PDA

Ver la versión completa : Borrach@s !!!



la cosita mas linda
05-30-11, 16:22
cual ha sido el peor show q has exo x culpa de unas copitas de mas ??? me imagino q a tdos en algun momento lo hemos hecho aunque sea 1 una vez , o varias pero no va al caso jajajajaj
para mi cumple nro 18 fuimos al pub-discoteque q administraba la mamá de una compañera de curso q mas encima era la jefa de seguridad , asi q entramos camuflado una botella de mercal asi q nos ubicamos en el lugar mas oscuro para q no los pillaran , cuento corto yo ni me di cuenta cuando cayo el gusanto en mi vaso y me fui a las pailas ( lo q paso despues yo no me acuerdo de nda xq se me apago la tele y tdo esto despues me lo contaron mis amigas ) pusieron un tema de shania twain me subi a la mesa de primera me dejaron pero cuando vieron q me estaba sacando la ropa me bajaron de una ni recuerdo kmo llegue a la ksa pero la caña al otro dia era terrible .

anaiz
05-30-11, 16:23
shuta el viernes tube un shos malisimo tengo puras ganas de matarme...







no mas tekilla!.

sherk
05-30-11, 16:26
puxa... la wea mas loca fue pedirle matricidio a la mina que se caso este fin de semna pa un 18 como hace 6 años atras


una vez como a los 16 o 17 pa no resfriarnos entre 3 nos tomamos 18 campanario sour... estaba enyesado del brazo... estba tan pa la caga que me cai en la calle y me estaba ahogando en las posas que se hacen entre la cuneta y la calle...

desde ahi que no tomo pisco ya que de una vomito bili y kgo

sherk
05-30-11, 16:26
que tipo se shoss sita anaiz?

Worverine
05-30-11, 16:28
lo mas patetiko ke me paso, fue ke para un 18 de septiembre, curao como piojo, fuimos a comprar mas kopete, y le dije al wn ke nos atendio, ke nos cambiara el ron pk salio vencido, jajajaja.....y despues guitrie y no me acuerdo ke mas, la wea chistosa eske con los amigos ke estabamos, termine en la kasa y en la kama de una amiga, pero OJO, solo amiga, aajjajajja.......

anaiz
05-30-11, 16:32
que tipo se shoss sita anaiz?



streptiessssssssssss! oh mi dios y un touch and gooooo :bounce:

sherk
05-30-11, 16:33
MISHHHH
Y ASI DICE QUE NO SABE LO QUE ES!!!!

como no haber estado ahi tuvo que haber sido a todo cachete!!!!

anaiz
05-30-11, 16:35
no sabia hasta que ute me expliko lo k es un touch and gooo! así que shemimaire.... tengo ganas de tomar tekillaaaaaaaaaaaaa

sherk
05-30-11, 16:35
ya yo le invito

le parece!!!!!!!!!!!!!!

anaiz
05-30-11, 16:37
jajajjajajajajajajaja.... eso es lo que teniiiiiiiii

PROTON
05-30-11, 16:39
La verdad me recuerdo que una vez di no solo jugo , sino, pulpa , fue en el casamiento de mi cuñado, chucha ese dia trabajamos como chino para que todo resultara bn con decir que ni siquiera almorzamos ese dia, y una vez que ya empezó la fiesta, me vino el relax y me tome creo un par de combinados y se me apago el Plasma, por lo que me han contado agarre el micrófono me puse a cantar y después me estaba llevando una botella de pisco desde la mesa de los novios, los guardias no me las dieron por que salio mi suegro a salvarme..... Cuek

