Iniciar sesión

Ver la versión completa : El Rey Arturo se revuelca en su tumba.

Ángel Malo
05-20-11, 17:13
Pobre Rey Arturo, primero tuvo q soportar q a su reina se la comiera uno de sus caballeros (en una de esas se la comieron hartos más, no sería nada de raro)...pero tener q ver a sus caballeros, lloriqueando debajo de la mesa algunos, otros derechamente encima de ella a vista y paciencia del resto...debe ser como si la excalibur lo atravesara todito jajaja.
En serio, no quiero parecer indolente, pero me parece demasiado moquilleo...
y tan machitos q se veian haciendo sus reportes. Lo siento, todos tuvimos, tenemos y/o tendremos penas de amor...PERO, paren la wea !!...porque algunos dirán (honesto o no, no me interesa) "fuerza perrito"...pero la mayoría se caga de la risa..
Y creo q no es bueno para el foro, están los involucrad@s participando...y cuando la gente se pica, se dicen cuestiones q no tenemos porqué leer el resto (y por favor no salgan con q el espacio es sólo de machos), y los q son amiguis de la damisela, toman partido por el lado de ella, y los amiguis del despechado tiran pal lado de él...y ya sabemos en qué terminan esas cosas.
Van a perder foreros, a las chicas y a los q no tenemos nada q ver nos van a terminar aburriendo con las teleseries.

la cosita mas linda
05-20-11, 17:15
puxa A.M qde mas colga q la cresta , ute se refiere al post del peka ??? ahora no es x naaa pero yo no me alegro de la pena o desgracia ajena de nadie.

Tekila
05-20-11, 17:16
Totalmente de acuerdo........ todos pasamos por malas etapas pero mínimo un poco de decoro!!!!

Salud...os

Valo
05-20-11, 17:17
Esto es como en la orquestas, que puede sonar muy bien, pero meten una mina y cagó la orquesta.

slds

ps. capaz que me baneen,

jejejejeje

CHONDO
05-20-11, 17:18
Por respeto, no seré todo lo indolente y racional que suelo ser.

Sin embargo ya lo dije y me lo dijeron... NADA DE ANDAR LLORANDO COMO MARICONES DESPUÉS.

Ángel Malo
05-20-11, 17:18
El q no entiende q no participe shiiiaaaaa...BROMA.!!
LCML, tampoco me alegro, pero ya lo dijo el Teki.....

Valo
05-20-11, 17:20
Como un tiempo me dio por la politica un amigo me decía siempre "esto es sin llorar".

slds

Ps: Bueno pa que les cuento que salí llorando

Ángel Malo
05-20-11, 17:22
La otra vez leí al Zeta algo como : " la farándula es sin shorar"

la cosita mas linda
05-20-11, 17:24
o x ultimo shora , pero hazla piola :D

Ángel Malo
05-20-11, 17:26
Obvio....
e insisto se presta para malas ondas en el foro.

la cosita mas linda
05-20-11, 17:30
es q de exo A.M ya se siente mala onda en el foro

Valo
05-20-11, 17:30
Tampoco es por ningüenear el dolor ajeno, pero efectivamente enrarece el aire foristico¡¡¡¡. Que se pelean, se juntan, se pican, toman partido por uno u otro bando.

slds

Ahora si que me banean, jejejejej

tangataman
05-20-11, 23:34
Toda la razón... Antes de caer en este tema, estaba pensando que el foro se desvirtuó, parece consultorio sentimental...

pekador
05-21-11, 01:32
Mala la teleserie ya se termino!!!

ahora empieza el weveo!!!

FOREVER DRAGON
05-21-11, 02:51
Confieso que me dulen tus comentarios AM...SAAAAAAAAAAAAAA...

Hoy estoy triste...no dejo de pensar en tí...estabas fría e indiferente, pero ten por seguro que hoy te destapo y me tomo una Chela bien helada....shiaaaaaaaa

No puedo dormir...siento un malestar........ufffffff...era un peo atravesaooooo....

GuatonCalifa
05-21-11, 13:03
Tranqui forver, ya pasarán los malos días!!!

andromeda
05-22-11, 21:53
...esteeeee....podrian por favor decirme de que telecebolla hablan,donde esta ?''...ya po que quiero opinar....

pekador
05-22-11, 22:04
ya se termino!!!

saludos