PDA

Ver la versión completa : Química a distancia



Ángel Malo
06-08-11, 13:16
Cada uno de nosotros tiene gustos determinados respecto del sexo opuesto ( o del mismo, pa' no discriminar)...q color de tez, cabellos, contextura, estatura, etc.
Pero cuando no conoces fisicamente a una persona, qué características o detalles son los que hacen q te "guste"?? (la connotación del verbo lo dejo al criterio de cada uno), considerando que el "conocimiento" forístico es muy a la ligera, algo así como la pura puntita no más.
Por ej. cada uno podría decir, a mí me gustaría conocer más y/o juntarme con...juanito , pepi, luli, titi, monin...con ellos no más, el resto no me interesa.
Cuáles son esos detalles ??

CHONDO
06-08-11, 13:18
No entiendo mucho...
¿Podría partir con el primer ejemplo real?

Ángel Malo
06-08-11, 13:23
No entiende ???...o quiere q me tire a al piscina ???
Me tiro, qué tanto !!!
Por ej. a mi me gusta Bender, Valo, Gatita, ..y que no conozco...por qué?, qué hace q yo sienta esa afinidad para con ellos, y no por Morlacco x ej. ??

CHONDO
06-08-11, 13:28
Ahhh... Jua jua jua...

Entendí, más aun usted no dio sus argumentos para el gusto.

A mí me simpatizan Valo, Padre y el Peka... Solo conozco a uno de ellos y básicamente la razón es que los encuentro livianitos y simpáticos.

gonzaloalverto
06-08-11, 13:35
A mí me gustaría conocer a gatitahot, por su forma de llevar los temas y sus respuestas al encuentro centrada cuando hay que serlo y divertida en su momento también

aparte de ella la cosita más linda, que es lo opuesto a ella(gatitahot), divertida como ella sola, graciosa a más no poder...eso

Ángel Malo
06-08-11, 13:48
Bueno, mis detalles
creo q lo principal y lo primero es el sentido del humor, esa chispa e ingenio...
después q sea alguien q escriba de corrido , q tenga opinión (me da lo mismo si opina contrario a mí)...en el fondo q se note el 4° medio.

Tekila
06-08-11, 13:49
Yo le tengo ganas a la gatitahot.........

Bender
06-08-11, 13:50
yo conoci a Valo... :p

Tekila
06-08-11, 13:50
Yo le tengo ganas a la gatitahot.........

Fe de erratas: Donde dice "le tengo ganas" debe decir "me simpatiza" :D

CHONDO
06-08-11, 13:52
Pffff... Llegaste atrasado Roboc o no leiste nada!!!!

Oye Tekila, esta wea no es pa jotear... ¿No viste la mansa cagá que está?

Otra persona que me simpatiza es el Bender... No sé porqué me cae bien, pero lo encuentro lúcido, sanito y atinadito.

la cosita mas linda
06-08-11, 13:53
jajajaja bno yo a la anaiz la descarto altiro xq nos conocemos hace harto rato ya , pero virtualmente me caen bn : la gatita , A.M, andromeda, valo, mi tio tanga, nirvana, y gonzalo alberto.

Bender
06-08-11, 13:54
jajajaja bno yo a la anaiz la descarto altiro xq nos conocemos hace harto rato ya , pero virtualmente me caen bn : la gatita , A.M, andromeda, valo, mi tio tanga, nirvana, y gonzalo alberto.

yo no.... snif snif!! ;(

la cosita mas linda
06-08-11, 13:55
bno ute tambien bender = me rio harto kn sus posteos

Ángel Malo
06-08-11, 13:57
Cosita, pero qué cosas son las q hacen que esas personas te agraden ???
ese es el tema, los nombres están demás, yo lo hice pa' q entendiera el Chondo...por eso incluso en la intro puse nombres de metirijillas

CHONDO
06-08-11, 13:59
Jajajaja... pero es más entretenido con nombres pues... AM...
La idea es que no se transforme en una sobada de lomos y lloriqueos...

Otro weón que me cae muy bien es el KFTRO... Me gustaría conocerlo pa mandarme un cafeteo bizarro... Y pa ver si tiene corazón el cabro.

Ángel Malo
06-08-11, 14:02
Por lo mismo creo q dar nombres hace q el tema tome otro camino....

CHONDO
06-08-11, 14:04
AM, declaro motín... Está bueno el tema y prende como cumpleaños de mono, no como argumentos...

MOTÍN AHORA!

