PDA

Ver la versión completa : Maldita vida



RUSO
06-13-11, 12:45
Tpy chato de portazos en mi cara a mis 40 , esto me tiene chato ...odio todo lo que hagoe hice...por la chucha..

sherk
06-13-11, 12:55
Rusito animo que la vida sigue...

piensa positivo!!!

Gunner
06-13-11, 13:05
Compadre, piense que hay gente que tiene problemas realmente serios y que no se pueden solucionar con nada, tu problema tiene solución y es sólo cosa de paciencia e insistencia. Te envío ánimo y fuerza ya que yo tb estoy pasando un momento difícil pero no es mas que eso.

Patito
06-13-11, 13:21
Fuerza perro... aunque estés en un mal momento siempre a la vuelta de la esquina hay una luz de esperanza que te da animo para seguir luchando...

kendoka
06-13-11, 14:44
Compa, para que lo voy a latear con un animo rusito, si ya los compa se lo han dicho todo, simplemente agregar un comentario respeto a su situación, este es uno de los pocos países en donde los wueones por sobre los cuarenta los departamentos de recursos humanos ya no te califican para alguna labor, preguntando a mis amigotes que trabajan en esos departamentos me dieron un montón de dipironas y algunos tip fueron.

- es mas costoso contratar un wueon de 40 que de 25.
- En términos psicolaborales un wueon de 40 es mas problemático que de 25 y mas inestable.
- Generalmente el jefe que solicita un cargo pide wueones menores que por un tema obvio, no venga con cerrucho incluido, un cabro entra en otra parada.

En mi pega compadre la frialdad que tienen para echar algún wueon da escalofrió…no interesan los años que lleves, ni la buena evaluación que tengas, por seguridad nadie te dice nada por que puedes dejar la cagada, llegas en la mañana y simplemente no puedes entrar a los sistemas, te encuentras con todo blokeado, llamas a soporte y te dicen que tienes que presentarte en RR. HH y chao , así de simple. Como dice por hay un master, hay wueones que están en una situación peor, ace como un mes echaron a un parner, 16 años en la empresa, 3 niños y 8 palos de calilla sin contar el hipotecario…por suerte se encontró pega en una minera….en esta situación master los wueones mañosos cagan, si no tienes buen pitito cagas, tendrás que comenzar de nuevo, si ganastes 600 lukas, te ofrecerán 300, lo tomas o lo dejas, si eres un ingeniero, te pescaran como tecnico, lo toma o lo deja, asi de simple…pero master…no le voy a decir que sonría, que la vida es bella ni que mañana sale el sol, hay que estar en sus zapatos para ver lo que se siente, paciencia, nada mas que este humilde consejo, paciencia y no desfallecer que su familia no lo vea para la cagada, para la olla nunca faltara….

RUSO
06-13-11, 18:37
Gracias a todos amigos por sus palabras, y les pido disculpas por que mi alegato, que aun tengo con tanta rabia esta dentro del contexto amoroso..sin embargo lo que todos señalan es súper cierto...sobre todo lo que tú dices kekonda.. así es la vida, una maldita vida donde eres un número más o un huevon más que soluciona los problemas de otra y para ti., la media PLR en donde te dije.... saludos y nuevamente grracias por la atención y consejos que me entregaron amigos...

ponteasí
06-17-11, 01:37
Gracias a todos amigos por sus palabras, y les pido disculpas por que mi alegato, que aun tengo con tanta rabia esta dentro del contexto amoroso...



CUECK !!!!!

...o... ¡¡¡EXIJO UNA EXPLICACIÓN !!!

RUSO
06-17-11, 08:49
Que mas explicación ponteasi?...se agradecen mucho las palabras...

piso100_2006
06-17-11, 10:24
aún recuerdo dos experiencias que vivi hace un tiempo...


la primera fue que me dijeron que no me contratarian porque tenia un CV muy largo, mas largo del que me estaba contratando...


y la otra,,,, fue cuando tenia 25 años y postulé a otra empresa y me maté de la risa porque me dijeron que era muy viejo pal cargo,,,,


en todo caso lo que dicen algunos camaradas es lo que realmente pasa en este sistema...


regards

anaiz
06-17-11, 19:23
Pucha piensa siempre positivo ya se te abrira una oh muchas!! Todo a su tiempo!!

rodrigo
06-17-11, 19:35
RUSO yo tengo un amigo de mas de 50 que quedo sin una buena pega por bastante tiempo, ni te digo como lo pasó. Pero despues encontró un tarabajo mil veces mejor del que lo habian hechado. Si no te mata te hace mas fuerte.

ponteasí
06-19-11, 00:16
s.... SOCIOS: RUSO YA SEÑALÓ QUE SE REFIERE A PORTAZOS AMOROSOS !!! no LABORALES !!!






Pd: por eso era el Cueck

alex3961
06-22-11, 01:12
animo amigo Ruso , busquese una rusa son mas fieles .
SalU2