PDA

Ver la versión completa : Bienvenida de Soltero..



Akuid
06-07-11, 13:16
Cumpitas:
Este Jueves me encargaron la dificl mision de contratar algunas chicas para un evento entre amigos, un amigo vuelve a la solteria, para ello lo ideal seria contactar alguna agencia, necesitamos 4 chicas obviamente VIP, mis amigos son ABC1 y le gusta el Filete, ademas pagan por él..
Si alguien me piuede ayudar con un dato lo agredezco...

Gracias

pekador
06-07-11, 13:20
perro...!!! yo tambien estoy soltero...!!!

mira aca te dejo un link de una pagina nueva que se encarga de todo tipo de fiestas y eventos, demas que te pueden ayudar...!!!

www.planetaeventos.cl

enviales un correo y ellos te responden a la brevedad... ya lo probe y esta pagina promete.... conosco a la gerencia asi que por algo te lo digo...!!!

saludos
pekador

Naruto.
06-07-11, 15:06
Peka wn el sitio esta en construcción no podi, pero acá tenemos las mejores en despedidas, dale el dato de la mamacita po oe si quieren filete como pa ABC1

Akuid
06-07-11, 15:16
Quien es la mamcita..?? naruto manda el link o mp..

Naruto.
06-07-11, 15:18
http://www.lalogia.cl/foros/showthread.php?p=144776#post144776


CHAN

Ojala el Peka no me callampee por meterme en wuas :boxing:

Donalejandro
06-07-11, 15:19
Peka wn el sitio esta en construcción no podi, pero acá tenemos las mejores en despedidas, dale el dato de la mamacita po oe si quieren filete como pa ABC1


X2 o tambien The Marilyn Mansion....por lo que me han contado....:)

Naruto.
06-07-11, 15:23
También es una muy buena opción pero no se si trabajan en despedidas quedaría llamar y preguntar.

Akuid
06-07-11, 15:24
Ese es el tema.. nosotros quremos performance y deleittes varios... no solo llegar y limar.

Rodrigo Z
06-07-11, 15:27
Perro... te respondo por MP.

Akuid
06-07-11, 15:28
Esperando el MP...

Naruto.
06-07-11, 15:31
Perro... te respondo por MP.

Quien mejor que la voz autorizada

Ángel Malo
06-07-11, 15:34
Mándale el mp callao no más po!!.....pa qué decí "te mando mp"...ni un respeto con el público, nos dejan a los demas mortales enteros de metidos jajajajaja

Rodrigo Z
06-07-11, 15:40
Para mantener mi "línea editorial".... po...¡¡¡

jajajajajaja

Mp enviado... ¡¡

jajajajajaja

Ángel Malo
06-07-11, 15:41
Ctm !!!! :)

angiehot
06-07-11, 15:45
fusion de last temptation / the marilyn mansion.... con eso los dejamos a todos locos ... esperando mp....

angiehot
06-07-11, 15:46
fusion de last temptation / the marilyn mansion.... con eso los dejamos a todos locos ... esperando mp....

o mamacita house es lo mismo jiji ...

Optimus Prime
06-07-11, 15:46
que???????????''
fusion????
chuuuuu
y cuando se pueden ir a conocer a las nuevas bellazas???
rifa..rifa..rifa..!!!

Naruto.
06-07-11, 15:52
fusion de last temptation / the marilyn mansion.... con eso los dejamos a todos locos ... esperando mp....

:eek::eek::eek::eek::eek::eek:

El rumor se hizo verdad, me mataron con esa, asi no hay retiro que resista:wub::wub:

Linus
06-07-11, 18:57
chooooo...las cosas que se pierde uno por ser impotente.

Mamasita
06-07-11, 20:12
Hola, soy mamasita y efectivamente Naruto, The Marilyn Mansion y Mamasita"s house se han fusionado para entregarles el mejor servicio y las chicas mas sensuales.
Sólo chicas VIP, cero estrías, cero watita, bellos rostros y un servicio k no olvidarán!!!
Sr. Akuid si necesita chicas para un publico ABC1 le ofrecemos una excelente relación precio calidad.
y a

Naruto.
06-07-11, 20:29
Mami que gusto tenerla por aca, Akuid afirmate.

Yo creo que mañana te paso a ver ;) (tengo unos asuntos que ver mañana por Suecia) saludos a usted y Doña Perdita, ahora si que queda la caga puras mujeres ricas.

Perdurita Durango
06-07-11, 20:45
También es una muy buena opción pero no se si trabajan en despedidas quedaría llamar y preguntar.


Obvio que SI po Naruto !! jajaja

Optimus Prime
06-07-11, 20:49
weeeeeeeenaaaaaaaa...!!!!!!
me parece de lo mejor..!!!!!

