PDA

Ver la versión completa : Evaluación de Rominita, Masajes Olimpo



smuthouse
11-26-09, 10:04
Templo = Masajes Olimpop
Musa = Romina
costo= 13.000.-
Ubicación= Merced con San Antonio
Fono= 6381691
Recepcion = Buena.
Fecha= 25.11.2009.

ayer tipin 6 de la tarde, fuÃÂ* a cobrar felizmente mi premio con Rominita, un encanto de mujer, muy simpática y riiiiiiica.


NOTA SERVICIO: 7, espectacular de esos que se te doblan las piernas, :blowup:uuuf
Apariencia en gral. = un 6,5 flaquta rica
Contextura =6,5 repito flaca rica
Edad = mmmm no cacho pero joven unos 23
Estatura = 1,65 app
Cara = 6,5, unas expresiones que te matan.
Voz = 6,5 aunque habla poco.
Besos = Aplica, 6,5
Figura= 7 un trasero de aquellos.
Masaje = 7 manos suaves y delicadas que me llevaron a morfeus.
Atención= 7 se aplica con escándalo.
Ambiente = 7 muy privada la pieza, y el baño de esos que te esperan con el agua calientita para que te bañes.

Descripcion:
como decÃÂ*a llego como a las 6:15, me hace pasar a la pieza, se presenta, veo una mujer guapa, pelo color castaño, delgada, bonita figura luego paso a la respectiva ducha, una vez en la pieza comienza un masaje de aquellos que te relajas hasta quedarte :sleep_1:, creo que fueron como 10 min que dormÃÂ* jejejeje, la música de los años 80 me mató, grabada especialmente por ella para que nos relajemos.
Desperté una vez que ella delicadamente se encontraba encima de mi espalda susurrándome al oido unos gemidos con :kiss1: en el cuello, hasta que no daba más, la frase que todos esperan, "desssse vuellllta mi amor" me lo dijo al oido muy despacito para no matar el masaje y empezar con una lluvia de besos por el cuerpo hasta llegar al NIÑO, y el resto lo tienen que ir a vivir porque es una atención muy buena de esas que hace todo lo posible para que te vayas felÃÂ*z y quieras volver pronto.


VOLVERIA? Me estay weviando, claro que volverÃÂ*a. estarÃÂ*a todo el dÃÂ*a.:wub:

dongabo
11-26-09, 10:14
Ejale notable experiencia don Smuthouse, sae gradece la excelente tablñita y la descripccion hecha de la atención, para que todos aquellos foreritos que no conocen aun a a este manjarcito se lancen a la piscina

Salu2

Tekila
11-26-09, 10:31
Le tengo pura envidia don Smuth, tremenda experiencia y más encima como premio....espero conocer pronto a la Rominita.

Salud...os

Magio
11-28-09, 22:15
Que buena que haya disfrutado su premio estimado.

Asi da gusto.


saludos


Magio

pekador
11-28-09, 22:22
ufff felicitaciones.... buen premio se gano....