PDA

Ver la versión completa : ¿Han sufrido de bowling?



tangataman
05-31-11, 15:36
En twitter Edmundo Varas escribió que toda su situación actual se debe a que en el colegio sufrió de Bowling...

Haciendo recuerdos escolares... ¿Sufrieron de bowling ustedes? ¿O eran de los malandras que hacían bowling?

carlos calor
05-31-11, 15:38
jajajaj...q buen humor....

Morlacco
05-31-11, 15:47
Shuta, creo que como tres veces he sufrido de Bowling... y fue porque no use los zapatos con gomita...
Me saque la conch... en la pista...

Saludos

Padre John Under
05-31-11, 16:12
Las dos veces que he ido he sufrido en el bowling....di pena

Bella Antonia
05-31-11, 16:38
Oi los cabritos pesaditos el probre tan esta hablando en serio y ustedes puro lo agarran pa la palanquita... (pa la palanca no de la palanca)...

Tanga mi niño, en lo personal nunca sufri de algo asi... por el contrario era una de las desordenadas en el curso, y en mi caso eso no se daba en el colegio... si a lo bien eramos molestonas pero nada de dañar tanto a alguien no... o si?? no mentira en las reuniones que he tenido con mis compañeras siempre guardamos muy buenos recuerdos...

CHONDO
05-31-11, 16:39
Jajajaja...
El FDS pasado fui con mis sobrinos al Bowling...
De verdad, sufrí dolor de "bolas"...

Akuid
05-31-11, 16:47
Yo tambien he sufrido en el bowling, soy tan malo que tengo que usar barandas..

Valo
05-31-11, 16:53
Yo he ido como dos veces en mi vida, y he dado pena, osea la motricidad gruesa la tengo peor que la fina¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Bella Antonia
05-31-11, 16:55
Shuuuuuuuu yo soy seca pal bowling...

Yaaaaaa no les desvirtuemos el tema al tanga no sean pesotes...

CHONDO
05-31-11, 16:55
Oiga Valo, yo tengo buena la parte fina y la parte gruesa!!!!

Valo
05-31-11, 16:58
noooo, yo doy pena con la parte fina y gruesa o que pretende serlo, jejejejejej

CHONDO
05-31-11, 17:00
En todo caso, el tema partió desvirtuado... O sea... ¡¡¡EDMUNDO!!!!, nooo po, así no se puede!!!

charlygranito
05-31-11, 17:02
Y eres muy fino?????jajajajjaja..........yo tmb he sufrido con eso del bowling,de tantas chuzas.......me quede sin sexo como una semana,y eso si q es sufrir

Valo
05-31-11, 17:11
Es que partir con Edmundo Varas, es partir desperfilando el tema y seguir con el Bowlling en vez de bullying, jejejejejej

Soy_un_equis
05-31-11, 17:12
hahahahahahahha tema culiao ...perdon por lo grabatos es q primero lei el titulo pero no habia entrado...en serio lo escribio así???

ahahahahahhahaha

Bella Antonia
05-31-11, 17:13
jajajajajaja tanguita mi niño quiere que le cierre el tema mejor? jajajajajajajaa

Akuid
05-31-11, 17:15
Yo cacho antes que tanga se quiera tirar de la azotea... con los zapatos de bowling..

Soy_un_equis
05-31-11, 17:18
Pero el tema era webeo o en verdad keria hablar de bullying?

Casi evité entrar a desvirtuar pero no pude jajajaja

CHONDO
05-31-11, 17:19
Shiaaaaaaaaaaa...
JAJAJAJAJA... La cosa es que el pobre Edmundo fue a jugar Bowling, cierto?

tangataman
05-31-11, 17:21
Nooo, el pobre Edmundo escribe así... Confundió Bullying con Bowling...

Soy_un_equis
05-31-11, 17:21
puta si don tanga queria hablar en serio al final vamos terminar haciendole bullying a él po ....q irónico

PD: Acabo de leer a don tanga ....ajajajajajaj entonces el bullying como siempre va pa EDMUNDO ahahahahahahahahaha

CHONDO
05-31-11, 17:23
Aaaaahhh, entiendo, el pobre de Edmundo jugaba cuando chico al Bowling, y como era malo, le hicieron Bullying hasta grande.

Y como Tangataman admira a Edmundo, decidió compartirlo con nosotros, pero en serio...

Shiaaaaa

tangataman
05-31-11, 17:23
jajajajajaja tanguita mi niño quiere que le cierre el tema mejor? jajajajajajajaa

Como quieras sobrina... En todo caso me pareció divertido lo de Edmundo, pero interesante el tema del bullying. Toda esta omnipresencia en los medios de casos de bullying contrasta con mis recuerdos escolares... No recuerdo casos así.

