PDA

Ver la versión completa : ¡El alarido de la moda!



CHONDO
06-08-11, 09:47
Curioso…

Una minita linda, con sus calzas ajustaditas que la hacen ver divina, camisa vaporosa y escotada que exhibe el esplendor de sus senos… Todo rematado con un chaleco rojo, abierto, 100% lana; que le da un toque de buen gusto.

Al lado, otra mina gordita, vestida casi idéntica, que no se dio cuenta que el último grito de la moda “sexy” no le quedaba bien.

¿Buen gusto?, ¿Mal gusto?... No lo sé, ni siquiera me importa como me visto yo.

Otro caso…

Mi jefe. Llega con un terno ya brilloso de tanto roce con la ciudad, pero no importa porque anda con corbata ancha (puaj)… Camisa Benetton percudida, pero no importa porque dice Benetton. Zapatos de suela más doblados que saco de dormir, pero no importa porque están bien lustrados. Al fin y al cabo, trabaja solo con hombres.

En cambio yo, jeans, zapatos técnicos, remera apretada, chaleco rojo y casaca técnica. Limpiecito, pero pelo largo. Jeans sin planchar pero con olorcito a Omo… Todo un pendejo.

Accesorio indipensable para mí es un “cole” elasticado, nunca compro con el cierre de metal pues, se rompe a la primera.

Frívolo tema… Pero:
¿Cómo te vistes?
¿Tienes algún accesorio indispensable?
¿Importa “la pinta”, y si es así... cuánto?

sherk
06-08-11, 09:50
por pega de lunes a jueves de corbata pero en mi onda mas sobrio que nada...
los viernes casi siempre de jeans y mis zapatillas RETRO RUNNING no flaites... y softshelll

nada en particular lo que mas me importa es mi pelo corto....

trinitario
06-08-11, 10:56
Creo que lo más importante es la comodidad y la sobriedad...por ejemplo, muy mal se ven las camisetas de equipos de fútbol en lugares que no sea el estadio, para las mujeres, los pantalones blancos solo lucen bien en aquellas que son flacas y de figura estilizadas, en mujeres mas gordas, se ven muy mal y las hace ver muy chanas.

CHONDO
06-08-11, 10:58
Don Trini, pero ¿usted tiene algún accesorio indispensable?... O ¿alguna prenda a la que le dedique mucho tiempo de elección?

Yo los zapatos y cinturones...

Pennetreitor
06-08-11, 11:20
Creo que usa zapatos con terraplene.

Ángel Malo
06-08-11, 11:31
Aquí voy a perder puntos de raiting...shiiaaaaa
Soy cero producción, medio hippy...me importa más la comodidad q la moda. No soy de seguir a las masas jajaja.
En el verano uso vestidos sencillos, bombachas, sandalias, jeans, short, poleras, blusas escocesas, moño y lentes para el sol.
invierno, vestidos de lana, calzas, pantys con diseños, botas, jeans, parkas, camisetas, blusas...nada del otro mundo.


don Pennetreitor, no crea tanto, mejor sería q respondiera respecto del tema..

(toy ensayando) :)

Padre John Under
06-08-11, 11:40
Me mato AM...las hippies no se depilan nunca y eso para mi es indispensable, a los mas unas tupidas peros sensuales cejas....pero de ahi para abajo NADA!!..

Si hablamos de accesorios, creo que me siento desnudo sin un , lindo reloj.

En cuanto a moda soy un POSER, me pueden ver de terno completo, asi como de jeans o zapatillas......nunca chascon, pero si con barba de 3 diaS

CHONDO
06-08-11, 11:46
Padrecito, ¿usted es tipo pokemón?... shiaaaaa

Otra cosa, me encanta elegir mis calzoncillos... Tengo muchos y siempre los compro afuera.
Más de alguna vez me han servido para sacar sonrisas de gozo en mi pareja.

Padre John Under
06-08-11, 11:51
cHONDITS...UNA duda. las risas son cuando te sacas los chitecos ???

yo tb uso unas ligas y cosas raras para ocasiones especiales pero....
"--...que no te importen mis boxers, si lo mejor de mi, los sentiraS sin ellos puestos...."

