PDA

Ver la versión completa : Tóxico



CHONDO
05-12-11, 16:11
Así es, saliendo de la oficina, dispuesto a reincidir en el Barbarella, de pronto veo una masa de flaites corriendo directo hacia quien les escribe. Más atrás las tortugas ninja.

Obligado a activar mi preparado físico, cruzo alameda, sigo corriendo hasta vidaurre, vuelta por San Nacho, cruzo alameda nuevamente, siempre corriendo... Sigo hecho un vólido por amunategui... Y logré arrancarme.

¿Se han dado cuenta que los pacos no corren muy rápido, pero no se cansan los hueones...?

Así pues, cacho en una esquina una barricada hecha por tres pelagatos, todo pasado a lacrimógena, bebés llorando... la cagá...

Ya sin ánimos de cafetear, tengo que partir chasca nuevamente, llegué hasta cumming corriendo... La cagó, mi cuerpecito se comportó a la altura de las circunstancias...

Finalmente, es justa la marcha de hoy?

Ángel Malo
05-12-11, 16:44
Shuta, no tengo idea...
Supongo, como en la mayoría de los casos, algunos deben hallar q es justo y por eso lo hacen. Injusto es lo q le pasó a usted, a los bebés y demás personas q nada tenían q ver en la marcha.

CHONDO
05-12-11, 17:14
Uta, me siento como Amaro Gómez Pablo, acaban de desalojar mi edificio, un grupo de estudiantes se apoderó de la planta, sin embargo yo sigo acá sin claudicar, solo para mantenerlos informados...
Esto está viciado, cof, cof, cof... Cloro por favor...

Ángel Malo
05-12-11, 17:19
Necesita respiración artificial ??? :)

CHONDO
05-12-11, 17:20
cof cof cof... no solo eso, necesito calorsh... el ambiente está helado..

No, fuera de weweo, es veldá... Ta rodeado de pacos abajo...

FOREVER DRAGON
05-12-11, 18:57
...Grita, Grita!!!...abajo Piñera!!!...y las patadas en la raja que te darían...ja

andromeda
05-13-11, 15:01
...Me parece bien que los pinguinos se expresen...lo que no comparto es los destrozos que se mandan,los delincuentes camuflados entre la gente...

kendoka
05-13-11, 15:26
justa sera la marcha....injusto es que ni un paco aya logrado pillar a un wueon para esparramarle unas sabrosas patadas en la raja.

Zorron
05-13-11, 15:29
Los pacos no corren tan rapido debido al equipo que usan pero tienen resistencia fisica y ahi te cagan

CHONDO
05-13-11, 15:56
SHIIII, Dímelo a mí, corrí todo santiago arrancando, aun me duelen los juanetes, y los hongos están de fiesta.. shiaaa