PDA

Ver la versión completa : Las cosas simples....



MANUELITA
11-24-09, 17:09
Vivimos tan apurados, estamos tan enojados muchas horas al dÃÂ*a que pasan por nuestro lado las cosas simples y no las vemos, ayer hablaba con un amigo, de una cosa tan nimia que me hizo reir mucho, y el me dice-Qué fácil es hacerte feliz!- y me quedé pensando.....( pensando)........es cierto!!...... como todos tengo mis metas y quiero tener cosas materiales, pero no me enloquecen, todo a su tiempo....a su tiempo....me dieron ganas ede compartir un vinito......

Y tú...??? qué cosas disfrutas que no sea material............




ya, ya lo sé un tema mamón para muchos, pero profundo para algunos............

maguito
11-24-09, 17:35
Yo disfruto cuando el fin de semana puedo ir a mi casa y volver al ritmo de vida de alla.... insisto, a mi Santiago no me gusta...
Tambien disfruto mucho los momentos que se puede estar con la persona que uno quiere peeeeeeeeeeeeeero sin andar pensando ¡¡ Xuxa que es tarde !!, que el metro, que la micro etc...

Dark Black
11-24-09, 17:46
De verdad abc vivimos en un mundo demasiado materialista nos dedicamos a demostrar y dejamos de lados cosas tan simple como tomarse un helado en una plaza disfrutar de la naturaleza .
creo que derrepente por aparentar cosas se olvidan de las cosas simples y bellas en esta vida
ABC por lo menos a mi me dan ganas de mandar todo a la cresta y vivir con cosas simples y olvidarse de un monton de preocupaciones .
muchas veces se pasa mejor sin plata que con plata.

Pinturita
11-24-09, 18:29
mmmmmm....creo que soy de aquellas ,que si bien trabajo para vivir, no vivo para trabajar....a que voy con esto.....con el pasar del tpo aprendi que que todo lo material pasa..se puede esfumar en un dos por tres...en un segundo.....(hace aprox un año entraron a robar a mi casa y me dejaron de brazos cruzados...se llevaron hasta mi ropa interior!!! ...y no es chiste)..Pero bueno ya fue...pero debido a esta experiencia remecedora pude valorar otras cosas como ejemplo....me puse a pensar que hubiera pasado si en ese momento hubieramos estado en la casa y nos hubieran echo algo???...o peor aun le hubieran echo algo a mi bb???.....desde ese dia trato de disfrutar todo...todo lo que pueda .....aun no h podido recuperar tooooodo....pero no me desgasto en trabajar horas extras..prefiero estar con los mios....conversar, reir,abrazar...son momentos que no cambiaria por nada del mundo....Son GRATIs....y Simples...pero enriquecen el alma y el espiritu

Pinturita

El Obispo
11-24-09, 18:42
Leyendo su comentario... me he puesto a reflexionar y yo soy todo lo contrario de usted sita pinturita..

Soy un Wn que vivo apurado manejo apurado trabajo apurado, es estres es mi consuelo.
Lo unico que quiero es trabajar mas mas y mas para poder pagar mis deudas y mis vicios, siempre estoy pillado por la máquina ¿que maquina? no duermo bine despierto a las 4 de la mañana con alguna respuesta , estare medio kagao y será que aun no me entran a a robar..mmmm

gatita30
11-24-09, 20:39
disfruto el silencio entre dos personas y q no se hace incomodo...
disfruto contemplar el mar y aun mas en un dia de lluvia...
disfruto sacarle una sonrisa coqueta a alguien...
pero por sobre todo... disfruto ver a una cosita dormir, tan relajado y protegido entre mis brazos.

TheSaint
11-24-09, 21:49
FÃÂ*jese Manuelita que yo también me puse a pensar. Y, sabe, pensando y pensando llegué a pensar que no me gusta hacer cosas simples, sino que me gusta más bien hacer simples las cosas.
¿Por qué?
Me imagino porque asi, y no de otra manera, un simple detalle se puede transformar en algo extraordinario.

RUSO
11-24-09, 22:16
BUENA THE SAINT,....THESAINTMAN.... MUXA RAZON EN SU DISCURSOOO..FELICITACIONES....se dice que en lo simple hallas felicidad!

suspirolimeño
11-24-09, 22:22
yo disfruto muy poco, el entorno me aflige, soy una persona que lee mucho, este año me ha tocado aprender mucho sobre la historia del hombre, y me entristece darme cuenta que los seres humanos, y en especial los hombres le hemos causado mucho daño a este mundo, hoy en dÃÂ*a lo único que rescato es haberle dado el lugar que le corresponde a la mujer, creo que las mujeres son las que pueden salvar este mundo tan materialista, de tanto dolor, de tantas cosas que ocurren, y que muchos ignoran, y no estoy hablando de feminismo, estoy hablando de la capacidad de la mujer para solucionar las cosas, creo que sólo les hace falta revelarse, cuestionarse un poco más la historia y el cuento romano, el del abuso, que se quiten la culpa de la Eva esa que han inventado, con un ser superior que alguien por ahÃÂ* les dijo que se llamaba Dios y tenÃÂ*a pene, y que su hijo salvador vendrÃÂ*a a salvarnos, los hombres solo la hemos cagado, porque somos seres brutos e insensibles (generalmente)