Pero de viejos una amiga me confesó que se sintió afectada.

Akuid
05-31-11, 17:27
Ya acá esta la fuente de la info.... gracias tangataman por la noticia.
http://perezleon.tumblr.com/post/5569164747/casi-pero-no-elsilentforce-kirhion

Bella Antonia
05-31-11, 17:31
en todo caso nunca sufri bullying creo mas que es algo de los estudiantes de ahora... si bien es dicho los tiempos estan mas violentos... mas me asusta mi retoño sufra algo asi... que espero no suceda...

gatitahot
05-31-11, 17:59
hace un tiempo atrás, hice un tema del bullying o matonaje escolar.......revisar!!! estubo re weno......opino incluso la desaparecida Muchacha italiana...

Va en un tema de la violencia y adoc a los tiempos modernos, energias negativas mal usadas.......niños violentos, profesores sin vocacion q les importa una raja, otros muy agotados con ganas de jubilar.....y nadie se hace cargo del tema.

Edmundo Varas es un tipo violento e iracundo y bastante flaitanga.......q le gusta pelear y hechar la caballa con pataletas, despues anda shorando en los programas......deberia haber asistido a terapia con las lucas......o el yoga le vendria bien.

Con respecto al bullying o matonaje escolar los niños sufren mucho, a veces no hay tiempo para escuchar a los niños...por la maldita rutina e indiferencia.

Yo le he contado de mi chikitita q tiene 9 años la cabra chica es acida...de caracter fuerte y Ruda...es mi ahijaaaaaaaaaaa..........ocupa un lugar importante en mi coure....bueno ella, sufrio bullyng......hace un mes la cambiaron de colegio.....es super dificil distinguir porque a esa edad los niños tb sufren un poco de rebeldia.....no sabiamos si era una de sus niñerias o era seria la cosa.......
cuento corto ella no keria ir al colegio, bajo sus notas , se enfermaba de mentira y la mama le preguntaba q sucedia ella tumba .......ruda y todo es chikiitita..........hasta q un dia por phone le pregunte.......tube q hacer el trabajo de llamar dos veces en el dia para ver q estaba sucediendo............
hasta q me conto q ella y sus dos amigas.......ella va en cuarto basico o tercero??? se les ocurrio ir a jugar a un patio de niños de 6º año .....las empezaron a hechar......y ella como es ruda y media ocicona empezoo .....chiii si el colegio no es de ustedes el patio nos pertenece a todos.....y le llego la primera piedra y a su amigita le pegaron........
Le conto a la profesora jefa una veterana, q le dijo ya juegen aca numa y no vayan mas p y a su compañera de 9 años le pegaron niños mas grande.............
Despues se encontraban en el baño.......las amenazaban y un largo etc,,,,q me dio mucha pena y me hizo llorar......
De ahi mi comaire decidio cambiar a la niña de colegio......ya q hablo con la directora y ellos le bajaban el perfil y k se kedara piola.......
Lograron encontrar matricula......la cambio de colegio con todo lo q implica.......ella esta feliz....volvio a sonreir.......
Solo q su amigita q fue agredida sigue en el mismo colegio......y la mama tb le bajo el perfil a la situacion, ya q economicamente no podia darse el lujo de hacer lo q la hija diga.

Bella Antonia
05-31-11, 18:01
Lo vamos a buscar gatita...

Padre John Under
05-31-11, 18:02
anto cambiele el titulo al post

sherk
05-31-11, 18:03
bella le puedo decir que el bowling o como se escriba siempre ha existido lo unico que antes no tenia nombre

gatitahot
05-31-11, 18:08
Al ver el caso del niño q murio en Linares, talca no recuerdo mucho siento q mi corazon se rompe....al ver a su humilde madre llorar ......habian denunciado al maton ......y ahora lo tomaronn detenido un poco tarde ......parece,...........
Asi hay muchos casos.........creo q lo importante es la comunicacion......
a veces los niños o menores q estan siendo victima del bullying jamas le contaran a sus padres por amor.......por pena, por valentia.........
Pero siempre existe un tercero .......q puede ayudar a decifrar la caussa.....no es un tema menor ..........................
es un tema vigente.......un mal de los tiempos modernos, violencia con mayuscula y negrita......
tal vez siempre ha existido........siempre alguien nos hizo notar un defecto......fisico o moral....pero defecto, pero con otro tono.....
ahora existe el MATONAJE.......no en vano los niños se suicidan.

kendoka
05-31-11, 18:42
yo también fui victima de bowling...me cayo la bola en la pata.

anaiz
05-31-11, 20:21
Si ... Pero me da igual jajajajajaj!

