Ver la versión completa : Gatita hot, reloaded the retun
El dia de ayer estube en la capital de chile, especificamente en el barrio Republica con 3 invitados........(indistintamente)
Mi primera cita la tube c el siii el mi Taby.....no se opuso al precio, si al motel...16.800, el keria c jacuzzi..........PERO el valor fue de 9.600
SHIAAAAAAAAAAAAAA..........me reiiii mucho llegamos a las 10.30 de la mañana al sol y luna, el lugar era optimo ya q no habia q pagar x estacionamiento jejjjee pero habia q sacar numero para una pieza:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:.
unos mini modulos con lcd para esperar la habitacion q nos asignarian....
La habitacion era antigua, con lcd y un pc....
A mi cliente 1 le molesto la espera del motel...q nos asignaran una habitacion
A mi clliente 2 le molesto la poca discrecion (casado)
A mi cliente 3 no le gusto la toalla dijo q parecia alfombra.......
Shiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!
Pero me vine con lukitas......
Mañana ire x mis fotos.......
y mañana me dan el alta en el peral.....lo pase de pelos mi buey....
SEXO VENDO, SEXO ARRIENDO!!!!!!!!!!:flowers2:
Gatita y cual seria el precio para el que quiera visitarla previa coordinacion contigo.
Uta mejo al taby le cobre 40 mas lugar...??? jejjje
es q estoy full gym mi doct tb es personal trai......
Previa cita y como el es un amigo personal(TB), le ofreci un servicio adicional, no se porque no lo tomo????
A Los dos sig...tb 40 hora cronologica.......
tal vez encuentren caro..pero mañana estare viendo mi public en una pag y tengo q pensar en mi nombre artistico y mi valor!!!!!
Cuando se publique y tenga claro sus tarifas avise para que todos sus seguidores la visiten.
mmmmmmmmmm.... prefiero a la gatita tierna y espero su vuelta en Sacerdotisas :)
Salud...os
Grax zorron, el correo es el mismo, de esta humilde servidora.
Fono no tengo aún, estoy viendo la pub primero, mañana las fotos, p comprar un prepago claro unido con el ****......shiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!
(BROMAAAAAAAAAAAA)
mmmmmmmmmm.... prefiero a la gatita tierna y espero su vuelta en Sacerdotisas :)
Salud...os
grax.... tekila seguiremos jugando v o f....un besito???????????
Bella Antonia
05-15-11, 18:13
Volviendo a las pistas sita gata???
grax.... tekila seguiremos jugando v o f....un besito???????????
Y por qué sólo un besito???? prefiero muchos besitos :D
Salud...os
soy mas califa tekila jajjajajja
tangataman
05-15-11, 20:47
Sita Gata, mucho éxito, pero sobre todo que sea feliz... Capaz que le escriba a fin de mes, con serios riesgos de empote :)
... Sita Gata si decidio re tomar el colaless,cosas suya.....cuidese...que le valla bien...
Shuuuuuuu.....
creo que van a quedar varios empotados... y clientes frecuentes...
Suerte y WP...
micht.... donde deje mi afilador de colmillos!!!!!?, no lo encuentro
jajajajajjajajaja
Junten Pezzzzito x Pezzzzzito, jaajajajjajajaj
Modestia aparte los valgo, sa onda.......solo fds, ya que se termina mi contrato x culpa de Piraña......viva el cambio!!!!!!!
Gracias por su buena onda, solo si supieran k........
tangataman
05-16-11, 11:21
Tú derramas buena onda gatita... Que te vaya bien, cuídate, y que estés en Paz contigo misma...
yo ya tengo mis pesos juntados................donde estas donde? .....dondeeeeeee????
sita gatuna, acepta cheques de restorant?, shiaaaaaa... ajajajajajaja
...sita miau...¿atiende mujeres?......jajajaja....
trinitario
05-16-11, 12:58
Pese a que no la conozco gatitahot, ud es uno de los nicks de este portal por los que siento gran simpatía.
No voy a tratar de inquirir detalles de su fuero interno que lisa y llanamente no son de mi competencia, menos en un espacio anónimo como éste, confío en que usted sabe qué es lo mejor para usted.
La vida no es fácil gatitahot y espero que cumpla todos sus sueños y logre todos sus objetivos.
...sita miau...¿atiende mujeres?......jajajaja....
