PDA

Ver la versión completa : El orgullo tonto



Ángel Malo
06-08-11, 17:09
Le pedí autorización a la Gatita para crear este tema, ya q ella es la autora intelectual, yo sólo soy la ejecutante (sin venga)....ayer ella mencionó, en su tema de la maternidad, algo sobre el orgullo, q no acepta q le regalen nada, incluso hoy dijo algo respecto de las pensiones de alimentos de los papitos corazón.
Antes también pensaba en que era rebajarse el andar en tribunales para pedirle al papito q se pusiera, decía, "yo puedo sola", "no necesito de ningún weón"..etc....hasta q me hicieron entender q yo soy la representante legal de mi hija y debo actuar pensando en ella, no pensando en mí, que es mucho más weón ese "orgullo" mal entendido.
Cuántas veces nos hemos alejado de personas por no querer agachar el moño ??
hemos rechazado algo, por ese orgullo tonto ???

sherk
06-08-11, 17:20
SITA MALO...

no es mi caso...

el tema de las pensiones es mal interpretados, ya que la mujer muchas veces manipula las visitas de los hijos si no hay plata y tambien ahy otras que no estan ni ahi con la pension y dicen "YO ME LA PUEDO SOLITA Y NO DEPENDO DE NI UN WEON"... es cierto y se valora la mujer que puede enfrentar un futuro lleno de desafis lleno de trabas por salir adelante con sus hijos...
pero deben recordar que los hijos se hacen de a dos... y lo hombre tambien debe ser parte de ese proceso..
los dos estando o no juntos se deben descrestar por el bien del hijo ya que ellos son los que trajeron al mundo...

y dejar orgullo y todo de lado, el orgullo es el probelma de la sociedad...

yo soy muy orgulloso.. A MI ABUELO LA DEJE DE HABLAR DURANTE 13 AÑOS MURIO Y NUNCA NOS HABLAMOS...

pero si es por mi hija agacho el moño de una....
si debo comer mierda por ella lo hago...

CHONDO
06-08-11, 17:20
CTM...
Me dan ganas de ser auténtico algunas veces, pero NO... No cederé a ese ridículo impulso.

Lo raro es que, respondiendo al ejemplo puntual, la ley carece de medios realmente prácticos para obligar a los padres a cumplir con sus responsabilidades monetarias... Llamémoslo el costo de ser padres.

Ahora bien, dos veces me alejé de personas fantásticas por mi orgullo absurdo... Jamás pude reparar lo que rompí. Aprendí la lección y ahora agacho el moño, y además hago borrón y cuenta nueva para los que me demuestran orgullo... Aunque no he superado lo de la soberbia.

Linus
06-08-11, 17:25
Mi nunca bien ponderada, pero siempre bien atrincada AM, mi respuesta data del 1998. Siempre quise un amor de verano, pero como era flakito mas bien de la raza maldita (porque como mucho), no tenia exito, con quien YO queria.....pues bien. Un dia, la chica en cuestion salio con su amiga--quien a pesar de no ser tan rica como ella--- era super buena tela y no tan quebrada.......Bueno nos conocimos mejor....nos dimos besitos...y esto produjo un no se que en la primera chica........la cosa es que ella ahora si queria conmigo.......(((.MUJERES SON TAN RARAS.))
Despues de varios rechazos de mi parte, pues siempre he sido un caballero, la chica me tomo y me dio un besote del porte de un buque......frente a su propia amiga.
Su amiga reacciono mal con los dos y se fue del baile.....yo me quede en una pieza.....y no supe que hacer......me decidi....y fui por la chica que arranco.
al otro dia recibi mensajes de la primera chica para que nos juntaramos, pero yo no fui de orgulloso......aunque ella me encantaba..

Ángel Malo
06-08-11, 17:28
Es tan tonta una a veces....se hace la ruda con cuestiones q na q ver...y cuando hay q ser firme, parecemos monigotes......aayyy, la vida.

CHONDO
06-08-11, 17:30
Mr Linus, discúlpeme... Pero eso no es ser orgulloso... Desde la galucha yo le habría cantado: weón weoooon, weón weoooon, weón weoooon...

¿El orgullo siempre es malo?... Yo creo que ayuda muchas veces a vivir el día a día... Aunque implique distanciarse de la gente.

Ángel Malo
06-08-11, 17:33
Yo sí veo el caso de Linus como "orgullo tonto"...es típico...
no me pescaste cuando yo quería, ahora yo no te pesco....aunque te guste más q antes...o sea, eso es no querer ser menos ante la otra persona.