Adoro al Linus, me juntaría con el futre ese, pa puro cagarme de la risa toda la tarde.

la cosita mas linda
06-08-11, 14:07
mira mala desde mi punto de vista los q nombre se leen muy bna onda , simpaticos y me rio harto kn sus " salidas " sobre tdo bender y valo. la gatita , andromeda, y tu , se leen muy astutas y simpaticas , mi tio tanga , gonzalo alberto, y miji... xuta perdon nirvana tambien esop.

sherk
06-08-11, 14:10
Sumandome al tema...

Le puedo decir que conozco a varias y me gustaria conocer a varios mas...

Conozco

soy unx
kakarotoman
el cagala
anais
peka
ruso
morlacco

me gustaria conocer a todas las perosnas del foro.. A gatita la vi en fotos pero me gustaria presentarme con ella y decir yo soy el mono verde...

Conocer al pjf y decir.. Padre me haces tanto reir...

En gral a todos los que mas pueda en est grata union... Ya que todos nos refugiamos en un seudonimo y damos a conocer nuestras vivencias del lado del placer que para la sociedad es un tabu...

A la proxima junta yo voy aunque nadie me pesque

sl2

tangataman
06-08-11, 14:26
Aers... Interesante el tema A.M...

Para contestar altiro la pregunta, me interesan las personas que en sus posteos muestran interés por acercarse desde el punto de vista humano con los demás foreros. Eso no implica que manifiesten interés por conocerse presencialmente, si no que les interesa conocer sus opiniones sobre temas que comprometen sus valores y sentimientos.

Definitivamente en mi caso la lista parte por Andro, AM, gatitahot, LCML... Y como no estamos hablando de cacheteo, también agregaría a Valo, bender y al Padre JF.

Seguro que hay omisiones en mi lista, no he meditado el tema. Hay otros foreros muy agradables con quienes me ha tocado compartir en actividades de masajes, pero ese es otro tema.

Es un fenómeno notable el que uno pueda conocer gente en comunidades virtuales, y desarrollar amistades de verdad. A mi me ha pasado, aunque en foros como este uno es más cau****so de la intimidad.

Y no me interesa el joteo por internet, ni en el foro ni afuera. Otra cosa es que de repente pueda contratar los servicios de alguna forera simpática. Eso.

tangataman
06-08-11, 14:27
Podría agregar a Trinitario, pero me distancia de él su agresividad con los demás. Valoro la tolerancia...

Ángel Malo
06-08-11, 14:30
Gracias Tangataman por su aporte...uta q riko es cuando responden lo q uno pregunta (no es lo mismo q lo q uno quiere q le respondan)

Valo
06-08-11, 15:42
me gustaría conocer aaaahhhhhh


uuummmmmmmm¡¡¡¡¡¡¡

FOREVER DRAGON
06-08-11, 16:13
definitivo, este weón está drogado en la pega...

Ángel Malo
06-08-11, 16:18
Más encima el weón me desvirtúa mi súper tema....

FOREVER DRAGON
06-08-11, 16:21
Estoy sentido con vossssssssssssss....y por eso no voy a opinar ninguna weá aquí...chao no mas no te conozco...bzzzzzzzzzzzzz

Linus
06-08-11, 16:22
me gustaria conocer a Don alejandro...........encuentro que seria divertido....y tambien a chondo.....solo para hacerlo reire gancho.

Linus
06-08-11, 16:23
Más encima el weón me desvirtúa mi súper tema....

am te adoro me haces tanto reir....pero ya no me gustaria conocerte......me da miedo.

Ángel Malo
06-08-11, 16:28
Pero mi Negro...si a usted no lo nombré es porque ya lo nuestro superó la barrera del "gusto"...lo nuestro es puro amor.....
Y usted me gusta por la pasión q le pone al decir algunas cosas, por sus ideologías, sus ironías, su humor, su fidelidad e incondicionalidad...aaaaaaaaaaahhhhhh

""Tú, el mismo siempre tú..
amistad, ternura qué sé yo
tú, mi sombra has sido tú
la historia de un amor
que no fue nada.."""

Lunita azul
06-08-11, 16:29
Como que no entendi. o se desvirtuo... pero creoq ue la pregunta era algo asi como que nos une en cibernetico mas unas que a otras personas...
yo creo que, aun siendo una caricatura en la web, no dejamos en un 100% a ser nosotros mismos, a entregar nuestras experiencias, o ideas respecto a un tema. con humor seriedad, que se yo, y eso nos puede describir como alguien interesante o no para el otro. que puede ser afin con nuestras posturas... jaja perdón posteos...

