PDA

Ver la versión completa : Los play off, comienza lo bueno...



A L B I V E R D E
05-22-11, 19:37
Colo-Colo acaba de ganar 3 a 2 a Ñublense en Chillán, y se clasifica octavo ( último ) para la llave con el puntero, la UC. Comienzan los Play Off. Una lástima jugar con la Cato al tiro....Suerte a todos...

Las otras parejas aqui van...
Comienza la etapa más emocionante del semestre, los Playoff del Apertura. Las parejas quedaron armadas de la siguiente forma:

1.- Universidad Católica vs Colo Colo
2.- Universidad de Chile vs Unión San Felipe
3.- Unión Española vs Unión La Calera
4.- Palestino vs O’Higgins

Esto es, el miércoles 25 de mayo con los partidos de Ida (el equipo que hace de local es el que terminó más abajo en la tabla).

Vamos que se puede !!!

anaiz
05-22-11, 23:36
Uhm veremos que pasa ...

Pero que gane el mejor... Osviiiooo la universidad de chile

ponteasí
05-23-11, 00:05
Se escribe: PLAY OFF...se pronuncia : PLAYÓ
Se escribe FOOT BALL...se pronuncia : FÚLBO

Certifica: TOLO GALLEGO

Morlacco
05-23-11, 00:06
Jajajajajaja wena... asi habla el Tolo... Jajajajaja

pekador
05-23-11, 03:15
sera sierto que de atras pica el indio????

Pajaro Nocturno
05-23-11, 06:04
1.- Universidad Católica vs Colo Colo............V
2.- Universidad de Chile vs Unión San Felipe...L
3.- Unión Española vs Unión La Calera...........L
4.- Palestino vs O’Higgin.............................L

ESTO ESTA PARTIENDO, LOS CUICOS FUERA DE UNA

carlos2006
05-23-11, 09:26
jajjaja. wenaa... en realidad los cuicos fueron de mas a menos y nosotros un poquito mas dignos vamos a picar por atrassss jajjajjaj

Padre John Under
05-23-11, 11:18
creo que estan al reves el orden de las parejas, los que salieron mas abajo en la tabla hacen de local primero, o sea colo colito primero hace de local en el monumental y asi todos para abajo...
_me daba risa ayer vi el match con 4 amigos cruzados y 2 chunchos y ninguno queria que le tocase el alicaido cuadro albo, por mas malo que sea, los muñecos le temen igual

Optimus Prime
05-23-11, 11:21
ninguno queria que le tocase el alicaido cuadro albo, por mas malo que sea, los muñecos le temen igual

wuaaaaaaaaaajajajajajaja..!!!!!!

anaiz
05-23-11, 12:59
Bueno pero para los partidos podriamos juntarnos para verlos sin drama osbiooo y tomamos unas chelas siempre y cuando sea despues de las 9 el jurboool.. Sl2

en algun antro!!

ponteasí
05-23-11, 17:07
Bueno pero para los partidos podriamos juntarnos para verlos sin drama osbiooo y tomamos unas chelas siempre y cuando sea despues de las 9 el jurboool.. Sl2


Anaiz...¿eres tú la de tu avatar ???

ponteasí
05-25-11, 18:32
Continúa la TOLOLOGÍA...

Se escribe: FAIR PLAY : se dice FLEY PEY

Linus
05-26-11, 11:56
Vamos albo..............hoy le ganamos a las monjas

sherk
05-26-11, 12:01
hoy las monjas se cocinas y seran atravezadas con la pica del INDIO!!!!!!

Ángel Malo
05-26-11, 12:25
Ojalá q su pronóstico corra la misma suerte q el de ayer....

Ceatoleí...ceatoleí !!! :)

A L B I V E R D E
05-26-11, 12:31
En el Monumental....debieran morir ....

O serà mucho ?

Vamos albo !!!

