PDA

Ver la versión completa : Ya nada es lo mismo



sin city
05-17-11, 23:35
Nuevos amigos:

Quiero contarles lo que me ha sucedido este dia de hoy, andaba en pleno centro de la ciudad, como a las 19:00 hrs. aburrido, y se me ocurrio la "Gran" idea de pasar a conocer el locar de Paraiso que esta en la galeria Bandera , pague como cualquier miortal mi dote para poder ingresar a ver a las Damiselas en cuestión. Mire chequee, a ver si encontraba a alguna vieja amistad y no encontree a nadie, se acercaron unas doncellas la que me quedo en la retina fue Rocio una crespa debilidad a la cual me tuve que contener para no llegar al lecho con ella, lo que me llamo la atención fue que como esta cerrado el Tentación Bandera, se llena mucho este local mucho regeton y varios cortes sopaipillas (lo digo solo por envidia), pero ya nada era como antes que las chicas te trataban un poko mas cariñosas ahora es todo mas mecanico queri bebida No chao..... eso lo encontre un poco fome pero igual me quede viendo el Shosss.

Amigos que sera
cambiaron los lokales o yo me estoy poniendo viejo y gruñon?

Saludos

Sin city

Tekila
05-17-11, 23:37
Voy por la útima opción jajajajaja

Hace rato que no me doy una vuelta por estos locales..... pero es típico cuando el local está a tope las chicas tratan de scar más en menos tiempo.

Salud...os

definidor
05-18-11, 00:17
tal vez fue mal el horario elegido....

RUSO
05-18-11, 00:28
Igual penca o falta de experiencia en las peucas

sherk
05-18-11, 10:07
en ese local estan llegando muxas kbras nuevas de cafe y vienen con esa creencia lo otro con los habituales son as cariñosas...


ahhhhhhhh el weon vip del PSW

Soy_un_equis
05-18-11, 10:13
Tiene razón don sin city... las chicas nuevas salen suuuuper mañosas... cuando empecé (no hace tanto) me llamaron las atención las nuevas teens y si bien he logrado interactuar mas de lo mecánico que pueden ser, ellas en este momento son la mayoria (al menos en catedral). Sin embargo en morandé puede encontrar a chicas mas "old school" que por alguna razón (experiencia o conocimiento del k-lifa) son mucho mas cercanas y hasta te agradecen el invitarlas a una bebida...en cambio en Catedral la tónica es lo que usted dice...

Lo que es yo por eso que prefiero M/SP leeeejos.

Cheers!

Soy_un_equis
05-18-11, 10:14
A ...y creo q el TG3 Catedral ta funcionando sólo de noche hace tieeeeeempo

sherk
05-18-11, 12:37
lo que es yo para hacer aun mas perfecto el PSW M/SP la infraestructura de los combi de C/B y me llevaria a la CAMILA pa allá

Soy_un_equis
06-01-11, 18:38
No se si será q estoy yendo mucho pero hoy me pasó al revés... lleno de k-lifas en Catedral y las chicas se quedaban conversando haaaarto rato sin poner tanta "presión", aunque igual estoy hablando de chicas que YA llevan su tiempo como Debora (ex-Zafiro), Angela, Rocío o la misma Cony. Claro que igual hay muchas q "vuelan" de una de a poco se dan cuenta q anotar unos puntos con nosotros los k-lifas les trae buenos beneficios... ya que recaemos felices jajaja.

Es mi apreciación después de unas semanas visitando harto Catedral.

Cheers!