PDA

Ver la versión completa : Dame una cita… El teléfono es muy frío



CHONDO
06-10-11, 09:52
Yo creo que toda persona (más o menos sana), es capaz de reconocer los indicios del amor. Pero… ¿Somos igualmente capaces de reconocer los indicios del término de ese lindo sentimiento?

Pues, yo creo que NO. La falta de amor en una pareja es igual a una sutil demencia, perdiendo la capacidad natural de descifrar los pequeños detalles que evidencian de que todo “hasta aquí no más llegó”.

Para partir con algo, yo creo que uno de los primeros síntomas es cuándo te resulta suficiente intimidad, el hecho de haber hablado por teléfono con tu “pierna”, y no sientes esas imperiosas ganas de estar con ella (o él), cuerpo a cuerpo.

Y no me weween, sé que no es ese el sentido original de la canción.

Patito
06-10-11, 10:55
…. Un síntoma inequívoco es cuando tus intereses personales se distancian de los de la pareja, el preferir compartir con tus amigos por sobre compartir con ella o él, o sencillamente no disfrutar de los espacios que los unen como pareja… o a lo mejor estas cagado del hipotálamo y ya no liberas la suficiente oxitocina que hace que no sientas cosquillas en tu guata, se te apriete el pecho cuando no sabes nada de ella o sientas ese rubor en tu cara cuando elle se te acerca lo suficiente como para morderte la oreja…

Chuuuu me fui en vola si al final siempre alguien te puede consolar... o no :)

CHONDO
06-10-11, 11:01
Sabias palabras, Patito.

No concuerdo mucho en eso de los intereses personales... Generalmente, creo yo, eso pasa una vez que ya ha corrido mucha agua debajo del puente.

la cosita mas linda
06-10-11, 17:44
yo pienso cuando te empiezas a decepcionar , te das cuenta de cosa q antes no querias ver , o de enterarte cosas de q habia exo estando contigo .

CHONDO
06-10-11, 17:45
¿como cuáles LCML?

la cosita mas linda
06-10-11, 17:48
no se po chondo x ejemplo supuestamente tenia a trabajar hasta tarde y no era verdad
o se iba a meter a lugares de dudosa reputacion ( topless, casa de masajes, casa de remoliendas, cafe con piernas y etc etc ) .

CHONDO
06-10-11, 17:50
Ahhhhhhhh ya, pero onda turbiedades... Me imaginaba algo más sutil, como ver tele hasta quedarse dormido, con la tremenda ricurita al lado...

la cosita mas linda
06-10-11, 17:51
tambiem cuando pasa una semana o varias y no pasa naaa kn el postre la tipica , es q vengo muy cansad@ o me duele la cabeza .

CHONDO
06-10-11, 17:54
Menos mal que la cabeza y no la cabecita... o también?

la cosita mas linda
06-10-11, 17:55
jajajajajajajaj q las caga ute

CHONDO
06-10-11, 17:58
Yo soy pura boca no más... más bien puro teclado... Soy un pan de dios

Bella Antonia
06-12-11, 23:10
No creo sea muy dificil de no notar chondo... al menos para mi, en mi experiencia, para mi es muy decidor el contacto... es decir... cuando toma mi mano, me abraza, acaricia o incluso en lo sexual comienza a incomodarme, entonces inmediatamente noto que algo me esta sucediendo y hay comienzo analizar los porque... me decepciono, se me acabo la ilusión, no me complace o satisface ( en el amplio sentido de la palabra ) los motivos pueden ser miles, pero no puedo mostrar cariño cuando no lo siento... para mi es algo que aflora y nace sin pensar, si eso ya me molesta o no me nace es porque algo ya no esta bien...

CHONDO
06-13-11, 09:47
Bella, yo encuentro difícil de notar las señales del fin amoroso. Muchas veces el cansancio, el aburrimiento de la rutina, un enojo, problemas de otra índole y un sin fin de otros factores pueden afectar nuestra demostración de cariño.

Otras veces, por ejemplo que la pareja se queda horas afuera “trabajando” extra, a uno lo hacen pensar que se está sacrificando para traer recursos a la casa, cuándo en verdad lo que no quiere es llegar a la casa para estar con uno.

¿Pero cual de esas actitudes es concluyente y determinante para indicar que el amor verdadero ya está dejando de existir?

Bella Antonia
06-13-11, 13:44
Cuando ya no deseas la compañia de la persona, en ningun momento, cuando prefieres hacer cosas sin ella o el, cuando estar en la cama con el o ella ya no es un placer... para mi eso ya es muy decidor, no puedo demostrar amor o pasion cuando ya no lo siento... siento que engaño y que me engaño a mi misma...