Ver la versión completa : Crysis 2
Bueno este FDS, sin nada que hacer en la casa compre por ahi el crysis 2 para probarlo, y la verdad me gusto el juego.
Cumple lo que me gusta.
1.- una trama enredada, ajajajaja
2.- buena grafica, aunque por ahi no mas si lo comparamos con el Assesain Creed 2.
3.- un juego Shooter, o sea , llegar y matar.
Dejo un un viedeo en youtube para los que quieran verlo. Ademas los que quieran el juego lo subo por ahi para que puedan probarlo.
zZtlKcAt0PM
Ya pues sube el juego para jugarlo , me imagino que por eso la cosita rica se aburre contigo , nada de sexo puro jugar.:D:D
Ya pues sube el juego para jugarlo , me imagino que por eso la cosita rica se aburre contigo , nada de sexo puro jugar.:D:D
zorron, cuendo llego le digo a la cosita, mi amor hoy hay cuchi cuchi, si me dice que SI ni pesco el juego. Si me Dice que NO, me pongo a jugar hasta que no dee mas.
Viejo pasame unos LLevame 2 dvds virgenes y te paso 2 dvds grabado con el juego. De ahi nos ponemos de acuerdo para pasar****.
Ok , eso de la cosita linda era lo mismo conmigo , ojala lea estos post cierta persona a la que le juraste puro amor :roflmao::roflmao:
la cosita mas linda
05-29-11, 02:12
perdon??? yo no le prometo amor eterno a nadie ,salvo a uno q no soy tu zorron .
No es a ti cosita , preguntale a Nirvana quien seria , aunque no lo webeare ya que me pasara el juego. :D:D
la cosita mas linda
05-29-11, 02:26
lo q haya exo el nirvana antes no me interesa , no vivo del pasado yo vivo el presente .
Si lo digo por el presente , pero a mi socio igual le consegui algo bueno
la cosita mas linda
05-29-11, 02:49
yaaaaa sea mas especifico en su post zorron
yaaaaa sea mas especifico en su post zorron
mi amor, venga para acá y no le haga caso.
:mf_cupid::wub::wub:
perdon??? yo no le prometo amor eterno a nadie ,salvo a uno q no soy tu zorron .
por eso me gustas cosita....
la cosita mas linda
05-29-11, 11:54
si yo no pesco lo q escribe el zorron lo q pasa q aun esta despechado , y en too caso cariño lo q haya exo antes me da lo mismo , si yo nunca fui monja no tengo xq venir a pedirle a ahora q haya sido un santo.
Oye Nirvana mandame via mp como ubicarte para los cd , lo del joteo a tu conquista no va mas ya tengo con quien compartir.:D
la cosita mas linda
05-30-11, 21:04
Q bno po zorron vaya kn dios y ojala q le dure .
Vale socio por los juegos , estuvo buena la conversa , pero es verdad que LCML hace eso de ............
ajajaja.. sep me hace mierda!!!!
la cosita mas linda
05-31-11, 23:40
sin comentarios.....................
gracias socio, es un pedazo de juego
omg ese juego esta la raja :band: