PDA

Ver la versión completa : Cony de Estrellas de Belen



cliff
05-24-11, 12:44
Contertulios
Paso a detallar una experiencia que tuve hace algunas semanas con Cony, una chica relativamente nueva en el centro.

DATOS
Templo = E. de Belen
Musa = Cony
Fono= Aplicar lupa
Recepcion = Muy buena, Belen muy simpática
Fecha= fines de abril

NOTA SERVICIO
Apariencia en gral. = 6.5
Contextura = 6.5
Edad = cerca de los 21
Estatura = 1.65 aprox.
Cara = 6.0 linda
Voz = 6.0
Figura= 6.5
Masaje = 6.0 le falta pero va bien encaminada
Atencion= 6.5 muy buena
Ambiente = 6.5

Al llegar al templo de Belén, me recibe ella misma, muy agradable y simpática. Me presenta a la única chica disponible en ese momento y ohhh, sorpresa, se trataba de Cony, misma chica que conocí en el Vip y que me había atendido como los dioses en esa oportunidad. Como ya la conocía la charla estuvo amena de entrada y muy relajado todo. Eso sí, el servicio masajístico esta vez llevaba el plus de atención completa que no tiene el MVip... ya, opté por el servicio completo, no me arrepentí... estuvo muy bueno. Cony tiene una figura exquisita, no es flaca, es bien curvilínea y apretadita, suave y delicada (que cola que tiene esta niña... lo mejor sin discusión). No voy a entregar mayores detalles de la fase "sensitiva", pero resumo en que abandoné el centro con la sonrisa petrificada, las piernas casi colgando,.... uff, notable la atención, sin peros, sin malas caras, sin apuros, solítica en todos los sentidos.
Recomendado 100%

Nota: arreglen la chapa de la puerta o nos vamos a quedar atrapados un dia de estos jaja.

pekador
05-24-11, 12:58
uff a ella no la conosco pero lo relatado por ti... se nota que es dato calado..!!

Zorron
05-24-11, 14:24
Lo pasaste bien sociate , este centro siempre se esmera en su buena atencion.