Bella Antonia
06-08-11, 12:02
Es una cosa de ubicación y buen gusto... no necesitas de mucha plata para verte bien y limpio... lavar la ropa seguido es buena opción... por mi parte me gusta mucho la ropa y zapatos y me gusta verme bien... siempre he recibido comentarios de lo bien que visto y el buen gusto que tengo para mis atuendos... ademas de eso soy super fijada de no verme muy chillona que los colores combinen, que la cartera el cinturón y los zapatos sean del mismo color, de si estoy ajustada no ocupar escote... la cosa es verse linda, sexy, coqueta pero no vulgar... eso....

la cosita mas linda
06-08-11, 12:04
mmm.... sinceramente yo no me vestire de alta costura pero yo encuentro q generalmente las chilenas se visten mal :
-ropa muy apretada en lugares dnd no les favorece
- el taco chueco de la bota o sandalia ultimo de flaite
-andar kn una mini demasiado corta y se te salgan los flotadores x los lados
- andar kn taco aguja a las 12 del dia ( y mas encima plateados ) plafffff
-poleras kn monitos en mujeres sub 25 ( esta bn yo tengo poleras de hello kitty pero las uso para dormir)
-ahora en el pelo , ese rubio amarillento de cabaret de mala muerte kn la raiz negra, o un pelirojo tirado mas anaranjado puxa q se ve feo o te lo tiñes bn o mejor qdarse kn el castaño oscuro de nacimiento.
yo siempre he pensado ASI KMO TE VEN ASI KMO TE TRATAN . trato de vestirme lo mas acorde a mi edad cuando estoy en mi ksa ando kn lo mas comoda posible ( un buzo y unas zapatillas sobrias me carga esas zapatillas chulas kn resortes ) ahora si tengo q salir sus jeans , botas kn un taco moderado , y chaqueta o abrigo su bn maquillaje q entre mas natural se vea mejor

CHONDO
06-08-11, 12:06
don Pennetreitor, no crea tanto, mejor sería q respondiera respecto del tema..
(toy ensayando) :)

¿Lo tomo como un sí, entonces?


Oiga AM, la entiendo perfectamente con lo de su moda... Mi abuelita pensaba igüal que usted... Shiaaaaaaaaa... Bromita...

Bella, me parece bien eso de combinar bien y que no importe tanto el presupuesto... Pero igual uno se compra cosas caras por puro gusto no más, aunque ni te quede bueno...

la cosita mas linda
06-08-11, 12:08
grave error chondo no sacas nda kn comprarte no se po una chaqueta christian dior si se te ve horrible. . tiene razon la anto si vas a patronato hay ropa bn bonita sobria y barata.

Padre John Under
06-08-11, 12:10
lo que dice chondo es una realidad del marketing.....

ZAPATOS DE COCODRILO virgen FERRACCINI, antes 129.990, ahora 19.990, ultimos 2 pares y la cueva uno de los apres es tu numero.......lo compras sin saber si en tu vida los vas a usar...shiaaaa ( es un ejemplo extremo pero real)

CHONDO
06-08-11, 12:13
El padre me entendió... Esa es la wea... En darse gustos, accesorios, pero gustos que definen tu facha y opinión frente la moda.

Ángel Malo
06-08-11, 12:52
Los gustos me los doy en otras cosas...las pilchas no son tema para mí, menos el arreglarme para los demás. (excepto cuando salgo a cazar jajaj)

El Obispo
06-08-11, 13:05
me visto con pantalones, camisas, poleras casi nada por que se me nota la wata , zapatos y zapatillas, Fácil. Del gusto no me preocupo, sólo de que cumplan su cometido, la ropa me la regalan casi toda mis hijos o mi señora 95% . Yo solo me la pongo a sugerencia de mis hijos, si tiene mal gusto kague nomas.
Al mirar a los demás los califico, dependiendo de la ocasión, Diría que nunca me importa solo que no estén hediondos, Y si cuando una mujer se arregla pa mi lo noto siempre..pero ahi la ropa esta a disposición de la actitud.

FOREVER DRAGON
06-08-11, 13:10
No me preocupa mucho la moda...sólo lo suficiente como para no andar con camisas multicolores y patas de elefante...shiaaaa
Ahora por mi trabajo siempre ando como con pinta de excursionista...

sherk
06-08-11, 13:11
chondo el tema es si te das un gusto debe ser en base a tu fisico..

por ejemplo yo no puedo usar pantalon muy ajustado ya que tengo piernas gruesas de gordo runner... ademas me apreto el ogrito y molesta... junto con esto no puedo usar zaptos de vestir tirados a puntudos fashion, ya que lindo me veri acomo un triangulo invertido....

