PDA

Ver la versión completa : Marilyn un chocolatito delicioso...mmmhhhhh!



CALENTIN
05-30-11, 18:16
Datos generales:

Nombre = Marilyn
Edad = 28 aprox...da =
Internet= ponelo.cl
Costo= 15 lucas 40 minutos
Ubicación= stgo-centro
Lugar= DEPARTAMENTO
Tipo= 1 AMIGA (no la alnacnce a ver, pero tenia voz de ninfomana)
Conserje= nada
Fono=82008402
Horarios= 18:00 aprox.
Fecha= 23 Mayo

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= ufhhhhhhhh!
Estatura = 1,60 aprox..
Contextura = 6.5
Cara = BONITA!
Nivel de Phothoshop= -
Trato: 7.0
Besos = 7.0 exquisitos! de polola
Tetas = 6.5 chikitas pero cumplidoras.
Culo = 10
Mamon = 6.8
Calidad de sonido= 7.0 SE LOS CREI!
Anal = MMMHHH...exquisito!
Ambiente = 7,0 lindo limpio comodo
Atención= 6.8 bien bien bien

Promedio Final---


Ya calentines...y dice:

La llamo para coordinar, se ecucha bien decente y buena onda...partimos bien.Muy cariñosita.Me da las coordenadas y llego al lugar, toco el citofono!...me dice que suba y la espere.

ok toco el timbre y me abre la puerta un chocolatito OMG!, exquisito...una carita y un cuerpo CTM! HERMOSO...me erecte enseguida, UN BESITIO Y ME DICE QUE LA ESPERE.

OK, ducha de rigor, y la espero en una pieza algo fria y humeda.5 minutos, 10 minutos ufhhhhhhhhhh, ya se me habia hasta bajado...cuando recogia mis webadas para irme, me dice ok ya voy...se mete al baño se da una ducha y listo ctm!, al fin.

Me toma de la mano, me guia hacia una pieza simpelmente hermosa, a- COGER- dora!...le cancelo y sin antes piropearla!, ufhhhhhh, rica la negrita wnes!...gracias DIOS!, pensaba para mi...la raja!.

Empezamos el franeleo...ella de pie y yo besanbdola de pies a cabezas, me detuve en su ano....beso negro...yo creo que se lo gasre de tanto lamerlo XD, sigo con su vagina..CTM hermosa, jugosa negrita...mas bien moradita!!!!!!!...se empieza a quejar mmmhhhhh....

Nos acostamos y se pone en 4...NOOOOOOO!, le digo!....quieres matarme al tiro? XD se cago de la risa...
Empece nuevamente a chupar su vagina ...mientras el ministro del interior entraba y salia, sacando sus fluidos...mmmmmm un olor a humedad ricaaaa, se me impregna en la barba...ctmmmmm!!!!!!!!...ella muy suave...mmhhhhh, yo subo hasta sus labios, la tomo entre mis brazos y ahi me qude como 10 minutos, tal cual como dos pololos reconciliandose!!!!...rico que besos daba la negritaaaaa!!!!!!!....se dirige hacia mi pene y aca casi la cague compas! ...ooooooooooooo!, Debo decirl porfa para!...sino pobre le hubiera disparado a quemapropa todo el chuño acumulado!...Sus tetitas si bien no son perfectas, algo caidas...pero deliciosas y esa guatita propia de las centroamericanas que me calientan a mil....Ricas!

como sea ...me repuse y aca ella me dice, puedo subirme...oooooo!, me mato...mientras entraba y salia a un ritmo Colombiano y diciendome cojeme papi!, cogeme!...(debo decirlo que sto me hace cagar de la risa)
pero estana tan concentrado en darle que ni modo...ufhhhhhhhh, cuando voy a acabar le aviso y iteralmente exploto.....me llego a doler el PENE...ohhhhh!, la cago que sensacion....

Despues de eso su conversa, cuando ella en ni un momento me solto el pene, lo acaraciaba rico, lo chupaba tiernaemnte, cuando ya quedaban 5 minutos, me dice ya tamos para otra y CHAN! vuelvo a la tierra y empezamos mierdaaaa!!!!!...se movia de una forma ufjjjjjjj...DESPUES ME dice sabes te voy a hacer un regalo...y se pone en 4, cuando de nuevo agradezco a Dios y a todos los santos!...y la follo hasta irme al toque!...(cague a los dos minutos)XD, lo digo sin un asco!...

Despues sus wenos besitos , me visto y hasta la proxima...me va a acompañar hasta la puerta en pelotitas y yo atras de ella observandolo su bello culo hecho a mano...

SIN DUDA VOLVERE y POR DOS HORAS CTM, lo juro!

CALENTIN

pekador
05-30-11, 18:19
mmm es la de san francisco o la de estado con huerfanos??? o es otra marilyn???

saludos

CALENTIN
05-30-11, 18:20
San Francisco...

CALENTIN

pekador
05-30-11, 18:23
aps... es la misma marilyn de este reporte http://www.lalogia.cl/foros/showthread.php?t=429

saludos
pekador

CALENTIN
05-30-11, 18:27
Si master!, debe ser la misma...

CALENTIN

social distortion
05-30-11, 19:58
Si debe de ser la san Francisco es bien jugada elchocolatito ese por lo menos en calidad no se keda