Padre John Under
05-26-11, 17:39
Pa que andamos con cosas, en el monumental hace hartio rato que no nos respetan, deberian darle a cada incha 3 camotes al comprar su entrada , asi a piedrazo limpio hacer sentir la localia.
Son 15 puntos de diferencia que tiene que hacer ver la catolica en este partido...pero sabemos que el cacique se agranda cual bestia herida...NO NOS DEN POR MUERTO DICE trolo gallegos

Linus
05-26-11, 18:51
asi se habla.......ire al estadio a gritar por ti colo colo.....VAMOOOOOOSS ALLLBOOO!!!!

Ángel Malo
05-27-11, 12:09
Quén onda ???...se cayó el foro ayer q no siguieron posteando ???? :)

Tekila
05-27-11, 12:12
:(........ ni ahí con su comentario, yo con el Albo a morir!!!!!!!!!!!

Salud...os

Ángel Malo
05-27-11, 12:19
Pero si usted ni había posteado....
yaaa, pero no ponga esa carita, q me da penA.....el domingo termina su sufrimiento...
hasta el próximo campeonato :)

Tekila
05-27-11, 12:26
Es que no necesito postear para dar mi apoyo..... y como más de alguna vez lo he dicho aunque vayamos 10 goles abajo yo siempre creo que lo damos vuelta, pero lo mejor que nos puede pasar en este momento es quedar fuera y empezar a trabajar en el plantel para el 2º semestre.

Salud...os

Ángel Malo
05-27-11, 12:39
Por eso me gustai, porque no eres de esos fanáticos q el único argumento q tienen es el ataque al rival, descalificando...ni un brillo.

Saludines...

ponteasí
05-27-11, 15:18
Por eso me gustai, porque no eres de esos fanáticos q el único argumento q tienen es el ataque al rival, descalificando...ni un brillo.

Pero si así somos todos los colocolinos p'oh Angel...sólo atacamos en la cancha y en el ring perillero ése...

A L B I V E R D E
05-27-11, 18:51
Nos faltaron el respeto, mucho fue...

No tenemos arquero. El Castillo es un colador.

Paredes no puede hacerlas todas...

No somos---fuimos---nada .... ayer !!!

Suerte a los ceatolei...

ponteasí
05-28-11, 03:46
No tenemos arquero. El Castillo es un colador.
No somos---fuimos---nada .... ayer !!!


Albi, discrepo con usted en lo de Castillo: en los 4 goles NADA QUE HACER.
Penal de Milovan.
Tirazo de Gutierrez, increíble el gol.
Puntete hacia arriba de Prato: Villanueva saltó y tapó la jugada.
Cabezaso sólo de Prato: roce en Cabrera descolocó a todos.

Al menos en esta pasada Castillo es inocente...

El problema del Colo es que el TOLO vale CALLAMPA: puso a Cabión (cero aporte) comenzando el 2º tiempo, puso recién a los 70' a Jorquera y a Millar (que no hizo NADA) lo mantuvo todo el partido.

El Colo sigue jugando igual que con Cagna...con eso digo todo.

amantehot
05-28-11, 11:14
Wow, no había cachado este intercambio de opiniones! Vamos por partes, entonces, para "enchufarme":

Albiverde me conoce, soy hincha fanático (no tonto weon ni grave) de la UC. Ahora, claro, después del resultado del jueves, es más fácil opinar, pero quisiera agregar algunos conceptos a los ya vertidos acá:

1.- antes del partido, un empate lo encontraba buenísimo, por ahí alguien dijo que la cato venía en bajada y el colo alcanzando los plellóf (:D) apenitas. En parte cierto, a mi me faltaba ver a la cato "titular" contra el colo. El primer partido ya había sido pésimo para el espectáculo, con ambos equipos retenidos y firmando un empate a 1 en la ruca. Ahora, con el 2-0 abajo a los 15 minutos....empezó desastrosamente, PERO al avanzar, yo diría desde los 25 mins aprox., vi a la cato retomando el ritmo, dueña de la "gorda querida" y vi (la luz) que se podía al menos empatar. Después de la expulsión (una exageración, por no decir, descriterio del árbitro), todo fue más fácil, eché de menos una católica más arrolladora, era el momento para cerrar una clasificación sacando muchos goles de ventaja. 2 son buenos, creo que bastará, pero será otro partido con sacrificios.