lo importante es que en la vestimenta uno simpre debe ser original y consecuente con sus pensamientos de moda... me gusta los sobrio, me cuesta optar por tendencias... las cañas no flaites son moda en europa y luego llegaran a chile pero serna masificadas por nuestras coloniads flaites lo que mata todo lo bueno de moda...

simpre sobrio...pero caballero y limpio...

lo unico malo es cuando vas a un cafe y sales con mal olor....

pero bueno uno siempre decente y por ultimo tapar con olor a frituras...

gonzaloalverto
06-08-11, 13:15
Yo me visto formal por temas de mi trabajo camisa, pantalones de tela, el paletooo .. jajaja. Pero tampoco me mata o me hace persona la pinta, al contrario como buen deportista (retirado) prefiero buzos, zapatillas o Jeans. Como dice chondo algunos se sientes importante por lo que se echan encima (la ropa) y por el cargo, siento que esas personas tienes problemas de auto estima, claro es que en esta sociedad como te ven te tratan. Pero para completar la pregunta de chondo mis accesorios que tengo fijación son mis bóxer y las poleras deportivas, más que nada que me queden bien. La ropa de trabajo me la compro en Bandera, no tengo empacho en decirlo, además paso pila con todos los cuicos que se compran la ropa hay

CHONDO
06-08-11, 13:22
Pero naaaaaaaaaaa...
Me están wewiando... ¿son todos formalitos?
Me gustan los colores anaranjados, rosados, verdes, amarillos... y siempre tengo mucho negro, que es salvador.

Me identifico con mi ropa, es decir... me gusta que me guste a mí también.

gatitahot
06-08-11, 14:29
Es agradable ver a alguien bien vestido, combinado....un manjar para la vista.
Yo resumo que todo va en la PERCHA Y BUEN GUSTO..entonces hablo de mi jajajja saaa onda..yo soy una chica vacilona q siempre viste a la moda

oie chica vacilona......

Mi ropero es amplio...tengo ropa de marca, de patronato, de grandes tiendas y mi imperdibles prendas exclusivas de la ropa americana.
Me encanta los vestidos, faldas, y por un par de zapatos soy capaz de matar.
Con los zapatos me doy mis gustos....me gustan caros lendos y a la moda q sean comodos y femeninos tb tengo botas y chalas baratas......2 x 10 lucas .
soy muy cuidadosa c la ropa y zapatos....na de taco chuecos......a la basura al toke ...cuido mi ropa ya que despues la vendo.
me identifico c un comercial de galletas triton.....te gustan mis ojos....te los vendo.
Bueno hoy ando de pelos espectacular.....idola esstilosa, esa soy shooo.
Mi atuendo de hoy es FALDA BANANA REPUBLIC talla 4 hoy ha sido furor....es hermosa
la compre donde mi casera la señora patty de la ropa americana.
es una falda de lana 100% Asimetrica con rayas de color calipso; cafe, terracota, amarillo, beige.......corte evase hasta la rodilla me las puse con mis botas gacel color camel y pantys lisa cafe moro, beatle beige y mi amada chaketa de cuero coffe camel cuello mao......
con mi bufanda color cafe moro tejida x mis manitos.....y mi cartera amphora......
soy media pillina siiippiiiii......vendo y re vendo.......
hoy fui al banco me decian eeeeeee oieeee q linda tu falda giaaaaaaaaaa jejej me traes unaaaaaaa
ya chikillas aer si le encuentro algo parecido.....le saco la marca con gillet.....la lavo y la vendo como exclusiva de Patronato o Mendoza Shannnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me gustan las carteras...esas tienen q ser nuevas, ahora me ha dado por bolsos con tapitas y cruzados.......
tengo mi makina de coser q enchulo mis prendas le subo la basta, le hago pitillos, le ajusto, etc pero esas prendas despues me cuesta vender.

adios

Ángel Malo
06-08-11, 14:33
Q saen de glamur.....


idola !!!!

gatitahot
06-08-11, 14:41
Yo fui a un funeral super pituco....puros viejos con ojos azules nariz ñatita visos naturales y eran sipummmm..Partones los chukis....eran una sexta algo asii como el opus daysss jejej un grupo selecto........ahi metia yopuuu la rota p pura pelar despuess......
Han caxado esos blazer azulmarinos de botones dorados y cruzados de hombre uta la custion feaaaaaaaa, mi papi tenia uno......botela papiii, jajaj pobrecito le cambio los botones y decia q era de wena calidad y yo se lo lleve a la feria las pulgas jajaja.
vi a un viejo filete, el viejo lindo cuico potito paraooo pintoso el desgraciado cualkier percha andaba con el ambo cruzado de botones dorados y se veia REGIIIOOO, ahi digo lo q es la Percha....