Ojala les vaya la raja...!!!
besos

Naruto.
06-07-11, 21:47
Obvio que SI po Naruto !! jajaja

Excelente, lo tendré presente también y con esa fusión mataron.

El Marqués de Sade
06-07-11, 23:35
Excelente, a la espera!


El Marqués de Sade

Linus
06-08-11, 11:26
SABEN QUE ME CASO.......necesito auditoria para mi despedida de soltero..........BUENO ME CASO EL OTRO AÑO......PERO UNA PREVA NO SERIA MALO.....EGGGGG

Naruto.
06-08-11, 11:32
SABEN QUE ME CASO.......necesito auditoria para mi despedida de soltero..........BUENO ME CASO EL OTRO AÑO......PERO UNA PREVA NO SERIA MALO.....EGGGGG

No se preocupe que de su despedida me encargo sho, lo vere junto a Satan y wuaton-chan, como nos corresponde.

pekador
06-08-11, 13:59
SABEN QUE ME CASO.......necesito auditoria para mi despedida de soltero..........BUENO ME CASO EL OTRO AÑO......PERO UNA PREVA NO SERIA MALO.....EGGGGG

oye capitanazo...!!! y porque no empesamos desde ya a preparar tu despedida...?????

creo que si te vay a casar... por lo menos antes de este año debes pasar al doble la cantidad de chicas que te has tirado...!!!

oye por otra parte te tinca que todos los jueves nos juntemos y hacemos una despedida...?

saludos

Naruto.
06-08-11, 17:47
oye capitanazo...!!! y porque no empesamos desde ya a preparar tu despedida...?????

creo que si te vay a casar... por lo menos antes de este año debes pasar al doble la cantidad de chicas que te has tirado...!!!

oye por otra parte te tinca que todos los jueves nos juntemos y hacemos una despedida...?

saludos

Oye si quieres participar de la despedida de capitanazo ponte en contacto conmigo para pedir autorizacion al comite de amigotes pa ver si te podemos llevar, broma, si po Peka la idea es que se haga mas mierda este wn y despues afinamos detalles de la party ;)

Akuid
06-08-11, 17:58
Si ayer en una Reunión de Negocios y despues de una intensa y productiva conversación recibimos una propuesta formal por el servicio a medida que requeriamos, agradesco a las agencias y su fusión demostrando un Alto compromiso con el Cliente...
Ayer nunca había escuchado tantos conceptos tecnicos en boca de califas... jajaja

Gracias a todos los aportaron.

Akuid
06-08-11, 18:02
Hola, soy mamasita y efectivamente Naruto, The Marilyn Mansion y Mamasita"s house se han fusionado para entregarles el mejor servicio y las chicas mas sensuales.
Sólo chicas VIP, cero estrías, cero watita, bellos rostros y un servicio k no olvidarán!!!
Sr. Akuid si necesita chicas para un publico ABC1 le ofrecemos una excelente relación precio calidad.
y a

Me quedo clarisimo gracias por la degustación....

Naruto.
06-08-11, 18:03
jajajjajajajajajajjajajaajajajjajajjajjajajajajjaj ajaja que usted cree que esta wea es al lote.

Esa fusión si es de lo mejor, puras minas ricas no ma perro, saludos para ellas y mis felicitaciones por el gran ejemplo de gestión y adaptación a la necesidad del cliente.

Naruto.
06-08-11, 18:04
Me quedo clarisimo gracias por la degustación....

Chan!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Akuid
06-08-11, 18:10
oye por otra parte te tinca que todos los jueves nos juntemos y hacemos una despedida...?

saludos

Yo pense que en eso andaba ayer.. puesto que ni paso a Saludar al Charleston... Channn..!

Akuid
06-08-11, 18:11
Chan!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No se pase royos amigo Naruto si es como las degustaciones de tortas de novias.. puedes ver forma, sabor y olor.. pero te dan solo una mascadita..

Naruto.
06-08-11, 18:16
No se pase royos amigo Naruto si es como las degustaciones de tortas de novias.. puedes ver forma, sabor y olor.. pero te dan solo una mascadita..

Igual no es malo, ahora sabe con lo que esta tratando. Por lo visto es 100% recomendable el producto, se ve en sus letras ;)

Mamasita
06-10-11, 01:48
No se pase royos amigo Naruto si es como las degustaciones de tortas de novias.. puedes ver forma, sabor y olor.. pero te dan solo una mascadita..

jajajaja k buena comparación, por lo k me contó la señorita degustacion el catador tambien estaba sabroso jajajaja ( por lo k pude ver a simple vista, no mentía)
Saludos y encantada de conocerle