PDA

Ver la versión completa : Novedades psw c/b



sherk
05-16-11, 10:39
Estimados les debo esto reporte del viernes....

Me trate de contactar con algunos colegitas pa ir a psar lista al localcito debido a los rumores de una cafetera suelta...
nadie me apaño por pega y me pegue el pique solo y como andaba meido bajoneado fui no mas...
llego los primeros 30 segundos no vi niuna wea y de a poco dibiso a una minita rubia y wena cuera ya terminadno su shoss cuando por lado mio llega camila (ahhhhh rica ella) y me pregunta como tay y tu corbata? yo le dije hoy me toca de paisa... conversamos un buen ratito le pregunte si ya habia bailado me idce despues de este me toca... se corre de mi lado y yo le miro todo el (T) y la paris me saco toda la foto y se kgo de la risa...
luego intercambie unas palabras con ella y wena onda... al fondo por el lado del baño publico se veian 4 nuevas adquisiciones... 2 rucias y dos de pelo oscuro( rucias 5,5 y las de pelo negro 6,3) perreando pa soltar las nalgas y wen movimiento... al rato se me acercaban muchas plantas carnivoras y me invitaban bebidas y combi y yo le decia que no hoy solo andaba pasando lista y si saciaba mi sed seria con camila... al rato sale ella CAMILA... y su shoss mu weno su FACE DE HOT ERA SOLO PARA MI como andaba poco kaliente fue un baile casi personalizado... cuando pasaba por la barra cerca mio me hablo hablo al oido y estaba completamente desnudita y me dijo "TOCAME" y yo la toco con mucha suavidad y me da un besito..... al casi finalizar su shoss se humedece sus dedos y hace algo lindo y rico y su mirada era solo para mi....

se fue y yo estube a punto... de irme del local pero aun quedba tiempo asi que la espere al salir a fresquita por que salio bañaita sale con su celu y me da su numero... supe su verdadero nombre y me dije como seria los dias de llamadas... le dije que le llevaria un tema pa que me baile...y me dijo weno...
mientrras la CAMI se bañaba se me acercan 2 novatas y me ofrecen pololeo y les dije que no ya que era fiel a LA CAMI y les pregunto de donde vienen las 4 (POKEMONASLAIS) me dice venimos del (PIPAS BAR) A WENO le dije y xao yo esperaba solo a la cami... al salir aparte de darme su celu se despide de mi y me dice no me invitaste ni una sola bebida... yo le digo me estoy guardando pa su cumple.. ME PREGUNTA QUE MA VAI A TRAER? a lo que le respndo un paquetito le traere..., y ME DICE YA ESTO XATA AQUI DE TANTO PAQUETE... a lo que le respondo el mio sera especial... besitos y me fui...


Eso po´contertulios 4 minas nuevas y buena nda con las xiquillas en especial la cami

nos belmont°!!!!!

Soy_un_equis
05-16-11, 10:45
Wena don shrek taba callaito, ya tendra su encuentro con fiona!!! imagino q va a ir por el plato fuerte pa q lo aproveche bien aprovechao...

De casualidad no habrá sido la Rocío alguna de las "nuevas", supe q ella volvió a laburar después de su fugaz paso por la administración del brujas

Cheers!

sherk
05-16-11, 10:46
una rubia wena wena como de 1,70 con tacos y wen *?

sherk
05-16-11, 10:48
lo del plato fuerte me toy haciendo el dificil pa que a mi tia tambien le den ganas de marda y me salga algo mejor y casi barato majato!!!

la vida questa y la plata no se kga majato!!

El Cagala
05-16-11, 11:09
hay que poner nuevo dia y hora entonces, pa que nuestro amigo sherk pueda consumar su amorchhh

sherk
05-16-11, 11:13
fijo seria pal cumple de CAMILA solo le llevare a una bebida pa entregarle el paquete....

ahora si ella se raja con un combi mucho mejor....

Soy_un_equis
05-16-11, 13:04
rocio es de pelo oscuro, pero parece que hay hartas novedades en Catedral... que opinan? vamos el jueves? o pa que esperar tanto digo sho??

Salu2 califas

El Cagala
05-16-11, 13:09
jajajajaja


mucho tiempo y si vamos hoy ???????

Soy_un_equis
05-16-11, 13:12
yo igual aperro jajajaj, a ver si ta la rocio o la cony

sherk
05-16-11, 13:21
Quien me invita????????

RUSO
05-16-11, 13:27
....andate pa la casa mejor sherk.... Te anda vigilando el ojo acusete compapipa!!!!....

sherk
05-16-11, 13:29
jajajajaj

no pasa na

ta en la pega!!!

El Cagala
05-16-11, 13:30
a que hora entonces ???????

sherk
05-16-11, 13:31
si me invitan yo propongo a las 1400 donde siempre


jajaja
el weon buche!!!!

Soy_un_equis
05-16-11, 13:32
14:00 o'clock en el caballo?

Soy_un_equis
05-16-11, 13:32
yo me rajo con su entrada don shrek ;)

El Cagala
05-16-11, 13:33
a las 14 entonces, yo lo apadrino por hoy ......

sherk
05-16-11, 13:33
ok como los 2 me invitaron uno paga la entra y el otro la bebeida



gracias estimados compipas!!!!


GRANDE LA HERMANDAD LOGIANA!!!!!!!!!!!!!!!!!

Soy_un_equis
05-16-11, 13:34
le dicen el VÍO a usted jajajaja

Nos belmon mas rato

sherk
05-16-11, 13:36
Asi no mas po!!!!


Gracias

El Cagala
05-16-11, 13:36
nadie mas se une a la gira de estudios ????????