PDA

Ver la versión completa : Fantasias!!!

sherk
05-31-11, 17:45
Buneo es algo para variar un poco....

La idea seria indicar alguna fantasia y el porque...

La mia...

El otro dia dirigiendome al instituto en plena avendia del libertador con la carretera del general (metro los heroes) habian unas pacas (con mucho respeto) dirigiendo el transito y debido al uniforme y el casco solo se le via la mitad de la cara solo la boquita y sus labios... Se veian exquisitos luego le mire el fisico y estaba enterga wena... Lo unico malo.. Lo sexy de los calzones de los uniformes.... Y me fui prendio pensando en la paquita tirarmela sobre su moto.... Ufffffff como seria?

Eso si es riesgozo ya que si te sales de una relacion con pacas el parte empadornaor no te lo saca nadien minimo 5 al año... A un amigo le paso....

CHONDO
05-31-11, 17:53
Oye Sherk, te dije que no comieras callampas silvestres.

Naaaaa, mi fantasía siempre fue comerme a una profe. Una vez estuve a punto, pero me falló el control de copas demás. Ufff...

Padre John Under
05-31-11, 17:55
Mi fantasia es que mi jefa, entre a la oficina, cierre la puerta con llave, se saque la ropa lentamente, solo en colaless se de vuela y me diga toma....al abrir sus piernas encontrar un hilito. el cual al tirarlo salga un trozo de papel enrollado...lo abro y dice,
ANEXO DE CONTRATO DE TRABAJO, por medio de la presente se modifica la clausula 4 en la cual se sube la remuneracion base a 2 millones de pesos, asi mismo se rebaja de 40 a 15 hrs de trabjo a don padre.
firma empleador, firma trabajador....

shiaaaaaaaaa

Bella Antonia
05-31-11, 17:57
Shuuuuta yo tengo una fantasia pero no puedo contarla... hay si que me cortan el agua, el gas, la luz toda la cuestión por pervertida...

CHONDO
05-31-11, 17:57
Chucha padre, pensé puras tonteras con su relato...
En un momento pensé que, puaj, puaj, puaj... Que era el fetiche del tampax... shiaaaaaaaaaa...

Tres "avemarías"

sherk
05-31-11, 17:58
pero dele no mas si la cosa es fantasia...

no es realidad....

sherk
05-31-11, 17:58
chondo yo pense lo mismo....

puta que somos pervertidos...

Padre John Under
05-31-11, 17:59
Chondito, no hay palabras mal dichas , si no solo mal pensado, versa el filosofo, hans vasquez, a las afuera de la catedral metropolitana

Bella Antonia
05-31-11, 18:00
Mi fantasia es que mi jefa, entre a la oficina, cierre la puerta con llave, se saque la ropa lentamente, solo en colaless se de vuela y me diga toma....al abrir sus piernas encontrar un hilito. el cual al tirarlo salga un trozo de papel enrollado...lo abro y dice,
ANEXO DE CONTRATO DE TRABAJO, por medio de la presente se modifica la clausula 4 en la cual se sube la remuneracion base a 2 millones de pesos, asi mismo se rebaja de 40 a 15 hrs de trabjo a don padre.

shiaaaaaaaaa
Jajajajja casi vomite pero segui leyendo jajajajajaja ... la imaginación del padre...

CHONDO
05-31-11, 18:00
Chondito, no hay palabras mal duichas...

Pero si mal escritas, jua jua jua...

Padre John Under
05-31-11, 18:01
Toñita ud noooooooooo...bueno siempre es mejor tener una mujer con mente perversa a que puritana

Optimus Prime

shiaaaaaaaaa

fantasia con el PAPA????
SHIUUUUUUUUUUU????
JAJAJAA

de ahi les cuento una fantasia pendiente...!!!

Padre John Under
Pero si mal escritas, jua jua jua...
este wuon siempre me quiere perjudicar

Bella Antonia
05-31-11, 18:02
Toñita ud noooooooooo...bueno siempre es mejor tener una mujer con mente perversa a que puritanaPadre con decirle que su fantasia tiene parte de la mia... eso de la oficina, me imagino un escritorio grande, uffff!!! ... ya no sigo me van a retar!!!