CHONDO
06-08-11, 16:31
En verdad, no me gustaría conocer a nadie... La razón es muy sencilla: me gusta las malas, dobles, buenas, nefastas, calumniosas, etc. interpretaciones que se hacen, en base de las opiniones de cada uno. Conocerse pierde la magia.

Linus
06-08-11, 16:32
Pero mi Negro...si a usted no lo nombré es porque ya lo nuestro superó la barrera del "gusto"...lo nuestro es puro amor.....
Y usted me gusta por la pasión q le pone al decir algunas cosas, por sus ideologías, sus ironías, su humor, su fidelidad e incondicionalidad...aaaaaaaaaaahhhhhh

""Tú, el mismo siempre tú..
amistad, ternura qué sé yo
tú, mi sombra has sido tú
la historia de un amor
que no fue nada.."""

me habra dicho a mi.......porque si es asi......los volcanes y los temblores ya tendrian justificativo.......jajaja.......

CHONDO
06-08-11, 16:39
Linus, hay excepciones, hay excepciones...

Bender
06-08-11, 16:44
oooh! se le esta escampando una ( o) !!!

sherk
06-08-11, 16:45
Capitanazo de donde es ella?????

Linus
06-08-11, 16:45
oooh! se le esta escampando una ( o) !!!

chuta que estay observador......no me habia dado cuenta......weno ella tambien es mami......
pero no desvirtuen este super tema mis perros.

FOREVER DRAGON
06-08-11, 16:46
Bueno hay algunos que la Quíca del Silicón los atrae...ja

FOREVER DRAGON
06-08-11, 16:52
En verdad, no me gustaría conocer a nadie... La razón es muy sencilla: me gusta las malas, dobles, buenas, nefastas, calumniosas, etc. interpretaciones que se hacen, en base de las opiniones de cada uno. Conocerse pierde la magia.

Totalmente de acuerdo con este weón que se cree mino...ja

Valo
06-08-11, 18:25
Otro wen tema, pero es dificil enumerar y no olvidarse de alguien.

Ya conozco a 3 foreros, así que no los nombraré.
Partiendo por las damas obsssvio, como buen caallero, AM, pa verle las pechugas, a la gata por sus pompis, a ............., perdon esa no es la tematica del tema.

A AM, a la Gata, aunque pasó a mejor vida a Manuelita, esto sería pura wena ondaaaaa¡¡¡¡¡¡ como amigos que no se ven hace tiempo. Pa hacer un cambio de luces con mis ojitos verdes claros a LCML, AnaiZ me da sshuusssto. Pa salir de la duda de como son Bella Antonia, ahora Blue Moon o Luna Azul.

Hombres y no tanto: Chondo, Tekila, ese weon me cago de la risa con sus salidas, putas que otro don Tanga, Obvio que el mal genio de FD.,

ya después sigo

slds

gatitahot
06-08-11, 19:24
Eppppp gatita Presidenta!!!! ep ep ep

La quimica se siente, cuando alguien postea cosas reales, experiencias similares eso cala y hace los posteos interesantes.
Sentir que son infra humanos, q comen porots con cebolla, q se pelearon c su jefes, cosas de la vida real...la empatia, afinidad, similitud hacen q ciertos personajes foristicos nos parescan cercanos.
que juegen con el stic - fix jajajja que mientras postean se saken un lorito....esas cosas prenden.......y se tornan intensas con ganas de seguir leyendo.
Hay gente q tiene mucha experiencia de vida y es notable.......y tb se hacen muy respetables porque en un tema intenso tienen la palabra precisa y la sonrisa constante.
Tambien lo q produce anti cuerpos es gente distante y poco real....
Ej.......Cuando la peble dice me tiro pedos ediondos
no falta el Atipico q dice no mis pedos son aromaticos y con aroma a lavanda Menta con un toke de primavera greennn......
como weassssssssss na q ver..............y mas encima .................
o tambien me cargan los temas de san google.........cuando postean esos temas sicologicos pegado de google............
La afinidad y quimica pasan por el sentido comun.

Gracias chikillos.....yo tb los kiero a todos........(weno dejemoslo en a varios) ....

