PDA

Ver la versión completa : Reportes Ataque Masivo a Olimpo



tangataman
06-06-11, 20:15
Hoy fui al ataque a Olimpo, y me atendi con Antonella...

No tenía referencias, salvo una foto del aviso del ataque, que me llamó mucho la atención.

Cuando llega a atenderme, me dejó pa'dentro... Me encantó.

Es chiquitita, pero full equipo. Lindas boobies de tamaño mediano, ricos pezones pequeñitos... Ass redondito y firme, ricas piernas, y una carita tierna...

Pero de entrada entendí que no era sólo ternura... Un rico beso calentón antes de ir a la ducha me señaló el preámbulo.

Atención: un 7.0, de todas maneras.

El masaje rico, pero corto porque yo estaba que cortaba las huinchas por el sensitivo...

Cuando me dijo "bueno ya, date vuelta" ya estaba a medio giro... La abrazo, la subo a la camilla, la beso apasionadamente, y recorro todo su cuerpo besándola hasta llegar a su ñiña... Preciosa, suave...

Ella me hace darme vuelta, y me aplica un oral maravilloso... Daba para más, en un momento me invitó a bajar de la camilla para proseguir el juego, pero este viejo guerrero anda reguleque de la espalda, así que seguimos en lo que estábamos: Un suave, profundo, y excelente oral.

Excelente esta señorita... Además de lo descrito, es una personita muy agradable. Totalmente recomendable.

Volvería siempre, a atenderme sólo con ella... Si no fuera tan puto JJajajAJ

tangataman
06-06-11, 20:18
Cachando que me atendí con dos Antonellas distintas al hilo... Ambas excelentes.

¿Alguna Antonella que se me quede en el tintero?

Zorron
06-06-11, 21:31
Bien sociate , la Antonella a mejorado mucho su atencion sobretodo el sensitivo y ademas de tener bonita figura.

lobo feroz
06-06-11, 21:59
una ricurita esa chiquitita, todo muuuuuuyyyy bien puesto
con ella abajo de la camilla igual se pasa sexacional.........:D


salU2

nabucco
06-07-11, 10:54
Ufff.. Don Tangata... ella tiene una figura exquisita y más encima un CULAZO... jqjjaajajajajaj... !!

nabucco
06-07-11, 17:21
Compañeros logianos todos:

Como ninguno se ha pronunciado (deben estar todavía gueones parece...jajajajaaj!!!), partiré yo con mi reporte correspondiente al masivo de pelos de ayer.

Vamos a la tablita protocolar y después sigo...

DATOS
Templo = Olimpo
Musa = Romina
Ubicacion= Centro de Santiago
Fono = por ahí por ahí
Recepcion = Simpática... la Josy siempre te recibe con 1 sonrisa.
Fecha= lunes 6 de junio

NOTA SERVICIO
Apariencia en gral. = 5.5
Contextura = 5.5
Edad = no cacho.
Estatura = este....
Cara = 5.5
Figura= 5.5
Masaje = 6.8... sabe exactamente lo que hace.
Atencion= 6.0
Ambiente = 4.8 (el baño.... no cacho por qué no arreglan esa ducha...)

Descripcion:

¿Saben algo? Siempre me cuesta hacer reportes del Olimpo... es que es un dato demasiado calado y siento que todo lo que diga... alguien ya lo dijo y lo más seguro que alguien más lo haya hecho... pero como muy bien dice mi compatriota Apolión: El que no va es HUECO de tomo y lomo.

Ya po' llego a la hora prevista (como saben, me gustan los postres especiales...) y me recibe la Josy, y me hace pasar al box. Debo reconocer queridos logianos, que estaba nervioso. Había leído y escuchado caleta acerca de la Romina, una leyenda viviente junto con la Massiel, pero nunca había estado con ella... cosas de la vida. La cosa es que me estoy sacando el paletó y entra. Lo primero que divisé fue esa cabellera rubia casi alba que tiene ahora.

- Hola, yo soy Romina, se va a atender conmigo?
- Este... si (por dentro pensaba... noooo... sabis que... me arrepentí.. jajajaj!!!!)