No tomo encuenta a la gente weona! Que no sabe nada mas k burlarse de los demas y no se ven ellos mismo pais qlo... Por eso no llega a nada shiia

trinitario
05-31-11, 21:58
bella le puedo decir que el bowling o como se escriba siempre ha existido lo unico que antes no tenia nombre

Efectivamente, el acoso u hostigamiento escolar existe desde siempre. En mi opinión, los menores que son víctimas de esta situación, buena parte de la rsponsabilidad la tienen sus padres, por no enseñarles a defenderse y darse a respetar. Generalmente los niños y niñas que sufren con esto, son menores muy sobreprotegidos y consentidos por sus padres.

Ahora una vez producida la situación de acoso, creo que es responsabilidad de la escuela y de los profesores ponerle fin. Recuerdo que a mi sobrina pequeña, dos compañeritos la molestaban y agredían constantemente hasta hacerla llorar...se denunció la situación a la profesora, quien obligó a los niños acosadores a usar delantal de niña por todo un día, como castigo...después de eso, nunca más la volvieron a molestar.

En cuanto al tarado de Edmundo Varas, muy mal hacen los medios en darle cobertura a ese pobrecito, Canal 13 tiene algo de responsabilidad en estos experimentos de dar 15 minutos de fama y fortuna a personas sin gracia ni talento alguno para ser figuras de la TV e incapaces de asimilar de buena manera que su cuarto de hora ha terminado y deben volver a su vida de siempre.

Rodrigo Z
06-01-11, 01:55
A veces, solo a veces... imagino que Edmundo podría superar a Peka....

jajajajajaja

anaiz
06-01-11, 02:30
jajajajajjajajajaja

tangataman
06-01-11, 08:57
Efectivamente, el acoso u hostigamiento escolar existe desde siempre.

En cuanto al tarado de Edmundo Varas, muy mal hacen los medios en darle cobertura a ese pobrecito

eRcelente análisis Don Trini, como siempre... Dos comentarios sobre tu posteo.

- Es cierto que el hostigamiento escolar es antiguo, pensando en el tema recordé un par de casos que se me habían borrado de la memoria... Pero la diferencia son los niveles de violencia. En mi época no había escolares armados, ni colegialas shorizas (hablo de los 70).

- Los medios no sólo le dan cobertura a las pobres aves como Edmundo... Los seleccionan. Si examinamos los participantes de los realitys, está lleno de piteados (Edmundo, Egas, Longton, Garcés, Marisela, etc...)

Es un asco la farándula...

tangataman
06-01-11, 08:58
A veces, solo a veces... imagino que Edmundo podría superar a Peka....

jajajajajaja

El Peka es insuperable... No las lleva a wevear a la Kamasú, las lleva directo a la Kama JJajajajJAJA

kendoka
06-01-11, 09:54
bueno ....yo me reire...... ja--ja--ja---ja ---jo-a lo mamon.

GuatonCalifa
06-02-11, 13:49
De bowling nunca he sufrido, es más me va muy bien cuando Juego!!! jajajaja
Ahora, si hablamos de Bulling, eso es otra cosa, mis "hermanos" me hacian bulling a cada rato, y en el colegio, cuando estaba en básica, también sufri de Bulling, pero al crecer me dejaron tranquilo.

FOREVER DRAGON
06-02-11, 13:54
...Mierda, yo era el matón del curso, sorry a todos los que le saqué la cresta...pero en esos tiempos no había psicólogo ni orientador...

GuatonCalifa
06-02-11, 13:55
Bueno, yo debo decir que me desquité con algunos que eran mayores que yo!!!
La venganza se sirve en plato frío!!! jajajajaja

FOREVER DRAGON
06-02-11, 14:03
...es que me crié en barrio marginal, si pegay primero no te webean mas...el choro sobreviviendo...así no mas poh...kiwá, querí que te adorne con gladiolos gil, tay hinchando la pecha?...o te las day di filúo...

El Obispo
06-02-11, 19:37
mm yo era el pao del curso, a diferencia de este wn agresivo del Forever. Era al unico que le gustaba jugar bowling los demás jugaban karate o la pelota, deportes que nunca me han agradado.
A raíz de mis gustos particulares no tan apreciados entre mis congéneres etarios, es que fui fui "victima" de peladillas, camoteras, cacha mal, etc.. lo que se denomina actualmente bullying. mm si una aclaración nunca me golperon por que afortunadmente era bueno pa los combos, también me crié en barrio bravo. Pero mi mi timidez era mas fuerte que mi agresividad y solo dejaba que no pasaran de ser molestias.