PDA

Ver la versión completa : Vip : Victoria V/S Lockers



Lockers
05-23-11, 14:58
El viernes tuve la genial idea de ir a conocer a la chicas VIP y el placer de atenderme con Victoria

Aplicando tablita.


DATOS
Templo = VIP
Musa = Victoria
Ubicacion= Providencia esquina... ahi mismo.
Fono= Aplicar lupa
Recepcion = de excelecia
Fecha= 19 de mayo

NOTA SERVICIO
Apariencia en gral. = 7.0
Contextura = 7.0
Edad = ni idea, eso no se pregunta.
Estatura = 1.60 aprox.
Cara = 7.0 linda
Voz = 7.0
Figura= 6,9
Masaje = 7.0
Atencion= 7.0
Ambiente = 7.0

Descripcion:

llegue y la recepcion fue incleible, me ofrece una duchita asi que pase directo al baño. Luego en la habitacion me termino de secar ya que por el apuro que tenia me seque a la rapida.

Me recuesto en la camilla y comienza un masaje muy bueno por toda mi humanidad, muy recomendable el masaje. Hasta que me invita a darme vuelta y yo que ya estaba aputando pal cielo, aplica Condon y comienza a sobarse sobre mi, como que parecia que entraba jaja, luego aplico su oral onda que no nos vimos las caras, asi que estaba como loco disfrutando su hermosa mariposa, hasta que no me contube mas. huf! verdaderamente incleible, tienen que puro ir a conocer a esta musa.

Que si volveria... Mmmm no se nunca vuelvo, quizas por conocer a otra musa que vi que estaba bastante buena.

Despues aplique duchita y para la oficina.

Rodrigo Z
05-23-11, 15:02
Puros sietes compadre....¡¡¡

Este templo siempre se las trae....

Se agradecen las letras.

Zorron
05-23-11, 15:12
Lockers se nota que te gusto el centro Vip , se agradece el reporte.

Lockers
05-23-11, 16:38
Lockers se nota que te gusto el centro Vip , se agradece el reporte.

Asi es compadre... tengo al menos dos visitas mas en mi lista para este templo, para terminar de conocer a las niñas.

nabucco
05-24-11, 11:12
(...) luego aplico su oral onda que no nos vimos las caras, asi que estaba como loco disfrutando su hermosa mariposa (...)
Wena Don Lockers... apurado y todo, igual le pega sus palabras poeticas... jajajaja!!! Salu2