34
Eso es lo que dije Soy_un_equis... Yo creo en la existencia de vida fuera del globo, sin embargo, no puedo asegurarlo. Quizás esa incertidumbre sea lo que hace al tema apasionante.

El científico von Däniken que dije al principio, postula que los ET viajan en el tiempo... Que en realidad no habitan un espacio determinado. Al menos interesante la teoría.

Soy_un_equis
06-15-11, 13:36
Nadie puede asegurarlo (creo), y justamente lo hace aún mas interesante!

Cheers!

Rodrigo Z
06-15-11, 13:56
Es difícil el tema... La otra vez hablaba con un astrónomo de San Pedro y me explicaba lo complicado que era que ocurriera la combinación perfecta de condiciones para que la vida fuera posible... Por lo tanto era casi imposible la existencia de vida fuera de nuestro planeta.

Entonces le pregunté... ¿Pero tu crees que las condiciones de nuestro planeta, son la únicas que permiten la vida... No habrán otros factores que también den origen a formas de existencia, diferente a la nuestra?... No me respondió.

La base para la formación de "macro moléculas" son muy diversas... Carbono y Oxígeno.. es una combinación... Pero igual el silicio .. por ejemplo, los geólogos (mi profesión) entendemos que "químicamente" es posible generar macro moléculas desde el silicio... pór ello conceptualmente es posible hasta vida al interior de las rocas...

En un plano menos especulativos... en las dorsales oceánicas, con ph de 1... temperaturas de 700 °C y sin oxígeno... existe vida hoy...¡¡¡¡

CHONDO
06-15-11, 14:00
dorsales oceánicas

¿Que es eso?... Prefiero las respuestas humanas a la de Google.

Y bueno, claro... He leído un poco de la existencia de vida anaeróbica, sin embargo poco evolucionada.

Morlacco
06-15-11, 14:00
La base para la formación de "macro moléculas" son muy diversas... Carbono y Oxígeno.. es una combinación... Pero igual el silicio .. por ejemplo, los geólogos (mi profesión) entendemos que "químicamente" es posible generar macro moléculas desde el silicio... pór ello conceptualmente es posible hasta vida al interior de las rocas... En un plano menos especulativos... en las dorsales oceánicas, con ph de 1... temperaturas de 700 °C y sin oxígeno... existe vida hoy...¡¡¡¡

CTM, con razon sentia algo raro en morlaquin...

Rodrigo Z
06-15-11, 14:03
Dorsales meso oceánicas son los márgenes generadores de corteza en el fondo marino, son parte del sistema de la tectónica global; converge en margenes destructivos, como el borde de subducción sudamericano (chile) y diverge en las dorsales, que son mega codilleras submarinas con volcanismo básico muy activo y que genera corteza oceánica.

En estos volcanes, bajo el agua... hay vida, básica... pero existe.

CHONDO
06-15-11, 14:07
Pocesando... Analizando... Entendido el 50 %... Ok.
Entendí casi todo a modo general... ¿Que es exactamente corteza oceánica?... ¿Porqué "se forma"?

Si la vida aquella es básica... ¿Como nos explicamos la posible existencia de vida que viaja en máquinas voladoras avanzadas?... Es decir, el ejemplo de la vida terráquea no explica el avance ET, si es que aceptamos que existe.

Morlacco
06-15-11, 14:08
Ctm, no somos nada...

Algun dia cuando nos juntemos un grupito les voy a contar una wea heavy que paso a mi hermano y yo... fue heavy wn... Pero no lo cuento por aca... por que despues se deja caer el FBI y RIP...

SL2

CHONDO
06-15-11, 14:09
Yaaaaaaaaaaaaaa, cuenta morlacco, cuenta...

Morlacco
06-15-11, 14:17
Resumen, tuve a tres metros una wea que segun yo era una nave... entera blanca como la luz de los tubos fluorecentes... ovalada... de unos 10 mt de diametro... bajo a una plaza cerca de mi casa... y quedo a 1 metro del piso... no hacia ni un ruido... Nada wn... Habiamos como 20 personas viendo el espectaculo... lo grabaron y sacaron fotos... luego de unos 5 min... la wea subio en forma vertical en microsegundos estaba a la CTM... arriba y rajo rumbo al norte... wn, no dormi como en tres dias...

Wn, en ese tiempo era mas sano que un yogurth no tomaba ni aspirinas...

Rodrigo Z
06-15-11, 14:22
Pocesando... Analizando... Entendido el 50 %... Ok.
Entendí casi todo a modo general... ¿Que es exactamente corteza oceánica?... ¿Porqué "se forma"?

Si la vida aquella es básica... ¿Como nos explicamos la posible existencia de vida que viaja en máquinas voladoras avanzadas?... Es decir, el ejemplo de la vida terráquea no explica el avance ET, si es que aceptamos que existe.

La vida acá en la tierra... hace 500.000.000 de años era mucho más más básica que estas bacterias y gusanos (mega gusanos... en el museo smithsoniano tienen un par de gusanos de 2 m de largo, que habitan estos sistemas)... que exista una "célula viva"... es suficiente o puede serlo, como para que el tiempo se encargue del resto.

La tierra tiene dos tipos de corteza, continental más liviana básicamente compuesta de silicio... la oceánica más pesada, compuesta de Fierro y Magnesio. La más pesada, al moverse tiene a quedar bajo o subductar a la más liviana... ello producto del movimiento de convección (térmica y de coriolis) de las placas... nacen en medio del mar... se mueven producto de esta generación constante (por ello dicen que Pascua se acerca al continente, o que los continentes de mueven (deriva continental)).