CHONDO
05-31-11, 18:04
Oye Padre, en todo caso uno se puede "pasar cualquier rollo", en esa parte de tu relato del hilito y el papelito:

- O va a salir un xxxxxxxxxxx
- O saldrá un xxxxxxxxxxxxx
- O en el mejor de los casos, una carta erótica...

EDITADO POR EL CURA #$%h( MORALISTA!!! (MAMÓN)

Padre John Under
05-31-11, 18:05
ahahaha mira tu perversa......quien sabe, tire curriculum y capaz que la acepten de jefa aca......jajajajaja

Padre John Under
05-31-11, 18:06
Oye Padre, en todo caso uno se puede "pasar cualquier rollo", en esa parde de tu relato del hilito y el papelito:

EDITADO POR ATENTAR CONTRA LA DIGNIDAD DE LA MUJER...

colega chondo con todo el aprecio que le tengo, creo que deben censurarlo......voto de censura para ud.

Bella Antonia
05-31-11, 18:08
Chondo edi**** usted por dignidad a la femeneidad!!!

CHONDO
05-31-11, 18:09
Me someto al tribunal...
Esta vez ganaste, cura inquisidor...

Pero ley pareja, el cura debe editar donde me cita!!!

Padre John Under
05-31-11, 18:15
Editado jefa toña

sherk
05-31-11, 18:16
NA QUE VER

el curita vendio a CHONDO como JUDAS DON JESHU..

gatitahot
05-31-11, 18:19
El curita....q tiene imaginacion.......jajajajjaja

Bella Antonia
05-31-11, 18:21
Han habido aires de desorden en el foro hoy... pura desvirtuando los temas...

ya chicos opinen de sus fantasias pa que el tema se ponga cachondo...

gatitahot
05-31-11, 18:22
Mis fantasias........son temporales....trato de cumplirlas todas.........!!!!!

Tenia una en mente pero se guateooooooooo....por algo tan simple.......
Por lo pronto tengo ganas de hacerlo en una camilla y mi victima abajo y yo hacer sentadillas...y ojala un espejo en el techo para poder mirar....despues ir al jacuzzi.....tomar algo y continuar x detroisssssssssssssssss y sha shannnnªª!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

Bella Antonia
05-31-11, 18:26
Ahhhhh esa yo la hice... se siente llllliiiico... sobre todo cuando el chorrito te queda junto por delante mientras por detras mmm ... se siente espectacular!!!

CHONDO
05-31-11, 18:32
Tengo una Fantasía...

Siglo XVI, en El Congo.
El Padre John Fòquin está entregando la palabra cristiana, mientas siniestramente oculta sus perversiones y mantiene encerrada a Bella Antonia en un convento.

El padre termina su "ardua" jornada, y lleva a la iglesia el oro, animales y joyas; ruinmente obtenidos, timando a los negritos. Su enorme panza y su risa con dos dientes menos, causan terror en la población.

Llega el curita a la iglesia, y logra ver una sombra ágil y escucha risas en su alcoba. Entra en la habitación y nota gran movimiento debajo de las sábanas. Gritos y jadeos le confunden, pues nunca había escuchado gritar así a una mujer de felicidad.

De pronto, la sábana vuela por los aires, Chondo trepa hasta la ventana en arco, pero antes le quita el producto de los robos al cura. Bella Antonia sale de las sábanas con la cara llena de risa y le dice al cura: No es lo que piensas.

A lo lejos, se ve a Chondo repartiendo las riquezas con Valo, su fiel servidor.

Snoop Nekro
05-31-11, 18:32
Shuuuuta yo tengo una fantasia pero no puedo contarla... hay si que me cortan el agua, el gas, la luz toda la cuestión por pervertida...

SSHHUUU .... Yo pense que su fantasia la habia cumplido en Enero ....!!!

Bueno ... quisas tiene otra en mente ahora .... ssshhhiiiiaaaaa ...!!!

