PDA

Ver la versión completa : Y...??? usted toma leche..???



MANUELITA
11-23-09, 13:50
Bueno el tema es algo delicado, asÃÂ* es que lo haremos poco doloroso.

Te tomas el semén de tu pareja después del sexo oral...?? Por qué sÃÂ*, y por qué no..???

Y para las varones les gusta que su pareja se tomen su semen después del sexo oral...???

Mi respuesta luego

Optimus Prime
11-23-09, 13:53
Sere el primero....
En lo personal me gusta que lo hagan mis "parejas", es algo ya mas personal y de confianza.
Obviamente no lo hago con todas las que me meto, pero si con algunas que ya se ha logrado un lazo y siempre cuando ella quiere hacerlo, sin presiones, que ella de le paso y te lo pida...


Y usted Manuelita?
no responde?

MANUELITA
11-23-09, 13:57
No deja de ser un tema delicado, responderé más adelante jajajaja, pero creo que para los hombres es menos dramático que para las mujeres, mal que mal una se lo debe tragar qu eno se lea como un "deber" y en realidad creo que debe existir afecto......y mucho.

Es que no tengo plata ...
11-23-09, 14:07
Me da lo mismo ...

elbullanguero
11-23-09, 14:33
La verdad es que nunca ha sido tema en mi relación de pareja estable.... si ella lo ha hecho un par de veces, pero sin ningún tipo de presión o petición de mi parte.... Creo que es desición exclusiva de la mujer....

Dark Black
11-23-09, 14:37
Interesante tema .. ahora tengo que salir despues doy mis comentarios...

andromeda
11-23-09, 15:04
...lo he hecho......pero con mis parejas.....aunke no ....con todos......

Optimus Prime
11-23-09, 15:10
...lo he hecho......pero con mis parejas.....aunke no ....con todos......


Por eso digo, es un tema de confianza y entrega...no hay para que andar recibiendo de todos...

y como dice un comercial por ahi....
ANDROMEDA...tomate la leche..!!!!
jajajaja

kakarotomad
11-23-09, 15:17
primero debe existir una confianza unica, de hecho el semen podria ser una via de contagio de algunas ETS y eso ya pasa a mayores, miopinion personal, pta que es rico wn...no es un placer de todos los dÃÂ*as pero cuando me lo piden, me digo que le hace el agua al pescao...chicas.. tomense la leche, de vez en cuando pero tomensela...

andromeda
11-23-09, 15:17
Por eso digo, es un tema de confianza y entrega...no hay para que andar recibiendo de todos...

y como dice un comercial por ahi....
ANDROMEDA...tomate la leche..!!!!
jajajaja



...si mi amor.lo ke usted diga......:kiss1:

MANUELITA
11-23-09, 16:34
AgradecerÃÂ*a poner una cuadrÃÂ*cula en mi avatar para proteger la identidad de la siguiente confesión.

Bueno si en alguna ocasión me lo he tragado, cabe decir que ha sido por amor, nunca por el gusto de hacerlo, creo que hay que sentir mucho y verdadero amor es algo demasiado ÃÂ*ntimo desde mi punto de vista, para mi, no fue fácil, por un tema de pudor, ahora como la confianza era arta, se dió, no es asco.

kakarotomad
11-23-09, 16:42
_|__|__|__|__|__|__|__|__|__|__|__|__|__|_
_|__|__|__|__|__|__|__|__|__|__|__|__|__|_
_|__|__|__|__|__|__|__|__|__|__|__|__|__|_
_|__|__|__|__|__|__|__|__|__|__|__|__|__|_

servido...pero no se trata de un tema que averguenze, si no que como menciona la sita incognita es un tema de pudor ya que debe haber sentimientos muy fuertes involucrados, ya sea calentura o amor u otro sentimiento que piense por udes..

MANUELITA
11-23-09, 16:46
jajajajaja asÃÂ* nadie sabrá quien es la forera en cuestión jajajajajajajajajaja

kakarotomad
11-23-09, 16:50
ademas es super sano ....contiene

* fructosa
* Prostaglandinas (E2, A, B)[6]
* aminoácidos
* fósforo
* potasio
* hormonas
# ácido cÃÂ*trico
# carnitina
# fosfatasa alcalina
# calcio
# sodio
# zinc
# potasio
# enzimas (esa me gusto..mmm, a gustito estaria con una enzima :))

MANUELITA
11-23-09, 16:55
Si pero todo eso no es aprovechado en el cuerpo o el organismo, lo mismo que quienes se lo aplican en la cara los minerales no son absortos por la piel y si algo ayuda es muy poco...mejor me compro un golpe vitaminico...jajajajjaja

kakarotomad
11-23-09, 16:57
Si pero todo eso no es aprovechado en el cuerpo o el organismo, lo mismo que quienes se lo aplican en la cara los minerales no son absortos por la piel y si algo ayuda es muy poco...mejor me compro un golpe vitaminico...jajajajjaja

estoy weiando sita manuelita...

ghost
11-23-09, 17:04
uuufffff... la verdad es que nunca han tomado de mi leche, algunas lo han puesto en su boca pero depues lo han botado.

