PDA

Ver la versión completa : Busco Guitarrista!...



CALENTIN
05-30-11, 10:42
Hola foreros!

Como dice el titulo busco un o una guitarrista NO VIRTUOSO!, wena onda , responsable...y no macabeo (a), de esos que los llaman y dejan todo tirado XD

Es un proyecto serio dentro del hobby porsupuesto.Canciones originales...Rockeras...el estilo onda Gathering, medio denso, oscuro...hay ene temas creados.Edad mmmmmmm...sus 25 para arriba.Mientras sea responsable en realidad no hay rollo con eso.Somos de la Florida.

esop

Calentin!

pd: Interesado o interesada enviarme un MP...

El Cagala
05-30-11, 10:44
yo solo toco el charago jejejejejejejeje.

CALENTIN
05-30-11, 10:49
yo solo toco el charago jejejejejejejeje.

jsjajjaja!!!!!!

Padre John Under
05-30-11, 10:51
Soy mas que virtuoso, simpatico a cagarse, es mas te hago hasta la animacion en los break de as tocatas, responsable a morir, pero precisamente me han echado de todos os rupos por el punto 4...shiaaaaaa nada que hacer

CALENTIN
05-30-11, 10:53
punto 4 ???

Te refieres a lo macabeo???...chuuuuuu, mala compa...el proyecto ta rebueno!

CALENTIN

Morlacco
05-30-11, 11:11
Soy mas que virtuoso, simpatico a cagarse, es mas te hago hasta la animacion en los break de as tocatas, responsable a morir, pero precisamente me han echado de todos os rupos por el punto 4...shiaaaaaa nada que hacer

me contaron que el curita sabe tocar la corneta... con ese sonido avisa la misa de 11.00...

Sl2

Morlacco
05-30-11, 11:12
Hola foreros!

Como dice el titulo busco un o una guitarrista NO VIRTUOSO!, wena onda , responsable...y no macabeo (a), de esos que los llaman y dejan todo tirado XD

Es un proyecto serio dentro del hobby porsupuesto.Canciones originales...Rockeras...el estilo onda Gathering, medio denso, oscuro...hay ene temas creados.Edad mmmmmmm...sus 25 para arriba.Mientras sea responsable en realidad no hay rollo con eso.Somos de la Florida.

esop

Calentin!

pd: Interesado o interesada enviarme un MP...


Cuando necesiten parche de bajista me avisan...
Tocan con partituras?

Sl2

CALENTIN
05-30-11, 11:30
Cuando necesiten parche de bajista me avisan...
Tocan con partituras?

No compa, sin partituras...buuuuuuuu, igual gracias Morlaco!

Salu2

CALENTIN

Morlacco
06-01-11, 23:38
Wn, les tengo un bajista si quieren...

WW567Pjp6hU

LA CAGO... EXTRATERRESTE...

Valo
06-02-11, 11:14
Mira, estoy cagao, soy de los macabeos que lo llaman y salgo corriendo, así que estoy cagao, ahhhh y tampoco se tocar guitarra así que estoy doblemente cagao,




jejejejejejejej

CALENTIN
06-02-11, 12:14
Gracias por su tiempo...encontre al compa!


Calentin