PDA

Ver la versión completa : bomba y la....



pekador
06-02-11, 17:52
cabros cacharon la noticia del lokito que se le revento una bomba y perdio las manos y uno de sus ojos???

hay que ser arto weon como para ponerce a manipular una cosa de esas...!!!

no sep per ese deporte es para personas grandes y no para cabros chicos como yo...!!!

que opinas tu sobre lo ocurrido?? que habra estado pensado el fulano cuando se le estallo la bomba??

saludos

El Obispo
06-02-11, 17:59
Te aseguro que no estaba pensando quedarse mutilado... ¿o tu crees que si Peca?, y que fue un acto heroico, como un kamikase o un chiita inmolandose por sus creencias??

La verdad peca , no se en que wea pensaba, pero le salio el estallido por la culata..

CHONDO
06-02-11, 18:02
Jajajaja, perdón.

¿Habrá estado pensando?
Yo creo que la adrenalina del momento, muchas veces nos priva de un sano juicio.

Por decirlo de alguna manera... De los 2.000.000 de weones que tiran una bomba al día en el mundo, a solo 1 le pasa eso. Tuvo mala cuéa.

kendoka
06-02-11, 18:11
Creo que hay fuerzas que van mas allá de la comprensión y que mueven los hilos de nuestras vidas, tejiendo nuestro destino.
Por algún motivo, de la cifra que lanza chondo ( 2.000.000 ) de enfermos que con un fin no muy bueno manipulan estos artefactos, uno se accidenta…y creo que no por suerte quedo vivo…por castigo quedo vivo…..le sucedió lo que le pudo suceder a cualquier persona que iva a transitar por ese lugar, niño, mujer , quien fuera …pudo ser desmembrado por la explosión…sin embargo le ocurrió a el ….sin brazos…sin un ojo…y cagado de la cabeza de por vida…..las ironías de la vida.

anaiz
06-02-11, 18:11
Bueno nadie lo mando hacer eso!! Asi que ahora cago no mas!


= lata pero el se lo busco!

Zorron
06-02-11, 18:12
Eso le debe haber pasado por llevar el dispositivo armado , lo cual con el movimiento hizo contacto y se fue a la cresta. De pensar algo no creo ya que su mente debe haber estado concentrada en llegar al punto donde instalaria la bomba.

pekador
06-02-11, 18:12
de hecho esta listo para el patio de los callados...!!!

anaiz
06-02-11, 18:15
Igual heavy la cosa!! Lata por k = tenia una cara de inocente el... Es como k le dijieron oye toma anda al banco y lo dejas ahi yaaa...


Pd: Igual es joda pero lastima por el... Por una weba quedo mutilado de las manos y casi ciego... Y gran parte del cuerpo quemado!

Sl2

kendoka
06-02-11, 18:29
Igual heavy la cosa!! Lata por k = tenia una cara de inocente el... Es como k le dijieron oye toma anda al banco y lo dejas ahi yaaa...Sl2

usted dice que por cara de wueon, lo cagaron y de buena voluntad dejara un paquete en lugar xxx???????????

marcely
06-02-11, 18:33
me pregunto si es que vive como se podra correr una pajita

CHONDO
06-02-11, 18:36
Shiaaaaa Marcely...
Si vive, ojalá le queden neuronas al pobre...

anaiz
06-02-11, 18:36
usted dice que por cara de wueon, lo cagaron y de buena voluntad dejara un paquete en lugar xxx???????????




ajajajajaja algo así...


Buenisimo... Sita marcely... Como lo hara!!!


Ya se cn de la muñeca.. Hacia tras supongo :s

El Obispo
06-02-11, 18:40
sita Marcely, wenas tardes......
todo tiene solución solo hay que tener voluntad y un poco de creatividad, con un esfuerzo físico mucho yoga y elongación , quizás con sus piececillos lo logre.. Chile es un pais solidario y seguro alguna musa redimirá este slogan casi una realidad.

CHONDO
06-02-11, 18:43
Naaaaaaaa, nada de weas freak...
El tipo se cagó la vida. Me da pena, pero que quieren que les diga.

Se las dio de pillo, y ahora está todo cagao.

El Obispo
06-02-11, 18:44
Pillo? mmmm un simple soñador y volo muy lejos,,,,literalmente

Rodrigo Z
06-02-11, 18:48
Si uno juega con fuego, no debe temer a quemarse...

Un soldado que se aprecie de tal, cuando sale a cada misión sabe que está muerto, este tuvo suerte.. quedó vivo.

Yo opino, que la ley de causa y efecto es mágica y certera.

kendoka
06-02-11, 18:48
me pregunto si es que vive como se podra correr una pajita

se lo mete en el oyo que le quedo en ojo que perdio....

fafacil
06-02-11, 18:53
no estoy de acuerdo para nada en el metodo, pero tampoco le deseo lo peor,espero que aprenda y que adopte otro tipo de acciones para expresarse, aunque muchas veces lasunicas veces que son escuchadas las opiniones que no son las oficiales son cuando hay algo de acciones, insisto no estoy de acuerdo con ningun tipo de violencia

CHONDO
06-02-11, 18:53
Perder manos y ojos... Tal vez la vida... ¿Vale la pena?
Victoria Pírrica, sea el ideal que sea

tangataman
06-02-11, 18:55
Igual heavy la cosa!! Lata por k = tenia una cara de inocente el... Es como k le dijieron oye toma anda al banco y lo dejas ahi yaaa...