Sigue un pequeño dialogo y cuando me acostumbro a la oscuridad (ustedes saben a lo que me refiero) le veo el armonioso culazo que se gasta esta niña. Entonces me empecé a sobar las manos nomás. Me prepara la ducha y parto. Para que estamos con cosas, el baño del Olimpo es feo. Le falta pintura, luz y más encima la ducha está mala. Por lo menos había agua caliente... pero poca presión. Sorry si soy medio quisquilloso, pero hace rato ya que la ducha está así y nunca la han arreglado... es que es super incómoda y peligrosa... si hasta te puedes sacar la chucha ahí dentro. No se cabros, pero no es tanta la inversión arreglar el baño y dejarlo lindo... es un detalle, cierto, pero algunos nos fijamos más que otros en esas cosas. En fin... duchita para sacarme la mañana de encima y parto de nuevo al box. Me termino de secar, me acomodo de guatita y llega. Empieza un masaje super energético, rápido y fuerte. Como les dije antes... sabe super bien su pega esta chiquilla. En un momento le pregunté si estaba apurada... y me dijo que no.. que ni siquiera había visto la hora. Ok dije yo... y me quedé calladito nomás disfrutando. El masaje es con crema, así que las manos de la masajista corren harto y se calientan al tiro, lo que es super bueno, porque igual estaba helado. Lo bacán es que había calefactor, así que yo estaba feliz...! Me masajeó la espalda, los hombros, los brazos y las manos. Todo en su justa medida. Después se pasó a las piernas, gluteos, gemelos y llegó a los pies... que riiiiico...!! onda que me hizo sonar todos los deditos... bacán eso.

Después se sacó la ropita y yo con los ojos cerrados todavía.. disfrutando el momento. Besitos, caricias en toda mi espalda... ya me tenía como brasa!!! jajajaj.! y viene el "dese vuelta". Voy a ser majadero, pero se nota que la cabra sabe lo que hace. Se mueve harto, gime harto, respira harto y te hace peeeeeeeeeebreeeee..!!! Te encrema entero, te languetea entero, te acaricia entero.... ufff... hay cambios de posiciones, orales mutuos, fluidos mutuos.... de hecho quedé hasta con emulsionado hasta en el pelo.... nos revolcamos harto... y casi, pero CASI peco, pero en mala... es decir, casi me uno al club de los fierrope .. jajaja..!!! pero no... no no nono... es rico jugar con fuego, pero ni ahí con quemarme. Al final, cuando terminé estaba sentado en la camilla con mis deditos en su conchita y todo. UUUfffff... super bien ella. Profesional 100%... no...1.000%. Onda que no se le escapa ni una...

Después, la duchita respectiva para sacarse la crema hasta en la lengua... besito de despedida y toda la tarde sonriente. Una anécdota, a la salida me compré un helado de máquina para pasar el gusto del emulsionado, porque CSM que es malo JAJAJAJAJAJ...!!!

Salu2.

tangataman
06-07-11, 17:27
Recepcion = Simpática... la Josy siempre te revise con 1 sonrisa.


Chucha... A mi Josy no me revisó...

Wen reporte Nabucco... Yo a Romina la encuentro re linda, para más de 5,5....

El Cagala
06-07-11, 17:44
que buen reporte don Nabu .. me dejo prendio quiero puro ir a conocer a la musa que lo atendio y conociendome creo que voy a pecar jejejejejejeje

nabucco
06-07-11, 18:27
Chucha... A mi Josy no me revisó...

Wen reporte Nabucco... Yo a Romina la encuentro re linda, para más de 5,5....

Jajajajaaj.... Wena Don Tangata, editado el comentario.