La verdad q no.......pero haria una excepcion pa ute sita andro....
TRAYECTORIA Y SIMPATIA......
Pese a que no la conozco gatitahot, ud es uno de los nicks de este portal por los que siento gran simpatía.
No voy a tratar de inquirir detalles de su fuero interno que lisa y llanamente no son de mi competencia, menos en un espacio anónimo como éste, confío en que usted sabe qué es lo mejor para usted.
La vida no es fácil gatitahot y espero que cumpla todos sus sueños y logre todos sus objetivos.
Gracias Trini....
Es una lucha diaria y permanente.......
Para mi es un agrado leer tus temas expuestos.......
Espero Poder Jotearlo y q sea mi cliente...........
Shiaaaaaaaaaaaaaaaa jejejejejj
gatita... te llame el viernes, te llame el sabado y nada... atrase mi viaje por culpa tuya y nada de nada... que onda????
de los arrepetidos es el reino de los cielos...
dejala no mas bender...
ella sabe que no se puede jugar con la calentura de un hombre...
Peka con todo respeto ....te preferia antes tu ya sabes...........yo soy una mujer q Mira el corazon y el Bolsillo de los hombres........
Me llamaste al fono ekivocado a ese q llamasME LO KITARION a ese No DEBES CHAMARRRRR............
Q retrasaste tu viaje x mi culpa ...........andaaaaaaaaaaaaaa............(TENGO CARE WEB, care chanchooo tooo el rato, pero de web????
No kiero ser under ya q no me la creeiiiii ni tu......esta muy abusado el chica under.....
Kiero pedir requisitos como siempre ,,,,,,,,,,q me caigan.......(bien)
Q no sean gritones........
Te envie un mp super piola y te derramaste c la palta......con la forera menos indicada.
TROPEZE DE NUEVO CON LA MISMA PIEDRA.......
UN RATO MAS ACTIVARE ESE TEMA.
uta.. toy medio perdio con el tema de la gatita.... pare.. que el peka queria lana... y salio traskilado! jajajajaj
sita gatuna, acepta cheques de restorant?, shiaaaaaa... ajajajajajaja
sippi de cuantos talonarios tariamos hablando.........
El cheke restorant lo recibo, tb de la junaeb.
perdoname... yo nunca desparrame nada de nada...
lo otro... quedamos de juntarnos el sabado ni nada...
te llame a todos los telefonos que tengo tuyos y nada de nada...
creo que te esta absorviendo tu personaje...!!
PD: en todo caso todos creen que piso100_2006 soy yo porque el weon me copio la firma...jajajajaja
Gatita vuelva con todas sus energias , avise cuando tenga sus fotitos para poder alucinar por el momento mirandolas.
uta.. toy medio perdio con el tema de la gatita.... pare.. que el peka queria lana... y salio traskilado! jajajajaj
El peka....es super kebraoooooooooooo sippi.....
la vez pasada le dije mejo me puede retirar las fotos el cd ya me dijo........adivinen se le olvido....y eso k kdo enamoraoooo .........
Este sabado me fui a tomar fotos......ni tonta ni perezozzzza le digo retirame el cd......ahora el peka se creee Ricooooo y suave.......
Les tinca Relax......me tienen q certificar.....ahi voy a caxar q onda......
a Esta GAta Vieja y ZORRA es muy dificil q la cagen.
jajajajajaja gracias pro el dato de vieja.... pence que usted era mas o menos de mi edad... asi que next....shiaaaaaaa
las fotos eso fue en otra ocacion po gatita... ahora la cosa es diferente... te llame te lame... y nada de nada... yo cacho que me tienes miedo...!!!shiaaaaaaa
saludos
Debe ser porque estoy hecha una diva.........
Y no sabiii napo.....passe al mac donald de republica donde nos conocimos aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.........me fue tan bien el sabado q agrande mi papas.
claro... y a mi me dejaste todo grande esperandote... niun respeto....
te la coy a tener guardadita gatita... niun respeto...!!!
saludos
Shiuuuuuuuuu, puchas Gatita de vuelta a las pistas?????
Mire sinceramente encuentro una lástima la vuelta a las pistas, pensaba que ya había superado esta etapa, pero por lo que veo no fue así que pena por tí. Opino que las etapas hay que quemarlas y no volver a ellas.
slds foristicos
ps El fin de mes tendrás una horita para este huilde forero??????
