PDA

Ver la versión completa : VIP: Vicky...bajando de las nubes



Tarugo
05-31-11, 21:13
Luego de varios intentos y no poder coordinar por problemas de horarios logramos concretar una hora

llego al lugar de los hechos.... me reciben muy cordial y amablemente, hasta una sopita me dieron para el frío, paso al box, todo ordenado y limpio, la música...... agradable, me ofrecen ducha y la acepto como siempre.

Al volver al box me encuentro con ella....que morenaza con su tenida sexy, una faldita y un peto que se veía increíblemente sexy, tuve que hacerme el duro para no saltarme el masaje.

comienza un masaje muy bueno por las piernas, glúteos y espalda, hombros, me dejo muy relajado...todo esto combinado con una conversación muy grata, demasiado simpática Vicky, su voz dulce te relaja aun mas pero a la vez te tienta a portarse mal.

después de un rato comienza a darme besos en la espalda, cuello y detrás de los oídos, me pide darme vuelta y me encuentro con una morena hermosa, con unos ojitos grandes y unos labios muy suaves, comenzamos a darnos unos besos muy suaves, nos quedamos pegados gran parte de lo que nos quedaba de tiempo dándonos besos, luego comenzamos a regalonear, cosa me que mato en ella, muchas caricias y mas besos, luego nuestras manos comenzaron a confundirse entre nuestros cuerpos y es cuando me tengo que guardar mas detalles..... el resto vayan a vivirlo, es una mujer muy linda, dulce y demasiado simpática


volvería....obvio, pero estaría toda la hora degustando esos labios

saludos para ti vicky!

Tarugo
05-31-11, 21:14
se me olvido comentar algo....no hice tabla por que no me gusta calificar a las chicas....sobre todo a una mujer como ella

Tekila
05-31-11, 21:18
Wena Taruguito.... se nota que lo pasa mal por esos lados :)

Salud...os

nabucco
06-01-11, 11:00
Tienes toda la razón Don Tarugo... la Vicky está entera de riiiiiiiccccaaa....!!!, que weno que lo pasaste tan bien.
Salu2

kendoka
06-01-11, 11:16
Se han dado cuenta que nuestras musas de vip han sido regaloneadas como han querido sin embargo siempre son las mismas?????....me refiero, a que a pesar de ser un centrito regalón, de recibir siempre excelentes reportes, nunca se les han ido los humitos a la cabeza…por que hay casos de minas que se creen vacas sagradas por un par de reportes buenos…..ojala nunca cambien y sigan regaloneándonos..buen report master.

nabucco
06-01-11, 11:39
Pero si es logico Don Kendo, nuestras relaciones con VIP empezaron bien, y no tendrían por qué terminar mal. Las chicas son todas ricas y simpáticas (bueno... empezando por Camilinda.:flowers2:...) y la que se pone gueona... patá en la raja nomás...!! jajajajaj...!!! Aunque igual nomás... me quedó la duda, a lo mejor usté o Don Zorron la pueden despejar... ¿Qué le pasó a la barbarita? Pareciera que se hubiera asustado con nosotros después del naked sushi 1.0.. jajajaja!!!

Lockers
06-01-11, 11:50
Oooh que recuerdos...

victoria
06-09-11, 15:54
muy lindo reporte Sr Tarugo!

Tarugo
06-09-11, 19:22
no mas que usted....linda!

Zorron
06-09-11, 19:48
Pero si es logico Don Kendo, nuestras relaciones con VIP empezaron bien, y no tendrían por qué terminar mal. Las chicas son todas ricas y simpáticas (bueno... empezando por Camilinda.:flowers2:...) y la que se pone gueona... patá en la raja nomás...!! jajajajaj...!!! Aunque igual nomás... me quedó la duda, a lo mejor usté o Don Zorron la pueden despejar... ¿Qué le pasó a la barbarita? Pareciera que se hubiera asustado con nosotros .. jajajaja!!!


Ella ahora esta con Estrellas de Belen , como Pamela

victoria
06-09-11, 19:52
no mas que usted....linda!



;)
besos...
Victoria, Masaje Vip

el economista
06-10-11, 02:17
yo el dia del sushi... quede encantado con vicky jejejeje hasta le encontré cara conocida... creo que ese placer tendre que darmelo... pero temo que después de ello... ya no pueda salir de ahi... por eso no he ido jejejej

Lockers
06-10-11, 11:45
yo el dia del sushi... quede encantado con vicky jejejeje hasta le encontré cara conocida... creo que ese placer tendre que darmelo... pero temo que después de ello... ya no pueda salir de ahi... por eso no he ido jejejej

Yo me acuerdo que ese dia el tangita estaba haciendo looby para que atendiera a otro logiano y lo tratara con cariño ya que ese compañero no queria sensitivo. Y cuando llego la hora de repartirse yo me adelante y le pedi que me atendiera, cuando ya estaba asegurado me pregunto si de verdad que no queria el sensitivo y me cague de la risa, le tuve que explicar que ese era otro logiano y que prosiguiera con su deber.

Jaja que recuerdos mas gratos.

victoria
06-10-11, 22:24
yo el dia del sushi... quede encantado con vicky jejejeje hasta le encontré cara conocida... creo que ese placer tendre que darmelo... pero temo que después de ello... ya no pueda salir de ahi... por eso no he ido jejejej

tienes que atreverte y veras que lo pasaremos increible!
Besos!