Y bueno, la Romina... este... linda así como linda... mmm... no me pareció. Tiene otros atributos, es rica, jugada, caliente, seductora... no sé maestro... en gustos no hay nada escrito.
Salu2.

nabucco
06-07-11, 18:30
que buen reporte don Nabu .. me dejo prendio quiero puro ir a conocer a la musa que lo atendio y conociendome creo que voy a pecar jejejejejejeje

Jajajjajajaj...!!! wena Don Cágala. Vaya, pero primero hidratese... mire que acá son bravas.. ahí nos cuenta después.
Salu2

Apolion
06-08-11, 09:45
Colega, que se preocupa del baño.......habiendo agûita caliente, además que no se puede isntalar califont, ya que no esta la ventilación adecuada.
Yo me bañe con agua helada, ya que estaba más caliente que la mierd....dejé el baño lleno de neblina ja ja ja ja

LO de la crema, despues te acostumbras, he ido varias veces a olimpo, con decirte que le echo emulsionado al pan :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:


En rato más hago mi reporte de mi ataque a Romina, aunque yo fui el atacado............

ctm.....me acuerdo y toy que voy por la recaida.........

Apolion
06-08-11, 09:47
que buen reporte don Nabu .. me dejo prendio quiero puro ir a conocer a la musa que lo atendio y conociendome creo que voy a pecar jejejejejejeje



Coleguita vaya preparado.........no se arrepentirá.........

Y si se cree machote, apliquele dual de la muerte y saque horita al toque en la teleton.......:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

nabucco
06-08-11, 10:56
....con decirte que le echo emulsionado al pan

WJAAAJAJAJAJAAJAJAJAJA...AJAAJJWJWJWJAAAJAJAAJFJFJ FKFKFKAKAKJJ!!!! :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::rofl mao::roflmao::roflmao::roflmao:

viper
06-08-11, 12:09
Datos generales:

Nombre = Massiel
Edad=???
Costo= ataque masivo
Ubicación= Stago Centro
Lugar= depto...piola
Tipo= centro de masasje
Conserje= no pescan
Fono=en la pagina

Comunicacion: buena......buena. caliente su voz

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= estoy vacunado pero con alto porcentaje ya estoy que cago con ella es genial
Estatura = promedio de 1.75 con tacos
Contextura = rica
Cara = bonita. i
Trato = 7.0 me detengo aca ya que el trato es de lo mejor
Besos = 7.0 calientes y ricos
Tetas = 7.0 ricas aunque me gustan mas grandes
Culo = rico el culo
Pussy = 7.0 rica, depilada, sin olores, permite introduccion de dedos.
Mamon = mortal se maneja
Movimientos pelvicos = encima tuyo te hace cagar
Calidad de sonido= 7.0
Ambiente = 7.0
Atención= 7.0 sali cagao de la risa

Promedio Final = 7.0
Comentarios a parte= 1000 por ciento recomendable.......y palos calientes......prosigo.

Bueno, el dia Lunes 6, llame para pedir numero de depto me atendieron super bien recordaron que ya estaba anotado , y parto al lugar....
llego al lugar y me dicen que estaba Massiel esperandome pasamos al box me pego mi duchita y a la camilla, llega massiel con n trajecito negro uffff y empieza con su rico masaje tiene unas manos geniales rico el masaje .... mientras ella esta en eso empiezo a tocar yo tambien ... estuvimos en esa y no agunte mas me levante y le hice de todo con la lengua le llegue hasta los ovarios ... luego caricias mutuas sexo oral encima de la camilla abajo parados en diferentes posiciones y el franeleo rico hasta que empieza con el oral frenetico y me hace acabar .... luego una muy rica conversa como si fuera tu polola despues de hacer el amor, yo mas rendido que nunca ... ella simpatiquisima y rico lo recomiendo a todos un 1000% todabia me estan pegando en la cabeza para despertar:bangin: jajajja bueno lo mejor y el olimpo no falla siempre una buena atencion y esto del atque masivo no hay que perdersela Grande la Logia y El Olimpo mas que satisfecho
<!-- / message -->

tangataman
06-08-11, 12:59
JJJJAJAjaJAJJAJAJAJJA

CONDE
06-08-11, 13:46
buenos reportes, estubo bueno el masivo parece, saludos, compañeros.

viper
06-08-11, 17:13
si alguien va al olimpo y se atiende con massiel digale que VIPER dijo que esta lista la orquesta ....:boxing:

