PDA

Ver la versión completa : los touch and go para el olvido



la cosita mas linda
05-30-11, 16:09
quien no se pegado un touch and go , affaire, romance fugaz, canita al aire , etc, etc, pero mejor ni recordarlo xq fieron un fiasco yo una vez sali kn un tipo 2 semanas pero era mas latero , fome q bailar reguetton kn el hermano asi q las forma mas sutil de darle la cortada fue no contestarle mas el celu y al tiempo cambie el nro
ya pues cuenten :blowup:

anaiz
05-30-11, 16:13
no se que es un touch and go?


si muchos... y puta las cosas las tome cn humor shiiia pekador cambia weon... para darte el si

sherk
05-30-11, 16:17
SITA ANAIZ UN TOUCH AN GO ES:

un encuentro del ambito sexual que se da entre personas conocidas en el dia o por un tiempo corto el cual no involucra sentimiento, solo placer



con respecto a esto no he consumado ninguno

Bella Antonia
05-30-11, 16:18
La verdad es que un tiempo mi especialidad fueron los touch and go... no estaba ni ahi con los compromisos... una vez sali con un primo de un primo mio jajajajaja... yo le gustaba desde la infancia y siempre me tuvo ganas, entonces salimos, fuimos a comer a beber algo y le digo que bebamos algo en su depto mejor... entonces paso lo que tenia que pasar... el se fue a su trabajo y yo me quede durmiendo... todo cariñoso se despidio y me invito a cenar ese mismo dia... el tema es que no le conteste mas el telefono... no se cuantos mensajes me mando, no podia creer que le hayan hecho un touch jajajajaja que yo lo habia usado jajajajajaja... y la verdad es que si... y por que no???

la cosita mas linda
05-30-11, 16:23
no se que es un touch and go?


si muchos... y puta las cosas las tome cn humor shiiia pekador cambia weon... para darte el si

oie anaiz .....ZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA VO CREIS Q SOMOS WNES jajajajajaja:roflmao::roflmao:

anaiz
05-30-11, 16:25
jajaajajajaja amigaaaaaaa...

el viernes pues tube un touch and go!! shemimaire toy arrepentidaaaaaaaaaaa---- mardito tekilla

la cosita mas linda
05-30-11, 16:26
aer primero q naaa , ¿ lo paso bn ? me imagino q si entonces no hay de q arrepentirse lo exo , exo esta

sherk
05-30-11, 16:28
wena TEKILA!!!!!!!


CHONDO PONGA ORDEN CON ESTA MUJER!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PROTON
05-30-11, 16:31
La verdad una buena experiencia de esas tuve hace ya tiempo estando por asuntos de trabajo allá en Rancagua y me dijeron don XXXXX vamos a ver el partido a la casa de una amiga( me imagine que yo atinaba con la persona que me estaba invitando) vamos dije yo y compramos algo para picar, tomamos la camioneta y me decía por aquí , por allá, al final no se donde cresta estaba metido dentro de Rancagua, cuento corto sale a encontrarnos la amiga 21 añitos , rubia pelo con gatitos en las puntas , pantalones de cotele apretadisimos, se veia Muy rica y ella estaba con su hermano, piensen que me toco y ese si fue un touch and go , la verdad nunca vi el partido y nunca mas la vi pero esa noche no se me a borrado del disco duro, buen recuerdo.....
Proton

anaiz
05-30-11, 16:33
mucho tekilla y uno tan debil y falta de cariño asi k la pase bn cn copete pero cuando desperte noooooooooooooooooooo! shushaaaaaaaa.... los efectos del tekilla

Morlacco
05-30-11, 19:50
Yo jamas he hecho un T&G...
Ahora que me lo han hecho mil veces es otra cosa...
Las mujeres solo me usaban para sus deseos carnales, despues me dejaban tirado...
Por eso que ahora soy un hombre dificil...

