PDA

Ver la versión completa : Reporte Ganador Rifa Paty



WAV
06-14-11, 15:54
Datos generales:

Nombre = Paty
Edad = unos 30 y algo
Internet= creo que la sacaron por la Mafia
Costo=Ganador de la rifa
Ubicación= Lira con dig Paraguay
Lugar= Depto
Tipo= independiente
Conserje=una señora !! que le dije hola tia !!! ( no siendo mi tia )
Fono=el de la ex pag.
Horarios= 11:30 am
Fecha: 14 06 2011

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= no mucho
Estatura = 1.68 cms aprox
Contextura = Normal
Cara = normal
Nivel de Phothoshop=si sus retoques en las fotos !!
Trato: agradable
Besos =no la deje respirar !!! pero como que no me conecte!!!
Tetas = chiquititas pero cumplidoras
Culo = aqui estan las lucas !!!! muy pero muy bien
Mamon = muy bien !! menos mal que me prepare !!!
Movimientos pelvicos =los normales
Calidad de sonido= algunos !!!
Anal = no me fui por ese camino !!
Ambiente = algo
Atención= previlegiada entre previlegiados.

Promedio Final = 5.5

Comentarios a parte:
Después de pasar un fin de semana en el cual me sentí un ganador, llego el día lunes y después de mensaje privado de mr linux, llame , algunos intentos fallidos y tate me logre comunicar con ella. lo primero fue que tenia atados con otro foro y se complico. bueno mande un mensaje a mister linux y después de un ato todo bien !! teníamos una cita a las 11:30 am, bueno un lujito de ser independiente !!! y manejar los tiempos, después de hacer algunos tramites en a mañana llego la hora!!! el llamado y fui a su lugar. entre la verdad un poco muerto de miedo ya que no soy muy experto en ir a lugares, me gusta mas llamar en carretes y de noche, pero quería que esto fuera distinto.
yo venia muy bañado, después de una ducha de ella, fuimos al grano!!! partí muy bien !! asumiendo que round seria corto ya su oral es muy poderoso!!! pero bien !!!! despues de ver mis neuronas. y llegar al fin !! hablamos un rato !! no fue mucho ya que soy un poco timido o no me gusta hablar por hablar !! no se de pronto me toco al pequeño hi man que en los segundos rund nadie le gana y tate nuevamente en la pelea !! aquí fue largo tanto que nos mandamos algunas o varias posiciones y cuando como que yo estaba en el lmbo comento: uyyy la hora !!! ahhh y como que me mentalize en llegar a la meta y forzar al pequeño hi man que a esa hora estaba feliz !!!! y listo
El final lo sentí un poco apurado!! y salí bien !!! tanto que justo a esa hora y como es el destino me llamo una ex-mina y amiga que esta mas loca que yo, para que nos juntáramos a almorzar y después perdernos un rato !!!! ella esta como quiere !! pero salí tan light que la mande por el desvió, por lo menos me ahorre unas lucas, en resumen sali bien !! no se si volvería. soy yo no ella ..... es altamente recomendable pero no se si tan sobrio como fui, yo !! en todo caso fue positivo y gracias !!! amigos

Espero ganar otra y ver que pasa

saludos

Linus
06-14-11, 18:28
Que bien!!!!! se nota que lo paso bien perrin.....ella es muy regia.

Don_Xtreme
06-14-11, 18:53
Buena buena. Te falto un copetito para que te relajaras!!! Siempre tuve la idea de ir a verla,... Pero dentro de unos de los reportes que leí, creo que la mina no te pescaba si eras menor de 30.. Entonces como soy un jovencillo .. Nunca me arriesgue jajaja. En fin, mejor otra. Saludos