Ver la versión completa : a la 3era cita me acuesto, mito o realidad
la cosita mas linda
06-07-11, 15:58
el otro dia estaba viendo en cable( en el viax ) q sacaron este tema , A LA TERCERA CITA TENGO SEXO , q tan cierto es ??? yo en lo personal encuentro es q segun si hay mxo felling, onda , o te gusta demasiasdo esa persona, pero a la 3era cita yo encuentro q es kmo muy pronto .
aparte q los hombres son super machistas piensan altiro " si lo hizo conmigo asi de rapido , lo hizo kn tdos por igual" O NO ?? q creen uds ?? tener sexo sin esperar conocer bn esa persona es fracaso inmimente en la relacion ?? a las cuantas citas se irian a un motel ?? saludos .
Si hay química y buena onda, a la primera cita no más.
depende de la quimica y alcohol que fluya entre las partes
la cosita mas linda
06-07-11, 16:03
pero generalmente el hombre pierde el entusiasmo po chondo , para ellos q nosotras nos hagamos de rogar ( aunque sea un poco) es un desafio .xq si tdo se da muy facil no tiene ni un brillo.
Noooooooooo pues, eso depende del hombre y la mujer.
Yo me acosté con mi pareja actual en la primera cita, y ya llevamos dos años. Y tenemos aun más entusiasmo...
la cosita mas linda
06-07-11, 16:07
y nunca le preguntaste : oye y kn tdos eras igual?? y kn tdos te fuiste a la cama a la 1era??xq me imagino q en algun momento si salio el tema entre uds.
Sabe, NO.
Para mí esas cosas no importan... Me importa solamente como es mi pareja conmigo.
la cosita mas linda
06-07-11, 16:09
puxa chondo ojala q el 99,9 de los hombres chilenos sean kmo ute .
Gracias LCML...
Eso sí, la clave está en que la pareja esté compuesta por personas con experiencia o mejor dicho con madurez emocional.
Pero que rico: sales con la mina, te gusta, le gustas, nos caemos bien, una cena, unas copas y el postre... riiiiiiiiiiiiico.
tangataman
06-07-11, 16:15
Encuentro absurdo el tema de la tercera cita... Si la tercera es igual que la primera, no conoces al otro.
Yo que soy más antiguo que ustedes, recuerdo que hace 30 años casi ninguna fémina cedía al primer encuestro. Y yo me iba en largas discusiones dialécticas con ellas:
"¿Y cuándo lo vamos a hacer? ¿A la segunda, a la tercera cita?" Alo cual seguía una argumentación sólida, de que ni a la décima cita me conocerá suficientemente...
Algunas entraban en razón.
¿Si lo hacía así con todos? Nunca me importó la historia sexual anterior de mis chicas...
Lo que si es cierto, es que las parejas que esperan un tiempo, a conocerse, a quererse, tienen más oportunidades de enamorarse....
Ángel Malo
06-07-11, 16:19
Hay citas en las q uno sabe a lo qué va, entonces, pa' qué hacerse de rogar ???...ni un drama en q haya revolcón en la primera cita, sobretodo si sé de antes q será la única.
Si el caso es algo más romanticón, q se están conociendo..saliendo...pensando en algo más formal, también !!! jajaja, tampoco veo por qué tener q hacer cosas sólo porque socialmente a alguien se le ocurrió q tenía q ser así.
Si él va a pensar q soy una maraca...problema de él.....siempre es el tiempo el q se encarga de mostrar la verdad.
la cosita mas linda
06-07-11, 16:20
clap clap MAESTRA !!!!!!!!!!!!
Otra cosa...
Si ella o él, piensan que el otro es marac@ poque quiere merequetengue en la primera cita... De seguro tampoco el futuro para los dos juntos será muy bueno que digamos.
Hay citas en las q uno sabe a lo qué va, entonces, pa' qué hacerse de rogar ???...ni un drama en q haya revolcón en la primera cita, sobretodo si sé de antes q será la única.
Si el caso es algo más romanticón, q se están conociendo..saliendo...pensando en algo más formal, también !!! jajaja, tampoco veo por qué tener q hacer cosas sólo porque socialmente a alguien se le ocurrió q tenía q ser así.
Si él va a pensar q soy una maraca...problema de él.....siempre es el tiempo el q se encarga de mostrar la verdad.
X 2.....¡¡¡¡
Eso de "hacerse" al final nunca produce resultados realmente valorables.... (al menos para mi).
Anubis 2.0
06-07-11, 18:26
Vanos por parte como dijo Jack:
Si la cosa de salir con alguien para ti va en serio y tienes una proyección y estas buscando a tu peor es na definitivo. Puede que la tercera cita sea muy pronto.