Por ej. yo tengo una máxima " nadie me dice NO 2 veces" jjajajaj...

sherk
06-08-11, 17:34
Es orgullosa entonces...

Si le dicen que no 2 veces los mada a la xux?????'

CHONDO
06-08-11, 17:36
Yo nunca digo que no, siempre guardo un poco de carne en la despensa... Ni ahí con el orgullo en temas de sexo y amor.

Naaaaaaa, antes era bien cachurero... No tenía ni orgullo.. shiaaa

Bender
06-08-11, 17:44
ehh.. perdón por la desvirtuada..

pero ojo... están mal utilizando un concepto....
"papito corazón" se les denomina a los yiles que están en cana por no responder por la pensión alimenticia....

Linus
06-08-11, 17:47
Yo sí veo el caso de Linus como "orgullo tonto"...es típico...
no me pescaste cuando yo quería, ahora yo no te pesco....aunque te guste más q antes...o sea, eso es no querer ser menos ante la otra persona.

Por ej. yo tengo una máxima " nadie me dice NO 2 veces" jjajajaj...

le diste al clavo...ademas en ese momento tenia 18 años.
pero fui orgulloso.

CHONDO
06-08-11, 17:57
Mr. Linus... a mi juicio usted fue soberbio... Y esa wea no se cura nunca.

Ángel Malo
06-08-11, 18:02
Ya Bender, gracias...déjanos tu n°, te llamaremos.....vah, verdad q lo tengo.

Bender
06-08-11, 18:05
compare malo te estay ganando un puntete en el (__Y__) cuando te vea!! no me arrastres el poncho!!

CHONDO
06-08-11, 18:06
Roboc, no había cachado lo bueno que eras pa hacer "funas" a los temas... y pasay piola woncito...

Ni un orgullo roboc! shiaaaaaa

Bender
06-08-11, 18:12
oye ca-chondo! yo no he arruinado ningun tema... :( de hecho mi aclaración fue pidiendo pemmmiso.. ajjajajaj

la amenaza al cumpa Malo es porque se esta pasando de listo...

Linus
06-08-11, 18:14
Mr. Linus... a mi juicio usted fue soberbio... Y esa wea no se cura nunca.

perro yo creo que fui mas bien weon.....si hubiese sido la mitad de califa que ahora....otra cosa hubiese pasado.
Yo creo que puedes ser feliz con una mujer a tu lado siempre y cuando no te enamores de ella......de ahi para delante es puro sufrir.

Bender
06-08-11, 18:16
bueno.. nos quedo bastante claro lo que paso con Linus.... podrian seguir con el tema que esta interesante.. ya están chateando!! que pernos!! (a lo trini) jajajajaj

FOREVER DRAGON
06-09-11, 00:56
...orgullo...generalmente se da, cuando nos cuesta decir que nos equivocamos...cuando nos decir que otro tiene razón...
...orgullo: esa trampa estúpida hecha por mi y para mi....

tangataman
06-09-11, 00:58
El orgullo... Me carga

El valor que más respeto es el de la humildad. Eso.

Bella Antonia
06-09-11, 01:14
Para mi nunca paso por un tema de orgullo... mi mama un tiempo si... para mi el tema era derechos y deberes, asi de simple... y asi fue como un dia temprano fui al tribunal de familia con 17 años y pregunte si podia demandar a mi padre por pensión alimenticia... " claro " me dijo la mediadora con los tremendos ojos... y que tengo que tengo que hacer para demandarlo??? casi se cayeron de poto las señoras, es uno de los pocos casos de hijos demandando a los padres... al final me tuvo que dar pensión que se la pasaba a mi mami y me dejaba algo de lukitas para mi y paga el colegio...
Cuando quede embaraza el tema fue... no aportas?? entonces olvidate que tienes una hija!!! y casi se murio y se puso las pilas... lo malo es que se las puso demasiado y me demando por regimen de visita... es que yo era muy sobreprotectora con mi cachorra... pero las cosas se arreglaron y solucionaron... hoy por hoy es un excelente padre y ejemplo para mi hija... que para mi era importantisimo ella tuviera una imagen paterna, mas que las lukas... pero si debo decir que si no fuera por lo que el le entrega a la bella, otro gallo cantaria... aca es todo a medias, el aporta mas en lo medico que yo ... orgullo al momento de pedir pension, me importo un comino, tengo super claro que me parto un brazo si es necesario por darle lo que necesite a mi hija pero para eso tambien estaba el padre... si hubiere sido otro y no le da nada a su hija, corto por lo sano y punto... pero se olvida de que la bella en algun momento llego a este mundo... gracias a dios no es asi...