2.- igual, me parece que castillo no tenía nada que hacer en los goles, SI ES QUE en el segundo, pero fue una joyita, démosle méritos al Pipe.

3.- al igual que los amigos albos acá presentes, no creo que la llave esté cerrada. El colo tendrá que salir con todo (o sea, igualito a como lo hizo el jueves) pero saber manejar el partido. A favor tiene toda esa hinchada (que no serán tantos ahora por el tema de las entradas) y "la historia", bien recuerdo esa final (después de empatar a 2 en el monumental) fatídica donde la cato mostró nuevamente LO PEOR o esa copa chile, ganando la cato 3-2 en el monumental y luego comiéndose un indignante 4-1 en el nacional.....bueno, ejemplos sobran.

4.- por otro lado, creo que esta católica es más madura, tiene un entrenador que tiene clarito las cosas, un preparador físico que le trabaja la "siquis" a los muchachos y en realidad tiene a un grupo bien preparado. Jugadores rindiendo a gran nivel.....yo creo que la cato pasará, pero obviamente el colo no irá a regalarse.

Si vamos con los pronósticos, aquí los míos:

Universidad Católica (4) - Colo Colo (2): 1-1
Universidad de Chile (2) - Unión San Felipe (1): 3-1
Unión Española (0) - Unión La Calera (1): 2-0
Palestino (1) - O'Higgins (1): 1-2

*entre paréntesis, los resultados del partido de ida
**en negrita, los equipos que creo que pasarán a la siguiente ronda

Anaís, cuando guste nos juntamos a ver los partidos de la uc, ojalá en provi, sino donde uté diga ;-)

Salu2 a to2 y sigamos opinando sobre futbol, mi verdadera pasión (después de las mujeres)

AH

amantehot
05-29-11, 19:08
Fome el partido. El Colo no pudo, la Cato no quiso. Así leo el partido. Al final, era cosa de esperar que pase el tiempo, otro de los partidos que "están demás". En fin, creo que pasa el equipo que ha sido más sólido, que ha jugado mejor y ahora buscará su derecho de disputar el título al tener que superar a O'Higgins o Unión La Calera, dependiendo del resultado de este último contra Unión Española.

Para el Colo, se viene un período de reflexión profunda, meterse la mano al bolsillo y traer verdaderos refuerzos.

La Cato, también deberá traer un medio central (un "10"), porque Cañete, al menos por ahora, no está a la altura.

VAMOS CATOLICA! A SEGUIR CELEBRANDO!!!

AH

anaiz
05-29-11, 20:36
Vamos albo..............hoy le ganamos a las monjas




wuuuuajajajajajajajajaja!!

ELIMINADOS :boxing::boxing::boxing:

amantehot
05-29-11, 22:30
jajajajaja, Anaíz!! Pero qué sacapicas!! (o....saca....no, no corresponde en este topic :D)

Weno, cacharon las "parejas" para las semifinales?

PARTIDOS DE IDA:
O'Higgins - Universidad de Chile, miércoles, 19:00 hrs, Estadio El Teniente

Unión La Calera - Universidad Católica, jueves, 16:00 hrs, Estadio...por definirse aún.

PARTIDOS DE VUELTA: (vueltivuelta? :D)
Universidad de Chile - O'Higgins, sábado, 18:00 hrs, Estadio Nacional

Universidad Católica - Unión La Calera, domingo, 17:00 hrs, Estadio San Carlos de Apoquindo


Así no más, todos los otros equipos.....a contratar CDF PREMIUM! :P

salu2,

AH

anaiz
05-29-11, 22:32
Jojoojo vamos leones! Vamos a ganar!!!