Pajaro Nocturno
06-08-11, 17:50
Me toca:
Parto a la cita, previamente me habia anunciado y subo al ascensor, junti a mi una chiquitita que dejo loco hasta al conserje. Mientras subia me pasaba mil peliculas con la chiquitita hasta que llego al piso indicado y, sorpresa ella se baja en el mismo piso que yo. Me hago el weon y la sigo y para mi sorpresa se dirije a la misma puerta que yo, ahi me dije esta es la mia y le digo " parece que estamos en lo mismo". Yo habia agendado previamente con Romina y no la podia dejar plantada pero no podia dejar pasar ese bomboncito asi que gestione para poder gozar de eswe dual de ensueño, imaginense Romina, una diosa, y Antonela, una verdadera belleza recien iniciada, ambas para mi solito. Parten con un masaje entre ambas. Romina se encarga de la parte superior y Antonella de la inferior, pero eso era solo un tramite para lo que en verdad estaba esperando. Antonella comienza con resoplidos en mi oreja y ahi no me aguante y me di vuelta solito. Ha esa altura Romina solo tenia puesto su colaless el que saque rapidamente, la siento en la camilla y comienzo a realizarle un oral que arrancaba gemidos de parte de ella mientras Antonella se preocupaba de atender a mi pajarito, digitopuntura para romina por ambos agujeros y cuando ella ya no daba mas se incorpora y entre las dos se dedicaron a succionar mi Halcon mientras mis manos recorrian esos cuerpos tonificados y dispuestos para mi. Que vista señores ambas chupando a mi pajarito y depronto me dejaban para darse unos calugasos entre ellas que me ponian a mil. Romina luego toma la iniciativa y comienza a succionar con fuerza, eso fue mucho para mi y mientras Antonella me besaba con pasion Romina se encargo de derramar toda mi frustrada descendencia sobre sus lindos pechos mientras Antonella se reia timidamente, era su primer dual y por eso estaba algo nerviosa pero cumplio con creces con mis espectativas.
Una experiencia sublime y que me dejo mas tenso de lo que entre pero con una sonrisa que aun mantengo( no he encontrado limones).

Gran experiencia y mejor final. Ahora vamos a probar el trial que de seguro sera mejor que el dual que me mande

Pajaro Nocturno
06-08-11, 17:50
Me toca:
Parto a la cita, previamente me habia anunciado y subo al ascensor, junti a mi una chiquitita que dejo loco hasta al conserje. Mientras subia me pasaba mil peliculas con la chiquitita hasta que llego al piso indicado y, sorpresa ella se baja en el mismo piso que yo. Me hago el weon y la sigo y para mi sorpresa se dirije a la misma puerta que yo, ahi me dije esta es la mia y le digo " parece que estamos en lo mismo". Yo habia agendado previamente con Romina y no la podia dejar plantada pero no podia dejar pasar ese bomboncito asi que gestione para poder gozar de eswe dual de ensueño, imaginense Romina, una diosa, y Antonela, una verdadera belleza recien iniciada, ambas para mi solito. Parten con un masaje entre ambas. Romina se encarga de la parte superior y Antonella de la inferior, pero eso era solo un tramite para lo que en verdad estaba esperando. Antonella comienza con resoplidos en mi oreja y ahi no me aguante y me di vuelta solito. Ha esa altura Romina solo tenia puesto su colaless el que saque rapidamente, la siento en la camilla y comienzo a realizarle un oral que arrancaba gemidos de parte de ella mientras Antonella se preocupaba de atender a mi pajarito, digitopuntura para romina por ambos agujeros y cuando ella ya no daba mas se incorpora y entre las dos se dedicaron a succionar mi Halcon mientras mis manos recorrian esos cuerpos tonificados y dispuestos para mi. Que vista señores ambas chupando a mi pajarito y depronto me dejaban para darse unos calugasos entre ellas que me ponian a mil. Romina luego toma la iniciativa y comienza a succionar con fuerza, eso fue mucho para mi y mientras Antonella me besaba con pasion Romina se encargo de derramar toda mi frustrada descendencia sobre sus lindos pechos mientras Antonella se reia timidamente, era su primer dual y por eso estaba algo nerviosa pero cumplio con creces con mis espectativas.
Una experiencia sublime y que me dejo mas tenso de lo que entre pero con una sonrisa que aun mantengo( no he encontrado limones).