Proton

la cosita mas linda
05-30-11, 16:41
me acorde de otra anecdota estome paso hace kmo 9 años si en un verano estaba carreteando en la ksa de unos amigos, estaba tdo bn hasta q los vecino se pusieron a reclamar x la bulla inclusi llamaron a carabineros, asi q nos fuimos camino al aeropuerto ibamos kmo 12 en un jeep estaba tomando chela pero kmo se acabo empece a tomar pisco GRAVE ERROR y me fui a la cresta kn el cambio de copete se me apago la tele ( again ) recuerdo q etaba un amigo q es gay y me llevo a los matorrales pa q hiciera pipi ibamos caminando y me saque la cresta 2 veces mas encima andaba kn pantalones blancos ,kmo estaba dandi mxo jugo me encerraron en el auto x lo q me contaron xq yo no vi a un amigo le hicieron la pelailla , ya de vuelta me fueron a dejar a la casa en brazos xq ni las patitas me las podia ya en la puerta de mi ksa estaba kmo wna intentando abrir la puerta y no podia, derrepente miro y estaba mi mejor amiga afuera y le digo - Y VO WNA SE TE PERDIO LA KSA- y me responde -OIE A TI SE TE CORRIO LA CASA SI VO VIVIS AL LAO - xuxa de veras y tenia razon cuando x fin pude abrir la puerta del living estaba calladita sacandome los zapatos y aparece mi papá che mi maire aqui me tiro pense y me dijo- Y VO WNA MIRA KMO VENIS ANDA A ACOSTARTE ALTIRO ANTES Q SE DE CUENTA TU MAMÁ Y TU HERMANO- me acoste en mi cama ni fui capaz de sacarme la ropa, desperte kmo la 13:00 cuando ya estaba q me caia y mi mamáme mando a bañarme( rico mi baño tda mojada y delante y tda seca x detras y sali muy campante kn too el champu en la cabeza ) ahi me pesco mi vieja y ella me termino de bañar me pasaba la esponja kmo virutilla del nro 5 despues de vestirme me mandaron a comprar la bebida para el almuerzo, la verdad es no llegue kn la bebida xq me la tome en el camino asi q me tuve q devolver a ir a comprar de nvo cuando llego mi mamá me dijo - YA ESTA LISTO EL ALMUERZO - me sente a comer hasta kn lentes oscuros y me traen ARROZ KN POLLO ASADO me cagó desde esa vez NUNCA MAS PERO NUNCA MAS TOMO PISCO.

anaiz
05-30-11, 16:43
jajajajajaja amiga las cagas!

PROTON
05-30-11, 16:54
YA ESTA LISTO EL ALMUERZO - me sente a comer hasta kn lentes oscuros y me traen ARROZ KN POLLO ASADO me cagó desde esa vez NUNCA MAS PERO NUNCA MAS TOMO PISCO.

esa si fue la mansa kgta, pero demasiado buena la histori, me reí como hacia tiempo no lo hacia

Soy_un_equis
05-30-11, 16:55
Yo me acuerdo una vez que estaba mas curao q la conchesumare en un paseo de club de toby a la playa con mis compañeros... taba tan ebrio q primero empece a decir que los culiaos valian callampa porque eran entero cuicos engrupios que no se esforzaban y que eran de mentira ... jajajaj luego de eso me tire al mar con ropa ... y pa terminar el shoss cuando apague tele en la casa se me ocurrio (en mi mente) ir a mear pero en realidad le estaba meando el bolso a un compañero ... jajajaj y despues me fui a dormir como si nada... obviamente no recordé nada al tiro pero con todo lo q me wearon al otro día nunca se me va a olvidar.... todo partio jugando a la cultura chuplística eso lo sé jajajaj

Cheers!

Bella Antonia
05-30-11, 17:12
No soy muy buena para emborracharme tengo harta resistencia al alcohol... pero una vez estabamos de viaje con mi mejor amiga y nos fuimos a uvas negras... cerca de concepción... el tema es que la noche anterior habiamos ido a carretear a una super disco que habia y nos habiamos entrado bien mareadas ... el abuelo nos desperto super temprano y de desayuno nos tenian los tremendos huevos fritos, tomate, choclo con mantequilla y vino tinto con harina tosta... " ya meja alimentense bien porque hay asao " ... la cosa es que estos huasos tenian como cinco tarros con ponche, estuvimos tomando toda la tarde... despues seguimos carreteando con los primos de mi amiga y nos fuimos al campo a tomar... tomamos ron con coca cola como se nos acabo la coca cola nos empezamos a tomar el ron solo... cuando se nos acabo el ron les fuimos a robar a uno de los tarros con ponche que tenian los tios en el refrigerados jajajajaja todas comando robandonos la cuestion... cuando nos tomamos eso... no hayamos nada mejor que irnos a robar un enguindado que tenian los abuelos como hace siete años... estabamos tan tan tan tan tan ebria que cuando quisimos ir hacer pipi casi no podiamos caminar bien... lo chistoso fue que cuando volvimos nos fuimos de espaldas y caimos como sacos de papas jajajajajajaj que manera de reirnos ... al final llegamos a la casa y las tias nos estaban esperando llegamos tan ebrias que no nos dijeron nada mas encima hediondas a copete porque cuando nos caimos se nos cayo el enguindao encima... fue uno de los mejores veranos que he tenido

