PDA

Ver la versión completa : EL ESCANDALO DE LA SEMANA "1er. PLANO"



DANONEYOPLY
11-24-09, 17:44
Sres moderadores no es por ser cahuinero pero uds. podrian averiguar que paso con la gran Massielita y donde se nos fue y quienes son las nuevas adquisiciones del Olimpo.

por su comprension e informacion muchas gracias

don cata
11-24-09, 18:27
aver no es tan grande la noticia de que massiel ya no esta en masajes olimpo ella emprendio un nuevo rumbo y ahora pertenece a Masajes Huerfano asi que para quien quiere ir a verla ella esta en esecentro ahora saludos....y la chica nueva es una sola que llego hace poquito al olimpo saludos a todos...

atte. don cata

:gun2: :gun2: :gun2: :gun2:

DANONEYOPLY
11-24-09, 19:19
10/4 fuerte y claro

pekador
11-24-09, 22:10
mmmm???? y las 3 que vi el otro dia.... que paso con ellas?????

Tekila
11-25-09, 00:07
O sea la Rominita sigue ahÃÂ*??? que no me quiero morir antes de recibir un masaje de ella jejeje

Salud...os

pekador
11-25-09, 00:09
si sigue ahy....

dongabo
11-25-09, 08:39
En esta historia del cambio de la Masielita al MH la que perdio feo fue la Chocolatito.

Salu2

pekador
11-25-09, 10:10
mmm pero si la masiel todavia trabajaria los sabados con ella o no????

dongabo
11-25-09, 10:28
Mire don Peka puede que si, pero si habla con la chocolatito se dara cuenta que quedo afectadita por la movida, onda marido enñagado.

Salu2

pekador
11-25-09, 10:30
xhuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu sintonisando mi satelite del msn..... buscando a diosas del ebano............................................. ........ aun no la encuentra.....

Anubis 2.0
11-25-09, 11:40
Que fuerte, ese es uno de los movimentos mas potentes e inesperados dentro del rubro de los masajes. Olimpo perdió el 40% de sus clientes de una.
Bueno, si la relación costo/beneficio para Massielita está equilibrada, nada mas queda que visitarla es su nueva casa estudio. Hace mucho tiempo que no me aparezco por esos lados ademas.
Pienso que Chocolatito debe ir calmada por las piedras. Ya se formó su propia clientela que va aumentando. Tiene muchos otros caminos que van a Roma.

AsÃÂ* no mas po.
(El que se va sin que lo echen.....................)

Edo03
11-26-09, 15:24
Y es muy linda la cabra que le dan tanto color...

Aer Danon... terceate con la descripción de la Loca... porque yo una vez fui a hueiar al Olimpo asi como pa hechar la talla y casi me dio trombosis despues de conocer al estaf

Si queri te tirai el dato por el emepe

PD: Oye 15... aca tambien se les dice eme pe a los meil

DANONEYOPLY
11-26-09, 18:21
Oye edo apareci derrepente y estai pidiendo detalles, nos hace un reportito tuyo pa cagarnos de la risa y te mande eme pe con detalles de la loca

Edo03
11-27-09, 12:51
Don Danon... lei lo que envió y la verdad es que no me convenció... le pedi por la misma vÃÂ*a profundizar...