Gran experiencia y mejor final. Ahora vamos a probar el trial que de seguro sera mejor que el dual que me mande

revelde16
06-08-11, 18:03
camarada muy buena expereriencia vivio

Apolion
06-08-11, 19:15
Tan buena Que repitio el reporte, para que quedara claro....parece.....


saludos

Claus
06-08-11, 19:18
Bueno reportes por todos realizados, dan ganas de irse atender altiro.
Saludos

Apolion
06-11-11, 18:47
Como no hay plazo que no se cumpla y deuda que nunca se pagua ja ja ja ja ja.

Este es mi humirde reporte:

DATOS
Templo = Olimpo
Musa = MI Diosa Romina :baby:
costo= Ataque masivo
Ubicacion= Kilometro 69
Fono= 131
Recepcion = Ya es mi ksa
Fecha= el del ataque

NOTA SERVICIO
Apariencia en gral. = 10
Contextura = 10 yica
Edad = me da lo mismo
Estatura = vertical u horizontal???
Cara = 10
Voz = normal, pero cuando te dice la frase en la oreja Kgaste.
Besos = pocos pero buenos
Figura= 9.5 muy yica
Masaje = 10 exquicito
Atencion= 10
Ambiente = 10 (nabuco, el baño es lo de menos, tienen, hay otros que no)

Descripcion:
Bueno como en mi pega siempre pasan cosas que te dejan pegado, me asegure con la ultima hora, con Rominita.
Segun ley de Murphy, me desocupe temprano, llame para ver si se podia adelantar la hora, toing, como pastel haciendo la hora....fui al selva y ....toing, estaba clausurado. Ptas la mala cuea........asi que le aplique ripley, hites, la polar, medio panorama....webiando a las vendedoras...ja ja ja ja
Pase a compra un engañito, como corresponde y es mi tradición.
Subo, me recibe josep, y me llevan al vip (esa onda), me dije puta que soy la raja apolión, puta que te respetan, cuek...Romina solo atiende ahí, ja ja ja ja ja.
La ducha de rigor, el agua estaba la raja (nabuco). Toalla a la cintura y el combate.
Guatita abajo y empezo a masajear a este cuerpecito golpeado despues de un arduo dia de trabajo ja ja ja ja no hago ni una wea ja ja ja ja.....yo descanso en la pega....esa onda.
Despues de desamarrar todos los nudos y contracturas viene la frase que nos trastorna, ya que como todo un caballero, espero que me lo digan, no como otros weones calientes que no se aguantan.........tengo fuerza de voluntad.....tube que hacer un esfuerzo sobre humano ja ja ja .
El sencitivo es una parte que no me llama mucho la atención, a mi me interesa el masaje........
Ja ja ja ja ja ja ........a quien le escuche esa wea.......colegas fue el sencitivo más interactivo, educativo, participativo, cultural, afrodisiaco, excitante, caliente.........puta que le puse color...ja ja ja ja.

Colegas, sabemos como es la atención de Olimpo.....que decir de Romina, Massiel, conny, nicol, stefi y antonella (a quien no tengo el placer de probar, perdón, conocer)

Varios esperabamos este ataque, y los que se vienen.
Cuidemos nuestros centros regalones.


VOLVERIA? TOO EL RATO, TOY EMPOTAO AL 1000%
<!-- / message --><!-- sig -->

tangataman
06-12-11, 14:08
Colegas, sabemos como es la atención de Olimpo.....que decir de Romina, Massiel, conny, nicol, stefi y antonella

Todos tenemos nuestras regalonas en Olimpo, menos el caliente de Apolión, le gustan todas JJJajajJAJAJA

Zorron
06-12-11, 14:17
Ni la Joseph se salva con el Apolion.