Padre John Under
05-16-11, 17:41
Yo que usted ni me promociaonaria en este foro de puros torrantes sin plata....
Sin Bendiciones
si aún está picado con Kchondo, por lo de la semana pasada, ahora que le quería incar el diente a la Gata, ella reingresa al ajetero de la cartera, jejejeje
Yo por mi lado juntando las likas para fin de mes.
En todo caso les propongo que hagamos loby, para que la gata atienda en la semana, para mí los fds son complicados.
slds foristicos
ya q son chorones 20 lukas la media hora.......en media hora se puede hacer harto.....ademas en el sol y luna tube como 45 minutos en un modulo esperando una pieza........
y esos minutos no los cobre........ven si sho soy tellible wena tela.......socitusss
PEKAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
ELIMINAME EL POST......
Aca dice prohibido ofrecer serviciossss sexuales..........
Ahora en mi retorno estoy dedicada a leer!!!!!
pero gatita por que no se va a las under mientras vee si coloca o no sus fotos!!. nice
naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me han ninguneado....me humillan x tener 30 años......me reunire c el peka, aer q puede hacer si tengo derecho al bono invierno........
De lo contrario....visiten el sexo.cl o relax....toy viendo q se teje......
Cariños...x mp repartire mi correo a los mas simpaticos...
mi phone a partir del sabado ya q estare media ocupaita a partir del miercoles y no tendre tiempo de postear ni visitar este espacio tan seguido.....
Me publicare c mi edad real aunke muchos le tengan fobia a los 30......me encanta q me piropeennn y me digan teni 30???????????'' MENTIRA...PARECES DE 60....SE te caeee la cara de chanchita y me encuentran `parecida a piggiii jejejejejj es un piropo muy dulce...
aaaaaaaa y si te acepto los chekes rest.
tangataman
05-16-11, 23:50
Gatita Linda, espero mi MP... Espero aprovechar su oferta de 10k los 15 min (bromita)
enviadooooooooo con cupon de desc groupalia......no olvides en imprimir tu cupon.
Los cupones de descuento son acumulables.
...Los acumulados son ustedes zorron jajaja...
Gatita ,ya que me gane la atencion por ....ya no me acuerdo por que...cuanto me saldra la gracias???...jajajajajaja....kiero mi M.P ahoraaaaaaaaaaaaaa !!!"".....y el msn tambien....jijiji....
por TRACHECTORIA Y SIMPATIA.......a kina la media y luka la hora.....y le mando la tinta p q imprima sus cupones sita androoo
En el motel sol y luna dice imprima su descuento.......jajajjajj......sa onda.......
Gatita, téngame en sus oraciones plis...(MP incluído ¿ya?)
Sere buena......q cia prefieren
claro
entel
movistar
tienen q ser simpaticos chicos.....em no pedir dscto ya q me altero........yo sere buenita............
...Tengo chips entel ...baratos....jejejej...
...Tengo chips entel ...baratos....jejejej...
y yo de la competencia. sin shiaaaaaaaaaaaaa:eek::eek:
ya po gatita acepto tu propuesta...!!!
el miercoles en el valdivia nos vemos...!!!
saludos
Sere buena......q cia prefieren
claro
entel
movistar
tienen q ser simpaticos chicos.....em no pedir dscto ya q me altero........yo sere buenita............
Me da lo mismo, mi cía. me caga con cualquier otra.
Ahora tengo unos reparos o dudas respecto a los servicios, si yo soy el que contrata, por ende soy el cliente, por que cresta te tengo que ser a lo menos pasable, pa la pasada, por que tengo que tener buena pinta???, estar olorosito??????, pagar el motel con ese valor (40 lks), osea debería ir incluido en el precio.
Meja tomese un cursito de marketing y atención al kliente, plisssss
slds desde tel avid
Valito.... a lo mejor los servicios lo valen pos! o no?
y habrá una muestra, pa saber si los valen???????, como en los supermercados????.
slds desde un Kibutz
si quiere gatita le hago una mega rifa con cualquier color, motel incluido, incluso podrian postular solo wuachones......que me dice. pongale fecha de inicio a la rifa y listo......espero su info gatuna por mp.
