PDA

Ver la versión completa : Más Solo que....



Ángel Malo
05-20-11, 12:46
Kung fu, dijo el Tongua; que leproso, dijo Calentín; que perro en Chaitén dije yo jajajaja...y así he leído a varios decir q están solos, sin pareja.
Han estado mucho tiempo sholitos ???....les preocupa ??.se han acostumbrado ?
se preguntan por qué ??
Bueno, como soy parte del selecto grupo, respondo:
No me preocupa, obvio q a veces echo de menos un cariñito, un regaloneo...si soy humana, aunque no lo crean jajaja.
Sí me pregunto el porqué nadie se acerca...es más, pareciera q alejo a los hombres...según el Malo es por la cara de perro q tengo, q asusto....:rolleyes:
Lo que sí me preocupa es lo q he visto (de cerca), mujeres q pasaron muchos años solas, la mayor parte de su vida...y al final se emparejan con cualquier cosa, como pa' no estar sola, o no necesariamente tan así, sino q terminan enamorándose de quien nunca se le hubiese ocurrido....eso sí me asusta .

pekador
05-20-11, 12:51
aps... pence que me hagarrarias para el weveo... como siempre haces fuego del arbol caido...!!!

tk mala...!!!

saludos

CHONDO
05-20-11, 13:02
Primero en serio...

Ya recordarán mi amor con una cafetina. Ella es hermosa, inteligente, sincera... Llena de atributos que la convirtieron en una pareja ideal para mí. Mi entorno me criticó mucho... Yo le heché pa delante no más.

Actualmente no somos pareja, sin embargo vivimos juntos y nos queremos y necesitamos mucho, tenemos un proyecto que funciona bien en vacaciones... El resto del año anda lento.

Al final, me di cuenta que no sirvo para estar en pareja, pero soy un compañero ideal. Una vez asumido eso, ya no juego al gigolo ni al príncipe, tampoco juego ya al vividor y apostador con más trampas que Maverick bajo la manga.

Sin embargo no entiendo eso de estar solo. Es fácil tener pareja... O como yo, dejar que el amor prenda, aunque mañana se apague. Al final, uno siempre está solo... Aunque sea en pareja, en el fondo uno vive una soledad compartida.

Ahora, un tanto en broma...
Usted, AM, ¿elude todas las oportunidades que se le presentan?, ¿se toma la sopa?, ¿o busca estabilidad?

Ángel Malo
05-20-11, 13:07
Y tengo q responder en broma ???

CHONDO
05-20-11, 13:09
Le dije "en broma", por las jornadas anteriores...
Le dije "un tanto", porque quiero una respuesta verdadera, no por ello sin humor.

Rodrigo Z
05-20-11, 13:13
Bueno, yo he estado solo así solo solo.... un poco más de tres años (y célibe... dos y medio). No sé si eso sea mucho tiempo, pero hoy creo que es al menos un tiempo considerable.

No me preocupé entonces por ello, hasta hace un par de meses (que estaba solo, pero no taaaannn solo) no me preocupaba para nada por esa soledad.

Uno se acostumbra a todo, a mi me gusta la soledad, el silvestre hecho de caminar solo por amor a los pasos...

Y finalmente, me queda súper claro el porqué de mi soledad (no tanto hoy de mi compañía), soy un tipo mañoso, terco, egoísta, padre soltero, drogadicto y puto... vividor, santero y karateca.... (jajajaja); y eso es solo que que está por dentro... por fuera soy peor.... luego encontrar "a la que vuela" en estas submarinas condiciones resulta siempre un poco complicado...

Mas a no desesperar, que si el corazón late... significa que la muerta aún nos tiene algo de fe.

Ángel Malo
05-20-11, 13:14
Uta q erí exquisito :)
Aers, cuando digo q nadie me tira los cortes, se entiende q es "nadie q a mí me interese". En la pega x ej. hay uno q anda de ofrecío jajaja, pero no me tinca para nada..por lo mismo, aveces hasta soy más pesada de lo normal con él.
Cuando caliento la sopa, es porque esa sí la tomaría...y si me resulta, la tomo, obvio.
Estabilidad??...primero definamos el término. :)

CHONDO
05-20-11, 13:19
Ya Malo, estamos entonces.
Apartemos ahora, el tema virtual... Vale decir, desconsiderar la única forma en que nos conocemos.

¿Porqué no le tinca el sujeto de la pega?... ¿Usted acaso cree que no le resultaría lo de la sopa... Cabe esa posibilidad?...
Estabilidad, para mí es hacer algo (en este caso tener pareja), sabiendo exactamente que arriesgar y que no. Idealmente que ese riesgo contenga cosas que no conozco, pa que no aburra. Y ese "NO RIESGO", que no implique ser cobarde.