sherk
06-08-11, 14:45
gatita usted podira ser mi asistente de imagen...

me intereso el tema del closet lo mas importante es que aguante como pa pegarse el salto desde él.

ya que dijo como andaba hoy...

le comenot como ando yo...

hoy con boxer en una tonalidad entre celeste y color esmeralda...
calcetines negros.
un ambo de color marengo camisa celeste con una lineas blancas muy finitas, corbata gris de poco ribrillos con poco notorias linea cortas celeste y un chaqueton formal de paño de lana en color marengo...

obvio zapatos negros y mis lentes marco semi al aire de patas no muy gruesas en tonalidad negro con un detalle lo mas sobrio posible en las patas y mi corte de pelo siempre desbellado a lo uniformado...

Linus
06-08-11, 14:52
La percha es muy importante, siempre de pantalones con zapatos relativamente nuevos.........en lo posible terno.....una buena corbata son mi preferencia a la hora de vestir.......aunque admito que para la corvata no soy muy bueno.
el verse bien tambien pasa por tener un buen afeitado......ordenadito te ves mas bonito me decia mi madre......
El corte de pelo tambien es importante......un corte todos los meses no es malo.
mi accesorio favorito """ El chaquetin"""

gatitahot
06-08-11, 14:53
Lendo po sherk...celeste con plomo lendoooo...hasta te diste el lujo de combinar los boxer.

sherk
06-08-11, 14:53
concuerdo con mr.linus

casi milico el pelo relativamente corto y que no suene la tarjeta en la cara...

sherk
06-08-11, 14:54
si gatita...

siempre con la esperanza de algun dia llegar a conocerla....

ute creee en el amro?

Padre John Under
06-08-11, 15:04
los con pelo largo son mariquitas!!!...si le lleva colet mariconazo de frenton !!

FOREVER DRAGON
06-08-11, 16:17
que hablay voh, si usay sotana y falda Fleto

CHONDO
06-08-11, 16:27
Curita, nada que ver, cero respeto...
Como dice Forever, no pesco a los "hombres" que ocupan falda...

Bien Gatita, me encantan las minas de detalles en la vestimenta.

sherk
06-08-11, 16:44
Chondo si fuera por los fombres que usan falda....

Se prohiben escoseces en este tema......

Chondo le gustan los colores prendio????

O sea es como para decir

alla como a un kilometor viene chondo!!!!


Yo lo mas prendio en colores son las poleras limon de la corrida nike y la verde de la corrida adidas y nada mas despues lo mas prendio que tengo es una casaca sin mangas rojas...

CHONDO
06-08-11, 16:46
Era pa wewiar al cura no más, ogrito.

sherk
06-08-11, 16:48
Bueno le keria ayudar con el resto de visitas

eso es discrimanacion con el cura recuerde que solo es su uniforme de trabajo.... Ya que habaja deberia llevar pantalones...

Akuid
06-08-11, 17:07
No quiero ser grave, pero quiero compartir una reflexion...
La Moda ahoga en las mentes débiles sus ideas y pensamientos, su expresión... como manipulando sus gustos y preferencias con marcas y modelos pre-impuestos... Entonces para ello nos esforzamos, somos presos en nuestros trabajos para conseguir recursos para vestirnos bien y ser aceptados.. nos endeudamos y terminamos consumiendo mas de lo que podemos pagar....

CHONDO
06-08-11, 17:09
Que bien Akuid... Interesante.

Solo quiero segmentar que la moda es tendencia... Y a lo largo de la historia, describe de alguna forma lo que ha sido nuestra sociedad, la pasada y la antepasada...

El lujo siempre ha sido una necesidad entre comillas... No es necesaria para vivir, pero describe a una sociedad determinada y ayuda a la necesaria identificación o segmentación de la singularidad de las personas.

sherk
06-08-11, 17:10
El pensamiento de akuid es de algun movimeinto onda pank? O casa anti sistemas...

Es solo curiosidad y no faltar el respeto a una posible forma de vida de su persona...

Sl2

sherk
06-08-11, 17:11
Muy de acuerdo con ambos...
Pero que pasa si uno es tradicional pero kiere tener lago mas actual simpre poniendole el plus personal???

