PDA

Ver la versión completa : Existe la DISCRECION FORISTICA Y MP



gatitahot
05-16-11, 14:02
Existen foreros especiales para mi, por su coherencia, Traccchectoria, simpatia y un extendido etc etc etc.......
Por el tema de mi regresos a las pistas a algunos les envie mi correo, algunas intimidades.......
q tan privado es el MP........o somos unos COPUCHENTOS DE MIERDA????

pekador
05-16-11, 14:05
mira gatita todo depende del abuso de confianza que este puede tener...

mira no dire nombre... pero el otro dia cierta persona entro con mi nick de pekador y borro su cuenta... no dire quien era pero ya era segunda vez que esta persona entraba con mi cuenta y quisas mas donde aprobecho a leer... ya que si lo hizo en la primera ocacion...

eso pasa por ser muy confiado...

Zorron
05-16-11, 14:18
Por lo menos hasta ahora es privado , si leyeran mis mp varios se harian una pajita , como los que le envio a la gatita shiaaaa

la cosita mas linda
05-16-11, 14:22
uta yo recien puse un post dando las coordinadas de un ccp , y me exaron toa la caballeria encima pero debo aclarar q no lo hice de mala fe , solo queria solidarizar kn la calentura de un forero , y pa no tener problemas mejor lo edite , ahora volviendo al tema puxa gatita es qw hay q tener un ojo a quien mandarle un mp kn " valiosa informacion " pero nica nunca hay qdar la clave de la cuenta para q no pase lo q le sucedio al peka.

Zorron
05-16-11, 14:25
Yo a ud cosita rica puro facebook , eso le paso al peka por wn siempre le da mucha confianza a algunos y todo por ser buena onda.

GuatonCalifa
05-16-11, 15:28
Gatita, los MP son privados.
Ahora, si al tipo que se lo mandaste es un hocicón, bueno ese ya es otro tema.
Pero le aseguro que los MP son privados!!!

Ángel Malo
05-16-11, 16:03
Yo, y lo he dicho públicamente en varias oportunidades, no creo q los mp sean taan privados...en otro foro, los leían.....
En otro, le daban a los amiguis, información a la q tenian acceso sólo los adm.....como IP, q si uno estaba, pero andaba invisible....q es una tontera, pero si esa tontera te tienta pa' ser descriteriado y abusar del "poder", de seguro q un mp, los debe tentar mucho más.
Ahora, como dijo el Tongua, el hociconeo entre ellos, es harina de otro costal...

kendoka
05-16-11, 16:05
Yo a ud cosita rica puro facebook , eso le paso al peka por wn siempre le da mucha confianza a algunos y todo por ser buena onda.

que por wueon !!!!!!!!!.....por empotao..jaajajajajaja

Perverso
05-16-11, 16:15
Querida Cosita. Yo creo que no le explicaron correctamente el porqué le echaron la foca de manera tan poco prolija. Ocurre que es archisabido que existen Inspectores MUnicipales que se meten a leer los foros CCP para luego ir a los locales y pasarles multas o peor clausurarlos.

Respecto de la lectura de los MPs, si al ingresar al foro, en esa declaración que nadie lee lo especifica tamos cagados, pero si no es así me parece una falta de respeto a la privacidad informática y a la confianza del sitio. Poco se puede hacer.

En cuanto a las claves de acceso, es tan simple como modificar la clave periódicamente y ya... si uno lo hace costumbre ni se nota... por lo demás, el tipo de contraseña también ayuda a mantener a raya a los barzuos que se meten a través de otras personas de corazón abierto e inocente (jajajajaj)


Saludos!

Morlacco
05-16-11, 16:18
Los tengo a toos identificaos señoressss.... jejeje

andromeda
05-17-11, 10:51
...No creo que los MP,sean tan confiables,en otros foros los leian,tambien tenian acceso a las cuentas de moderadores,yo lo vi de muy cerca,es por eso que los MP que yo pueda mandar,nada tienen de personal.....no confio ,eso es todo....

CHONDO
05-17-11, 10:57
Shiaaaaaa... Obvio que no, está claro que si quieren, pueden leerlos. Es cosa de confiar no más. A lo más, uno puede aspirar que con la gran cantidad de MP que sirculan, al pulento le da lata leerlos todos.

Es cosa de ver lo que pasa en los bancos... Uno llama, les das el Rut al ejecutivo y listo, tiene toda tu información disponible... La clave te la piden para comprobar que eres tú realmente.

Optimus Prime
05-17-11, 11:02
Pucha gatita, que le paso???
Personalmente no le he mandado ningun MP como los demas califas de aca, y cuando lo haga, le aseguro que no sera nada que pueda ser usado en mi contra.
Lo que usted esta diciendo es que al parecer confio en alguien dandole informacion "privada" y este se fue de ocicon...:(
Que pena pero ahora mas cuidado en quien confia..
Besos

Valo
05-17-11, 11:03
Yo desconfio hasta de mi sombra, resultado de ser un ex agente secreto del Mossad, por ello apenas me llegaron los datos íntimos de la gata como su correo, memoricé la información (sobre todo las fotos) y destruí el MP, incluso hasta el computador los destruí por si acaso.

slds Desde algún lugar del planeta.

