PDA

Ver la versión completa : Experimento



Ángel Malo
05-13-11, 17:17
Ya hemos leído q Chondo, mi forero "especial", se ha convertido a propósito en un vulgar jote, según él, es un experimento.
Como no nos ha dicho de qué se trata, especulemos...
Qué creen ustedes q pretende JoteChondo ???...qué quiere probar??:cool:

CHONDO
05-13-11, 17:19
AM... Eso es divulgación científica!!!!, por suerte, hoy termina mi experimento, así que no la demandaré. Tengo hasta estadísticas... jejeje

Dudo que sea del interés de todo el foro, pero fue divertido... Lo he pasado shansho shansho...

Ángel Malo
05-13-11, 17:23
Bueno, también creo q no sea interés de todo el foro...si tampoco te agrandí tanto...
pero no faltaran los q darán su opinión...

Yo creo q estaba cachando algo relacionado con los egos....

FOREVER DRAGON
05-13-11, 17:23
Creo que está aburrido, su pareja lo tiene con el agua cortá, y con el pretexto de un proyecto científico trata de ver en el Foro si le salta la liebre...

Ángel Malo
05-13-11, 17:25
Ve como llegan las especulaciones ???..de a poquito...

CHONDO
05-13-11, 17:27
Mire Malito, con que usted, Forever y Valo hayan puesto atención al tema experimental, me siento satisfecho. La idea era de que yo lo pasara bien.

Como anécdota... Me fui al norte y la verdad es que ni pensaba que cosas hecharía en falta.

Y créanme, heché de menos escribir en foros. Participo especialmente en uno de política y otro de teología. Y obviamente en La Logia... El experimento comenzó en hacer todo lo que antes no hacía en los foros y lo he pasado muy bien, pero me he dado un poco de asco virtual a "me mesmo". Bueno, ya verán los resultados.

Naruto.
05-13-11, 17:28
Compartamos su experiencia maestro, sus letras son de las mejores del foro, es un caballero y de jote debe haber obtenido algo, ese debe ser un trabajo muy bien logrado, puede ser una referencia para las generaciones venideras.

Ángel Malo
05-13-11, 17:29
A quién se comió ??????

FOREVER DRAGON
05-13-11, 17:35
Que antes te tenían amarrado Chondo???

Mira ese experimento lo hice hace tiempo, participar en este tipo de foros...es un relax, obviamente se conoce virtualmente a gente interesante...y como muchos son profesionales...mejor...
El avanico de respuestas ante untema contigente...es lo mas enriquecedor...y me ha demostrado la diversidad de pensamientos...
Espero que en un futuro nos tomemos un traguito, una amena conversa y yo con la Angelito al lado...ja

CHONDO
05-13-11, 17:36
Oiga AM... mire como resumen preliminar...

Usted no cuenta, pues desde antes me resultaba muy agradable jugar con usted a las palabras.

Ya ve como Foreverdragon está como molesto, el weón me persigue hasta cuando voy a cagar... shiaaaa... En serio, el de verdad cree que esta wea es la realidad... naaaa, broma solo pa descalificarlo dragoncito.

Pero de los joteos, hasta con los hombres me resultó, sin querer queriendo. Ojo, que aun los resultados están por verse, me puede salir el tiro por la culata, y no es weweo.

FOREVER DRAGON
05-13-11, 17:41
Es que estoy aburrido...y no tengo a quién webiar...y como te leí tan agrandado...obvio!!!...me dije...a este wn le tocó...ja

la cosita mas linda
05-13-11, 18:11
shuata bno a mi hasta el Momento aun no me jotea XD.

Ángel Malo
05-13-11, 18:14
Pero si ni te habías aparecido mujer . (te aviso q el chupete e fierro del Dolorosa ya se jué)

CHONDO
05-13-11, 18:15
No me provoque cosita, que en mi red caben varias sirenas...

la cosita mas linda
05-13-11, 18:27
Pero si ni te habías aparecido mujer . (te aviso q el chupete e fierro del Dolorosa ya se jué) de verdad A.M ??la toñita le regalo un baner de cortesia de la ksa logiana uta q weno x eso tuve perdida verios dias ni hay kn andar peliando kn una loca de patio. ..... chan chan LO ESCRIBI Y QUEEEEE ??? .

Zorron
05-13-11, 18:33
shuata bno a mi hasta el Momento aun no me jotea XD.

El unico que la jotea a ud. soy yo cosita , sobre Chondo esta buscando experimentar con las foreras ya que con las cafeteras se aburrio aunque este casado con la Anaiz pero le queda poco.

CHONDO
05-13-11, 18:37
Zorron, no wewes o te joteo... Ja ja ja... Todos serán míos...

la cosita mas linda
05-13-11, 18:38
aer ... esperenme un ratito............ no , no me equivoque de foro x un momento pense q habia entrao la foro del fausto XD.

CHONDO
05-13-11, 18:39
jajajaja... Esto es un experimento, no los considero ratas, pero si carne...

Padre John Under
05-13-11, 20:32
No me provoque cosita, que en mi red caben varias ...
_y esta te cabe ??
..............
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
http://www.juegosyeducacion.com/img/sirenita.jpg
Shiaaaa....un minuto de silencio, por la perdida del intachable CHondo, quien bajio de el olimpo para sucumbir ante uno de los dos peores males del hombre...el dinero y las mujeres...el wueon sigue sin plata, asi que deduzcan uds....

Bendiciones

GuatonCalifa
05-13-11, 20:36
Yo creo que el experimento es el de sacarle celos a la AM y que cuando ella se venga a Chago, por un fin de semana, se lo haga mierrrrrrrrrr en el ring!!! jajajaja

FOREVER DRAGON
05-13-11, 22:04
...ummmmmmm...siempre el que es Jote...muere Jote...recordemos que este weón se despidió...
Ahora lo que me intriga es porqué el Z lo defiende tanto...ja

Dos cucharadas y a la papa...no mas...

andromeda
05-15-11, 22:05
...si el Chondo es jote (experimento o no )...le lloveran las niñas que se hagan las lindas (publicadas),es cosa de ganar clientes....las demas damas que son solo foreras ,es puro web... na mas....con respecto a los varones...ahi prefiero no opinar....je

Rodrigo Z
05-16-11, 11:20
...ummmmmmm...siempre el que es Jote...muere Jote...recordemos que este weón se despidió...
Ahora lo que me intriga es porqué el Z lo defiende tanto...ja

Dos cucharadas y a la papa...no mas...

A Romeo... ?

jajajajaja

A Chondo no lo he defendido, creo nunca; se nota que se defiende solo...

Si me joteó, no me di ni cuenta en todo caso.

gatitahot
05-16-11, 11:33
...si el Chondo es jote (experimento o no )...le lloveran las niñas que se hagan las lindas (publicadas),es cosa de ganar clientes....las demas damas que son solo foreras ,es puro web... na mas....con respecto a los varones...ahi prefiero no opinar....je

jajajajajjajajajj x 2.........

gatitahot
05-16-11, 11:34
Tal vez CHONDO kiere probar sus DESTREZAS de Jote.......algo parecido al desarrollo foristico.
Aca estamos para aprender señores.