No sé si disfrute mucho con todo lo que ocurre, a veces pienso que mientras más se, más incapaz me siento. Sigo pensando que terminaré siendo un ermitaño practicando alguna nueva filosofÃÂ*a que salve a este mundo, quizá no hoy, sino en cientos de años más. Soy un ser antropológico, por ende no dejo jamás en manos de alguna superioridad no terrenal el futuro, y aunque me digan que me voy en la profunda, a mi me preocupa hacer que este lugar sea un buen lugar para mis hijos, mis nietos y sus descendientes.

Pinturita
11-24-09, 22:58
Leyendo su comentario... me he puesto a reflexionar y yo soy todo lo contrario de usted sita pinturita..

Soy un Wn que vivo apurado manejo apurado trabajo apurado, es estres es mi consuelo.
Lo unico que quiero es trabajar mas mas y mas para poder pagar mis deudas y mis vicios, siempre estoy pillado por la máquina ¿que maquina? no duermo bine despierto a las 4 de la mañana con alguna respuesta , estare medio kagao y será que aun no me entran a a robar..mmmm

Mmmmmm....xungale que lata que viva estresado mister.....quizas yo me escapo de eso...por vivir fuera de la "capitale"...... pero notese que yo tb trabajo para pagar mis deudas y mis vicios.....pero ahi ya entramos en otro problema......No se sera que este mundo consumista lo atrapo?......lo que es yo,por ejemplo, no tengo plasma....tengo la tipica tele de 21' y veo las mismas cosas..(aunque me muero por uno!...aja)....Y claramente trato de ordenar mis tpos....no se sobre- exija....el cuerpo le puede pasar la cuenta-...TRate de disfrutar mas.....

Sita Minina30.....con esta frase "disfruto ver a una cosita dormir, tan relajado y protegido entre mis brazos"... Me hizo recordar la paz que siente al hacer eso.....Pareciera que en ese instante el mundo se detuviera.......Eso es simple.....pero maravilloso!

Pinturita

MANUELITA
11-24-09, 23:04
FÃÂ*jese Manuelita que yo también me puse a pensar. Y, sabe, pensando y pensando llegué a pensar que no me gusta hacer cosas simples, sino que me gusta más bien hacer simples las cosas.
¿Por qué?
Me imagino porque asi, y no de otra manera, un simple detalle se puede transformar en algo extraordinario.

TheSaint...en eso estamos completamente de acuerdo..........leer su sobriedad es siempre algo que me alegra............

ghost
11-24-09, 23:10
A mi me gusta alejarme de la cuidad el fin de semana, solo o con alguien de grata compañia, y tirarme al pasto y no pensar en que lo que voy hacer despues. Si no mas bien tratar de oir a los pajaros escuchar el viento, ver esas nubes y jugar con sus formas (mira esa se parece a un elefante, etc etc etc).

Me recuerda mucho mi vida de niño en el campo donde los juegos eran simples y muy divertidos, donde en la mañanas tomaba leche de vaca, y ayudaba a mi abuelo en sus labores. AAAAAh que recuerdos aquellos parecia que el tiempo no avanzaba se detenia en ese instante.


salu2
Ghost

MANUELITA
11-24-09, 23:30
Disfruto de un Domingo en la mañana, me levanto temprano preparo desayuno para todos, me lo llevo a la cama y junto a mi chanchito me pongo a ver monitos, mis favoritos ahora Phineas y Ferb, cabe agregar que es de todos los Domingos que nos peleemos por quién se queda en la orilla, ( parte del ritual del dÃÂ*a Domingo) duermo un poco más una vez que terminan y me levanto derechito a la feria.......

supertest123
11-25-09, 00:44
una tarde de cine, pero en casita, sin nada que hacer...

aunque he dormido tan poco ultimamente, que no me importaria ver peliculas antiguas, para poder quedarme dormido sin asco ....jajajaja

MAXIMUS
11-25-09, 00:45
Disfruto Despertar y Vivir.

suspirolimeño
11-25-09, 01:54
lo que disfruto??
disfruto tener todo claro
disfruto estar lúcido

Penelope
11-25-09, 07:57
Le cruje a The Saint!!! super bien su respuesta y muy de acuerdo...
En todo caso yo si hay algo que disfruto es una buena conversaciòn... nada mejor que eso!!!! una conversaciòn con alguien entretenido que permita intercambiar opiniones y morirse de risa.. con eso soy feliz!!