Pero esta idea es básicamente para intentar que los biólogos abran su mente a "otras formas de bilogía" y ello básicamente por el clásico argumento que la conjunción de Presión, temperatura y elementos que tenemos en la tierra es muy especial (para no decir única); es decir, aún si no existen más planetas en el universo con esta configuración... otras configuraciones podrían igualmente generar vida avanzada....

Solo para tener presente... el universo desde el BB (Big Bang).. tiene aproximadamente 20.000.000.000 años... la tierra un poco menos de un cuarto de ese tiempo...

Perverso
06-15-11, 15:21
... el universo desde el BB (Big Bang).. tiene aproximadamente 20.000.000.000 años... la tierra un poco menos de un cuarto de ese tiempo...


Yo pensé que eran 13.700.000.000 !!!! jajajjaa

A todo esto, si quieren registros visuales y detallados de este tipo de fenómenos es cosa de ver las naves voladoras (VIMANAS) que luchaban en la India desde el siglo 7 AC.

Yo tengo una teoría de todo esto, pero la pienso llevar al cine jejeje

CHONDO
06-15-11, 16:23
Agradecido RodrigoZ por la explicación.

Oye Morlacco, la media historia... ¿Porqué quedaste con shusto?

Bella Antonia
06-15-11, 17:37
Chuuuuuuta la experiencia mas cercana que he tenido con un OVNI fue haber visto una luz que se parecia como a la de un helicóptero volando en el cielo horizontal y de pronto la cosa salio dispara y se perdió en el cielo pero en cosa de segundos... pero eso no mas...

Padre John Under
06-15-11, 17:45
Lo mas cercano a un marciano fue cuando me junte con Valo a tomar un cafecito...shiaaaaaaaa

Morlacco
06-15-11, 17:47
Agradecido RodrigoZ por la explicación.

Oye Morlacco, la media historia... ¿Porqué quedaste con shusto?

Uta, no se wn, fue rara la wea... No podia dormir, pensaba la wea todo el día, y no fui el unico... otros conocidos que tambien lo vieron les paso lo mismo...
Pero no era shusto... era insomnio... tres dias sin dormir despues dormi 24 horas de corrido...

Sl2

CHONDO
06-15-11, 18:07
Lo mas cercano a un marciano fue cuando me junte con Valo a tomar un cafecito...shiaaaaaaaa

Pero el Valo es de Venus... shiaaaaaaaaaa

Padre John Under
06-15-11, 18:08
Pero el Valo es de Venus... shiaaaaaaaaaa
y Bender es de Marte ?

FOREVER DRAGON
06-15-11, 18:25
...de marte de Quién...

Dicen que la Andro es alienígena...

Soy_un_equis
06-15-11, 19:45
Don RZ dentro de mi ignorancia sobre quimica organica etc...creo q hace poco descubriron q era posible la existencia ya no solo en base a Carbono y oxigeno o me equivoco?

Que fue el ultimo "gran avance" en en la busqueda de formas de vida lejos de acá...

Salu2

dumbein
06-15-11, 22:51
Solo para que tengan una noción de lo inmenso que es el universo,
es prácticamente tan grande como la soberbia humana de creernos
los únicos seres vivos del universo.

http://acidcow.com/flash/15085-scale-of-the-universe-flash.html

Denle play y vayan desplazando la barra....

trinitario
06-16-11, 08:47
La existencia de vida extraterrestre, es un hecho, no tanto porque se encuentre comprobado, sino que por simple cálculo probabilístico, atendida la cantidad de estrellas y planetas en el universo.

Ahora la existencia de vida extraterrestre inteligente, es otro tema (aunque alguien podría razonablemente dudar si el ser humano, es realmente un ejemplo de vida inteligente, pero ésa es otra discusión). El avistamiento de OVNIS y el relato de experiencias con alienígenas, data de 1947, desafortunadamente la existencia de muchos fraudes y la confusión con fenómenos naturales o de procedencia humana, ha quitado mucha seriedad a un tema apasionante.

Es un hecho además, de acuerdo a los psicólogos y estudiosos del tema, que la generalidad de las personas que manifiestan haber tenido experiencias de avistamientos, abducciones y situaciones afines, tienen la misma estructura de personalidad...vale decir, la mayoría son algo chiflados, por diversas razones, unos más, otros un poco menos.

RUSO
06-16-11, 10:05
Estimado, los invito a participar y conocer mas sobre los "antiguos Astronautas"..que básicamente son un grupo de personas, que por medio del razonamiento,han encontrado pruebas reales de la existencia de alienigenas a lo largo de la historia del planeta...desde relatos como el de los Sumerios hasta arqueología que da que pensar....LINK (http://www.antiguosastronautas.com/)

CHONDO
06-16-11, 10:15
Me llama la atención, como alguien mencionaba antes, las similitudes en experiencias y personalidad, de quienes dicen haber tenido encuentros alienígenas...
Yo creo que la similitud, evidencia un síntoma común y no necesariamente una realidad.

Con respecto a lo que dice Ruso, es sorprendente que incluso desde los comienzos de la civilización, ha existido un poderoso vínculo con seres del espacio.

Pregunta… ¿Porqué no hay antecedentes prehistóricos?...

Yo creo que la respuesta es sencilla: Simplemente pensábamos diferente y la interpretación de fenómenos naturales y, porqué no decirlo, la interpretación de otras formas de vida desconocidas, las hemos asociado voluntariamente al espacio.

piso100_2006
06-16-11, 13:00
me ha gustado mucho leer cada comentario,,, algunos entretenidos,,, otros mas literales de alguna enciclopedia,,, y otros mas analiticos,,,...


es lo rico de estar en foros,,,,,,


se ve de todo,,, y por ende,,, es mucho tb lo que se aprende...


regards