Ademas de ello orgullo por orgullo... tendria que ser algo muy grande como para que no se me pase... por lo general me duele pero se me pasa pronto... y se me equivoco asumo mi responsabilididad y pido las disculpas correspondientes... por lo demas no soy orgullosa ni rencorosa... lo que si es que no me gusta traicionen mi confianza es lo peor que me pueden hacer mas que orgullo es que no vuelvo a confiar...

FOREVER DRAGON
06-09-11, 01:21
Bueno...y como ejemplo, aquí existen muchas historias de vida...Bella, la mujer detrás del Nick...nos cuenta su pequeño trozo historia...gracias...
Es por estas cosas que me molesta cuando alguién repite y repite términos, que dice no son ofensivos...
Justamente mi idea de este foro, es que sea el recreo de jornadas, la barra de un bar, la bohemia, el banco de la plaza, o el living de tú casa...y virtualmente compartamos...aceptandonos...

andromeda
06-09-11, 22:15
...en tema de orgullo,si,lo reconosco soy orgullosa no me gusta que me regalen nada,me gusta ganarmela por mis medios...no me gusta pedir disculpa,pero lo he hecho,muy pocas veces,he disculpado unas tantas...pero olvidado jamas...

Maguito_ReloadeD
06-09-11, 22:20
reconosco que soy orgulloso en varios sentidos.... pero cuando hay que dejarlo a un lado lo hago

Ángel Malo
06-10-11, 10:41
Y la Gatita nunca opinó...q era la protagonista del tema... (maldita misifusa)

tangataman
06-10-11, 11:09
Los gatos no son de fiar... No se pueden domesticar, sólo puedes lograr su amistad :)

Patito
06-10-11, 11:54
¨Arrogancia, vanidad, soberbia, que a veces es disimulable por nacer de causas nobles y virtuosas. El orgullo consiste en una estima exagerada de sí mismo, o amor propio indebido, que busca la atención y renombre. La soberbia, el orgullo y el amor propio se encuentran estrechamente ligados. Relacionados con el orgullo están la vanidad, soledad, locura y la dignidad.¨

Tal vez esto defina en algo uno de los sentimientos más bajos de los hombres si estos son mal llevados (hombres como raza sin distinguir de genero) es la causal de los más grandes errores que uno comete y que después se arrepiente, creo que todo pasa por los valores que se impregnan en cada persona desde que son moldeados por tu a familia y la influencia de una sociedad caníbal en que estamos inmersos, pero no podemos dejar pasar que uno tiene que actuar de forma responsable con todo lo que dices y haces, los pantalones bien puestos y faldas también, si viene un hijo al mundo este llego en pareja y como tal tienen que luchar por él hasta que pueda luchar y sobrevivir solo en esta sociedad, no importando si estas o no con la pareja, weon eso se llama hombría, si la mujer te manda a la chucha y dice que se la puede sola bien por ella, pero no sean weonas, por muy mal que hallas terminado con tu pareja si le niegas que pueda seguir aportando, lógicamente va a ser un padre ausente y después tu hijo te lo va a sacar en cara y no querrás criar a un hijo con odio y resentimiento si este solo se va a enfrentar a todo eso cuando sea grande, eso se llama ser una mujer echa y derecha que deja su orgullo de lado en post de un bien mayor, que es tu hijo.

Sorry por lo largo, es que estos temas… se llevan en la piel y dan rabia por la mala actitud de ambos como pareja.

Eso saludos

Pd. Si una vez le dijiste que no a una mina por que querías a la otra que era mejor y te quedaste sin pan ni pedaso, no te quejes eso pasa por la inexperiencia de la juventud y por weon. Me imagino que ahora no se te escapa ni una… :D:D:D

trinitario
06-10-11, 13:11
A veces el orgullo es buen consejero, dado que muchas veces impide hacer papelones. En el fondo es como el cilantro...bueno pero no tanto.

Tekila
06-11-11, 14:01
Debo reconocer que con ciertas situaciones soy orgulloso en extremo.... como en estos momentos.

He estado mil veces a punto de llamarla y mi orgullo me lo impide..... o sea por orgullo lo más probable es que la pierda definitivamente.

Salud...os

GuatonCalifa
06-11-11, 14:19
Simple, NO!!!!