Ángel Malo
05-20-11, 13:29
Voy a empezar de atrás pa' delante jajaja
La opción de tener algo estable, no la descarto por cobarde o miedo a lo q pueda pasar, a eventuales sufrimientos y esas vainas....para nada, es más...me gusta q duela .:)
Emparejarme puertas adentro hoy por hoy no lo haría, al igual q el Zeta, tengo caleta de mañas, estoy muuuy acostumbrada a vivir sola (sin hombre), no sacaría de mi cama a mi Vale ni a mi Lennon, para meter a un hombre.
El tipo de la pega no me tinca, porque no me gusta, no me atrae...y sin lo mínimo, no hay nada qué hacer.....
la segunda pregunta no la entendí...

CHONDO
05-20-11, 13:34
La segunda pregunta era en el fondo, si tiene confianza en sí misma.
Su realidad, yo creo que es la de much@s, acostumbrarse a vivir solo, al principio es dificil...

Pero que opinen los que tienen pareja...

Linus
05-20-11, 13:46
soy muy mala persona para opinar aqui..........le impresionaria mi pensar.

CALENTIN
05-20-11, 13:53
A veces pienso que si estoy solo es por algo...vale decir tal vez tenga que aprender de mis errores, mis mañas y todas mis webadas... a veces no me preocupa al contrario me siento bkn!, libreeeeeee yupiiiiiiiiiii, hago las tonteras que quiero voy donde quiero...pero de repente "pienso y pienso...y me da pena el pensar"

CALENTIN

Bella Antonia
05-20-11, 14:54
Durante mucho tiempo estuve sola despues de mi ultima relación... y la verdad es que me sentia grata con mi soledad, no lograba proyectarme con alguien al lado... ya el hecho de empezar a sentir las llamadas constantes y las preguntas de " que haras mañana??" o " el proximo fin de semana podriamos..." y se me erizaban todos los bellitos de mi lindo cuerpo... hasta que sin darme cuenta aparecio aquella persona que se adecuaba perfectamente a lo que yo necesitaba, creo que uno debe emparejarse con alguien que te entienda, te comprenda y te respete, de no haber eso mas vale seguir sola...

GuatonCalifa
05-20-11, 16:09
Bueno AM, tú me conoces y hemos hablado de este tema antes.
En mi caso estoy solo por dos razones:
1. En mis dos últimas relaciones ellas me mintieron y me engañaron.
2. Estoy viendo el tema de irme a vivir a Europa.

Puedo decir que uno se acostumbra a estar solo, pero siempre llega ese día, o noche, en que a uno le encantaría estar con alguien acurrucado en la cama, conversando, viendo una película o regaloneando.

Creo que a todos nos hace falta alguien que nos haga cariño, que nos apoye, que sea un PARTNER, y nosotros entregar lo que tenemos (Cariño, cuidado, protección, amor, ect).

No lo niego, a veces siento esas ganas de conocer a alguien, pero al mismo tiempo tengo miedo por lo pasado con mis dos ex.

Valo
05-20-11, 16:26
Al final todos nos movemos en la subjetividad, yo formalmente no estoy "solo", ahora en el fondo estoy más solo que la cresta, incluso la mayor parte del tiempo me considero un padre soltero y solo. El problema que si bien no estoy "solo" tengo las obligaciones propias de la compañía.
Porque traigo a colación mi experiencia, porque si bien podemos estar con alguién al lado, podemos también estar solos, las relaciones de pareja, al igual que los contratos, se deben cumplir en la forma y en el fondo, en la forma es que estoy o convivo con alguien, pero el cumplimiento en el fondo, se traduce que uno tiene proyectos en común, se acompañan, se cuidan, se respetan, se dan ánimo, porque no se critican sin descalificar y como lo he dicho muchas veces un laaarrrgo etc.

slds

Ángel Malo
05-20-11, 16:32
Pero no te pongas a filosofar po weón !!!...
Si me refiero a estar sin perro q te ladre......ahora me va a salir con que tiene perro, pero no le ladra jajajaa.

Chondo, no siempre me tengo fé...

Valo
05-20-11, 16:46
putas, habro mi corazoncito y me puteai ¡¡¡¡¡¡¡¡ jejejejejeje

CHONDO
05-20-11, 16:47
Valo, esta mina no tiene sentimientos... Shiaaaaa
En todo caso, el proyecto en común a veces nos ciega del proyecto de amor y cacheril.

