PDA

Ver la versión completa : Sexo oral es asociado con cancer bucal



Toxine
05-18-11, 23:02
Amigos de este foro, mucho cuidado donde ponen la lengua y la boca:blowup:
ya que esta demostrado que puede dar cancer bucal, sida, gonorrea, hepatitits b, c entre muchas otras enfermedades
espero sus comentarios
:eek::eek::eek::eek::eek::eek:


´http://www.clarin.com/sociedad/salud/Vinculan-sexo-oral-cancer-boca_0_430757163.html ahi les va la noticia

RUSO
05-18-11, 23:18
....no estoy seguro si el sida...salvo que el genital de la mina tenga sangre o tu boca tenga alguna herida...

definidor
05-18-11, 23:55
tengo entendido ke independiente si hay sangre o no.. es por los fluidos tb.

y ojo con la leche materna... si alguna chikilla le sale leche de lo peshoh mejor no tomarla, pues por la leche tb se transmite el sida!!!

El asunto del sexo oral y el cancer se relaciona con los famosos papilomas!!!
puta la wea.. kede preocupado!! hay caleta de gente ke tiene papiloma y no lo sabe!!!
asi ke a prevenir y hacerse exámenes regularmente... TOD@S

tangataman
05-19-11, 00:15
En el caso del Sida, el virus no está presente en cantidad suficiente en la saliva. Por eso no se contagia con los besos...

Ergo, el oral sin protección es peligroso para la mujer que lo aplica, no para el hombre que lo recibe.
Al revés, en el otro extremo del 69, podría haber peligro de contagio tanto de sida como de papiloma para el Man...
A puro comprar alusa plas, pero no confundirlo con alusa foil

Naruto.
05-19-11, 02:39
Se puede usar plásticos tipo alusa, de esos pa la comida, es de preocupación a mi me gusta lamer conchas

pekador
05-19-11, 22:56
Se mueve a caballeros de la mesa redonda...!!

juantoniox
05-19-11, 23:18
oopps si es asì todos los foreros nos vamos a morir de cancer a la boca?? jojojo
ojo que derepente la calentura no se aguanta y uno le pone = no más

conicita dorada
05-20-11, 00:52
oiga eso es verdad, uno se calienta y no sabe en que se puede terminar y con lo rico que es el sexo....una lastima....en todo caso como dice un forero....todos vamos a terminar con cancer....PERO ES TAN RICO MAMARLO Y LAMERLO!! mmmm...

pekador
05-20-11, 01:07
por eso no me gusta hacer sexo oral, y ademas no se como se hace...!!!

Toxine
05-20-11, 21:49
jajajajaa
prefiero k me lo hagan nomas
XD

charlygranito
05-21-11, 00:20
Xuuuuuuuuu,toi cagao,no hay cosa q me guste mas q el 70- 1........como decia un comentarista deportivo.......a morir pato yañez......webeo aparte,apenas pueda me hago un examen al lolly

charlygranito
05-21-11, 00:20
Xuuuuuuuuu,toi cagao,no hay cosa q me guste mas q el 70- 1........como decia un comentarista deportivo.......a morir pato yañez......webeo aparte,apenas pueda le hago un examen al lolly,espero q este wn haya estudiado