Bender
05-17-11, 11:03
uta... a mi nadieN me manda MP... :(

CHONDO
05-17-11, 11:04
es que eres solo un roboc...

Bender
05-17-11, 11:04
Yo desconfio hasta de mi sombra, resultado de ser un ex agente secreto del Mossad, por ello apenas me llegaron los datos íntimos de la gata como su correo, memoricé la información (sobre todo las fotos) y destruí el MP, incluso hasta el computador los destruí por si acaso.

slds Desde algún lugar del planeta.

te los cambio por un café!! :D

andromeda
05-17-11, 11:05
...Yo no confio ni en el dueño del foro......je....aqui y en todas partes siempre prevalece la ''amistad'' ''calentura'' o que se yo....es por eso que hay que tratar de no dar ni un dato persoal de un@ por este medio.....

Valo
05-17-11, 11:06
te los cambio por un café!! :D
__________________


yapo´ donde la Anizita¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Bender
05-17-11, 11:08
te los cambio por un café!! :D
__________________


yapo´ donde la Anizita¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


ok.. a que hora puedes? pa' coordinar yo... hoy ando solo con el celu personal... y tu solo tienes el numero puteril.. ajjajaj

Valo
05-17-11, 11:10
ok.. a que hora puedes? pa' coordinar yo... hoy ando solo con el celu personal... y tu solo tienes el numero puteril.. ajjajaj


Putas tengo que ir fuera de stgo y vuelvo, deja ver en la tarde.
Ahora no me quedó claro lo del telefono puteril, te está prostituyendo????? o es para contactar a las damiselas?????

slds desde Tel Avid

andromeda
05-17-11, 11:11
...mandale el numero por Mp poh....jajajaja...

Bender
05-17-11, 11:13
Putas tengo que ir fuera de stgo y vuelvo, deja ver en la tarde.
Ahora no me quedó claro lo del telefono puteril, te está prostituyendo????? o es para contactar a las damiselas?????

slds desde Tel Avid

naa... era broma.. soy como un libro abierto.. no tengo secretos en mi vida... solo que cambie el número..... :)
bueno... cuando puedas te pasas por Matias Cousiño para ir a vitrinear...

Valo
05-17-11, 11:15
entonces mandalo por mp, para que todo el mundo lo sepa y te weveen todo el día jejejejejej

Ángel Malo
05-17-11, 12:07
uta... a mi nadieN me manda MP... :(
Cómo que no ????....a propósito, eliminaste lo q te dije ???

gatitahot
05-17-11, 12:10
Esta prohibido, pelar x mp..........

Bender
05-17-11, 12:12
Cómo que no ????....a propósito, eliminaste lo q te dije ???

Perdon compare MALO!! lo que pasa es que me referia a propuestas indecentes o acosos.... ute y mi compadrito VALO... son camaradas... solo copuchamos... ajjaja

Ángel Malo
05-17-11, 12:13
Tay loka q voy a pelar x mp !!!!

CHONDO
05-17-11, 12:15
Avatares vemos... Letras no sabemos...
Uta que se teje coshino este submundo virtual...

Tekila
05-17-11, 12:49
Por norma no envío MP's... sólo respondo los que me llegan :)

Salud...os del antisocial :D

pekador
05-17-11, 12:52
guajajajajaja ya po Mr. linus... weon deja de andar leyendo los MP de las demas personas... ya que ahora eres admin del foro tambien cuidadito con andar leyendo esas cosas.... no ves que aca aseguran que los leemos...jajajajaj

saludos

gatitahot
05-17-11, 13:25
Pucha gatita, que le paso???
Personalmente no le he mandado ningun MP como los demas califas de aca, y cuando lo haga, le aseguro que no sera nada que pueda ser usado en mi contra.
Lo que usted esta diciendo es que al parecer confio en alguien dandole informacion "privada" y este se fue de ocicon...:(
Que pena pero ahora mas cuidado en quien confia..
Besos

Nada malo solo me asalto la duda, y expuse la inquietud.

En todo caso si alguien lee los mp,,,,,me imagino q les debe sobrar el tiempo.

pekador
05-17-11, 13:28
si po...!!! si el tiempo tubiera 30horas.... demas que podria leerlos... jajajaja pero no es mi tonica... por eso es el MP=Mensaje Privado.

y es privado para la persona que lo envia tanto el que la recive...!!

Aca nadie puede leer los MP... a no ser que se metan a la base de datos y justo lean la tabla de MP y cache leer e interpretar los codigos...jajaja

saludos

gatitahot
05-17-11, 13:47
Yo te creooo todo pekita.......Tu palabra para mi es ley.

Linus
05-17-11, 19:01
me holio a corte ahhh!!!!.

tangataman
05-17-11, 19:50
si po...!!! si el tiempo tubiera 30horas.... demas que podria leerlos... jajajaja pero no es mi tonica... por eso es el MP=Mensaje Privado.

y es privado para la persona que lo envia tanto el que la recive...!!

Aca nadie puede leer los MP... a no ser que se metan a la base de datos y justo lean la tabla de MP y cache leer e interpretar los codigos...jajaja

saludos

Me parece Peka... Buena cosa