PDA

Ver la versión completa : Paulina abusa de Tangataman



tangataman
06-11-11, 19:58
Como les contaba, fui con la misión de tomar unas fotos a Paulinita, a quien había visto sólo una vez, cuando ella me abrió en Afrodita cuando fui a atenderme con Esmeralda...

Se veía linda con sus jeans, bien abrigada para el frio... Y esa mirada caliente que tiene me hizo adivinar que las fotos se venían buenas...

Se saca la ropita, y posa con colaless para las fotelis, y obvio no me aguanté...

Atención super pololeada, ni me acordé del masaje...besos ricos, intensos, de polola caliente... y un 69 exquisito... Es una maestra en el oral...

Los besos realmente son su fuerte, casi pagaría sólo por eso... Para qué decir los besos a Mini me...

Pero su colita apretadita, y su niña ídem merecían más... Terminamos con una cabalgata espectacular de Paulina...

En dos palabras: IM presionante... Totalmente recomendable.

Se me olvidaba el ambiente: Departamente nuevo, en un edificio precioso. Todo el mobiliario nuevo, la ducha excelente. En la entrada piden CI, pero la verdad entra tanta gente que la segunda vez creo que uno se puede hacer el de las chacras...

¿Volvería? Apenas pueda voy por allá...

nabucco
06-13-11, 10:57
jajajaja.... pobrecito Don Tanga... abusaron de él... :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao: interesante eso del depto nuevo... más encima está solita... uuufff... tendré que ir para que abusen de mi también.... y es verdad... cuando te mira... te mata!!!
Salu2

piso100_2006
06-13-11, 11:15
y las nuevas fotos ???



regards

tangataman
06-13-11, 11:21
Esperando que Don Panty tenga tiempo para subirlas...

piso100_2006
06-13-11, 11:48
ehhhhh


a esperar a Don Panty entonces...


regards

Masajes Paulina
06-14-11, 19:34
jajajjajajajaj.... como que abuse??? yo solo le hice muuuuchos cariñitos... un besitos espero tenerlos pronto por estos lados..
este sabado 18 atendere los espero..
besitos

Feño
06-14-11, 20:01
Todavía esperando a Don Panty....

Duranduran
06-15-11, 22:12
mira donde te encontre
saludos