Bender
06-08-11, 19:40
jaja me senti identificado y me cague de la risa porque mientras leía el post de la gatita... pasaba lo siguiente.....

estaba jugando un avatar de la nariz.. y mi jefe despotricaba.... "joder me cago en la puta de oro..."

bueno.. eso pasaba en mi vida real mientras leía el post...

FOREVER DRAGON
06-08-11, 20:50
Pero mi Negro...si a usted no lo nombré es porque ya lo nuestro superó la barrera del "gusto"...lo nuestro es puro amor.....
Y usted me gusta por la pasión q le pone al decir algunas cosas, por sus ideologías, sus ironías, su humor, su fidelidad e incondicionalidad...aaaaaaaaaaahhhhhh

""Tú, el mismo siempre tú..
amistad, ternura qué sé yo
tú, mi sombra has sido tú
la historia de un amor
que no fue nada.."""

Si, lo se...lo que pasa es que me gusta escucharlo de nuevo...shiaaaaaa

Ángel Malo
06-08-11, 21:44
Harto grande tiene q ser nuestro amor...si hasta me escuchas...jajaj

FOREVER DRAGON
06-09-11, 01:11
me estay web...no importa, me cagué de la risa con los temas que me dedicay...ja, ja, ja

La tarde está llorando...y es por tiiiiiiiiiiiii....shiaaaaaa

Bella Antonia
06-09-11, 01:47
la verdad y no es por hacerle la pata a nadie... la quimica de la gente la valoro cuando la tengo en persona... por escrito es muy facil ser quien no se es realmente, los ojos, la piel, la mirada, los gestos eso nos delatan de quienes somo realmente... en lo personal no tengo mala onda con nadie del foro... para ello tendria que conocerlos en persona... por sus comentarios peyorativos y con aire menospreciativo en ocasiones me molesta trinitario pero tampoco por ello me negaria a conocerlo... a veces hasta le encuentro razón en algunas cosas pero su manera de postear en algunos temas no me es muy grata, tampoco tenia feeling con el curita en algun momento pero despues la cosa cambio... la angie tambien no me gustaba y hoy que la conozco en persona es una super linda mina como persona... por lo tanto yo soy de la que en el caso de los foros necesito ver para creer ... ademas de que tengo un instinto respecto de la gente!!... no me dicen bruja por lo pesa jajajajajaja

trinitario
06-09-11, 10:09
Ninguno de los nicks de este portal me desagrada demasiado, si así fuera, simplemente no lo leería ni menos escribiría.

Con los únicos que no siento empatía, pero en ningún caso animadversión, puesto que nadie elige el medio donde le tocó criarse, es con aquellos demasiado groseros...además ya vi suficientes flaites en Santiago, como para seguir viéndolos escribir en internet.

CHONDO
06-09-11, 10:11
Jajajaja...

Trini, ¿donde estás ahora?

En verdad, la única razón por la que me juntaría con alguien del foro, sería porque tiene criterios u opiniones parecidas a los míos, con cierto grado de oposición pa que no sea fome... Es decir, por simpatía.

andromeda
06-09-11, 16:32
...Me llaman la atencion algun@s forer@s por su sentido del humor,por su ingenio,por que tienen opinion,por que son livianitos de sangre...la mayoria postean en Sacerdotizas...

FOREVER DRAGON
06-09-11, 16:34
Mójate el Potito...di nombres...ja...o estay con guardia personal...ja

Morlacco
06-09-11, 16:36
A mi me caen la raja a todos los q conozco en persona...
A los que no, me cae bien, el bender, la malo, el cura, la gata (tenemos un meeting pdte), el chondo, la andro... en fin todos menos uno... que no escribire quien es ya que mis dedos hacen arcadas al tipear su nombre...

andromeda
06-09-11, 17:03
...me caen bien :

1_ la Gata
2_la Bella
3_La Cosita mas linda
me sucede algo raro con la Mala...antes discutimos mucho las dos(en otro foro),no la soportaba,ahora que no es moderadora esta mas relajada (mi persepcion) y hasta me rio con sus cosas...
de los varones:

1-Tangataman
2_F.D
3_Bender (me encanta)

la cosita mas linda
06-09-11, 17:23
Ninguno de los nicks de este portal me desagrada demasiado, si así fuera, simplemente no lo leería ni menos escribiría.