Akuid
06-08-11, 17:16
No amigo Sherk cosas que leo por ahí... pero como soy un hombre lleno de buenas intenciones y reflexiones.. no las aplico, pero me gusta entenderlas.
Igual compro Jeans de 35 lukas, zapatos de 35 lukas y camisas de 35 lukas, es decir mi consumo en moda y me tiro minas de 35 lukas promedio. jajajaja

Ángel Malo
06-08-11, 17:18
Habia sido bonito el discurso.....

Burgués !!!

Akuid
06-08-11, 17:24
Te falto el "maldito" lo siento AM
Pero con ese discurso me he tirado como 5 minas... jajajaa

CHONDO
06-08-11, 17:25
Tareré tijeras y haré pedazos tus cosas caras, Punk de pacotillas... naaaaa broma...

¿Oye, en serio el discurso te sirve pa' comerte minas?... ¿De que minas estamos hablando?

sherk
06-08-11, 17:30
Es obvio que minas de 35 pa arriba...

Chondo pa subir el pelo tu hablaras de jeans de 40 camisas de 40 y zapatos de 40

y tendras muchas minas???'''''

CHONDO
06-08-11, 17:32
Naaaaaaaaa, la única wea cara que tengo es una remera Ona... Que me regaló una ex polola... Y como es media wecka la wea de polera, jamás me ha servido pa engrupirme a nadie, con o sin bla bla... shiaaaaaa

Akuid
06-08-11, 17:35
Es wubeo chondo que me como minas con discursos (for free)
Pero con polera Dolce & Gabbana seguro que alguien baila contigo en el Barcelona... jajaja

Ángel Malo
06-08-11, 17:36
Yo tengo una polera con espalda deportiva...q dice " 50% soltera"...entera e flaite, pero es mi regalona jajajaja

sherk
06-08-11, 17:36
Puede pasar con minas que llegan al hombre por facha de marca...

Pero recuerden en tacna esta todo esto y barato....

CHONDO
06-08-11, 17:38
Mi "ropa" favorita es un tatuaje sexi justo donde empieza mi ingle... Jejejej jejeje...

Akuid
06-08-11, 17:39
Y en que ocasiones te la pones.... Pa dormir, pa hacer deporte... pa un carrete o pa ir a la feria?

Ángel Malo
06-08-11, 17:43
Es deportiva, así q la usaba en esas ocaciones...queda ajustadita, entonces no se te anda moviendo todo con el trote.....y para la bici es espectacular, porque queda el escote preciso ajjajaa.

Oigan, qué insinuan, que las mujeres se van por esas superficialidades ????

hay cada flaite vestido de marcas...

Akuid
06-08-11, 17:47
Mi "ropa" favorita es un tatuaje sexi justo donde empieza mi ingle... Jejejej jejeje...

Sorry no quiero desvirtuar.. pero axorde de un chiste....
Habia un gringo que estaba enamorado de su novia que se llamaba Wendy, quien era muy hermosa por cierto. Un dia decidio tatuarse su nombre en el pene, pero despues de tatuado cuando el pene estaba tranquilo solo se veia WY pero cuando estaba alegre se llegaba a leer Wendy.

El gringo se fue de vacaciones a Jamaica y alli estaba con su amada Wendy, de golpe le dan ganas de ir al baño. En medio del acto aparece un negro jamaiquino y muy robusto y se puso al lado del gringo a orinar y el gringo miro de re ojo y alcanzo a ver que el pene del negro tambien decia WY, entonces al ver esto le pregunta si el tambien tenia una novia que se llamaba Wendy, y el negro responde que no tenia novia, que el solamente es guia turistico, entonces el gringo le cuenta que el en su pene cuando estaba tranquilo se leia WY y cuando estaba alegre decia Wendy en honor a su novia.

El negro se lo quedo mirando medio extrañado y le responde: el mio cuando esta grande dice "Welcome to Jamaica, thanks for your visit and have a nice day"

Linus
06-08-11, 17:50
no soy marquero.....pero mi terno MAO se me ve la raja.....egggg

Tekila
06-08-11, 17:51
Soy lo menos preocupado de la ropa y sus combinaciones....... aparte de que mi trabajo no me obliga a tenida formal así que uso lo que primero salga del cajón y tamos listo pa' salir.

Salud...os

Akuid
06-08-11, 17:51
Es deportiva, así q la usaba en esas ocaciones...queda ajustadita, entonces no se te anda moviendo todo con el trote.....y para la bici es espectacular, porque queda el escote preciso ajjajaa.

Oigan, qué insinuan, que las mujeres se van por esas superficialidades ????

hay cada flaite vestido de marcas...