Para mi serie genia, siempre y cuando ella quiera, no es una obligacion. Si ella realmente tiene ganas y deseo de hacerlo por que negarlo ahhh!!!!...



esop


salu2
Ghost

marcely
11-23-09, 17:46
La mayoria de las veces me tomo o me trago el semen de mis clientes, algunos son muy dulces, otros amargo, salados, picantes, aveces con gusto a remedios (antivioticos ) otros sin sabor ,el asunto es que el sabor del semen y la contectura dependen de la alimentacion que tu ellos tengan,aliños en las comidas, si son bebedores , fumadores etc, una persona sin vicios su semen es mas aceptable

Optimus Prime
11-23-09, 18:48
La mayoria de las veces me tomo o me trago el semen de mis clientes, algunos son muy dulces, otros amargo, salados, picantes, aveces con gusto a remedios (antivioticos ) otros sin sabor ,el asunto es que el sabor del semen y la contectura dependen de la alimentacion que tu ellos tengan,aliños en las comidas, si son bebedores , fumadores etc, una persona sin vicios su semen es mas aceptable

uuufffff!!!!!!!!!!!!!!!

Se las trae usted...jejejeje

Penelope
11-23-09, 20:32
No


si sè que es corta la respuesta.. pero es que es la ùnica cuestion que no transo en el sexo... si sè que soy fome.. y? jajja

MANUELITA
11-23-09, 20:55
ya po' una por otra yo digo "....la colita es mia es mia doctor ......."bueno el resto la saben...
Sin embargo no tengo serios problemas con la lactosa ....o sea tan, tan intolerante no soy........jajajjajajajjajaja

Dark Black
11-23-09, 21:08
Jajajaj . Nada que decir .... Es unproblema de cada uno

lobo feroz
11-24-09, 03:15
es mucho mas exitante y reconfortante para el macho alfa (o sea yo), que se lo trague a que lo bote
pero la esencia del sexo es que ambos lo disfruten y no lo sufran
si ella quiere bien y si no quiere bien también

recuerdo mi primera vez como si fuera ayer, yo aún era un cachorro............era una noche de luna nueva, corrÃÂ*a una leve brisa primaveral
ella comenzó con el sexo oral............yo esperaba que antes de acabar retirara a lobito de su hermosa boquita........pero no sucedió asÃÂ*, continuó y continuó hasta hacerme estallar, me sorprendió absolutamente era algo que definitivamente no esperaba y luego de tragar toda mi esencia de lobo, bebió un sorbo de coca-cola.........sonrÃÂ*e, me mira con su carita pÃÂ*cara y me pregunta..........¿te gustó??.........sshuuuu y yo apenas pude responderle porque tadavÃÂ*a estaba con los estertores..........fue tan magnÃÂ*fico que hasta hoy lo recuerdo con mucho placer y mucho cariño.


salU2

El Obispo
11-24-09, 18:57
Shiuuu la preguntita....

y si, es exitante por la razones que sena pero es exitante.y si se da se da, pero no deja de sorprenderme,,, o es mucho amorsss o mucha calenturaa

gatita30
11-24-09, 20:02
mmmm hay algunos q provocan q tome su bebida y otros q sencillamente paso..... y no depende del envase.

pero es una delicia verle su carita de placer, mientras mi lenguita saca el resto de "comida" de su plato...

Es que no tengo plata ...
11-25-09, 10:25
La mayoria de las veces me tomo o me trago el semen de mis clientes, algunos son muy dulces, otros amargo, salados, picantes, aveces con gusto a remedios (antivioticos ) otros sin sabor ,el asunto es que el sabor del semen y la contectura dependen de la alimentacion que tu ellos tengan,aliños en las comidas, si son bebedores , fumadores etc, una persona sin vicios su semen es mas aceptable


Me hablan, ademas de ser sanito no como mucho aliño odio el ajo, la cebolla... jajaa

Degustaciones gratis ... :cool:

PD: la degustacion es solo para mujeres, pk no insistas wn :roflmao:

ghost
11-25-09, 10:31
Ahora hay ke tomar en cuenta en ke no todos tenemos el mismo sabor, es mas alguno hasta en ocasiones andamos con distintos PH y si derepente soltaste un dulce batido con chocolate otras veces es verdadera lavaza con OMO..lo ke no es malo, por ke en el sexo ENSUCIARSE HACE BIEN!!! shiaaaaaaaa


Atte

ESDLQ



wuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajaja jajaja :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::rofl mao::roflmao:


cdm que me reiiiii



salu2
Ghost

suspirolimeño
11-25-09, 15:24
creo que es un asunto de pudor y calentura a la vez
con mucho de ambos todo es posible

luna azul
11-25-09, 19:15
ajajja bueno yo juego placenteramente on el vaso...
pero no me tomo la leche... soy alergica a la lactosa....

supertest123
11-25-09, 22:39
Y para las varones les gusta que su pareja se tomen su semen después del sexo oral...???

si... si es con agrado, si... una vez me dijeron que estaba rico... y eso me calento mas...