Salu2

sherk
05-31-11, 18:33
ya gatita YO ME SECRIFICO POR UD arrende como locacion una habitacion de SQ y vamso pa alla y sus deseos son ordenes para mi....

Esa onda!!!!!!!!!!!1

ARUÑAME!!!!... PERDON

GRUÑEME!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

gatitahot
05-31-11, 18:36
jaajajaj yo tb la hice pero en el verano.........
ahora kiero hacerla en invierno.........................kiero oir cosas cachondas en mi oido.......no kiero sacarme ni los tacos ni las pantys.......
kiero q el me haga $%%& mi conejita......q me deje agotada......sin palabras ........sin suspiros.......k me de.......toooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooodoooo jajajaj
despues volver a repetir la escena con mi body de encaje negro.......q tiene justo un oyito ahi........
Tb me gusta q me haga masajitos.......en mis cachetitos......me encanta!!!

sherk
05-31-11, 18:38
Dale gatita!!!!

Tratade sacrale una sonrisa a este ogrito verde!!!!!!!

gatitahot
05-31-11, 18:39
jejejejejjej
Mejo mas q sonrisa...............
busco las estrellas jajaja un besito sherk

Padre John Under
05-31-11, 18:41
No podis fantasear conmigo poh chondo !!!
ahora vas a salir que es solo un experimento andar calzonenado a los machos del foro....

CHONDO
05-31-11, 18:44
Shiaaaaaaaaa, padre, no me diga que creyó que usted estaría bajo las sábanas... Anday puro maraqueando cura!!!

sherk
05-31-11, 18:47
Gatita....
Gracias por el besito no sabe como me dejo...

Parce que me nacio una nueva fantasia con ud y sus zaptos morados......

Uffffffffffff

voy y vuelvo!!!!!

CHONDO
05-31-11, 18:48
Ogro asqueroso, eran fantasías... No queríamos saber tanto!!!!

sherk
05-31-11, 18:50
que paso DON CHONDO??

SOLO FUI POR AGUA....

PA ENFRIARME UN RATITO....

Bella Antonia
05-31-11, 18:51
SSHHUUU .... Yo pense que su fantasia la habia cumplido en Enero ....!!!

Bueno ... quisas tiene otra en mente ahora .... ssshhhiiiiaaaaa ...!!!

Salu2Por lo mismo como esa fue cumplida habia que inventar algo..mmm...

CHONDO
05-31-11, 18:52
Ahhhh, menos mal ogrito, ya estaba que le contaba al padre, pa que aplicara censura...

sherk
05-31-11, 18:53
pero mientras se llenaba el vaos no le cuento lo que hice....

gatitahot
05-31-11, 18:53
jajjajajajjajjaj como dato los zapatos morados gacel estan en su respectiva caja.....

Esta fantasis kiero hacerla con mis tacos manolo......sa onda......y con el taco.......tocar el copiii del lolito en cuestion................
ya chikillos simpaticones......los dejjo...........debo ir a lavar la loza..............
ojala un dia mi principe......gane wenas lucas y me contrate una nana.......
la verdad soy media parasita.......me gusta dormir,,,,,,,ver tv, google , fantasear.......shan shannnn e ir a comprar...........

CHONDO
05-31-11, 18:55
Ufffffffff, Gatita lavando la loza, vestida solo con pechera de cocina... Uffff...
Que buena fantasía...

sherk
05-31-11, 18:58
gatita...

mientras lava la loza cierre su ojitos y mientras resfreja las pailas del weo frito del dia sentira una manitos que la toman por su sintura le susurran al oido... me mojo las manos y le dejo caer una gotitas de agua por su cuello... luego la tomo firmemente de su sintura y la pongo a lo koala.... LA BESO Y LA BESO le muerdo el cuello... y le tomo firmemente sus nalg..... luego la subo al mueble de cocina y empieza a cambiar a este ogro por el principe azul que tanto espera... luego de quedar relajadita la dejo tendida en la camita y le preparo una once para que pueda desgustar de unos ricos webos a la pera....

nos vemos cuidesee

miau....

gatitahot
05-31-11, 18:58
Buenisima y genial idea......
un Delantal cortito.....traslucido negro......con blondas blancas.........porta ligas y sin ropita interior....

