PDA

Ver la versión completa : nuevo... me presento



jorge2012
06-13-11, 20:34
hola, soy nuevo en el foro , la verdad es que esta filete esta pagina y por lo que veo no la pasan nada de mal... hay algunas cosas que no entiendo como por ejemplo lo de los canjes( se necesita algun requisito para eso?) y los depositos de rifas o canjes se hacen atraves de transferencias electronicas???

Zorron
06-15-11, 00:02
Bienvenido socio y disfrute del foro , los depósitos de rifas o eventos se hacen a la persona encargada del evento o el que la publica , se le pide vía mp la cuenta para depositar o transferir vía internet.

jorge2012
06-15-11, 19:29
gracias por la respuesta me queda claro...

fafacil
06-15-11, 19:30
pase y que le vaya bien, recuerda de participar y sobre todo tus reportes

andromeda
06-16-11, 01:50
hola, soy nuevo en el foro , la verdad es que esta filete esta pagina y por lo que veo no la pasan nada de mal... hay algunas cosas que no entiendo como por ejemplo lo de los canjes( se necesita algun requisito para eso?) y los depositos de rifas o canjes se hacen atraves de transferencias electronicas???

....mire estimado ,para que usted pueda acceder a los canjes ,debe primero depositar cierta cantidad de dinero en mi cuenta....se la hago llegar por M.P...jejejeje....naaaaaaaaaaaaaaaaaaaa bromita......bienvenido estimado...ojala disfrute de este pequeño forito....aqui son todos re wena onda......y las chicas publicadas bien bonitas.......saludos Jorguito....:cool:

jorge2012
06-18-11, 18:49
jajajajajaja, gracias Andromeda......

Patito
06-18-11, 19:51
Bienvenido Jorge de seguro aquí sera bien atendido y la pasara del one...

erosnunoa
06-18-11, 21:31
Hola quisiera saber porque no puedo acceder a ver el perfil de algunas de las chikas???..., muchos saludos gran pagina