PDA

Ver la versión completa : Colomba... psw Catedral (ex fashion.G.)



Soy_un_equis
06-08-11, 18:42
Al fin conocí a esta chica y realmente está como pa pegarse una piedra en el pecho q ande en M/SP ....uffffff, no estoy taaaan seguro pero creo q antes estaba colorina, su cara era casi igual estoy 90% q es ella ...la colorina pendeja q estaba antes en el Ali 1 ..... Le pregunte y me dijo q llevaba 3 semanitas solamente en nuestro querido rubro ... y se PASO...la Javiera ya paso de moda con esta washa en el mismo local jajajaja

Pronto no se salva

Datos Generales
Topletina: Colomba .
Templo: Paraiso M/SP
Local: 5.5 muy lleno los baños charcha pero su wen par de minocas
Música: ni la escuche hoy
Shosss: no se hoy ni pesque taba Anais

Datos específicos:
Actitud: 6 apenas salio quede pa la cagá...me estaba hablando otra mina y me dice porque no invitas a una pa q vayamos los 4 (ella estaba con mi piloto) y le dije ...EEEEELLAAAAA y asi nomas fue :)
Silueta: 6.8 rica conchetumareeee.... no flaca ...no gorda ricaaaa pero rica
Cara: 6 ... bien... tirando pa mi gustooo
Shoss: Parece q no baila...eso me dijo
Tetas: 6.9 ... tirando pa 7 solo porke son de mentiras pero perfec
Cintura: 6.8 riiicaaa
Ass: 6.8 blanco suave ...notaaable
Bebida: 6.8 laaaaarga y complaciente, no es diva pa na con un calugazo capaz q le pongo un 8 jhajaja
Combinado: Ya se viene...
Look a la luz: 6.7 rica rica
Nota Final: RICA

ahahahha

No me gustó nada parece jajaja

Cheers!

El Cagala
06-08-11, 18:46
jajajajajajaja, vamos por ese combi mañana, hoy me quede con las ganas, yo vi una lolita de pelo rojo con un tremendo ass el otro dia, cuando hacia su shoosss nos lampariamos y me dejo con muchas ganas la cabra ...

Que le parece ????

Soy_un_equis
06-08-11, 18:55
fornikard... mode on... demas jaajahahahaha

sherk
06-08-11, 19:09
cagala pero ute ta hablando de la mina de catedral y eso fue en morande....

nos vemos en la proximo....

frederik
06-09-11, 03:06
los precios alli siguen cerca de 10 en los baños y 20 en pieza solos ?

me han dicho que siempre se puede transar, pero me confirman si estos son lo normal, ademas que como es solo 1 polvo ninguna gracia lo jodan y le cobran mas caro aun.

piso100_2006
06-09-11, 10:01
el medio reporte del sr X,,,jajajajaj


entusiasma a cualkiera,.,,,,,


después traduciré las silgas para ver ubicación...


regards

Soy_un_equis
06-09-11, 10:09
los precios alli siguen cerca de 10 en los baños y 20 en pieza solos ?

me han dicho que siempre se puede transar, pero me confirman si estos son lo normal, ademas que como es solo 1 polvo ninguna gracia lo jodan y le cobran mas caro aun.

Son esos mismos y se puede negociar cualkiera ...

los precios reales pa q sepan (estaban en otro post) asi q no voy a decir nada q ya no se sepa

baño compartido (el sharsha) 10 k
baño 2ble (no tan privao aun) 12k
baño solo 15k
arriba 25k

Esto es en M/SP

Todo es negociable en todo caso por ejemplo si no kieren ir al sharsha por el mismo arturito pueden ir facilmente al baño solo... ahi tiene q entrar el negociante q llevan dentro

Soy_un_equis
06-09-11, 10:10
el medio reporte del sr X,,,jajajajaj


entusiasma a cualkiera,.,,,,,


después traduciré las silgas para ver ubicación...


regards

jijiji en la idea

sebastian.hotcam
06-09-11, 13:32
Estimados:

Siempre he tenido la duda si arriba es solo 1 combinado igual que en los baños... o puden ser mas... como dicen que es 1/2 hora, o es puro cuento el time, nunca he subido, en sus opiniones objetivas, ¿vale la pena?

pekador
06-09-11, 13:34
quien creesta es la marjorie...????

chuta me estabn piñiscando la uva y yo sin darme una vuelta por aya...!!!

