Ver la versión completa : MARYLIN DE PONELO.CL
uuuuuuuuuuta!, los wnes calientes XD!
El Jueves e comi a una Colombiana que se anuncia en PONELO.CL, Marilyn...OMG
La negra exqusita!!!!!!! me atendio 40 minutos, me hubiera quedado 40 dias follando con ella...Y UN CULOOOOO!!!!!!!!
ufhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!
CALENTIN
PD: SAN FCO, 1° CUADRA....RICA!!!!!!!!!!!!!
uuuuuuuuuuta!, los wnes calientes XD!
El Jueves e comi a una Colombiana que se anuncia en PONELO.CL, Marilyn...OMG
La negra exqusita!!!!!!! me atendio 40 minutos, me hubiera quedado 40 dias follando con ella...Y UN CULOOOOO!!!!!!!!
ufhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!
CALENTIN
PD: SAN FCO, 1° CUADRA....RICA!!!!!!!!!!!!!
jajaja....felicidades perro, ajajjaj.....yo fui a una wea ke era un dual de 13 lukas, yo pense ke era una wea mula, pero hay minas super wenas, perro, yo kede en chock wn, pk iba x la salba, pero habian minas super wenas.....jijiji......
jajaja....felicidades perro, ajajjaj.....yo fui a una wea ke era un dual de 13 lukas, yo pense ke era una wea mula, pero hay minas super wenas, perro, yo kede en chock wn, pk iba x la salba, pero habian minas super wenas.....jijiji......
Wenaaaaaaaa compa!, de hecho cuando la negrita me abrio la puerta de ese "frio e hinospito lugar" XD, casi me fui de culo wn literalmente...imaginala...con un conjunto blanco....OMG!!!!!!!!!!!!!.
Bonita cara!, unos besos de polola, un clitoris ctm!!!!!!....aparte re-simpatica un mamon del terror!!!!!!!!!...ufhhhhhhhhhhhhhh....
CALENTIN
Le cai bien, hasta me hizo un "regalo"
OOOOOOOOOO
Calentin
Wenaaaaaaaa compa!, de hecho cuando la negrita me abrio la puerta de ese "frio e hinospito lugar" XD, casi me fui de culo wn literalmente...imaginala...con un conjunto blanco....OMG!!!!!!!!!!!!!.
Bonita cara!, unos besos de polola, un clitoris ctm!!!!!!....aparte re-simpatica un mamon del terror!!!!!!!!!...ufhhhhhhhhhhhhhh....
CALENTIN
Yapo wn, no me sakes pika, ajajajajaj.......puta, pk no pagan hoy, a esperarme asta mañana no mas, me dieron mas ganas de ir, con lo ke dices......jijij......
Le cai bien, hasta me hizo un "regalo"
OOOOOOOOOO
Calentin
ke regalo, ya la soltaste, cuentaaaaaa.....ajajja.......:D
ke regalo, ya la soltaste, cuentaaaaaa.....ajajja.......
jajajaj!!!!!!!!!!...En la pieza donde atiende tiene una estufa...IMPECABLE el lugar hermoso!!!!!!!...tenis que puro ir perro!, sale 20 lucas la hora!...
Me regalo su rico, apretadito, exqusito, mojadito, peladito y negrito CULITO!!!!!!!!!!...
Calentin
82008402, llame ya perro!!!!!!...te acordaras de mi wn!
CALENTIN
PD: Sorry la media desvirtuada!!!!!...pero es "dato calado"
82008402, llame ya perro!!!!!!...te acordaras de mi wn!
CALENTIN
PD: Sorry la media desvirtuada!!!!!...pero es "dato calado"
jajajaja........vale perro, jajajajaj......y no fue desuvika, fue ablar con la verdad,jajaajaja......
oie, x saber, mas menos, x donde trabaja???....eske tengo ke ir al centro en esta semana, pa kaxar x donde ir, ajjaja........salu2.......
oie, x saber, mas menos, x donde trabaja???....eske tengo ke ir al centro en esta semana, pa kaxar x donde ir, ajjaja........salu2.......
Si pos mi compa...San Francisco 2° cuadra...
tenis que puro ir!, te echas una por mi, mira que lka negrita es insaciable!
CALENTIN
PD TIENE UN MENEO UFHHHHHHHH, TUVE QUE DECIRLE PARA PLIS!...JAJAJ
y alguna fotits perrito de la damisela:band:
Si pos mi compa...San Francisco 2° cuadra...
tenis que puro ir!, te echas una por mi, mira que lka negrita es insaciable!
CALENTIN
PD TIENE UN MENEO UFHHHHHHHH, TUVE QUE DECIRLE PARA PLIS!...JAJAJ
jajajaja......vale perro, ajajajaj........yapo, cuando vaya, te aviso mi waxo....puta la wea, ya me dieron ganas de ir, ajajja..........:baby:
KAKAKAKAK!
OK compipa me cuentas que talca estuvo!
CALENTIN
y alguna fotits perrito de la damisela
Nop mi viejo ...
cALENTIN
hubiera sido ideal una fotits del tremendo kulo.....habra que verlo en persona
hubiera sido ideal una fotits del tremendo kulo.....habra que verlo en persona
Compa se volvio a la tierra del cafe...creo que vuelve en Diciembre si se algo te aviso
Calentin