GuatonCalifa
05-20-11, 16:49
Así son las minas Valo!!! (Me van a putear)

Ángel Malo
05-20-11, 16:50
jajajja, proyecto cacheril....por favor, devuélvanme a Chondo !!!!!!!

Valo, si querí lloriquear ándate con los caballeros jajajajaja

Valo
05-20-11, 16:52
Si me vpy al otro rincon del boliche me deprimo más aún¡¡¡¡¡¡¡¡, jejejej


Que habrá pasado con tanto amor desamor?????

CHONDO
05-20-11, 16:54
AM, usted sabe que sigo siendo el Chondo de siempre... No hable weas.
Y esa parte del foro, más que de machos, parece de almas en pena... No me "enjuicien", que conmigo basta.

Ángel Malo
05-20-11, 16:55
Por favor no me dsvirtúes el tema....

Valo
05-20-11, 16:56
no estamos desvirtuando, estamos poniendo ejemplos de soledad, solitarios, etc.

CHONDO
05-20-11, 16:59
Ya, y ahora yo soy el que desvirtúo.
Se enojan porque tiro palos, porque bromeo, porque opino serio...

Ya, retomemos entonces... ¿Estar solo es decisión y no autoimposición?.
Yo creo que todos estamos solos, lleno de hijos, con o sin pierna, con o sin mascota, con o sin papás... Da lo mismo: ESTAMOS SOLOS. Puesto que el tema se refiera a la pareja, creo que esa soledad no se suple con una persona, sino que con admitir mi capacidad o incapacidad para generar vínculos amorosos.

GuatonCalifa
05-20-11, 17:00
Oye AM, qué onda???
Tay cambiá caurita!!!!

Ángel Malo
05-20-11, 17:38
Algún día tenía q dejar de ser la niña loca q fui jajajajaja

Se fuerón en la volá....si sé q puedo estar acompañada y estar sola al mismo tiempo, pero no es ese el tema....es más, ahora siento q no hay nadie más en el foro shiiaaaaa

trinitario
05-20-11, 19:06
Lo importante es sentirse bien con uno mismo, una vez logrado eso, da lo mismo estar solo o emparejado, de igual manera te sentirás bien.

Todas esas seudodepresiones, penas insustanciales y melancolía de nana que oye la radio Pudahuel.. que estoy tan sol@, o que la gente no me comprende y me presiona porque a los 30 no tengo marido o mujer (como si todo el mundo viviera pendiente de eso)...todo ello denota una cierta inconformidad con uno mismo y la vida que se lleva...y se disfraza culpando a los demás (diciendo que no tenemos suerte en el amor. o que nuestro entorno nos presiona) o haciéndonos los macanudos, diciendo que no nací para estar en pareja, prefiero estar siempre solo@, etc, etc.

Depende mucho además de un tema de días y en qué "parada" personal uno se encuentre. La vida de casado, puede ser muy entretenida, pero al mismo tiempo puede ser un infierno. Lo mismo con la vida de soltero, en ocasiones puede ser de lo más divertida, pero en otras, puede convertirse en una interminable lata de vacío, decadencia, aburrimiento y soledad.

andromeda
05-22-11, 22:16
Han estado mucho tiempo sholitos ???....les preocupa ??.se han acostumbrado ?
se preguntan por qué ??

...he tenido tres pololos en mi vida hasta ahora...y entre ellos he estado sola dos años mas o menos....no me preocupaba antes y no me preocupa ahora llegar a estar sola...es cierto que aveces se extraña algun arrumaco,pero cuando estoy en pareja como ahora ,aveces extraño estar sola....me gusta mi soledad....
...somos animales de costumbre...
...si me pregunto porque,el estar sola....soy muy docil,tierna....pero cuando me enojo....ni yo me soporto,tengo mi caracter....

andromeda
05-22-11, 23:32
...cortenla con los MPs,por favor....hable de pololeos...no de tirar o andar....''pololeos''...quyeda claro para los graciosos de los MP jajajajja....la pareja que tengo ahora llego sin que yo la buscara,ni lo deseara,todo lo contrario,estaba sumida en una gran pena por mi EX,que no me interesaba estar con nadie...no queria sufrir por nadie nuevo,fue muy linda esa relacion ,pero estubo llena de mentiras (mas de parte mia)...Mago llego entonces y de a poco me fue ''engatuzando'' jajajajja....ahora estamos juntos....pero no revueltos.....me gusta mi libertad....no creo que cambie...

LEO
05-23-11, 10:27
En estos momentos estoy formalmente soltero, pero como ando de patas negras, nos damos cada vez que podemos en su oficina.