GONDOR
06-12-11, 18:25
DATOS
Templo = Olimpo
Musa = Massiel
costo= Ataque
Ubicacion= Centro
Fono= en el aviso
Recepcion = Como de la casa
Fecha= lunes del ataque

NOTA SERVICIO
Apariencia en gral. = 7
Contextura = 7 normal
Edad = no se ???
Estatura = umm no se...
Cara = linda
Voz = habla bonito
Besos = muchos y con ganas
Figura= 7 rica
Masaje = no
Atencion= 7
Ambiente = 7


Tenia hora agendada a las 19, llego al templo, Massiel todavia estaba ocupada con el anterior logiano asi que Joseph me hace pasar a su oficina a esperar mi turno, alli conoci a Antonella muy guapa la chiquilla, al rato me pasa a buscar Massiel y nos vamos al box, ducha de rigor, vuelvo al box, entra Massiel y una amena conversacion, con cariñitos y besos y al olvido el masaje je!!, nos seguimos besando y acariciando, se arrodilla a saludar al niño, como solo la maestra sabe hacerlo, ufff, luego la subo a la camilla y ahora es el turno del placer para ella con mi lengua exploradora de niñas, logrando la meta, uffff un humedo placer. Luego Massiel nuevamente arrodillada aplica su super oral donde no te suelta y termino al estilo americano.............

Como siempre excelente atencion de Massiel, al estilo Olimpo.

nabucco
06-13-11, 10:50
Que wena leer los mensajes de mis camaradas en el olimpo... muchos hemos ido a la pelea.. pero nadie sobrevive a las diosas... jajajajaaj..!!!!
Oiga Don Apolion, tengo que ser objetivo (por lo menos tratar) y si bien, hay lugares en que NO hay baño, ta bien ser kliente, pero ahí yo no me atiendo. Así de sencillo. Una vez fui donde una chinita muy interesante, pero sin baño... next. Por lo mismo, el baño del olimpo es el mismo desde hace harto tiempo... y no es un asunto de poner un califon o no.. sino una manito de gato, una pintadita, una lucesita digo yo... y que arreglen la ducha... no es de pelambre, es solo que a mi me gusta un baño bonito para antes y después del masaje... será mucho pedir?????
Con respecto al masaje y sensitivo... NADA QUE DECIR... siempre distinto, siempre weeeeeeeeno..
Salu2

Apolion
06-13-11, 15:25
Ni la Joseph se salva con el Apolion.


quedate piola, soy el amante numero uno..............si no me creen preguntenle...........asi no más

:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Apolion
06-13-11, 15:28
Que wena leer los mensajes de mis camaradas en el olimpo... muchos hemos ido a la pelea.. pero nadie sobrevive a las diosas... jajajajaaj..!!!!
Oiga Don Apolion, tengo que ser objetivo (por lo menos tratar) y si bien, hay lugares en que NO hay baño, ta bien ser kliente, pero ahí yo no me atiendo. Así de sencillo. Una vez fui donde una chinita muy interesante, pero sin baño... next. Por lo mismo, el baño del olimpo es el mismo desde hace harto tiempo... y no es un asunto de poner un califon o no.. sino una manito de gato, una pintadita, una lucesita digo yo... y que arreglen la ducha... no es de pelambre, es solo que a mi me gusta un baño bonito para antes y después del masaje... será mucho pedir?????
Con respecto al masaje y sensitivo... NADA QUE DECIR... siempre distinto, siempre weeeeeeeeno..
Salu2



No se me sienta.....es web..eo no mas colega........

Todos te comprendemos y aceptamos tu opinion....aunque no tengas razon :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::rofl mao:

Salu2

Tekila
06-13-11, 20:24
En cuanto pueda mi reporte del ataque con Antonella :)

Salud...os

Tarugo
06-13-11, 23:26
aprovechen de ir a ver a la Romi por que cuando le bajan los aires de diva no hay como pillarla, lastima porque es una mina simpatica pero bipolar a cagar

slds!