Valo
05-31-11, 18:59
jajjajajajjajjaj como dato los zapatos morados gacel estan en su respectiva caja.....

Esta fantasis kiero hacerla con mis tacos manolo......sa onda......y con el taco.......tocar el copiii del lolito en cuestion................
ya chikillos simpaticones......los dejjo...........debo ir a lavar la loza..............
ojala un dia mi principe......gane wenas lucas y me contrate una nana.......
la verdad soy media parasita.......me gusta dormir,,,,,,,ver tv, google , fantasear.......shan shannnn e ir a comprar...........

Ufffffffff, Gatita lavando la loza, vestida solo con pechera de cocina... Uffff...
Que buena fantasía...

Noooooo. amí me quitó todo entusiasmo, con eso de parasita, ver tele, google, fantasear, miren que después de hacer realidad las fantasias, volvemos a la realidad y te encuentras con el medio problema, una mujer que le gusta todo eso y 0 aporte, yo paso jejejejejejej

Bella Antonia
05-31-11, 19:00
Gata tengo uno de nana de esos negro con blanco la falda cortita y levantadita si quiere se lo presto o le digo donde me lo compre para que se compre uno...

gatitahot
aunke me asalta una duda?????
en la cocina no hay cama.......
arriba el mueble numa jajajajjajaj jojojo
miauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

la cosita mas linda
wujajajajajajaja q las caga el valo jajajajajajajs

CHONDO
05-31-11, 19:01
Shiaaaaa... fantasi-joteo... Las weas que inventan...

Otra fantasía no cumplida... Coger en el teleférico... Ufffff...

sherk
ha no se dio ni cuenta cuando la saque de la cocina y me la lleve pa la pieza pero bueno la segunda patita nos vamos pal mueble de cocina

jajjaja

gatitahot
:rolleyes:
Gata tengo uno de nana de esos negro con blanco la falda cortita y levantadita si quiere se lo presto o le digo donde me lo compre para que se compre uno...

:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes: :rolleyes::rolleyes::rolleyes:
Verdad toñita.....envia el datito via mp........un besito.......
xauuu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1111

sherk
05-31-11, 19:04
pa que por mp

si en la GSC VENDEN y en patronado por ANTONIO LOPES DE BELLO TAMBIEN SI KIERE YO LA LLEVO...

Y VEMOS COMO LE QUEDA

Bella Antonia
05-31-11, 19:05
es wueno el dato para ene de fantasias tengo uno de enfermera uffff!!! unos corset!!! hooooo tengo miles!!! y buen precio...

la cosita mas linda
05-31-11, 19:05
Shiaaaaa... fantasi-joteo... Las weas que inventan...

Otra fantasía no cumplida... Coger en el teleférico... Ufffff...

sip pero ya no esta funcionando hace rato el teleferico , ahora loa q alcanzamos hacer esa fantasia bkn los q no uxa se perdieron lo mejor de sus vidas :D

sherk
05-31-11, 19:06
Tenemos que esperar que reinaguren

mientras en el cerrito no mas!!!

Padre John Under
05-31-11, 19:07
Estoy fantaseando para escribir.....

la cosita mas linda
05-31-11, 19:08
y llevar un chal pa q no sea tan notorio a la bajada ( cuesta un mundo sacar las manchas de pasto de los pantalones X LO Q ME HAN CONTAO

la cosita mas linda
05-31-11, 19:09
es wueno el dato para ene de fantasias tengo uno de enfermera uffff!!! Unos corset!!! Hooooo tengo miles!!! Y buen precio...

ya po mande mp

anaiz
05-31-11, 20:14
mi gran fantasia es estar en un campo en una amaca a la luz de la luna... uff unos vinitos
con unas fruticas de la temporada nada mas rico y sobre todo con una fogata... y los dos enpelotitas jejejejejej rico!!! quiero mi fantasia chondo que esperas ?