Con los únicos que no siento empatía, pero en ningún caso animadversión, puesto que nadie elige el medio donde le tocó criarse, es con aquellos demasiado groseros...además ya vi suficientes flaites en Santiago, como para seguir viéndolos escribir en internet.

no se preocupe trini yo en lo particular , no me interesa conocerlo me carga la gente clasista q se cree el hoyo del queque , y mas encima kn aires de grandeza .

camiroaga
06-09-11, 17:37
ser. Y srtas por que no efectuan un encuentro como el que realisaron hace un tiempo atras asi se podrian famialiarisar un poquito mas y uno tendria la oportunidad de conocer a la logia en carrete

gonzaloalverto
06-09-11, 17:50
Me parece, amigo Camiroaga, esas juntas sirven para distender impresiones que se tienen por medio de la web. Además es distinto diciendo las cosas en la cara. Claramente no es la idea realizar una junta para estar discutiendo sino para como usted dice conocer a la gente y se arman los grupos según la afinidad de la gente que esta presente. Si va la junta yo me anoto me parece una genial idea.

la cosita mas linda
06-09-11, 17:54
En too caso no es malo

trinitario
06-09-11, 21:57
no se preocupe trini yo en lo particular , no me interesa conocerlo me carga la gente clasista q se cree el hoyo del queque , y mas encima kn aires de grandeza .

:)Jajajajaaa...que pintoresco. Muy errada como de costumbre, no se de donde y como saca esas conclusiones... pero en fin, cada uno se imagina y cree lo que quiere.

De cualquier manera, uno de los aspectos interesantes y atractivos para conocer personas en profundidad, es el hecho que ellas tengan algo que aportarte, para aprender de ellas y enriquecerse uno mismo...en lo personal dudo muchísimo que haya algo interesante y enriquecedor en conocer personas groseras o que un café con piernas sea el lugar donde se conozcan personas muy interesantes.

la cosita mas linda
06-09-11, 22:33
sabe q trini no me averguenzo de haber trabajado en un cafe , no niego lo q soy menos mi pasado, y mi raices . fijese q tengo amigas( incuyendome yo ) q trabajando en cafe sacaron su titulo , tienen su casa propia, se pusieron kn un negocio y tdo gracias al rubro del cafe , y la verdad ponerme a discutir kn ud es kmo ponerme a pelear kn la pared NO TIENE NI UN BRILLO .

trinitario
06-09-11, 23:10
Igualmente...no solo respecto de usted, sino que de la opinión de cualquiera otro que en mi concepto, no tiene mucho que aportar o del cual no haya mucho que copiar o aprender.

Bella Antonia
06-12-11, 23:26
Consiedero que el entorno da lo mismo para conocer alguien interesante o no... de hecho cuando con mi grupo scout creamos un grupo de ayuda a la gente que duerme en las calles conoci a un vagabundo alcoholico que me impresiono la sabiduria adquirida en base a la experiencia y cada noche que salia a repartir sopa caliente me sentaba con el con un cafe a charlar un momento y puedo decir que mucho aprendi de el, de el amor y el respeto hacia los demas...
Durante algun tiempo trabaje en un club nocturno y a pesar de ser un lugar en donde uno no espera encontrar nada interesante, es un gran error... conoci gente que si tenia mucho que enseñar y que aportar... para bien o para mal... depende del receptor no del emisor del mensaje

trinitario
06-13-11, 02:09
Creo que en ambientes sórdidos y decadentes, es muy poco lo que se puede rescatar en el aspecto humano...al menos yo no he conocido a nadie con quien valga la pena ir a la esquina siquiera...¿que lecciones o aportes a tu vida te puede dar un drogo, un alcohólico o un delincuente?.

Son personas que indudablemente necesitan ayuda y dificilmente pueden darte algo más que la satisfacción de ayudarlos a salir de su desgracia.

Linus
06-13-11, 12:21
estimado trini........me cae la intriga de saber de donde saca ud, sus lecciones de vida!!!!!!!! que todo le parece mal........!!!!!!!!....no me valla a decir que de casa.....porque!!!

Bella Antonia
06-13-11, 13:41
Sigo sin compartir su opinion trinitario, de lo bueno y lo malo de todo se aprende... para que equivocarse uno si puedes aprender de los errores de los otros, que no sera muy diferente lo que a uno le tocara vivir... esos drogadictos y alcoholicos tambien tienen una historia de vida con experiencias y aprendizajes que talvez ellos no supieron rescatar... lo que no significa que precisamente acompañaran mi camino por la vida... o como usted dice a la esquina...

FOREVER DRAGON
06-13-11, 14:57
Que diría Neruda...y García Marquez...Magnánimos Puteros...