Rodrigo Z
05-30-11, 13:44
Bueno... nada más que decir.

AGUANTE EL CHUNCHO CTM...¡¡¡

A L B I V E R D E
05-30-11, 13:46
Hummmm...no les vaya a salir algùn aguafiesta por ahi....Vamos La Calera y O Higgins !!!!

Rodrigo Z
05-30-11, 13:51
Hummmm...no les vaya a salir algùn aguafiesta por ahi....Vamos La Calera y O Higgins !!!!

NO te preocupes Albiverde, déjanos las preocupaciones a quienes AÚN ESTAMOS EN CARRERA... USTEDES TOMEN SUS VACACIONES NO MÁS... ¡¡¡

jajajajajaja

anaiz
05-30-11, 14:18
NO te preocupes Albiverde, déjanos las preocupaciones a quienes AÚN ESTAMOS EN CARRERA... USTEDES TOMEN SUS VACACIONES NO MÁS... ¡¡¡

jajajajajaja



x2:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::ro flmao:

anaiz
05-30-11, 14:20
vamos leones!!! a patiar a ohiggins


http://sp7.fotolog.com/photo/39/14/24/xunxitho_lda/1219686976701_f.jpg



soy chuncha y que tanta wa!!!! jajajajaja

fafacil
05-30-11, 15:34
jajajajjja buena anaiz jajajjaja

anaiz
05-30-11, 17:02
gracias!
gracias!

sherk
05-30-11, 17:06
por eso siempre me ha tincado darle a una chunchita

anaiz
05-30-11, 17:09
por eso siempre me ha tincado darle a una chunchita



a melda!!! :boxing:

amantehot
06-02-11, 20:45
Yyyyyyyyy fue no más!! La cato sucumbiendo ante un elenco muy ordenado, aguerrido y merededor vencedor en esta primera patita. Creo que las expulsiones (y por ende tampoco el árbitro) influyeron en la primera caída, por la competencia local, de la cato hace muuucho tiempo...nuevamente la misma piedrecita nos hace tambalear.

Para la revancha el domingo, creo que se dará vuelta el resultado, se clasificará a la final para disputar la corona con la U de Chile, quien gana en buena lid también su encuentro.

La Cato queda con tres sensibles bajas, pero confío en que podamos parar un equipo que esté a la altura de las circunstancias y esta vez SIN la excusa del terreno, pueda mantener en alto la esperanza del bicampeonato.

VAMOS CRUZADOS, que esta clasificación solo depende de nosotros!!

Salu2,

AH

amantehot
06-02-11, 20:49
Eeeehh,....solo para dejar BIEN clarito, quise decir que las expulsiones NO influyeron en el resultado, sí en el trámite del partido porque la Cato tuvo que jugar a no recibir más....pero fue culpa de los jugadores de la UC.....

salu2,

AH

Padre John Under
06-02-11, 21:16
que diablos tiene que ver vegeta con la U de chile ??

alex3961
06-02-11, 22:53
Vamos leones , hoy las monjas arrugaron y las chocopanderas estan mirando por la TV .
SalU2 , sobretodo a la chunchita Anaiz

fafacil
06-02-11, 23:12
estoy viendo mis bolitas de cristal y dice que las monjas empatan el domingo que pena

amantehot
06-07-11, 02:34
Qué pasó con esa bolita? :D va a tener que ajustarlas si quiere que la U salga campeón. Lo único que le digo: respeto con el equipo más regular en la primera fase, cuidado con el campeón, estos dos partidos serán distintos.


Salu2,


AH

Ángel Malo
06-07-11, 14:50
Y así te andai anotando pa' folleteras, si ni las bolas te funcionan....shiiiaaaaaaaaaaa

amantehot
06-07-11, 22:31
Jajajajaja, te tienen fichado, eh?