PDA

Ver la versión completa : VIP: Camila v/s Nabucco



nabucco
05-20-11, 19:06
aaaaahhhhhhhh Camilinda...

Compañeros... el día de ayer tuve el terrible placer de atenderme con una de las musas más profesionales y cálidas del circuito. Además que es muy rrrrrrriiiiiiicccccccaaaaaaa......!!!!!!

A continuación, la tablita protocolar para los que todavía no cachan de lo que estoy hablando.


DATOS
Templo = VIP
Musa = Camilinda
Ubicacion= Provi
Fono= Aplique lupita, no sea flojo
Recepcion = In-cre-i-ble
Fecha= 19 de mayo

NOTA SERVICIO
Apariencia en gral. = 7.0
Contextura = 7.0
Edad = no tengo ni idea
Estatura = 1.60 app.
Cara = 7.0 linda
Voz = 7.0
Figura= 6,9
Masaje = 7.0
Atencion= 7.0
Ambiente = 7.0

Descripcion:

Bueno, llego como siempre, a la hora del postre, me recibe Barbarita (definitivamente mi próximo target) me siento un ratito a esperar y me ofrecen un café... como ya venía medio movido, preferí aguita nomás... para empezar a calentar motores, ya que, según dicen... prendo con agua... ajajaj!!! Llega Camilinda, me lleva al box, box iluminado, super limpio y ordenado... música precisa, aromas y un espejo enorme... el complice perfecto. Y HASTA HABIA UNA ESTUFA sobre todo para los friolentos como yo... había una estufa en el box esperandome cuando volví de la duchita...duchita de rigor con agua caliente, jaboncito y todo... de hecho, más limpio que mi propio baño.
Weno, llego al box de vuelta, me saco la bata y llega ella... uffff... con un corset y una faldita escocesa que dejaba ver esas piernas torneadas y perfectas...mmm... yo acostadito de espaldas y me pregunta: ¿Te duele algo? sip... le dije, la parte de atrás de las piernas. (debe ser la bici...) así que se concentró ahí y me dejó super relajado. Tenía los tremendos nudos en las pantorrillas e isquiotibiales, pero sus manos fuertes que apretaban y deshacían cada fibra muscular agarrotada. Después siguió por mis casi-gluteos la espalda y ese rollo de la espalda incluido, los hombros (ahí también se detuvo y ahí quedé... uff... si hasta sueño me dió) y el cuello. Después sentí que se sacó el corset y yo todavía de espaldas... imaginando lo que venía. Masaje piel con piel, sus pechos sobre mis piernas y espalda... hasta que suavemente me dice: ¿Te quieres dar vuelta? La preguntita pensé para mis adentros... jajajajaja! OBVIO QUE ME QUIERO DAR VUELTA!! weno, se saca la faldita escocesa y oh my god... en pelotitas es realmente una diosa. Suavecita, pero apretada. Ni un rollo, ni un gramo de más ni de menos. Una fragancia precisa, que se queda pegada en la nariz por largos minutos... empezó el franeleo, tranquilo, sin apuros... y yo me saboreaba lentamente... era como estar en otra dimension. La respiración agitada, las humedades que se entrelazaban... pasaron unos minutos... gorrito de latex y empieza un oral.... como decía JM: MO-RRO-CO-TU-DO. Para que les voy a mentir.. no me aguanté nada y mori altiro...!! Es que sabe donde, como y cuando, para hacerte explotar.
La verdad compañeros, las palabras se quedan cortas para hablar de ella... pruebenla. Ese es mi único consejo.
Después su regaloneo piola... duchita pa sacarse la cremita y a disfrutar de los detalles: jabón, shampoo, secador y hasta gel para que no te cachen en la pega... QUE MEJOR???

Volvería...?? otra pregunta obvia. Todo el rato....!! Camilinda y el ramillete de bellezas que la acompañan es un serio placer.
Muchos salu2 a todos.

Feño
05-20-11, 19:15
Lo felicito, ¡que maravilla de masajista!

Camirica es algo que uno no se debe perder.

Apolion
05-21-11, 00:30
Ja ja ja ja
Prendi con agua.........

Quien te lo dijo????????

Lockers
05-23-11, 14:27
Después su regaloneo piola... duchita pa sacarse la cremita y a disfrutar de los detalles: jabón, shampoo, secador y hasta gel para que no te cachen en la pega... QUE MEJOR???



Puta el weon patudo... ese gel se me quedo a mi. y cuando volvi a buscarlo el baño estaba ocupado tuve que esperar que salieras para llevarmelo. jaja!

Zorron
05-23-11, 14:51
Buena Nabucco entra a pagar el gel por patuo :roflmao::roflmao:

kendoka
05-23-11, 15:31
ese gel lo juntaron en el sushi naket.....entre todos....jajajajajajajajajaja

Masajes Vip
05-23-11, 20:35
jajajaja que buena la del gel... lo anotaremos para comprarlo y no tenga que sacarle a Loockers para la otra jajajaaa
Un verdadero placer conocerlo, y muchas gracias por el regalo ya se lo retribuiré...

el economista
05-24-11, 01:06
injusto yo me atendería con ella... jejejeje al final no la probé a la linda cami creo que fue una pena jejeje

nabucco
05-24-11, 10:56
Puta el weon patudo... ese gel se me quedo a mi. y cuando volvi a buscarlo el baño estaba ocupado tuve que esperar que salieras para llevarmelo. jaja!
jajajajjaajjaj...!!!! Pero cómo iba a saber que era suyo Don Lockers??? jajajaajaja.... weno, igual muchas gracias.
Salu2 y nos vemos pa la próxima juntada.

nabucco
05-24-11, 10:58
jajajaja que buena la del gel... lo anotaremos para comprarlo y no tenga que sacarle a Loockers para la otra jajajaaa
Un verdadero placer conocerlo, y muchas gracias por el regalo ya se lo retribuiré...
El placer preciosa es todo mío....
Regalo??? no le entendí esa parte.... debe ser que es muy temprano y mis neuronas están durmiendo todavía.
Muchos saludos camilinda :flowers2: y que le vaya super

tangataman
05-24-11, 19:44
Miren, tropa de pajarones...
- Han hablado del ass de Camilita
- Del masaje de Camilita
- Del sensitivo de Camilita

Y han pasado por alto que tiene un busto precioso, una carita angelical y el Bonus Track:
- Es una excelente persona
- Es una chica muuuuy inteligente

Tuviera 25 años menos... Me caso con ella.

Besitos Camilita :)