Ahora, si solo buscas pasarlo bien, conocer gente y nada mas, si es en la primera o en la decima cita esta bien, ya paso el tiempo de contar las conquistas y de categorizar a una chica por el solo hecho consumado.
Ahora, en ambos casos va a depender de la voluntad de los dos, en ambos casos puede darse el feeling en la primera o en la decima cita.
En gustos no hay nada escrito, si el citado(a) te atrae sexualmente y quieres sacarte el empacho. Pues hay que puro darle no mas.
Bella Antonia
06-07-11, 19:14
Cuando la persona realmente te interesa, es mejor esperar un tiempo, no por un tema de por lo que pensara el otro, si eres facil o no... sino porque cuando llega el momento en que se encuentren desnudos, ese momento se hace mágico y maravilloso, la espera le da un toque delicioso... eso es ufff
Si realmente no te interesa mucho y hay una rica quimica da lo mismo la primera segunda o tercera...
la cosita mas linda
06-07-11, 19:23
pero esperar mxo tiempo crea kmo grandes espectativas y al momento de los quibos CUEEEKKKKKKK...es mejor q momento se de solo .
FOREVER DRAGON
06-08-11, 01:18
...es es un Mito, a la tercera...na que vers...
.. .en un carrete o donde este metida,si el mino me gusta y hay felling voy a la pelea
a la primera y punto,aunque no lo vea mas....sin ir mas lejos ,les contare algo:
...sin ser nada del Mago,una madrugada,despues de un carrete que tube en mi depto con Corelli,Curly y una amiga,ya estabamos todos arriba de la pelota ,y como a las 5 de la madrugada,llamo al Mago y le digo mas o menos algo asi: ''Mago,quiero acostarme contigo,te tengo ganas,vente para aca'' y corte.....jajajajajaja.......adivinen que paso poh.....jejejeje.....asi no mas....
la cosita mas linda
06-09-11, 22:29
teyible corta y precisa andromeda :D
...para que mas trámite sita....si yo avces pienso como men...
la cosita mas linda
06-09-11, 22:38
en too caso andromeda ....... ENTRE PONERLE Y NO PONERLE ... PONGAMOLES NU MAS total una rayita en el agua :D
...no me habli de rayas po Cosi...que me pica la nariz jajaja....(y no es chiste)....
la cosita mas linda
06-09-11, 22:41
A nu se yo nunca le exo a esas cosas .
''Mago,quiero acostarme contigo,te tengo ganas,vente para aca'' y corte.....jajajajajaja.......adivinen que paso poh.....jejejeje.....asi no mas....
Te mando mi celu por MP..
Maguito_ReloadeD
06-09-11, 22:42
.. .en un carrete o donde este metida,si el mino me gusta y hay felling voy a la pelea
a la primera y punto,aunque no lo vea mas....sin ir mas lejos ,les contare algo:
...sin ser nada del Mago,una madrugada,despues de un carrete que tube en mi depto con Corelli,Curly y una amiga,ya estabamos todos arriba de la pelota ,y como a las 5 de la madrugada,llamo al Mago y le digo mas o menos algo asi: ''Mago,quiero acostarme contigo,te tengo ganas,vente para aca'' y corte.....jajajajajaja.......adivinen que paso poh.....jejejeje.....asi no mas....
sita andro... recuerde que nu fui tan facil.... igual me hice de rogar un pokito y me demore ese dia jejejejejeje
Maguito_ReloadeD
06-09-11, 22:42
Te mando mi celu por MP..
Y a este wn quien le movio la jaula??
...jajajajajaja....me acuerdo de la reaccion del Mago,se quedo callado ,no dijo nada.....no se si se puso un cohete en el poto,pero ni se demoro en llagar jajajajajaja.....si yo soy muy pastel....lueguito hare mi biografia...je
...oie Akuid,toy marca asi que jodiste jajajajaja....
Maguito_ReloadeD
06-09-11, 22:49
...jajajajajaja....me acuerdo de la reaccion del Mago,se quedo callado ,no dijo nada.....no se si se puso un cohete en el poto,pero ni se demoro en llagar jajajajajaja.....si yo soy muy pastel....lueguito hare mi biografia...je
me quede callado??? nooooo.... fue que deje el celu y raje al depto echo las rexuxa.... por eso creyo que me quede callao jejejejejejeje
Tampoco me puse u cohete.... a esa hora en stgo manejo rapido poh
juantoniox
06-09-11, 22:54
llevo 5 años con mi polola .. y me dio la pasá el primer día creo que eso no importaaa..ella es super fiel, trabajadora , honesta ...emblema de la mujer chilena de clase media (esa onda)..... si hay atracción, buena onda y feeling con la femina que ut quiera conquistar...la cosa se da al toque , asì es la naturaleza
yo llebo 7 años pololiando y aun soy virgen!!!
cuando me case de dare la pasá... se puede decir eso?