Sorry AM pero tu bici tiene asiento? ajajjaja
Me imagino que con esa polera uffff.. parecia la vuelta a Chile siguiendote los jotes...en bici.. Yo seguí una mina en bici estaba rica.. pero a la 3ra cuadra me canse y mejor me vine a postiar...

sherk
06-08-11, 17:55
teki menos mal q dijo cajon y no del closet...

puta que me rei con el chiste del jamaicano...

y a mi con cuea me alcanzan a tatuar la W

Valo
06-08-11, 18:02
que wen tema.

Relacionandolo con un comentario anterior que hice, casi todas las lukas las invierto en mis herederas, sumado a mi daltonismo y a la falta de tiempo y motivación para ir de shopping, el resultado es nefasto jejejejejej pa que voy a dar detalles de solo pensarlo y verme me doy risa

wajajajajajaj

CHONDO
06-08-11, 18:02
no soy marquero.....pero mi terno MAO se me ve la raja.....egggg

Sin comentarios.

sherk
06-08-11, 18:35
Cita:
Iniciado por mr. linus http://www.lalogia.cl/foros/images/inferno/buttons/viewpost.gif (http://www.lalogia.cl/foros/showthread.php?p=146077#post146077)
no soy marquero.....pero mi terno MAO se me ve la raja.....egggg

Sin comentarios.

LO QUE PASA ES QUE EL PANTALON ES CORTO DE TIRO


JAJAJAJAJJAJAJA

Akuid
06-08-11, 18:44
Onda como Pantalones Conejo...

http://2.bp.blogspot.com/_cYIHaQV1Tjs/Sss26y01E0I/AAAAAAAAAf0/5GSRzZZnxFw/s400/peugeot-206_pantalon.jpg

Valo
06-08-11, 18:46
Onda como Pantalones Conejo...

http://2.bp.blogspot.com/_cYIHaQV1Tjs/Sss26y01E0I/AAAAAAAAAf0/5GSRzZZnxFw/s400/peugeot-206_pantalon.jpg

Este culo me gustó, es diesel así que debe ser económico, aún no encuentro uno así jejejejeje

CHONDO
06-08-11, 18:49
Ta bueno ese culazo... Falta el puro radiador... je je je, jejeje

Valo
06-08-11, 18:49
hay que ver el parachoque delantero¡¡¡¡¡ jejejejej

CHONDO
06-08-11, 18:53
Mi closet solo tiene un tesoro: un cinturón de buenos aires blindado... se supone que es pa las nupcias... Algún día, algún día...

melomano
06-10-11, 04:43
Yo soy como los monos animados.... Siempre me veo igual.

Ahora en invierno... 3 o 4 pantalones negros y dos o 3 cafes.
Y la parte de arriba, unos 5 "beatles" negros, 3 o 4 rojo oscuros.
Uno o dos de verde oscuro olvide incluir en cada uno, arriba y abajo.

Finalmente, cada mañana cualquier cosa combina con cualquier otra que tenga y mi trabajo, por suerte no requiere ropa formal (como don Tekila)..... Por lo que no necesito gastar tiempo en decidir combinaciones..... Y asi paso bajo el agua de la ducha el mayor tiempo posible.

Eso si.... He notado que la combinacion de pantalon cafe y poleron o chaqueta verde, inevitablemente significa que es uno el que tiene que andar atento por la calle para que no lo choquen...... La paradoja es que es el color de los arboles.... A los que tampoco se les pone atencion salvo para ir con un hacha y convertirlos en otra cosa.... Cuando quiero ser "voyerista", esa es mi combinacion preferida.... Nadie lo mira a uno.... Como si no estuviese ahi..... Pero hay que caminar con cuidado en la calle, para evitar choques.

CHONDO
06-10-11, 09:57
Yo soy como los monos animados.... Siempre me veo igual.
GUAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJA...

La wea chistosa... jajajaja...
Yo trato de verme todos los días diferente, manteniendo un estilo eso sí...
Me gusta la moda, lo dije y qué...

El Obispo
06-10-11, 10:49
Gatita en dos palabras Im presionante...shuu me sorprendió con tanto artilugio es como leer la revista del domingo hablando de la mejor opción pa vacacionar en áfrica. Shuu lo que es saber no.

CHONDO
06-10-11, 11:03
Uta Obispo, siempre atrasado... Naaaa broma.

Es que la Gatita debería tener su propia columna de modas en el "De Mujer a Mujer"... La cagó.