Cazador
11-25-09, 10:30
Cosas que disfruto más que cualquier otra:

Sentir que soy importante para alguien, ya sea para apoyarme o pidiendo mi apoyo...
Dibujar una sonrisa en la persona a quien estoy mirando...
Compartirme sin restricciones, sin detenerme en el tiempo...
Solucionar problemas de otros aunque yo esté lleno de ellos...
ReÃÂ*r...
Vivir...

Pueden parecer cosas simples, pero tienen mucho más valor que cualquier materialidad que me pudiera atraer. Finalmente, todos repararemos algún dÃÂ*a en el valor incalculable que la simpleza de la vida nos ha regalado dÃÂ*a a dÃÂ*a para disfrutar. No dejemos que la vida se nos vaya sin percibirla.

Es que no tengo plata ...
11-25-09, 10:58
Yo solo respiro, veo pasar la gente en su vertigo y no logro entender, la mejor casa, el mejor auto, el mejor perfume ... ufff, mucho para mi mente de bajo desarrollo.

Desde que sali del instituto me dedique a trabajar lo justo y disfrutar, con los años que han pasdo podria tener 3 titulos de universidades donde se estudia de noche, pero no fue mi opción, claro que gano la mitad de mis compañeros que han estudiado. Pero los veo y creo q fue mi mejor opción.

A mayor plata mayores son las preocupaciones, es un circulo visioso.

Yo disfruto caminar por la alameda a mi casa, disfruto ver los niños jugar en los pasajes, disfruto tomar once con mis familiares, disfruto estar ...

Pero ahora lo q mas disfruto es verlo, abrazarlo, olerlo, sentir su llanto y su risa.

Como no olvidar lo que disfruto amar a mi mujer ( ya que es un tema mamon)

Y me importa una r... que no tenga ni uno ...

tangataman
11-25-09, 23:12
Lo primero, lo más obvio... Mis hijos me llenan, vivo por ellos y disfruto cada logro de ellos.

Pero también el arte me llena... Tocar música, leer un poema, dibujar, son placeres para mi alma.

Dark Black
11-25-09, 23:42
Personalmente me esta pasando el lado contrario a todo esto y ello me a llevado a tener en estos momentos un strees que me esta pasando la cuenta y en este momento estar con licencia ... me dedico a trabajar mucho incluso muchas veces 20 horas al dia 3 veces a la semana incluso los fin de semanas.
esto me a llevado a no disfrutar cosas simples ya que muchas veces no tengo el tiempo o mas vale decir no me hago el tiempo para mi . Me preocupaba mucho de lo Material y de realizar logros profecionales ya que como la rutina que tenia me llevava a eso a tener buenos autos a muchas cosas materiales ...
ahora que me encuentro con la licencia me e dado cuenta que no es lo importante y que el trabajo me a echo dejar muchas cosas de lados cosas simple... cosas importante ,,, si bien uchas veces la vivo y me encantan ir al rio al mar . al campo . sentarme a conversar con una cerveza con un amigo ... fumarse un cigarro . en un lugar grato si bien muy pocas veces las hago pero en fin nunca es tarde para poder ograrlo. en estos momentos me dan muchas ganas de mandar todo a la cresta y seguir viviendo de las cosas simple .

fafacil
11-26-09, 02:41
traten de disfrutar cabros chiquillas todas, aunque sea de las pequeñas cosas (no hablo de nadie del foro en todo caso), todo pasa solo una vez, aunque repitamos los ingredientes, siempre es diferente, traten de disfrutar al maximo y si estan muy apurados paren un momento, les aseguro que el mundo seguira girando si ustedes se detienen un minuto y miren a su alrededor, encontraran algo (no me refiero al traste de una chiquilla o al vibrador que tienen bajo la cama) que compartir y disfrutar

FOREVER DRAGON
11-26-09, 06:57
...Yo disfruto una buena cagadita fumándome un cigarrito...ja

MANUELITA
11-26-09, 09:57
Y con un librito que por lo general una alcanza a ver solo la tapa y con algo de suerte el indice.......

fafacil
11-26-09, 09:59
por ahora disfruto tratando de adivinar quien mierda son, porque a varios los conozco (LOS TENGO A CASI TODOS IDENTIFICADOS) JAJAJAJAJAJA

El Obispo
11-26-09, 13:27
Guaton hueco...aver si adivinas quen soy yo.....¡¡TU PADRE!! jajajaja

FOREVER DRAGON
11-26-09, 21:34
por ahora disfruto tratando de adivinar quien mierda son, porque a varios los conozco (LOS TENGO A CASI TODOS IDENTIFICADOS) JAJAJAJAJAJA


Tremendo esfuerzo wn...no se te vaya a quemar el mate...

...eso si, ayúdale al wn del Querencio, mira que anda confundido, se quedó pegado con chillán...anda viendo a tolas minas MALAS...JA