PDA

Ver la versión completa : Sherk y fiona....



sherk
05-19-11, 16:19
Ya cabros...
pa que ablita si ya seben como es la minita....

como dijo un migo estaba casi llorando ya que la mina no llegaba aun y se me podian derretir los paquetes...

cuando llego me cambio de una la carag y mi ogrito lloro de una de felicidad...

ingreso a cambiarse y se demoro como 30min.. el weonncaliente la espere todo el rato...

cuando sale la pezque de una y le presente a mis amigos...

y empezo la negociacion y no se bajo mas de los que tenia presupuestado pero mas de lo que yo keria...

entramos y las casitas aquellas estabn ocupadas ...

esperamos un rato y entramos...

se saco su implemento y me dice ya la del pinguino...

me reviso y enfundo a mi ogro... a lo cual me kge de la risa... empieza con su mirada de cocodrilo y yo mas happy que la xuxa...

despues me dice asi me voy a poner...

y empezo la custione... weno weno weno... un ratito en el cual lo pasamos bien ella con sus mejillas colorada y sudando al maximo...
yo con los webos pa la caga y contube y conyube hasta que ya no pude mas hasta que salio el fango...

la minita no se dio ni cuenta del hecho ya que segui intacto...

despues me dijo ya mira cambiemos y yo le doje no puedo mas...

depues todo lindo le entrego su regalito y conversamos y estab como pegada y me dice" fuiste el primero" yça lo que le respondo eso keria...
y en voz alta me dice "...y fuiste el primero" no me pregunten de que wea...

pero mientras estabammos la mina se me desvanecio y pero seguia...

en resumen

weno weno weno...

LO MAS RARO SERA VER UN OGRO CON LA MEDIA SONRISA

GRUÑEME!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Soy_un_equis
05-19-11, 16:32
empotao????

Al fiiiiin don shrek con kakaroto pensabamos q ya iba a kedar o como weco, o como amigui jhajajajajajajaj.

Yo creo q después de esto voy a cambiar un poco de aires que Catedral ya me tiene un poco aburrío... como le decia me gustaria ir al Dancing Days pero en otra busqueda (Andrea) ...creo q alla está. Aunque si voy a Catedral podría ir por Cony, Rocío (ohhh siiii), o quizas a probar una bebida con su Fiona para hacerme una opinión propia jajajaj

Cheers!

kakarotomad
05-19-11, 17:34
exacto, por fin podre hacer todos mis resportes de esta peuca. no keria matarle la ilusion al romantico. jajaj
bueno menos mal que consiguio pase a las casitas porque como dijo mr x la hacia o quedaba de amiguis o weko. ojala le dure la sonrisa. y cuando se le acaebe baya por otra, no sea un caracol de toples mas mire que hay muchos

sherk
05-20-11, 10:12
no empotao no....

no fue lo que esperaba pero si me saque el empacho...

lo mas cuatico fue que cuando llego a la casa fui por una ducha y al sacarme los boxer el medio pelo de la mina enredado en mi ogro... me caque de la risa y yo dije danger que hace un pelo colorin si mi parecja es de pelo negro????????



y me cague de la risa...ahora me acuerdo y sigo igual... si fuera al catedral nuevamente me inclino por desgustar a francia...



GRUÑEMEEEE!!!!!

El Cagala
05-20-11, 10:16
clap, clap, clap, clap, bravo, bravo...


ahora tiene que ir a dejar el sobre completo a fin de mes, por que cacho que quedo mas empotao mi compadre ...

un abrazo

Soy_un_equis
05-20-11, 10:17
pa la otra no la haga tan larga pues mister... asi no tiene esas "decepciones" jajajaj

Cheers!

Padre John Under
05-20-11, 10:36
Que bien que lo paso del uno, sabe yo se que desvirtuo, pero siempre tuve la duda de su nick...primero crei que no era por el ogro verde, pero ahora con avatar y "fiona" ya estoy seguro asi que le pregunto.

Por que ese nick si supuestamente hace honor al ogro verde ?

sherk
05-20-11, 10:37
no perrin nada de decepciones... el tema que yo pense que la custione seria diferente... aun me da vuelta en la cabeza lo que digo ella....

pero bueno de es wena es wena....


y la dura no toy empotao!!!!

sherk
05-20-11, 10:40
soy un iinverso aun ogro soy muy alegre y bueno pal webeo...

lo de verde es por las minas...

curita...

he pecado.. que debo hacer para reencontrar el camino del bien y sacarme a la susodicha de las cabezas?

Padre John Under
05-20-11, 10:48
o sea poe eso SHERK Y NO SHREK ?

Soy_un_equis
05-20-11, 10:49
ajajajja de veras, yo tampoco había cachao que estaba mal escrito jajajaj

Padre John Under
05-20-11, 11:33
he pecado.. que debo hacer para reencontrar el camino del bien y sacarme a la susodicha de las cabezas?
primero que todo, en qyue cabeza tiene a la chica ?
disculpe la pregunta , es que son distintas soluciones, si la tiene en la pensadora, solo ud sabe si ella le hace bien y mas que tenerla en la head la lleva en el corazon.

Si la tienne ARRIBA de la cabeza, es cosa que le diga que se desmonte y voila !! ( vuala, pa los que no saben pronuncia latin eclesiastico)

Bendiciones

sherk
05-20-11, 11:48
si en primera instancia seria shrek pero por un problema al digitar mi nick quedo asi...

pero me gusto ya que incluso es mas facila la pronunciacion y me acomoda mas



GRULEME!!!!!!

sherk
07-13-11, 17:10
Hoy la vi.... Senti algo.....
A espere pero la hizo muy larga mi bebida era con ella pero como no llego entre con otra...

A pesar de todo no ha perdido el encanto que provoca en mi...


Menos mal que no me he repetido este plato ya que estaria peor.....

Gatita ayudame a olvidar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!