Soy_un_equis
06-09-11, 14:34
Estimados:

Siempre he tenido la duda si arriba es solo 1 combinado igual que en los baños... o puden ser mas... como dicen que es 1/2 hora, o es puro cuento el time, nunca he subido, en sus opiniones objetivas, ¿vale la pena?

es 1 solo igual q en todos lados... para mi al menos no vale la pena porke aperro en baño...en el suelo, en bancas... en sillas ...etc etc etc

:eek::eek::eek:

Soy_un_equis
06-09-11, 14:35
quien creesta es la marjorie...????

chuta me estabn piñiscando la uva y yo sin darme una vuelta por aya...!!!

yo toy k-lifa aun... capaz q vaya hoy mismo!!!

ahahahaha

CR_30
06-09-11, 16:33
Estoy indeciso , ya no se con quien mañana , por los reportes las dos son unos manjares

Soy_un_equis
06-09-11, 16:37
yo fui hoy de k-lifa a buscar a Marjorie pero no estaba... capaz q en vola mañana vaya de nuevo jajajaja

frederik
06-10-11, 01:02
Son esos mismos y se puede negociar cualkiera ...

los precios reales pa q sepan (estaban en otro post) asi q no voy a decir nada q ya no se sepa

baño compartido (el sharsha) 10 k
baño 2ble (no tan privao aun) 12k
baño solo 15k
arriba 25k

Esto es en M/SP

Todo es negociable en todo caso por ejemplo si no kieren ir al sharsha por el mismo arturito pueden ir facilmente al baño solo... ahi tiene q entrar el negociante q llevan dentro


Muchas gracias y queda claro hay que puro aplicar al maximo el talento regateador en estas lides.:band:

Soy_un_equis
06-10-11, 11:48
Mucha suerte en sus regateadas colegas... siempre se aprenden cosas en la ruta del neón

Salu2

Soy_un_equis
06-17-11, 16:57
Puta la mina ricaaaa weoooon!!! Valio la pena mi espera aunque resumiendo es para darse el gusto una pura vez...muchas trabas en mi opinion aunque la visual la cagooo!!! que cuerazo mas ricoo weon y esa cara coqueta y como se pone cuando ta en pleno!!!...aparte le saque algo de 5.1 pero no fueee taaaan espectaculiar!

Datos Generales
Topletina: Marjorie
Templo: Paraiso M/SP
Local: 4.5 taba fomeque
Música: ni la escuche hoy
Shosss: doblete de negras (no me gustan)

Datos específicos:
Actitud: 5.0 puta q se demoroooo en bajarrr!!! llegaron como 3 despues q ella y ella aun no bajaba
Silueta: 6.8 rica conchetumareeee.... no flaca ...no gorda ricaaaa pero rica
Cara: 6.9 yo me la pololearia!!!!
Shoss: Parece q no baila...eso me dijo
Tetas: 6.8 ....buen cirujano ...no son rocas pero tan wenas
Cintura: 6.8 riiicaaa
Ass: 6.8 blanco suave ...notaaable
Bebida: 6.0
Combinado: 5.0 ... igual vale la pena pero muchas trabas ...no me dejo mariscar ...cuec!
Look a la luz: 6 rica rica de cara pero note unas pifias, menores pero pifias al fin
Nota Final: 5.5 para sacarse el empacho VALE la pena pero no creo q pa recaer

Hoy está y se ve FILETE de beisbolista rosada!

Cheers!

coco20
06-22-11, 05:55
La he visto un par de veces y esta super rica, pero no se algo no me convence para atenderme con ella aunque el otro dia con un traje rosado casi pero casi me prendo y caigo, que rica cola y las lolas de lujo al cirujano.

Soy_un_equis
06-22-11, 09:09
Es pa sacarse el gusto... por lo que caché le gustan las lindas q atiendan bien... y ella no sería totalmente de aquellas!

Cheers!

dorian
10-02-11, 22:07
En el titulo del tema falto complementaro, se pasooooooo, pero se paso pa fome y pesada.

Soy_un_equis
10-03-11, 09:15
la verda tan pesada no la encuentro eso si le da color con claeta de peticiones

pero de q es la media hembra lo es

Presley
10-12-11, 18:19
No la cacho, debo haberla visto, pero de nombre no la ubico.

Morlacco
10-12-11, 18:22
La tuve en mi depa... es entera de rica...E N T E R A!!!... si le agregai dos lucas al servicio... ufff. te hace pebre... (dos lucas wn... o sea... una bibía... EQSS)

Me empote... pero ya se me paso con la debora... jejeje...

manigoldo
10-24-12, 02:24
Esta mujer es super rika !! tiene un par de tetas,la vez y se te para,recomendable su privado,un poco flaite,pero a quien le importa eso...jaja
Tiene por nombre Alejandra y tambien Colomba en las presentaciones del DJ

Mr.big
10-25-12, 18:52
¿esta niña tiene un tatuaje que cubre gran parte de su espalda, partiendo de su colita hacia arriba?.
saludos

Soy_un_equis
10-26-12, 08:34
Creo q no... me tinca q te refieres a Thais. Alejandra ahora esta media pelaita al lado a lo suicide girl

TheWon
10-26-12, 09:28
Creo q no... me tinca q te refieres a Thais. Alejandra ahora esta media pelaita al lado a lo suicide girl
Si es asi como la decribe estimado, es muy linda y un cuerpaso ... uuufff
aunke da un poko de temor por su presencia desbordante y su corte de pelo, pero aun asi es muy linda. He kerido tomarme unabebida con ella pero no se ha dado la oportunidad.