Saludos

NIRVANA
05-30-11, 21:15
quien no se pegado un touch and go , affaire, romance fugaz, canita al aire , etc, etc, pero mejor ni recordarlo xq fieron un fiasco yo una vez sali kn un tipo 2 semanas pero era mas latero , fome q bailar reguetton kn el hermano asi q las forma mas sutil de darle la cortada fue no contestarle mas el celu y al tiempo cambie el nro
ya pues cuenten :blowup:



con razon no me contestaba el celular, ajajajajajaajajajajaja:cool::cool::cool::cool:


yo recuerdo que hace unos meses atras me pegue un touch and go, el problema es que depues llaman y llaman asi que lo mas simple es bloquear ese numero en mi celular a menos que haya feeling y nos juntemos de vez en cuando

la cosita mas linda
05-30-11, 21:17
Es q no faltan po, si es un touch and go no mas si lo mejor dejar las cosas claras desde un principio para evitar q a un@ lo anden acosando pero nirvana si ute es mas lindo era de esperarse q le pasara.

NIRVANA
05-30-11, 21:22
Es q no faltan po, si es un touch and go no mas si lo mejor dejar las cosas claras desde un principio para evitar q a un@ lo anden acosando pero nirvana si ute es mas lindo era de esperarse q le pasara.


:wub::o:D:D

gracias LCML to world, es que ute me mira con amorsh por eso....

la cosita mas linda
05-30-11, 22:10
jajajajajajajaja yyiiiiaaaaaaaaaa

gonzaloalverto
05-31-11, 11:56
La verdad es que los touch and go son más frecuentes de lo que parece ya que es cosa de uno mismo salir un viernes o sábado por la noche... a nadie le falta dios siempre por copete o por feeling se arma la cosa... y un termina zamarreando el manzano en un motelucho de por hay jajaja... la verdad es que son entretenidos si es que es lo que uno quiere... pero si la mina o uno mismo se engancha y no lo pescan hay es el problema... así que cuando a mi me piden el celu.. Yo siempre mando por el desvió. Así me evito problemas... Jajajaja.

la cosita mas linda
05-31-11, 13:01
hace unos años atras mi hermano en una fiesta kn unas copitas de mas se atino una mina pero claro kmo esta cabro wn taba arriba del balon no se acordaba mxo kmo era la mina, en la mañana me cuenta q se qdo de juntar kn ella en un parque en la tarde el too galan se fue a bañar se puso las mejores pilchas y su tonto perjume y salio, kmo qde kn la bala pasada lo segui este q va llegando Y CUUEEEKKKKKKKKKK la mina era mas fea q el diablo comiendo limon a este ni se le vieron la patitas de kmo arranco x wn y caliente le paso.

tangataman
05-31-11, 13:41
JJJajajAJJJAJAJ Mal...

Pero cómo tanto... Ninguna mujer es TAN fea...

Yo no tengo mucho que aportar, no soy muy de touch and go...
¿Se vale touch, touch, touch and go?

la cosita mas linda
05-31-11, 13:47
Uta cariño tambiem penso lo mismo no hay mujer fea ,sino q el copete ta muy suave jajajaja no en serio no hay mujer fea sino q mal arreglada

CHONDO
06-01-11, 12:18
Shiaaaaaaaaaaaa... Yo conozco un lugar donde coleccionan feas de verdad: CAFÉ YUNIOR.

GuatonCalifa
06-02-11, 13:47
El la Universidad tuve un Touch and Go para el Olvido.
Ella era de otra carrera y la verdad es que fue muy desagradable porque después no me dejaba tranquilo y me wevió durante toda la fiesta.

CHONDO
06-02-11, 13:48
Oiga Guatonshito Califa...

¿La mina no era de Ingeniería Mecánica, cierto?... Mire que a lo mejor se guardaba algo entre las piernas... shiaaaaaaaa

GuatonCalifa
06-02-11, 13:53
jajajaja, no chondo, ella estudiaba Psociología.
Son los es-TRAGOS, del copete!!!

CHONDO
06-02-11, 13:57
Ahhhhhhhh...
Así me gusta, siempre digno... ¿Caído al frasco o solo bbdor social?

GuatonCalifa
06-02-11, 15:22
Yo era caído al frasco, ahora no bebedor social.