gonzaloalverto
05-30-11, 17:40
Yo el sosos... Más triste me lo mande en un casamiento fuera de Santiago, era un casamiento y mas encima fue en el día llegamos a la fiesta y todo bien… come ramos los mejores amigos del novio… el copete nos llovía cuando de repente me paro para ir al baño… y me apretaron el botón de apagar… jajajaj... Mi hermano me conto que baile con la novio afirmado de los mocos… jajaj mas encima era en un centro de eventos más o menos... Cuico después baile con la mamá de la novia que había que planchar para verle los ojos… y después con la Sra. De un amigo y me la quería engrupir jajaja... Creo que mi amigo se enojo y me quería pegar pero después se le paso… cuando nos íbamos quería pelear… después me bajaba del auto a mear... pero me ponía a bailar con los pantalones abajo en la carretera… después de eso pasamos a una choperia creo y mi hermano me compro un completo… pero creo que lo ocupe como almohada. Después volvía a tener conciencia cuando estábamos llegando a valpo… y yo creía que estábamos llegando al 1° de vicuña Mackenna... jajajja, para terminar la velada con broche de oro.. Me pegue la media guitria en el cinsano jajaja... Después carreteamos toda la noche pero esa es otra historia. De todo lo que paso recuerdo de valpo para adelante… para mi defensa solo quiero decir que tenia 19 años.

GuatonCalifa
05-30-11, 17:55
Debo decir que el único show que hice fue en mis tiempos mozos.
Estaba en una dicotheque de Argentina y me saqué la polera y me puse a bailar en el medio de la pista rodeado de mis amigas, después llegaron una argentinas que, también, andaban tomadas y dejamos la cagá en la pista de baile.
Luego, una amiga me fue a buscar porque unos argentinos le agarraron el poto y fui a sacarles la cresta a los 3!!!
Todo eso de puro curado que andaba!!!

TORO
05-30-11, 18:05
la peor Borrachera fue cuando me dijeron que iba hacer padre...no cura si no papito... sali con mis amigos y amigas y nos fuimos a celebrar a un pub en la plaza nuñoa, la cosa es que llegue haciendo show...llegue diciendo la noticia...y decía salud a cada rato...obvio que las primera 10 veces era entretenido para lo demas, y se reian pero... ya como en el salud numero 20 se para un hueon inmenso de grande y rico, parecía jugador de rugby, que parece que le estaba cagando la noche y me hecho la foca en lo que... me acuerdo... me dijo que me callara...la cosa que uno prendido y poco callado le digo... con esta linda frase "bueno como vo no le achuntai por eso te deprimi por el resto, que si le achuntamos, tapao en esteroides", en eso salta el hueon encima mio y comienza a apretarme el cogote... y yo como puedo me arranco...bueno la verdad me salvan los guardias y mis amigos... salgo del pub obviamente con mis amigos...(curao pero no hueon)...y le empiezo hacer gestos por la ventana...todos los gestos claramente son relacionados con la impotencia y su adiccion a los anabolicos...la cosa es que a todos en el pub los tenia cagao de la risa y la mina y el hueon choreados...y me fui claramente cuando se paro de nuevo a sacarme la xuxa...por que las patas me volaban... así que me subieron al auto mis amigos y seguimos el carrete en mi casa con mi ex mina choriadisima por que como buen curao vomito la alfombra re-100 comprada y sobre todo me quede dormido en la tasa del baño...Y ES VERDAD LO QUE DICEN UNO DESPIERTA DE ESA HUEA PASADO A POTO...