Tiene un parecido a esta mina ... pero mas linda :)
http://smhttp.14409.nexcesscdn.net/806D5E/wordpress-L/images/Suicide-Girls-24.jpg

calient
10-28-12, 02:01
Yo creo que Alejandra quiere parecrse a ella: http://www.google.cl/imgres?um=1&hl=es-419&safe=off&sa=N&biw=1360&bih=673&tbm=isch&tbnid=9F2MI5H8KRDBkM:&imgrefurl=http://www.flickriver.com/photos/71202466%40N04/popular-interesting/&docid=MjT7oF7zj4QZ4M&imgurl=http://farm8.staticflickr.com/7102/7359776156_5203e21bb3.jpg&w=500&h=500&ei=Z7uMUNSVCZDa9ASbzoHgBA&zoom=1&iact=rc&dur=370&sig=114064797121573889580&page=1&tbnh=158&tbnw=158&start=0&ndsp=19&ved=1t:429,r:6,s:0,i:86&tx=104&ty=82

hombre araña
11-01-12, 16:16
ahora esta minita la cbra del cerro como le digo yop, se cambio de nombre ahora el colombaaaa, esta bien rica, pero es media jodida hay que saberla tratar no mas, saludos

omi won
11-04-12, 16:51
.................................

hombre araña
11-05-12, 19:53
sippp en todo caso se parece arto a la karen.. no la he visto mucho aparecer por aya sip.. la semana pasada fui tres veces y no la vi en ninguna de las tres oportunidades

dorian
01-11-13, 00:33
Hay que actualizar el nombre, ahora se llama Colomba, solo puedo decir que es muy bella de cara, pero esa rapada que tiene al costado, estilo punk, me baja toda la libido, que mal decision estetica de la chica.

Soy_un_equis
01-11-13, 08:29
Copiándole al otro... a mi si me gusta el corte cuático q tiene esta mina pero no he ido ni por bebidas con ella desde facil un año. Y cuando voy no está jajaja, hace poco si la vi y me saludo y todo mientras yo estaba metale gozando con Karina, la Colomba (SI ahora asi se llama actualizeeennn porfaaa) le corrio mano antes q yo jajajajajaja

Cheers!

Lord Emo
01-20-13, 20:32
la mina tiene un tremendo par.
lejos unos de los mejores pellejos del psw.

Soy_un_equis
01-21-13, 08:39
yo creo q si la pillo no se salva jajaja

Lord Emo
01-21-13, 13:29
ahi nos cuenta como le fue con ella

omi won
01-21-13, 14:57
Colomba es mala, mecánica, apurona, le pone color con las tits, su figura está muy bien, pero su piel no mucho. Un bistec, sale mejor a cuenta. aparte aún me resuena el tono nasal pa decirme "ya papito?"....

Soy_un_equis
01-21-13, 16:14
igual se lo mandaría a guardar de nuevo... me gustan los desafíos jajaja

De hecho tambien quiero puro afilarme de nuevo a la Thais aunque sea cuatica y todo tengo buena onda con ella... de hecho con la "Colomba" también tengo algo de onda

Le vi unas fotos por ahi q sale con unas tetas deliciosisisisisimas jajaja

Lord Emo
01-23-13, 00:57
bueno por mi parte la encuentro rica .
si es mecanica es cosa de feeling.

omi won
01-23-13, 13:54
si es mecanica es cosa de feeling.

Lea más sobre ella, no es el único foro, además antes se llamaba alejandra. Verá que no es cosa de feeling, sino un tema estadístico. El trabajo de la mina es vender un agujero de su piel y sólo eso. Pero si quiere gastar plata, dele nomás y nos cuenta.

Lord Emo
01-24-13, 07:41
¿esta niña tiene un tatuaje que cubre gran parte de su espalda, partiendo de su colita hacia arriba?.
saludos

Nop .
la que describe es la peruanita rica de Jesica.
creeare un tema de ella .
ya que no veo uno.

