Ver la versión completa : Venta de Black berry 8520 curve
Vendo BB (blackberry) 8520.
smartphone que tiene como 4 meses de uso, con teclas exclusivas para la reproduccion de musica.
Este telefono reemplazo la tradicional "bolita blacberry", por un trackpad optico similar al del omnia, y que hace que en este telefono sea bastante mas comodo moverse entre los menus.
El telefono incluye tambien Wi.fi, memoria interna de 2 GB, camara de 2 megapixeles que tambien graba video.
amplia pantalla de 2.6 pulgadas.
la bateria es de 1150 maH
Esta con cargador y audifonos.
el precio es a 85 lukas.
perrito si tiene una torch me avisa se la compro al toke
la cosita mas linda
06-01-11, 19:39
y te lo puedo pagar kn una modica bueeno ya tu sabes diaria :D jajajajsajajsjajajs
y te lo puedo pagar kn una modica bueeno ya tu sabes diaria :D jajajajsajajsjajajs
ajajajaja...
hableme de cuanto por interno.
shuuu.. oye nirvana te robas los celulares de la pega y luego los vendes shuuu antes era un IPhone 4... que mas kiero un samsung galaxi :d
ohhh! ta' wena la feria de las pulgas... que me dara la Anais por un xpressMusic con 3 años de uso? jajaja
Hoooo.... demosle entonces.
Vendo mi añorada Bold 9000, poquito uso, bien cuidada y con todos sus accesorios (cajita negra, cables en sus bolsas sin uso).
Tiene GSM cuatribanda y 3G (tribanda), o sea funciona en todos lados (incluyendo Japon) además tiene WiFi y GPS
Memoria SD de 2 GB
Y mis programas favoritos (comprados y con su SN):
- Doc 2 Go Pro (Word, Excel, PowerPoint, PDF)
- AddOnIs (Firewall de llamadas y "Send to" global)
- SmartWiFi (enciende/apaga la WiFI dependiendo de la ubicación)
- Y varios "freeware" (alarma de bateria, Multi Alarma, Google Maps con GPS), GMail (para ver los datos de la logia jajajaja), etc.
$ 110.000
HIEROFANTE
06-03-11, 13:27
Bien estimado oliental... pese valor incluye en contactos los números de las musas??? Ahí si me interesa... ja ja ja
ohhh! ta' wena la feria de las pulgas... que me dara la Anais por un xpressMusic con 3 años de uso? jajaja
ahy ahy
bender.... jajajajaja :baby:
Hoooo.... demosle entonces.
Vendo mi añorada Bold 9000, poquito uso, bien cuidada y con todos sus accesorios (cajita negra, cables en sus bolsas sin uso).
Tiene GSM cuatribanda y 3G (tribanda), o sea funciona en todos lados (incluyendo Japon) además tiene WiFi y GPS
Memoria SD de 2 GB
Y mis programas favoritos (comprados y con su SN):
- Doc 2 Go Pro (Word, Excel, PowerPoint, PDF)
- AddOnIs (Firewall de llamadas y "Send to" global)
- SmartWiFi (enciende/apaga la WiFI dependiendo de la ubicación)
- Y varios "freeware" (alarma de bateria, Multi Alarma, Google Maps con GPS), GMail (para ver los datos de la logia jajajaja), etc.
$ 110.000
pelo oliental haga un pos apalte, pala su venta
shuuu.. oye nirvana te robas los celulares de la pega y luego los vendes shuuu antes era un IPhone 4... que mas kiero un samsung galaxi :d
anaiz yo nunca me eh robado un celular. todos como corresponde.
la cosita mas linda
06-03-11, 15:25
shhhhh q te creis q anda kn malas costumbres mi macho , naa q ver