PDA

Ver la versión completa : Venta de Black berry 8520 curve



NIRVANA
06-01-11, 18:44
Vendo BB (blackberry) 8520.

smartphone que tiene como 4 meses de uso, con teclas exclusivas para la reproduccion de musica.
Este telefono reemplazo la tradicional "bolita blacberry", por un trackpad optico similar al del omnia, y que hace que en este telefono sea bastante mas comodo moverse entre los menus.
El telefono incluye tambien Wi.fi, memoria interna de 2 GB, camara de 2 megapixeles que tambien graba video.
amplia pantalla de 2.6 pulgadas.
la bateria es de 1150 maH
Esta con cargador y audifonos.

el precio es a 85 lukas.

El Cagala
06-01-11, 18:53
perrito si tiene una torch me avisa se la compro al toke

la cosita mas linda
06-01-11, 19:39
y te lo puedo pagar kn una modica bueeno ya tu sabes diaria :D jajajajsajajsjajajs

NIRVANA
06-02-11, 19:08
y te lo puedo pagar kn una modica bueeno ya tu sabes diaria :D jajajajsajajsjajajs

ajajajaja...
hableme de cuanto por interno.

anaiz
06-02-11, 20:27
shuuu.. oye nirvana te robas los celulares de la pega y luego los vendes shuuu antes era un IPhone 4... que mas kiero un samsung galaxi :d

Bender
06-02-11, 20:31
ohhh! ta' wena la feria de las pulgas... que me dara la Anais por un xpressMusic con 3 años de uso? jajaja

OlientalL
06-03-11, 12:12
Hoooo.... demosle entonces.
Vendo mi añorada Bold 9000, poquito uso, bien cuidada y con todos sus accesorios (cajita negra, cables en sus bolsas sin uso).
Tiene GSM cuatribanda y 3G (tribanda), o sea funciona en todos lados (incluyendo Japon) además tiene WiFi y GPS
Memoria SD de 2 GB
Y mis programas favoritos (comprados y con su SN):
- Doc 2 Go Pro (Word, Excel, PowerPoint, PDF)
- AddOnIs (Firewall de llamadas y "Send to" global)
- SmartWiFi (enciende/apaga la WiFI dependiendo de la ubicación)
- Y varios "freeware" (alarma de bateria, Multi Alarma, Google Maps con GPS), GMail (para ver los datos de la logia jajajaja), etc.

$ 110.000

HIEROFANTE
06-03-11, 13:27
Bien estimado oliental... pese valor incluye en contactos los números de las musas??? Ahí si me interesa... ja ja ja

anaiz
06-03-11, 14:03
ohhh! ta' wena la feria de las pulgas... que me dara la Anais por un xpressMusic con 3 años de uso? jajaja



ahy ahy



bender.... jajajajaja :baby:

NIRVANA
06-03-11, 14:38
Hoooo.... demosle entonces.
Vendo mi añorada Bold 9000, poquito uso, bien cuidada y con todos sus accesorios (cajita negra, cables en sus bolsas sin uso).
Tiene GSM cuatribanda y 3G (tribanda), o sea funciona en todos lados (incluyendo Japon) además tiene WiFi y GPS
Memoria SD de 2 GB
Y mis programas favoritos (comprados y con su SN):
- Doc 2 Go Pro (Word, Excel, PowerPoint, PDF)
- AddOnIs (Firewall de llamadas y "Send to" global)
- SmartWiFi (enciende/apaga la WiFI dependiendo de la ubicación)
- Y varios "freeware" (alarma de bateria, Multi Alarma, Google Maps con GPS), GMail (para ver los datos de la logia jajajaja), etc.

$ 110.000



pelo oliental haga un pos apalte, pala su venta

NIRVANA
06-03-11, 14:39
shuuu.. oye nirvana te robas los celulares de la pega y luego los vendes shuuu antes era un IPhone 4... que mas kiero un samsung galaxi :d


anaiz yo nunca me eh robado un celular. todos como corresponde.

la cosita mas linda
06-03-11, 15:25
shhhhh q te creis q anda kn malas costumbres mi macho , naa q ver