Soy_un_equis
01-24-13, 08:58
en todos los casos no es la unica con un "shiru" en la espalda... thais igual tiene sus wenos tatoos ahora en la espalda pero lo mas seguro es q si sea jessica

Soy_un_equis
03-06-13, 09:00
El lunes me reencontre con esta chica, me gusta su look rapadita y con trenzas, y al menos yo no la encontré tan mecánica como antes subi al 2do y obtuve cambios de poses harta lactancia, su mini mariscada, y haaaarta risa porque si uno no lo pasa bien mejor no ir jajajajajajja. Ahi vean si aplican, yo sali feliz

Cheers!

dorian
03-16-13, 17:11
No se si con la nueva postura de la chica es para salir feliz, pero si ahora uno no sale con la sensacion que fue plata botada, hace mucho mejor su pega comparado con sus comienzos, eso es innegable.

boiler
03-21-13, 06:36
Uuffffff hoy día conocí a Colomba, primero bailando y después abajo....... Me dejó enfermo es exquisita, la cagó....

dorian
06-30-13, 13:06
En la semana pase al local y la chica simplemente se paso, un cuerpo de infarto, con su baile simplemente dejo locos a todos los asistentes, mas que por el baile por su cuerazo, exquisita ella, para mi la mejor de morande en cuanto a fisico.

Soy_un_equis
07-01-13, 10:53
Mijita rica la Colomba... sólo eso puedo decir por ahora... aunque sea cuática es una tentación difícil de evitar estar con ella

Cheers!

dorian
06-28-14, 00:02
Estimado, esta chica fue desvinculada hace un tiempo del Fashion, diria que unos 2 meses ya, si que si es moderador trate de dar informacion actualizada, o si no mejor no diga nada, ya que puede prestarse para confusion a los lectores.

Kabal
06-28-14, 00:38
se agradece la informacion .
se cierra en tema .hasta que la Chica retorne en algún local.


pd : soy ser humano y tengo derecho a equivocarme.
de igual manera se agradece .

Kabal
08-15-14, 19:19
Esta chica estaba el día de ayer en la inauguración de Psw catedral .
lamentable si es que esta bien dejada . no es la chica de algunos meses atrás .
esperamos que mejore ya que era una gran alternativa en atención.

TheWon
08-18-14, 10:41
ooohhhh ....
ke mala noticia ... ojala ke vuelva a ser la Diosa ke era antes, linda, rica y simpática.

Soy_un_equis
08-19-14, 23:09
pongo las fichas a q en un mes con todas las cachas q se va a mandar va quedar filete de nuevo

Cheers!

TheWon
08-21-14, 14:58
jajaja ... toda la razón don Equis ... jajajaja

Soy_un_equis
09-08-14, 20:57
hoy no la vi...supongo q hizo san lunes

eso no mas

Cheers

Soy_un_equis
10-09-14, 23:28
no se si estuvo tan gorda, en mi opinión sigue rica, no como hace un tiempo en el fashion q sea veía terrible rica cuando andaba con esas portaligas ctm .... media mina wn, hoy me la culié en el de 25 por 21, bueeeeno, se acostó en la banquita y ahi maniobre a piaccere, un rato patitas al hombro, despues se las junté, después las abrí sólo para ver salir y entrar a mi socio, y después sólo me dedique a mirar como giraban esas tetas al ritmo del mete-saca

Weeeeena colomba, me dijo: como me veo sin maquillaje? le dije: "más joven", a lo q responde ...siiiii con tanto maquillaje parecía puta vieja y carretiada, y to rematé... ahora eres puta pero joven,..... se cagó de la risa, menos mal q tengo algo de confianza con ella hace un tiempo capaz q me mata hahahahahah

Cheers!

idamio
07-07-16, 02:25
estimados hoy la divise en el paraíso Franklin , estaba un muy rica me la lleve al culiodromo y jugué con ese par de tetas tan ricas como antes y se lo puse patitas arriba después en cuatro su culito blanquito , que bueno que regreso

aveces
12-06-16, 17:01
Estimados todos, les comunico que ayer pasé por el paraiso bandera y tuve la maravillosa sorpresa de entrar y ver a esta hermosura. Me vi hipnotizado por ese par de tetas y a darle como caja. Eso, vayan y dsifruten, me dijo que había vuelto el lunes.

Tekila
12-07-16, 00:04
mmm.... creo que es tiempo de conocerla :o se agradece la info don aveces!!!

Salud...os

aveces
12-07-16, 13:04
hay un error en mi publicación. donde dice paraíso bandera, debe decir paraíso catedral (en el caracol de catedral con bandera)

Galan Rural
05-09-17, 10:36
Hizo un intento de vuelta a catedral a fines del año pasado, al parecer le duró buen poco. Ahora ni rastros de ella.