PD. obvio que me anoto en la rifa, desde que tengo su foto (ud sabe cual) como fondo de pantalla que le tengo ganitas.....
oye reculiao... yo mañana me junto con ella... asi que no vengay naaaa andar adelantandote...
vo mejor anda a limar... ya que esta semana la sacay parejita toda la semana limando...
comprate un loto en una de esas te lo ganay...!!!
saludos
supieran,,,,,,,,,,,,,,supieraaaaaannnnnnn mi semanita.........ñaca, ñaca.
hoy dia me juego un loto........si melo gano me compro lalogia..
jajaja...te gusta mi tallita.
tangataman
05-17-11, 11:36
Yo me voy a ganar el kino... Y me compro una parcela, y contrato puertas adentro a Camilita Vip y sus chicas JJajaJAJA
jajajajajj mas q limar......me gusta CEPILLAR jajajjajaj
Sha chan sha sha ...tu ya sabes papii!!!!!!!!!!!!
weno solo dire weno........a todas las propuestas decentes e indecentes......
Valo.-
No me web...jajjajajja dejemoslo en POBRE Y REGODEONA, POBRE Y EXQUISITA, POBRE Y WENA P EL WEB...
Siempre trabaje y trabajare asi....las fotos son reales, sin fotoshop PERO...es como los productos x catalogos......lo ves..y a veces no es lo q esperabas........
MAS Q COMPAÑIA....SOY UN PRODUCTO.....si no te gusto en vivo y en directo ....no numa poooo, q le vamos hacer......sexo vendido no es igual a sexo obligado......
Le dejo apreciar la mercancia....SE MIRA PERO NO SE TOCA...y si usted cree q no valgo 40 adios.....una wena cachuchazo x hacerme perder el tiempo pero un adios en wena onda.
y esto va para los dos lados, yo como dueña de mi boliche ( mi conejita) jejejejejej me reservo el derecho de admision..............
he dicho..........caso cerrado!!!!!!!!!!!!!
y esto va para los dos lados, yo como dueña de mi boliche ( mi conejita) jejejejejej me reservo el derecho de admision..............
he dicho..........caso cerrado!!!!!!!!!!!!![/QUOTE]
wajajajajajaja
Optimus Prime
05-17-11, 11:51
wuaaaaaaaaaajajajajaj
wena gatita....
Ya esta casi todo dicho, solo espero que le vaya miuy bien..
Besos
GATITA!! donde hay que mandar el CurricuM con foto?????
y la foto del curricurum tiene que ser de cuerpo entero?????
a mi mp......
Envien Fotos...(broma)
.el valo califico tooo el rato, tb el trini, el tekila x antisocial y el nirvana por ser un amorshhhhhh
Chicos, gracias x todo se me CHHHENOOO LA BANDEJA.
Lista p mañana en el motel el DUENDE........ustedes ya saben.....el sabado nuevamente.......
Cariños a todos los WACHONES hot!!!!!!!!
Me voy a Cepillar...........(el pelo)
oye y quieres que te pegue una peinadita????
Te van a peinar la corneta wn... por jote...
jajaj el medio NEXT... hasta pa' sex pagado no califique.. jajajajajj
:(
Cabros les tengo un regalo!!!
http://www.lalogia.cl/foros/showthread.php?t=7379
mis felicitaciones por el regalo y recuerde que el sexo es uno de los plaseres mas grandes y si te lo pagan mucho mejor
mis tarjet......cambiaron.......gatita espero conocerla algun dia de estos. saludos por este medio y felicitacion por su particular desicion.
Don Peka con todo el respeto que usted se merece, no se si se dio cuenta o no conoce tan bien a la Srta Gatita. Ya que tan solo basta con mirar un par segundos las fotos para darse cuenta que no tiene mucho que peinarle :roflmao: Y si estamos hablando del cabello, eso sería otra cosa ya que es re fácil por que tiene el cabello liso. saludos
Oye amarren al Trinitario en Sacerdotisas, esto son los foros de los caballeros, o sea, hombres.
Pucha sita Gatita, porque no volvió 2 semanas antes :mf_cupid: nos habríamos conocido a nivel profesional.
trinitario
05-17-11, 22:37
Oye amarren al Trinitario en Sacerdotisas, esto son los foros de los caballeros, o sea, hombres.
Jajajaja no tenía idea que debía pedirle permiso para escribir donde quiera...y a quien quiera...¿a quien le ha empatado?