pd: esa es una fantasia... pero hecho muchas... y esta es la mas romantica a mi gusto las otras fieron de caliente no mas! chiao

Padre John Under
05-31-11, 20:31
Luego de tomar un cafecito con unos cuates, nos juntamos en un local a comer patelitos y hechar la talla,con unas amigas que nos esperaban, me presentan, la miro a los ojos, su nerviosa mirada se me escapa, en cada cruce de miradas sus mejillas se sonrojan, voy al baño y al salir en un estrecho pasillos nos topamos, siento el calor de su cuerpo contra el mio, me toma de la mano y sin decir nada me lleva hasta una pequeña oficina en la parte de atrás, mordiendo mi cuello y mis hombros me despoja de la camisa, busco sus labios y no acepta, de un solo golpe despejo el escritorio, donde la recuesto para despojarla de sus jeans, con sus muslos enlaza mi cabeza sin dejarme escapar y me hundo en su calido vientre,mordiendo antes cada centímetro del interior de sus muslos y alrededores , para finalmente saciarme de su humeda fuente de placer, la miro y su cara afiebrada con ojos semicerrados me indican que es el momento de penetrarla, suavemente comienzo a entrar en ella, en el segundo movimiento siento sus uñas en mis nalgas que me indican que aumente la velocidad y profundidad de las ********s, el ruido del choque de nuestra piel es ensordecedor, trato nuevamente de besarla a lo que se niega otra vez, golpean la puerta , su amiga susurra…LLEGO “EL”, ella se viste y sin ponerse ropa interior ni los jeans me dice "..termina lo que empezaste"
Yo : "..pero quien llego "
Ella :, la razon del por que no te beso, no hables solo penetrame duro y muerdeme los labios
Se siente la voz de la amiga en el pasillo que le dice al tipo que no entre por que ella se tiene que cambiar de ropa para salir, sin parar nuestro jadeo eterno vemos como entra la amiga y cierra la puerta luego de convencer al dueño del local , ella al ver la escena no puede mas que unirsenos en un beso de tres lenguas humedas para terminar haciendome un oral doble profundo y sonoro, tomo a la diosa la recuesto en el escritorio, a lo que la amiga entiende lo que pretendo, se pone sobre ella para hacer un “69” de antologia mientras yo me turno para penetrarlas y a la vez sentir sus lenguas y….."

Como saben tengo mucho tiempo en el seminario por lo que soy medio pasao de rrollos..saludos
PJF

Ángel Malo
06-06-11, 11:07
En el auto, yo en el asiento del copiloto, me quito mi ropa interior,
para que él pueda meter sus dedos en mi entrepierna, me pongo de rodillas
en mi asiento, para poder tomarlo del cuello y besarlo en la boca...como
puede, intenta ver el camino y seguir conduciendo..., su mano recorre
mis pechos, me acerco a él y le pongo mi pecho en su boca, lame
y muerde mi pezón, luego la otra...
Llevo mi mano hasta su sexo, ya está grande y duro...bajo el cierre para
sacarlo,durante un rato lo acaricio...pero al verlo así, caliente,inmenso...
no puedo no desear meterlo en mi boca.....lamerlo, chuparlo...
en eso estamos, cuando al doblar en una esquina...un paco !...imposible
disimular o inventar algo, me pilló con el falo en la boca !
Me bajo del auto y le pregunto si podemos "olvidar" lo q acaba de ver, si lo
podemos solucionar de alguna manera, todo esto sin haberme cubierto las
pechugas...como noto q no ha dejado de verlas...pongo mi mano en su
entrepierna, y rápidamente comienza a crecer bajo mi mano...cuando ya está
rico para comérmelo, me doy vuelta...me pongo nuevamente en la
posición q me habían pillado...continúo chupando el falo de mi amigo,
y le dejo mi cola levantada al paco, para que me penetre...
Cuando el sr.policia acaba, mi amigo y yo, seguimos nuestro camino
a casa, para seguir con lo nuestro, pero esta vez, los dos solos...