Pd: Igual es joda pero lastima por el... Por una weba quedo mutilado de las manos y casi ciego... Y gran parte del cuerpo quemado!

Sl2

Ese pobre cabro es un niño... Como de tu edad sobrina

tangataman
06-02-11, 18:56
Eso le debe haber pasado por llevar el dispositivo armado , lo cual con el movimiento hizo contacto y se fue a la cresta. De pensar algo no creo ya que su mente debe haber estado concentrada en llegar al punto donde instalaria la bomba.

¿Sabís de bombas tú? Yo pensé que cachabay la pura bomba 4...

kendoka
06-02-11, 18:58
Perder manos y ojos... Tal vez la vida... ¿Vale la pena?
Victoria Pírrica, sea el ideal que sea

Cuando se da por lo que mas amamos o un ideal sin perjuicio del projimo….vale eso,y mas.

El Obispo
06-02-11, 19:46
Cuando se da por lo que mas amamos o un ideal sin perjuicio del projimo….vale eso,y mas.

Kenkoda lee tu firma ¡¡ ,,toda expresión de violencia es nefasta. incluida la auto agresión.

Estas seguro de la frase que pusiste como firma o es solo pa la tele y que parezca consecuente con tu avatar??

NIRVANA
06-03-11, 10:21
tenia que ser electronico el muy saco wea!!!!.. como cresta no hace bien un circuito!...

ademas el no manejar bien explosivos implica demasiados riesgos

kendoka
06-03-11, 10:50
Kenkoda lee tu firma ¡¡ ,,toda expresión de violencia es nefasta. incluida la auto agresión.

Estas seguro de la frase que pusiste como firma o es solo pa la tele y que parezca consecuente con tu avatar??

Que te dice a ti ese aforismo ( pie de firma )??? ..…..que entiendes de las palabras de Gichin Funakoshi. Creador del Shotokan???…..tu crees que me enorgullece postear un pie de firma, pensamiento de un anciano venerado y respetado, alumno del legendario Sokon Matsumura uno de los últimos guardaespaldas de reyes japoneses en una pagina de puterío???….lo ago por que para mi es motivo de reflexión…inspiración y necesidad diaria…
Que entendiste de el posteo??…..a veces creo que no tengo poder de redacción, no me ago entender, o simplemente no se quiere entender.

Te dejo este aforismo…
"Un buen jefe militar no tiene un aspecto fiero, un buen guerrero no hace alarde de su fuerza, un hábil vencedor de su enemigo no entabla con él combate, quien sabe utilizar a los hombres se sitúa debajo de ellos. Esto se llama virtud del no-luchar. Esto se llama utilizar a los hombres, esto se llama entrar en armonía con el cielo, en ley desde la antigüedad".
Lao Tse.

Padre John Under
06-03-11, 11:56
No entiendo bien el planteamiento de don peka pero opino :
Si hablamos de que habia un ser humano destinado a ser herido por esa bomba que mejor que el y no un inocente transeunte, ojala no fallesca , para que recuerde el resto de sus dias, el mal que le pudo causar a otra persona y me gustaria que en 10 años mas lo entrevistaran y le preguntaran : VALIO LA PENA ?

Valo
06-03-11, 12:02
si bien no estoy de acuerdo con el proceder de este cabro, tampoco hay que festinar con el dolor ajeno.

slds

Morlacco
06-03-11, 12:07
La adrenalina a veces te juega en contra...
Creo que este cabro era primerizo y se mando flor de Kamikaze... estas op. se deben ensayar mil veces... pero cuando estas con el plastico de verdad... ufff...
Transpiran las manos... corazon a mil... sudor en los ojos... en fin... lo mas probable es que haya fallado el dpc...

Pobre... lo debe estar pasando como el hoyo... en esas condiciones preferiria morir...

Saludos

Padre John Under
06-03-11, 12:22
Creo que este cabro era primerizo
Saludos

Asi que era el ?...mish con razon que ya no postea.....que lata...con lo caliente que era quedar sin manos ni ojos, se va a suicidar en 5 dias....

Valo
06-03-11, 12:25
Putas, cura que la cagas, yo tratando de subirle el nivel a la conversa y desperfilas de una plumada, jejejejej

En todo caso Primerizo no ha posteado hace un par de días, que será de él???? jejejejejej

trinitario
06-03-11, 19:06
Leí los diarios y...los vándalos y aquellos que utilizan la violencia para dar a conocer sus ideas, nunca me darán lástima, nada de "pobre muchacho"...que bueno lo que le pasó, ojalá haya aprendido la lección.

¿qué pretenden los anarquistas? ¿que no haya capital, que no haya dinero, bancos, etc? ¿que no haya estado ni policía ni justicia? ¿que no haya que pagar las cuentas? ¿que no haya represas ni energía eléctrica?

FOREVER DRAGON
06-04-11, 14:57
Justamente, la filosofía del anarquismo comenzó hace ya mas de 2 siglos a partir de los escritos de Willian Godwin en la cual, en donde se postula la abolición del estado, y por extensión, de toda autoridad, jerarquía o control social que se imponga al individuo, por considerarlas indeseables, innecesarias y nocivas; pues con ellas se restringen las libertades individuales del ser humano y su real desarrollo.
En síntesis los movimientos anarquistas busca la utopía de sociedad Acrática, o sea sin Amo ni soberano. Por lo cual cada individuo tiene la libertad de elegir la asociación que prefiera, o en su defecto no elegir ninguna.

Eso es todo por ahora...

FD