El Obispo
06-02-11, 19:50
mmm nunca he generado el espacio para un touch and go, soy demasiado weon pa eso prefiero el relacionamiento, me exita mas el conocimiento y entender las reacciones de la que sera mi compañera, cosa que consigo con el tiempo, a un buen culo y un buen par de tetas.

andromeda
06-06-11, 00:09
...no yo nunca he pasado por esa experiencia......................es que nunca he sido poncia,y soy demasiado timida...

la cosita mas linda
06-06-11, 01:15
A mi ya se me olvido lo q era pegarse un ponceo :(

anaiz
06-06-11, 01:24
este fin de semana no tome tekilla! asi que no hay tan chan goooou

fafacil
06-06-11, 01:44
me paso en el sure, conoci la verdadera pension soto, cuando años volvi a ir al mismo pueblo, pero ya no estaba snif snif, cosas que pasan cuando uno es joven

frescolino
06-06-11, 01:48
Touch and go ,en estricto ingles seria toca y corre,yo cuando niño,tuve hartos
touch and go......jugabamos al ring raja....jejejejeje toca y aprecue :D:D:D

Morlacco
06-06-11, 01:51
Touch and go ,en estricto ingles seria toca y corre,yo cuando niño,tuve hartos
touch and go......jugabamos al ring raja....jejejejeje toca y aprecue :D:D:D

Jajajaja ahora lo pasas la raja en el ring...!!!

Ángel Malo
06-06-11, 11:15
Uno, y creo q lo conté....el Brayathan (nombre ficticio, es sólo pa' q se hagan la idea del cagazo q me pegué)...
La primera vez no se le paró (le echó la culpa a los pitos), le di una segunda oportunidad, pensando en la recompensa...pero fue pa' peor....ahora sí levantó cabeza, pero duró menos q estornudo de gato...un fiasco.
Por eso no soy muy de T&G...me falta alma kamikze jajaja

Optimus Prime
06-06-11, 11:24
buen tema....
yo no he tenido T&G para el olvido, aparte que soy pura boca no mas , soy demaciado timido...
Pero una vez una mina en una disco me joteo too el rato, hasta que me tome como tres ron...o eran 4?...bueno kla cosa es que la mina ya me parecia mas atractiva, la invito a bailar y no se como xuxa terminamos en su dpto....
La cosa es que se venia lo que tenia que pasar y en pleno acto siento un olor tan desagradable, no se que xuxa era...pero la cosa es que casi vomito, y como anadaba medio curao...me vesti y me fui...no me acuerdo como se llama y no alcance a darle mi numero....menos mal..

Ese es mi T&G para el olvido

Lunita azul
06-08-11, 19:41
mm yo... una vez sali con un tipo... que estaba soltero. pero despues resulto que no
me invito a salir y se le quedo la plata.. asi que pague yo...
me dijo fumemos y fueron mis cigarros loque se fumaron...
despues me pidio que desmintiera los acontecimientos intimos a su polola... y punto final... me pidio un cheque prestado para pagar elparto de su ESPOSA... jajjajaa
T&G toooo el rato jajaja en reirme...

Akuid
06-08-11, 20:20
mucho tekilla y uno tan debil y falta de cariño asi k la pase bn cn copete pero cuando desperte noooooooooooooooooooo! shushaaaaaaaa.... los efectos del tekilla
Yo la deje en buenas manos cuanod me fuí s otro lugar... mm quien habrá sido ese mal hombre...

andromeda
06-09-11, 14:43
...jajajajaja...son toooooooooooooos pollos jajajajaja...tan wenas las historias...

Linus
06-09-11, 15:52
mm yo... una vez sali con un tipo... que estaba soltero. pero despues resulto que no
me invito a salir y se le quedo la plata.. asi que pague yo...
me dijo fumemos y fueron mis cigarros loque se fumaron...
despues me pidio que desmintiera los acontecimientos intimos a su polola... y punto final... me pidio un cheque prestado para pagar elparto de su ESPOSA... jajjajaa
T&G toooo el rato jajaja en reirme...

Me falto agradecerle por el cheque.......pero me reboto.......
chhhhhh.....i la igualdad de condiciones digo yo?.....ahhhh!!!! verdad es que hay que ser caballero........cuando les conviene .....la igualdad no existe.....

ya!!! reteme no mas.